› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NagaseHikaru escribió:bue con todo esto ya queda por concluido que todos los mugiwara antes de los 2 años despues son jugables no? por el momento de 2 años despues solo esta luffy. deberiamos hacer listado de las sagas que aun no han sido reflejadas en scans conforme si saldran.. por ejemplo de momento las que no han salido por scan son (corregirme si me equivoco)
Saga Kuro (creo que se menciono por hay pero no se confirmo en scan no?)
Saga Skypiea
Saga Thriller Bark
Saga Archipielago Sabaody (1 vez) (se confirmo la de 2 años despues pero la 1 vez que van creo recordar que no)
Saga Impel Down
no pongo la de marineford por que bueno de hay salieron Artbooks y demas y por que esa saga es imposible que falte
cabe la posibilidad que se añada la isla gyogin como unica saga de los 2 años despues? pq mas no creo que avanzaran yo le veo el max ahi como mucho.
Kirameki escribió:Lo que tiene pinta es que Omega Force quería que todos los fans de One Piece tuvieran un orgásmo simultáneo, y no sabían como hacerlo xD.
Para mí, sólo le falta versus y 50 personajes jugables, algo que no sucederá xD
nikoibza escribió:NO...no hables del Versus ...es sacrilegio...esto es un Musô ...no tiene Versus,no lo necesita, eso es eregia... a la hoguera ...(reaccion tipica)
manologod2 escribió:nikoibza escribió:NO...no hables del Versus ...es sacrilegio...esto es un Musô ...no tiene Versus,no lo necesita, eso es eregia... a la hoguera ...(reaccion tipica)
No sé que es más "eregia", el que intentes flamear descaradamente otra vez, o que le pegues tales patadas al diccionário
Sobre el juego, veo que no soy el unico ahora que veía muy blanca la piel de Robin xD, y el modo "what if" o misión ya me lo esperaba, así que aparte de eso no esperaría más sorpresas en cuanto a los modos de juego, como ha dicho hibiki seguro que será muy similar al Hokuto en cuanto a eso.
nikoibza escribió:manologod2 escribió:nikoibza escribió:NO...no hables del Versus ...es sacrilegio...esto es un Musô ...no tiene Versus,no lo necesita, eso es eregia... a la hoguera ...(reaccion tipica)
No sé que es más "eregia", el que intentes flamear descaradamente otra vez, o que le pegues tales patadas al diccionário
Sobre el juego, veo que no soy el unico ahora que veía muy blanca la piel de Robin xD, y el modo "what if" o misión ya me lo esperaba, así que aparte de eso no esperaría más sorpresas en cuanto a los modos de juego, como ha dicho hibiki seguro que será muy similar al Hokuto en cuanto a eso.
Si flamear es no lamer el culo (metaforicamente) a un juego mediocre, a priori...como SÍ haces tu....entonces si,flameo.
Pero para mi lo que hago es dar la opinion que tengo de el juego ahora...y de sus carencias...y respondia a otro usuario que curiosamente tambien preferiria que tubiera Versus...y lo hago por que es un foro libre ,te guste o no mi opinión...
PD Tambien escribo como me da la gana...mientras se entienda...así que el diccionario ya sabes que hacer con el...leetelo tu...que a mi me da igua.
Anawa_Tora escribió:Sigo este foro desde hace mucho, y nosé, recientemente seguía este tema en concreto y al final me he animado a comentar.
Me considero fan de One Piece desde hace muchos años, y practicamente he jugado a todos los juegos y por suerte e cosneguido muchos de ellos originales. Y no sé, no es lamer el culo, yo creo que a un fan de esta serie el anuncio de un nuevo juego es una alegría, (y por tanto fue de los primeros en reservármelo) y lo que cuenta es disfrutar con ellos. Tendrá sus carencias, sí, como la mayoria de juegos ya de One Piece o de otras muchas series. El modo versus de marras, sí, sería un punto a favor del juego tenerlo, pero como será como el de Wii... con un Kizaru con 2 ataques y 1 especial? Porque todos los personajes así nuevos en ese momento, tenian movimientos fuertes, pero mediocres. Y si es un foro cada uno tiene su opinión, pero esque una cosa es dar la opinión y otra es estar metiendo cicaña cuando ya el foro está tranquilo.
A mi, que tenga una historia principal, y luego historias para jugar con los demás mugiwaras es una buena idea. Porque por las imágenes, nosé,ya pensaba que sería una aventura, con todos los mugis sí, pero a la hora de luchar contra el Boss principal usar solo a Luffy, así que es una buena noticia.
Esperando más información con ansias.
Saludos a todos!
Kirameki escribió:PD : Ya aprenderás que es mucho más fácil pasar de según qué usuarios que responderles xD
Luis_dAR escribió:A mi los musou en general no se si me gustan o no porque por vídeos no opino hasta que no los juego, y no los he jugado apenas, cuando anunciaron este juego hasta que no lo he ido viendo no opino, y creo que lo están haciendo bien, que lo podrían haber echo de otro estilo puede ser, pero creo que este es el que le pega mas a la serie y de momento a mi no me desagrada, se pedía de hace años un OP para play, ahora que lo sacan, en vez de mirar el lado bueno, lo único que se le intenta es echar mierda al juego, normal que luego se lo piensen en sacar mas o no y la respuesta sea no.
josemurcia escribió:A mi me hubiese gustado que lo hicieran los mismos que han hecho los de Wii, sería calidad asegurada, más de 100 horas de cosas por hacer, un mundo abierto por el que moverte libremente, un modo versus con un porrón de personajes...
Me imagino todo eso pero con las posibilidades que brinda PS3 y la historia original en lugar de una inventada, y mojo.
nikoibza escribió:josemurcia escribió:A mi me hubiese gustado que lo hicieran los mismos que han hecho los de Wii, sería calidad asegurada, más de 100 horas de cosas por hacer, un mundo abierto por el que moverte libremente, un modo versus con un porrón de personajes...
Me imagino todo eso pero con las posibilidades que brinda PS3 y la historia original en lugar de una inventada, y mojo.
Por decir algo parecido a eso...uno salto a la vena...diciendo que eran malisimos y aburridos...que el versus era horrible etc...
Y aun siendo mas o menos cierto...si la mayoria prefiere algo más parecido a los de WII, que un musô con escenarios redondos y pequeños...sera por algo.
Yo lo que quiero, ya que va a ser un juego unico...es que sea algo grande...no algo simple...como parece por ahora.
PD Hasta ahora solo han enseñado...que es redondo y pequeño...y han enseñado ya muchas sagas con lo mismo...redondo y pequeño...si tiene algo más, estare encantado de comerme mis palabras.Y cuando salga algo digno de elogiar...como que parece abarcar casi toda la historia,lo hare.
Hibiki-naruto escribió:Lo mas probable que los enemigos que se estan viendo de forma oficial con sus artworks, puedan ser jugables en un modo Libre en plan repetir escenarios de la historia pero sin historia.
Sobre escenarios redondos y cerrados hasta matar a todos los enemigos... es algo que todos los juegos tienen, aqui lo mas seguro que esten las tipicas partes del escenario donde nos encierran y hasta que no eliminemos tal cantidad de enemigos no podamos continuar.
cosas asi lo tienen desde los DMC, God of War, etc... hasta los CoD, Battlefield... asi que no que por que tanta queja de ello, e incluso los OP de Wii tenian sus momentos donde nos encerraban y teniamos que eliminar todos los enemigos para continuar.
PJP escribió:Respecto a los personajes esta bien claro, lo suyo hubiera sido poner los mas jugosos. ¿Que son 15? Bueno, pero que pongan a los mejores...y ahí excluiria a Nami,Brook,Franky e incluso Sanji por meter a Barbablanca,Barbanegra, Ace , Aokiji, Magellan ( imaginaos a este precisamente en un musou, lo podrian hacer clavao) etc...y como DCLs tipos como Marco, Enel, Rob Lucci.
Imaginad jugar con esos y sin embargo tenemos el cupo de los 10 mujiwaras + 5 que seran (Ace, los 3 vicealmirantes, Mihawk y Buggy)
josemurcia escribió:Me parece un crimen quitar a parte de la tripulación para poner a esos, precisamente el encanto del juego es tener a toda la banda del sombrero de paja.
PJP escribió:josemurcia escribió:Me parece un crimen quitar a parte de la tripulación para poner a esos, precisamente el encanto del juego es tener a toda la banda del sombrero de paja.
Pues sera que no me cae muy bien nami y no me veo luchando con Chopper y Brook xDD. Seran mis gustos, pero prefiero para luchar, hacerlo con Akainu y Ace que con Nami, Chopper,Brook. Dije eso porque creia k serian 15 pjs, que me sonaba de alguien. Puestos a elegir lo ideal, serian muchos mas pjs jugables.
Kirameki escribió:Yo creo que lo de los 15 personajes viene por las 15 medallitas que dan con la edición especial...que sí, tiene sentido que los de las medallas sean los jugables, pero...¿no tiene sentido también que sean 15 medallas porque es el 15 aniversario? En todo caso, parece que 15 es el número oficial de este juego xD.PJP escribió:josemurcia escribió:Me parece un crimen quitar a parte de la tripulación para poner a esos, precisamente el encanto del juego es tener a toda la banda del sombrero de paja.
Pues sera que no me cae muy bien nami y no me veo luchando con Chopper y Brook xDD. Seran mis gustos, pero prefiero para luchar, hacerlo con Akainu y Ace que con Nami, Chopper,Brook. Dije eso porque creia k serian 15 pjs, que me sonaba de alguien. Puestos a elegir lo ideal, serian muchos mas pjs jugables.
Son los protagonistas, no los puedes quitar, aunque te parezcan más carismáticos o molones otros personajes...vamos, se hizo en el Gigant Battle 1, y los fans montaron en cólera xD. Si pretendes hacer un juego fiel a una historia, no poder meterte en la piel de los protagonistas es demasiado lesivo xD
Phellan_Wolf escribió:Seguimos sin saber que va a llevar la edición especial en españa no? si es que hay claro
Astral escribió:Oye ahí tienes el Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi de DB donde si faltan personajes principales, y también son de NB xd
manologod2 escribió:PD: Añadido tambien el argumento y el modo "another log".
Kirameki escribió:manologod2 escribió:PD: Añadido tambien el argumento y el modo "another log".
Si pones ese, pon también el principal, Main Log!
manologod2 escribió:Kirameki escribió:manologod2 escribió:PD: Añadido tambien el argumento y el modo "another log".
Si pones ese, pon también el principal, Main Log!
¿Pero está confirmado que se vaya a llamar así?, no lo he puesto precisamente porque no sé si ya tenía nombre o no
manologod2 escribió:Actualizada la wiki con:
- 6 Scans.
- 25 imágenes.
- Anuncio japonés y el trailer del Jump Festa 2012.
- Remodelación de la sección de personajes y enemigos.
Creo que ya está todo lo que ha salido hasta ahora en la primera página
Kurei escribió:Os recuerdo q ya existe un juego de lucha de One Piece y, por muy fan que soy de la saga, el juego es una puta mierda http://www.youtube.com/watch?v=EbrQu2m9X34
Dicho esto, también diría que yo sudo olímpicamente de Akainu y toda esa gente q no aporta nada, pero que no me toquen a mi Tony Tony Chopper como jugable por que si quitan algún Mugiwara, el juego deja de tener sentido.
En la época de PSx y PS2 estuvieron los geniales Grand battle (que eran 1 vs 1), para PS2 llegó el Round the Land de plataformas y el fighting for one piece (truñaco como ya he dicho). Ahora llega en PS3 un nuevo título y llega un Musou. Son simples maneras de intentar encajar el juego en lo que mejor le pueda quedar en el momento y, sinceramente, yo creo que el estilo Musou es el que mejor le puede venir a un título que pretende englobar tanta trama argumental de One Piece.
Kirameki escribió:Mañana, scans de la V Jump.
Hibiki-naruto escribió:Kirameki escribió:Mañana, scans de la V Jump.
¿Seguro que mañana? que yo sepa, salen entorno los viernes-sabados. Los miercoles son la Famitsu, y famitsu rara vez trae scans sobre juegos manganimes.
Phellan_Wolf escribió:No me espero a la versión pal. Ale este no se escapa como el Saint Seiya que ni me enteré porque estaba desconectado al respecto. Versión Premium reservada. Ya contaré qué tal va y qué me parece el juego. Con que sea como el Hokuto no Ken casi que me sobra pero parece que va a ser muy superior.
Ancient escribió:Donde la has pillado? Que yo quiero!