manologod2 escribió:Lo re-dicho, solo hay dos opciones, o que no lo incluyan o que incluyan uno más simple que el mecanismo de un chupachups. El resto que pidais de un Vs decente con esto y con lo otro son solo pajas mentales en un genero que no es el suyo.
Tengo la impresion de que eres un poco extremista con esto de los musous. xDD
Veamos, claro que puede haber un punto en el que hagan ambos modos y el VS perfeccionarlo, ni mas ni menos se trata de terminar de pulir el juego, explayando mas sus posibilidades. Si tu no quieres jugar al VS (sea malo o bueno) simplemente tienes la opcion de no jugarlo...igual que en los juegos de futbol la gente no juega a todos sus modos ( o si).
Si me has entendido lo que quiero decir, creo que no sobra un VS ni de coña. No es meterle al genero un modo que no va con el. Claro que va con él, consiste en dar hostias a la peña hasta que acabe su vida, llegar a un jefe y quitarle su barra de HP por medio de tus combos ¿no? Pues lo dicho, pueden hacerlo igual que las batallas de Bosses . Creo que ya han mencionado por ahi algunos (pocos) musous que si tienen modo VS, aunque haya sido un truño. Tambien es cierto que me mantengo en que si va a ser una mierda, pues que no lo hagan.
No estoy hablando de que falte el modo -que se me entienda, por favor- estoy hablando de la posibilidad de ampliar y alargar la experiencia de juego con un simple añadido.
Que os meto xDD.
Edito: ¿Que es un hack'n slash ?
PD:Sabed que con el tiempo, el Saint Seiya me gustaba mas, solo que claro, el tema de los DCL...madre mia como se pasan.