[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Esperemos que pronto halla nuevos scans y noticias para saber el resto de sagas, detalles del juego y que personajes van estar. Estoy muy interesado en este juego ;)
A ver si hay noticias que valgan la pena...no digo un versus...pero algo decente...como que digan que los escenarios no son simples redondeles...donde hay que machacar botones hasta que llegue el jefe de turno...como parece.

Ya se vera...pero cada vez tiene peor pinta...un mosô simple y cutre...bueno es lo que hay, con suerte aqui bajara rapido de precio...por malas ventas...y quizas si me sobran 20e me lo pille,pero por más no...hay que guardar para los DLCs...o quizas sea mejor alquilarlo...con 6h ya habra de sobra para pasarselo.
nikoibza escribió:A ver si hay noticias que valgan la pena...no digo un versus...pero algo decente...como que digan que los escenarios no son simples redondeles...donde hay que machacar botones hasta que llegue el jefe de turno...como parece.

Ya se vera...pero cada vez tiene peor pinta...un mosô simple y cutre...bueno es lo que hay, con suerte aqui bajara rapido de precio...por malas ventas...y quizas si me sobran 20e me lo pille,pero por más no...hay que guardar para los DLCs...o quizas sea mejor alquilarlo...con 6h ya habra de sobra para pasarselo.

¿Has jugado algun Musou? por que parece que no.

¿6 horas?... el Dinasty Warriors 7 con 2 de las 4 historias completadas y la 3a por el final, llevo 21 horas y luego tiene otro modo de la conquista de china que te da otro puñado de horas de juego. El Puño de la Estrella del Norte pasarte el modo historia entero con todos los personajes pueden ser mas de 25-30 horas.

y si eres de conseguirlo todo todo, mas de 70-80 horas minimo.

un Musou no es un escenario redondo y matar enemigos hasta que llege el jefe.... suelen tener escenarios enormes donde tienes que recorrerte de una esquina a otra realizando objetivos, hasta que como en todos los juegos que existen... llege el objetivo final de eliminar al jefe para completar la mision.

Veo que solo sabes criticar y criticar... si no te gusta lo normal es que dejes de interesarte por el y de entrar en el tema, por que vas a seguir llevandote chascos esperando algo que no sera.

Lo que esta claro es... que sera muchisimo mejor que los 2 de Wii juntos, que he tenido el 1º y es para mi de lo peor que he jugado en Wii, llege a la 3a isla y lo tuve que dejar por aburrimiento.
Si el ultimo mensaje..,ha sido por aburrimiento...por tocar los huevos un pelin...

Si he jugado algun musô...y en general no me han gustado...los otros musô pueden tener grandes mapas/escenarios...pero en este lo que se ha visto es que son redondos...

Que sera mejor que los de WII puede ser...eso nunca he negado esa posibilidad ...pero un musô...SOLO musô...es un coñazo...es soso...

Lo que me fastidia es ver como una buena serie se ve plasmada en consola HD por fin...y lo hace con un juego medicre...como con Bleach...HnK...Saint Seiya...DB...
nikoibza escribió:Si el ultimo mensaje..,ha sido por aburrimiento...por tocar los huevos un pelin...

A tocar los huevos, a tu casa
Imagen

BJRM escribió:Esperemos que pronto halla nuevos scans y noticias para saber el resto de sagas, detalles del juego y que personajes van estar. Estoy muy interesado en este juego ;)

Mañana seguramente haya scan nuevo, lo más tardar el domingo que es cuando sale oficialmente la Jump xD

EDITO
BJRM escribió:Pues excelente noticia aunque tenía entendido que salía el 16 pero espero que se filtre antes la parte de este y del Naruto Generations.

Toda la razón, la Jump sale los lunes (aunque aquí seguiría siendo domingo, según a que hora), lapsus xD
Pues excelente noticia aunque tenía entendido que salía el 16 pero espero que se filtre antes la parte de este y del Naruto Generations.
PJP escribió:Eso esta claro. Puestos a hacer un VS que lo hagan bien. Lo que pedimos nosotros es un VS decente. Supongo que los que decis que es mejor sin el, tampoco le echariais pestes en caso de que estuviera. :-| Ahora bien, mejor que no este si lo van a hacer mal.

Es que le estais pidiendo un modo "decente" a un genero que no tiene nada que ver con los juegos de lucha 1 Vs 1, y eso de que no le echariamos pestes...yo el de Wii lo toqué 2 veces para hacer la gracia con mi hermano y ya no lo volví a tocar.

Lo re-dicho, solo hay dos opciones, o que no lo incluyan o que incluyan uno más simple que el mecanismo de un chupachups. El resto que pidais de un Vs decente con esto y con lo otro son solo pajas mentales en un genero que no es el suyo.

nikoibza escribió:pero un musô...SOLO musô...es un coñazo...es soso...

Vamos, esto confirma que solo entras para tocar la moral, porque sino te gustan no sé que haces posteando cada vez que sale algo para decir que los musous son una mierda blabla necesita un vs.

Si no te gustan es cosa tuya, habrá muchos otros (me incluyo) que lo disfrutarán al máximo, igual que yo he disfrutado mucho con el Bleach, Hokuto no Ken y Saint Seiya entre otros.
+1 que manía tiene la gente con nombrar mediocre, mierda, basura, pésimo, etc a los juegos que a ellos no les gustan, donde a mucha gente les encanta y le puede parecer una mierda lo que le gusta al otro, es que es absurdo.

Parece que los únicos juegos buenos que puedan haber son los que les gustan a ellos, sino son mediocres, para flipar.

Esperando con ganas que llegue el Domingo/Lunes para ver esos scans XD
A mi me parece un acierto que sea tipo Musou,teniendo toda la coleccion de juegos Dynasti,Samurai,Orochi(el Okutonoken me parecio demasiado lento y lo vendi)....dan para muchas horas si llegas a picarte,aunque no vengan modos extra
PD:no me gusta la ropa de Zolo Rolonoa,no es la que deberia llevar en esa pelea me veo DLCs a "babor" y a "estribor"....
De los tipo Musuo basados en series de Anime/manga, cual véis mejor. Tengo varios Musous, y los mal entendidos N9N simplemente son geniales. Lo que si que es cierto que veo poca profundización, al igual que en Saint Seiya, que no cubre todo, por lo que no sé si lanzarme a por ellos de cabeza o esperar a que saquen una secuela con más contenido. Además siendo sinceros no soy amigo de los dlc Y nb, no conoce otro sistema para sacarnos los cuartos.
Saint seiya es un beat'em up, One Piece un hack'n slash. Y si, habrá DLCs hasta aburrirse, es sello de los Dynasty Warriors y los musou, pero no son obligatorios, muchos son solo trajes (una chorrada), y los que no, son personajes adicionales que se acompañan de sus respectivas fases adicionales. No obstante los juegos ya de por sí son muy completos y rejugables.
chibisake escribió:Saint seiya es un beat'em up, One Piece un hack'n slash. Y si, habrá DLCs hasta aburrirse, es sello de los Dynasty Warriors y los musou, pero no son obligatorios, muchos son solo trajes (una chorrada), y los que no, son personajes adicionales que se acompañan de sus respectivas fases adicionales. No obstante los juegos ya de por sí son muy completos y rejugables.

Discrepo en tu concepción del género, pero bueno eso siempre es subjetivo. Espero que luego no saquen la típica GOTYE.
Bueno, no han salido scans y si de aquí a un par de horas no salen, es que hoy ya no salen xD
Sin embargo, se ha actualizado la página web oficial, en Characters (Mihawk, Buggy, Don Krieg) y Gallery (imágenes del segundo trailer). Así que nada nuevo.
A mi me da muy mala espina que pasen de enseñar a Buggy directamente a Don Krieg, verás tú que al final no meten a Kuro xD
A mi lo del versus me gustaría... porque se lo que esperar de él y es solo un extra. Sería para poder jugar 1 vs 1 en la misma consola, con unos amigos en casa y hechar unas risas. Gana cualquiera porque el modo no tienen ningun fundamento, pero mientras tuviera una buena variedad de movimientos (los mismos de su modo principal, sin rallarse) y botón cubrirse (No como el de wii xD) bastaría. Sería una forma rápida de darle también a los que preferían un juego de lucha una cucharadita de su comida favorita xD. Es verdad que muchos después se quejaría sin entender que solo es "más" y no algo a valorar de forma independiente. Pero yo sabría valorarlo y con que lo hiciera a la mínima expresión ya me valdría. Pero también es verdad que yo soy de los que habría preferido que Hiroshi Matsuyama hubiera cojido los derechos de One Piece y hubiera hecho un juego xD.
manologod2 escribió:Lo re-dicho, solo hay dos opciones, o que no lo incluyan o que incluyan uno más simple que el mecanismo de un chupachups. El resto que pidais de un Vs decente con esto y con lo otro son solo pajas mentales en un genero que no es el suyo.

Tengo la impresion de que eres un poco extremista con esto de los musous. xDD
Veamos, claro que puede haber un punto en el que hagan ambos modos y el VS perfeccionarlo, ni mas ni menos se trata de terminar de pulir el juego, explayando mas sus posibilidades. Si tu no quieres jugar al VS (sea malo o bueno) simplemente tienes la opcion de no jugarlo...igual que en los juegos de futbol la gente no juega a todos sus modos ( o si).

Si me has entendido lo que quiero decir, creo que no sobra un VS ni de coña. No es meterle al genero un modo que no va con el. Claro que va con él, consiste en dar hostias a la peña hasta que acabe su vida, llegar a un jefe y quitarle su barra de HP por medio de tus combos ¿no? Pues lo dicho, pueden hacerlo igual que las batallas de Bosses . Creo que ya han mencionado por ahi algunos (pocos) musous que si tienen modo VS, aunque haya sido un truño. Tambien es cierto que me mantengo en que si va a ser una mierda, pues que no lo hagan.

No estoy hablando de que falte el modo -que se me entienda, por favor- estoy hablando de la posibilidad de ampliar y alargar la experiencia de juego con un simple añadido.

[+furioso] Que os meto xDD.
Edito: ¿Que es un hack'n slash ?
PD:Sabed que con el tiempo, el Saint Seiya me gustaba mas, solo que claro, el tema de los DCL...madre mia como se pasan.
PJP escribió:Tengo la impresion de que eres un poco extremista con esto de los musous. xDD

Nah, solo te lo parece XD

A ver, a mi me da lo mismo que lo metan o no, ya que ni lo voy a tocar ni es por lo que compraré el juego, lo unico que digo es que no espereis un Vs decente en un genero donde en todos sus antecedentes nunca lo ha habido o si lo ha habido era muy cutre/simple.

¿Que os hace pensar que en este de tantos musous van a salirse de lo normal y a hacer un Vs completo cuando ni siquiera hay indicios de que vaya a tenerlo? :-?
manologod2 escribió:¿Que os hace pensar que en este de tantos musous van a salirse de lo normal y a hacer un Vs completo cuando ni siquiera hay indicios de que vaya a tenerlo? :-?

La esperanza ciega y el fanatismo [+risas]

En la V-Jump de este mes se va a anunciar un nuevo secreto de este juego, según los foros japoneses. Sale el 21 de Enero. Era de esperar, la V-Jump suele llevar estas cosas xD
Lo único que no me ha gustado que se hallan dejado atrás las sagas de Romance Dawn y Kuro, que creo que deberían estar si se explica desde el comienzo y tampoco serían muy difíciles de llevar al juego y de realizar pienso yo
Kirameki escribió:En la V-Jump de este mes se va a anunciar un nuevo secreto de este juego, según los foros japoneses. Sale el 21 de Enero. Era de esperar, la V-Jump suele llevar estas cosas xD

supongo que seran personajes nuevos y alguna saga nueva, o quizas los primeros datos de la historia inedita.
Hibiki-naruto escribió:
Kirameki escribió:En la V-Jump de este mes se va a anunciar un nuevo secreto de este juego, según los foros japoneses. Sale el 21 de Enero. Era de esperar, la V-Jump suele llevar estas cosas xD

supongo que seran personajes nuevos y alguna saga nueva, o quizas los primeros datos de la historia inedita.

Nuevos personajes no sé, los están sacando en la Jump. Seguramente sea como dices, la historia inédita y quizás el coop.
Jump de este finde XD

ONE PIECE 海賊無双
麦わらの一味として遊べる「アナザーログ」の紹介。
人気の仲間キャラで戦える。プレイアブルキャラクターとしてフランキー、ニコ・ロビンの紹介。

Traduccion made in google
UNA PIEZA piratas Guerreros
Una banda de paja jugar "otro registro" Introducción.
Pelea en un tipo muy popular caracteres. Frankie como un personaje jugable, Nico referencia.
Deseando ver ese scan y a ver que saga presentan en él.
fenix_supremo escribió:Jump de este finde XD

ONE PIECE 海賊無双
麦わらの一味として遊べる「アナザーログ」の紹介。
人気の仲間キャラで戦える。プレイアブルキャラクターとしてフランキー、ニコ・ロビンの紹介。

Traduccion made in google
UNA PIEZA piratas Guerreros
Una banda de paja jugar "otro registro" Introducción.
Pelea en un tipo muy popular caracteres. Frankie como un personaje jugable, Nico referencia.

Y eso? El modo Another Log lo había leído, pero había leido que tanto Franky como Robin eran jugables en el mismo foro, es fiable esa info?
Kirameki escribió:Y eso? El modo Another Log lo había leído, pero había leido que tanto Franky como Robin eran jugables en el mismo foro, es fiable esa info?

Si, es de una web que suele filtrar lo que viene cada semana en la Jump sobre videojuegos y lo que ofrecera la Scan.
BJRM escribió:Lo único que no me ha gustado que se hallan dejado atrás las sagas de Romance Dawn y Kuro, que creo que deberían estar si se explica desde el comienzo y tampoco serían muy difíciles de llevar al juego y de realizar pienso yo

Y quien te dice que no va a estar? si asi conoce a ussop, es que seguro por falta de tiempo y esas cosas no te van a mostrar a todos, porque son desde el comienzo hasta el reencuentro de la banda asi que sera un juego largo y habra que esperar como sale
devilmaycry18 escribió:
BJRM escribió:Lo único que no me ha gustado que se hallan dejado atrás las sagas de Romance Dawn y Kuro, que creo que deberían estar si se explica desde el comienzo y tampoco serían muy difíciles de llevar al juego y de realizar pienso yo

Y quien te dice que no va a estar? si asi conoce a ussop, es que seguro por falta de tiempo y esas cosas no te van a mostrar a todos, porque son desde el comienzo hasta el reencuentro de la banda asi que sera un juego largo y habra que esperar como sale

Espero que sea así porque sería una pena que no estuvieran por su relevancia en su historia y tampoco creo que sean muy complicadas porque serían un escenario nada más para cada saga .
Imagen

Robin y Franky jugables. Ennies Lobby confirmado. Al parecer las escenas que cuentan historias, habrá escenas recreadas en videos 3D pero otras se contarán con viñetas como si fuese el manga.

ESPERO que aunque no enseñen Alabasta y Skypea, vayan a estar dentro del juego. Lo de viñetas tipo manga...era de esperar, el juego lo han hecho en poco tiempo y tal. Además que ya se ha visto en otros juegos de One Piece...

Por cierto, han confirmado a 2 Mugis, a falta de 1. Y quedan aun casi 2 meses, así que espero que tenga unos 15-20 jugables.

SPOILER DE LA SERIE, NO VER SI NO HAS VISTO HASTA WATER SEVEN II

Juraría que lo que aparece arriba parece que es la escena de la muerte de Merry, que será en 3D
La scan está bastante bien, ya hay otra saga más confirmada y espero que las más importantes estén por lo que se ve parece que será así. En cuestión de personajes espero que halla unos cuantos más jugables, y pronto enseñen más enemigos y personajes importantes de One Piece.
Las escenas al estilo Manga, no es por falta de tiempo si no es por estetica... para que tenga toques que parezca el manga. Algun que otro juego basado en manganime lo tienen, y no es por la falta de tiempo.
También aparece en el scan en la parte inferior :

Sogeking
Genial la scan. Espero que sea tan épico la saga de Enies Lobby como lo fue en el manga. En mi modesta opinión fuel el momento clave que cambió la historia bastante y para bien claro! Kirameki tiene razón, yo también creo que se trata de eso. Además
En la parte de arriba en la parte derecha sale la banda de sombrero de paja en las almenas cuando van a rescatar a Robin. MOMENTO MUY EPICO por cierto
RaidenM escribió:Genial la scan. Espero que sea tan épico la saga de Enies Lobby como lo fue en el manga. En mi modesta opinión fuel el momento clave que cambió la historia bastante y para bien claro! Kirameki tiene razón, yo también creo que se trata de eso. Además
En la parte de arriba en la parte derecha sale la banda de sombrero de paja en las almenas cuando van a rescatar a Robin. MOMENTO MUY EPICO por cierto

Lo de arriba es el entierro del Merry (que por cierto, ahora he visto que sale la cabeza en llamas, encima de la imagen de Franky) , lo de abajo es el momento épico de las almenas

Hibiki-naruto escribió:Las escenas al estilo Manga, no es por falta de tiempo si no es por estetica... para que tenga toques que parezca el manga. Algun que otro juego basado en manganime lo tienen, y no es por la falta de tiempo.

Sinceramente, sigo creyendo que es por falta de dinero + presupuesto. Si se tratase de una gran producción, sería todo 3D. Los juegos mangas no suelen ser grandes producciones, salvo los Naruto y Dragon Ball. Además, los creadores en una entrevista dijeron que había elegido este tipo de gráficos 3D-cellshading para el juego porque pensaban que la gente quería ver algo no pudiese ver en el manga ni en el anime, por lo que incluir escenas con viñetas tipo manga, es algo contradictorio xD.
Hasta donde abarca al fi nal?
Phellan_Wolf escribió:Hasta donde abarca al fi nal?

Se supone que abarca desde el principio hasta los 2 años después .
No esta mal el scan :D

Era lógico lo de las viñetas mangas sino era imposible meter tanto contenido de historia, que son 500 y pico capítulos de Anime, casi ná! jaja
Hibiki-naruto escribió
Lo de arriba es el entierro del Merry (que por cierto, ahora he visto que sale la cabeza en llamas, encima de la imagen de Franky) , lo de abajo es el momento épico de las almenas

Anda, pues es verdad, me he confundido. De todas formas es normal que utilicen escenas que no sean del juego, no sería la primera vez que lo hacen (En algún que otro juego de one piece ya las usaron, creo que en PS2). A parte de no tener tiempo es que la historia es muy muy larga y para ponerlo todo uno puede volverse loco. El presupuesto también será seguramente...
Mientras no recorten nada que sea imprescindible [+risas]
pero ya esta confirmado que llegara hasta despues de los 2 años o hasta concluir la saga de la isla gyogin? yo optaria mas por donde la isla gyogin pq sino los pobres mugiwaras en 2 años despues no tendran habilidades que mostrar XD
Oh! No se olvidaron de Enies Lobby. Los fans siempre hemos tenido muy mala suerte con esta saga. Porque es de las favoritas y creo que no hay ni un solo juego que la abarcase. Los grand battle! se quedaban en "Davy Back Fight" y los gigant battle! son a partir de "Impel down". Espero que podamos recrear todas las batallas de los muguiwaras en esta saga y esté todo el CP9 para darles caña! xD (Ádemas de una fantástica recreación del primer jet gatoringu de Luffy xD)
Pejota1 escribió:Oh! No se olvidaron de Enies Lobby. Los fans siempre hemos tenido muy mala suerte con esta saga. Porque es de las favoritas y creo que no hay ni un solo juego que la abarcase. Los grand battle! se quedaban en "Davy Back Fight" y los gigant battle! son a partir de "Impel down". Espero que podamos recrear todas las batallas de los muguiwaras en esta saga y esté todo el CP9 para darles caña! xD (Ádemas de una fantástica recreación del primer jet gatoringu de Luffy xD)

El One Piece Gear Spirit de la DS creo que llegaba hasta el final de Ennies Lobby, o al menos los últimos personajes eran Lucci y Kaku, pero no lo recuerdo bien, hace ya algunos años que jugué y yo aun no había visto esa saga en anime xD
BJRM escribió:

Que rwaro que metan tanto contenido. No se si me lo pillaré, porque a diferencia de Hokuto Musou este tiene pinta que van a sacar más de uno
Phellan_Wolf escribió:
BJRM escribió:

Que rwaro que metan tanto contenido. No se si me lo pillaré, porque a diferencia de Hokuto Musou este tiene pinta que van a sacar más de uno

NO...este juego es 'unico'...segun tengo entendido es una colaboración especial de dos empresas...por eso se supone que abarca tanto...no habra segunda parte.
Kirameki escribió:
Pejota1 escribió:Oh! No se olvidaron de Enies Lobby. Los fans siempre hemos tenido muy mala suerte con esta saga. Porque es de las favoritas y creo que no hay ni un solo juego que la abarcase. Los grand battle! se quedaban en "Davy Back Fight" y los gigant battle! son a partir de "Impel down". Espero que podamos recrear todas las batallas de los muguiwaras en esta saga y esté todo el CP9 para darles caña! xD (Ádemas de una fantástica recreación del primer jet gatoringu de Luffy xD)

El One Piece Gear Spirit de la DS creo que llegaba hasta el final de Ennies Lobby, o al menos los últimos personajes eran Lucci y Kaku, pero no lo recuerdo bien, hace ya algunos años que jugué y yo aun no había visto esa saga en anime xD

Ah... puede ser si. Pero como era tannn malo ni lo jugué jajaja.
Phellan_Wolf escribió:
BJRM escribió:

Exactamente no va a ver segunda parte, es más en palabras de sus desarrolladores leí por ahí que afirmaban que era un único juego que abarcaría todo, eso es lo que dijeron .
Tendremos que sumar entonces los 2 millones de dlc.
A ver que lleva la edición especial.
Phellan_Wolf escribió:Tendremos que sumar entonces los 2 millones de dlc.
A ver que lleva la edición especial.

2 millones de DLC ? Seguro que tendrá pero creo que aún faltando mucho por verse es un poco pronto para hablar de los DLC.
El juego es "unico" por que "es un especial por el 15º Aniversario de One Piece"... vamos que si no llega ser el 10º Aniversario de OP, lo mas seguro que aun seguiriamos sin One Piece en PS3.

Sobre DLCs... Wforce no suele sacar tanto tanto, y suelen ser trajes alternativos o personajes. No suelen sacar DLCs de historia/misiones... al menos el DW7, Hokuto y el Gundam 3 solo tienen DLCs de Trajes y/o Personajes.

asi que de DLCs de trajes alternativos/especiales, fijisimo que los tienen.

#Edit:
Es el "15 Aniversario" de One Piece, el "10" fue el de Naruto. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:asi que de DLCs de trajes alternativos/especiales, fijisimo que los tienen.

Y en este caso mas les vale, porque jugar con ese traje de zoro toda la historia se me haria insufrible. Yo jamas me he pillao DCL´s por dinero porque estoy totalmente en contra de los juegos incompletos y de que nos saquen mas dinero...pero esque el traje de Zoro es TAN feo que me lo pensaria y todo xDDD
Hibiki-naruto escribió:El juego es "unico" por que "es un especial por el 10º Aniversario de One Piece"... vamos que si no llega ser el 10º Aniversario de OP, lo mas seguro que aun seguiriamos sin One Piece en PS3.

Sobre DLCs... Wforce no suele sacar tanto tanto, y suelen ser trajes alternativos o personajes. No suelen sacar DLCs de historia/misiones... al menos el DW7, Hokuto y el Gundam 3 solo tienen DLCs de Trajes y/o Personajes.

asi que de DLCs de trajes alternativos/especiales, fijisimo que los tienen.

Totalmente de acuerdo contigo, también espero que si salen DLC y a nosotros el juego nos viene más tarde seguro los traigan incluidos caso parecido si no me equivoco al Hokuto . Por cierto, el traje normal de Zoro yo creo que si vendrá incluido en el juego desde el principio no como DLC.
Mas nakamas jugables [amor] Sin duda sera el mejor One Piece de todos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
3293 respuestas