[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Una pena entonces que no sea oficial, mala noticia entre el de 3DS va salir sin la segunda parte y que este no está confirmado, esperemos que se confirmen pronto.

Ya me sonaba raro ese sobrenombre dicho por algunas páginas.
El segundo trailer con una calidad decente (no es off screen)
http://youtu.be/uysfLohQnR0
Para quién le interese pregunte a Namco por Twitter sobre este juego si iba a llegar a España y Europa, y me dijeron que por ahora no pueden decir nada.
BJRM escribió:Para quién le interese pregunte a Namco por Twitter sobre este juego si iba a llegar a España y Europa, y me dijeron que por ahora no pueden decir nada.

Supongo que estaran estudiandolo/trabajando en las licencias aún.
Night Terror escribió:
BJRM escribió:Para quién le interese pregunte a Namco por Twitter sobre este juego si iba a llegar a España y Europa, y me dijeron que por ahora no pueden decir nada.

Supongo que estaran estudiandolo/trabajando en las licencias aún.

A mi me sonó a que si lo iban a traer pero con lo que paso con el de 3DS como para fiarse (aunque lo distribuye aquí Nintendo y es culpa suya), aunque si trajeron Saint Seiya así que yo creo que llegará aquí pero con meses de retraso.
Por cierto, hay un momento en que se ve a Nami avanzando junto a Luffy...
Salga aquí o no, como no tenga lanzamiento mundial lo importo. paso de esperar medio año más para jugarlo aquí. No es un juego con el que me importe esperar, tengo el hype por las nubes xD. Es un musou y he visto la serie, así que cero problemas con lo de entenderlo.
Ancient escribió:Por cierto, hay un momento en que se ve a Nami avanzando junto a Luffy...

Cierto, no me había fijado. Pero no sale segunda barra de vida, así que o lo han editado, o simplemente te acompaña durante ese trozo xD
Kirameki escribió:
Ancient escribió:Por cierto, hay un momento en que se ve a Nami avanzando junto a Luffy...

Cierto, no me había fijado. Pero no sale segunda barra de vida, así que o lo han editado, o simplemente te acompaña durante ese trozo xD

Cachis, no me habia fijado en ese detalle, entonces seguramente se trate de lo segundo.
Cabe destacar que el juego tiene bastante fidelidad con el anime, lo único son los trajes o skins que esperemos que estén bien puestos. También me gustaría que estuvieran todas las sagas o casi todas las más relevantes. Aunque me sorprende que esta ahora no se halla visto la saga de Kuro o la de Morgan, más que nada porque allí pasan cosas importantes con respecto a dos personajes.
Trailer Jump Festa http://youtu.be/g5O-SpgGMos

El trailer de la Jump Festa pero con buena calidad (no es la version de la web de V-Jump, si no de la web oficial).
(mensaje borrado)
Joer, como mola el trailer.... Y se ve el modo historia, pero del principio de la saga de One Piece....y acaba el trailer con un continuará.... Seguro que van mostrando el resto de sagas en los trailers sucesivos..
El tráiler es una pasada ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Pejota1 escribió:No sale para Xbox xD
http://youtu.be/kev_cjhJ2FU

Mucho mejor!Las exclusivas siempre son una buena noticia para la calidad final del juego :)
tony stonem escribió:

Mucho mejor!Las exclusivas siempre son una buena noticia para la calidad final del juego :)

No, si por mi mejor, pero lo dije porque "Kazuya_mishima" puso en su video en youtube:
"3 Minutes One Piece Kaizoku Musou // PS3 / X360 | HQ"
tony stonem escribió:

Hombre, yo creo que no tiene nada que ver, si no sale para 360 es, básicamente, porque 360 no existe en japón.
Si el juego sale fuera de japón y vende bien no te preocupes que la segunda entrega(de haberla) será multiplataforma.
Mira naruto.
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:

Hombre, yo creo que no tiene nada que ver, si no sale para 360 es, básicamente, porque 360 no existe en japón.
Si el juego sale fuera de japón y vende bien no te preocupes que la segunda entrega(de haberla) será multiplataforma.
Mira naruto.

Es como tú dices, pero no creo que halla segunda parte porque según he leído declaraciones de los desarrolladores quieren que sea el único y definitivo juego de One Piece. Así que supongo que abarcará casi toda la serie menos lo nuevo que salga más alguna saga que no metan porque todas no van a estar.
http://www.youtube.com/watch?v=g5O-SpgGMos&feature=player_embedded
Este juego me encanta con lo visto asta el momento,cae pero ya.Alguno lo a reservado?,en que pagina sale mejor?,yo siempre los he pedido en play-asia
Al parecer Namco Bandai ha registrado el juego en Europa como One Piece: Pirates Warriors.

http://www.siliconera.com/2011/12/30/on ... -warriors/
pcp the clown escribió:Al parecer Namco Bandai ha registrado el juego en Europa como One Piece: Pirates Warriors.

Imagen

Era el nombre que barajaba hace algunos meses. Como los " Dinasty Warriors: Gundam ". Este eria " One Piece: Pirate Warriors ".

Se va acercando el anuncio occidental :P a ver cuanto tardan en anunciarlo.
Namcobandai traduce el nombre de "Musou" como Warriors y Kaizoku creo que debe ser "Pirates"... por que cuando se anuncio el juego en su dia, las webs traducian el "Kaizoku Musou" como "Pirates Warriors".
fenix_supremo escribió:
pcp the clown escribió:Al parecer Namco Bandai ha registrado el juego en Europa como One Piece: Pirates Warriors.

Imagen

Era el nombre que barajaba hace algunos meses. Como los " Dinasty Warriors: Gundam ". Este eria " One Piece: Pirate Warriors ".

Se va acercando el anuncio occidental :P a ver cuanto tardan en anunciarlo.

Asi me siento al enterarme de la noticia

Imagen
Bien bien, que lo lancen por aquí por favor! Se echaba en falta ya un One Piece en PS3 y si llega por estos lares ya es la reostia XD
Es de esperar que lo saquen fuera de Japon...al fin y al cabo OP tiene exito mundial...

Otra cosa es que el estilo (musou) guste más o menos...y quizas para el mercado occidental no sea muy atractivo...no se que exito tendran los DW por aquí...pero vamos no veo colas por ellos...ni siquiera conozco a nadie 'personalmente' con alguno...aunque casi ninguno sale del binomio FIFA/COD.

Bueno al menos para fans valdrá la pena...aunque el musou no me atraiga casi nada...lo pillare...aunque más vale que mejoren cosillas como los trajes...por que queda horrible...para poner esos que se ven solo en X saga, que les pongan los 'habituales' como a Luffi.
A mi no me sorprende en absoluto, es un Musou distribuido por Namco Bandai, y si el SS va a llegar a Europa este no iba a ser menos.

De todas formas me sigo quedando con mi reserva de la version japo [carcajad]
Ya me imaginaba que lo sacarían y más tras preguntarles por Twitter, caerá de lanzamiento cuándo salga aquí ya que no tengo prisa aún voy poco adelantado por el Anime .
Espero que salga tambien en USA el juego sino lo importo xD asi sea mas caro el juego seguro lo vale
se sabe si los skins ira cambiando a lo largo de las sagas?
Sería un puntazo pero por ahora no se sabe nada, esperemos que sí .
Monkey-Luffy escribió:se sabe si los skins ira cambiando a lo largo de las sagas?

Por los trailers enseñados, todo parece indicar que no. Pero tranquilo que ya te los intentarán colar mediante DLCs de pago xD
Si meten los trajes por DLC...ya se pueden quedar con mi copia...si estan intentando meter todo desde el principio...al menos que los pongan con sus atuendos originales...si hacen pagar por ellos...adios...ya puede ser el mejor juego de la historia,que no tiene pinta...que con DLC ni lo alquilo.

Como no son los juegos caros ya de por si ...que intenten timar al menos de una forma menos descarada...espero que no tenga.
sacamos conclusiones muy rapidos señores, es cierto que no sabemos que se han confirmado pero tampoco que hayan dicho que no habra o hayamos visto que no, a pesar de estar a 2 meses y 29 dias del lanzamiento en japon, se sabe poca info pues jugabilidad y eso algunos personajes.. pero poco mas sabemos, les queda medio mundo aun por mostrar en cuanto a cosas, quizas nos sorpenden y lo ponen de extras o requisitos , a mi no es algo que me mate como para decir no lo pillo, pero no niego que no me joderia.. pero de momento me mantendre neutral hasta que vea mas.
Segurisimo que lanzaran DLCs de trajes para los personajes.

Para el Hokuto, Wforce lanzo DLCs con los trajes originales para los personajes. DW: Gundam 3 también han sacado DLCs de personajes y Saint Seiya (no es de Wforce, pero tambien es de Namcobandai) tambien estan lanzando DLCs de trajes/personajes.

y con lo que le gusta Namcobandai lanzar DLCs... vamos, yo doy por fijo que al poco tiempo de lanzar el juego sacaran DLCs con otros trajes de la serie para los personajes o en plan trajes especial nunca vistos.

Sobre el juego, que este registrado no quiere decir que ya este anunciado... yo apuesto por su anuncio en la Japan Expo 2012 y su salida para el ultimo trismestre el año.
Imagen
Credit : Redon

Se confirma Chopper como jugable, la saga de Drumm y parece que habrán "striker" (Zoro, a la izquierda)
Y si os fijais hasta sale Wapol :D!!
Que ganas le tengo !!! Solo espero que este la saga de Kuro porque creo que es importante en la historia.
Ancient escribió:Y si os fijais hasta sale Wapol :D!!

Cierto, ojalá se viese más >.< aunque la cara es tétrica xD.

Por cierto, quizás lo de Zoro no sea un striker, y es que se puede cambiar de personaje en la misión... No sé qué es más habitual en esta clase de juegos xD
bueno haber si confirman el arco que falta de los mugiwara, el de usopp XD que visto lo visto fijo que si, yo creo que despues de enseñar ese arco empezaran a mostrar el resto de los mugiwara despues de 2 años y habe si cae algun boss mas x la semana que viene XD
Claro que hay cosas nuevas en esas fotos, Don Krieg que se ve fantástico :D

NagaseHikaru escribió:bueno haber si confirman el arco que falta de los mugiwara, el de usopp XD que visto lo visto fijo que si, yo creo que despues de enseñar ese arco empezaran a mostrar el resto de los mugiwara despues de 2 años y habe si cae algun boss mas x la semana que viene XD

Aún falta Alabasta, Skypiea, David Back Fight, Water 7, Ennies Lobby, Thriller Bark, Amazon Lily, Impel Down y Marineford, no te impacientes xD
mira que soy fan de one piece, pero que apestamiento de juego madre mia, cada vez que veo mas de este y del naruto generations, me pregunto porque cyberconnect2 no habra hecho un juego de one piece, GRAFICOS brutalmente penosos, y el sistema de juego no viendo cosas como asura wrath, o el propio storm generations, RIDICULOS...
hibaridelanube escribió:mira que soy fan de one piece, pero que apestamiento de juego madre mia, cada vez que veo mas de este y del naruto generations, me pregunto porque cyberconnect2 no habra hecho un juego de one piece, GRAFICOS brutalmente penosos, y el sistema de juego no viendo cosas como asura wrath, o el propio storm generations, RIDICULOS...

Que me digas lo de Naruto tiene un pase, pero Asura que es todo el rato QTE, que se ha llevado criticas a mansalva? Si por como es es QTE + cinematica +QTE

En cuanto al tema, mola los scans, a ver si confirman la saga de kuroneko y empiezan ha hablar del Grand Line.
guerrero_legendario escribió:
hibaridelanube escribió:mira que soy fan de one piece, pero que apestamiento de juego madre mia, cada vez que veo mas de este y del naruto generations, me pregunto porque cyberconnect2 no habra hecho un juego de one piece, GRAFICOS brutalmente penosos, y el sistema de juego no viendo cosas como asura wrath, o el propio storm generations, RIDICULOS...

Que me digas lo de Naruto tiene un pase, pero Asura que es todo el rato QTE, que se ha llevado criticas a mansalva? Si por como es es QTE + cinematica +QTE

En cuanto al tema, mola los scans, a ver si confirman la saga de kuroneko y empiezan ha hablar del Grand Line.

Aquí es que si no tienen gráficos de AAA los juegos son mierda. Los de Naruto están muy bien, pero para un género de peleas. Para musou no quedaría tan bien, mirad si no qué bien le sienta a Luffy : nunca había visto un videojuego que reflejase tan bien el "efecto goma" de sus ataques, realmente parece goma y no un estiramiento sin más.

PD : La Isla de Drum es de Grand Line xD, además de que en los scans de "zoro striker" es posible que sea Loguetown.
Pues muy bien esos scans y se confirma oficialmente que si saldrá Don Krieg (que era casi seguro de todas maneras), me gustaría que se confirmará un flashback o algo de la pelea con Morgan y la saga de Kuro (sobretodo está última creo que es esencial)

pero lo que hay que oir, como vas a comprar un juego que va llevar toda la saga de One piece, desde que conoce a zorro hasta los 2 años despues de la pelea con la marina, y quieres graficos AAA+ por dios! quieres que venga con 5 Bluray. aparte del desarrollo que se tomara como 8 años me supongo y ya no saldria para ps3 sino para ps4 y las ventas del videojuego aunque es mi favorito te apuesto que no llega ni a la 6ta parte de lo que vende un COD.
Hola perdonad la pregunta pero, ¿alguien me puede explicar a grandes rasgos la historia de One piece? Es que varias veces he visto los capítulos y no entiendo nada de nada y la verdad me gusta la serie aunque no entiendo. [buuuaaaa]
Muchas gracias de antemano.
Sasuke Uchiha escribió:Hola perdonad la pregunta pero, ¿alguien me puede explicar a grandes rasgos la historia de One piece? Es que varias veces he visto los capítulos y no entiendo nada de nada y la verdad me gusta la serie aunque no entiendo. [buuuaaaa]
Muchas gracias de antemano.

La serie narra las aventuras de un joven chico(Luffy) que quiere convertirse en el rey de los piratas y encontrar el One Piece, el tesoro que dejó Gold D. Roger.
3293 respuestas