[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Kirameki escribió:Pues no sé por qué decepcionada, da exáctamente lo que prometía : hostias estilo Musou en HD. Y no os dejéis llevar en vuestra opinión sobre gráficos, ya que es un vídeo con calidad bastante baja y luego en HD todo ganará en colores y viveza :D

Pero...yo quiero divertirme :S
Mi impresion fue esa, ni mucho ni poco. Me ha dejado algo como "Bueno, es lo que me esperaba, como cualquier Musou, esta bien que haya uno de OP" Pero no mas allá de esto, tampoco es muy muy espectacular. Como han dicho por ahi, espero que se incorporen cosillas mas allá de dar jostias a diestro y siniestro. Yo tambien quiero ver lo de la aventura.
PJP escribió:
Kirameki escribió:Pues no sé por qué decepcionada, da exáctamente lo que prometía : hostias estilo Musou en HD. Y no os dejéis llevar en vuestra opinión sobre gráficos, ya que es un vídeo con calidad bastante baja y luego en HD todo ganará en colores y viveza :D

Si no te divierten los musou es porque no te gustan, simple y llanamente. Yo con todos los musous adaptados de algun manga de esta gen que he jugado (Hokuto, Bleach y SS), me he viciado y entretenido como el que más, así que por el juego no será :o
manologod2 escribió:
PJP escribió:

Si no te divierten los musou es porque no te gustan, simple y llanamente. Yo con todos los musous adaptados de algun manga de esta gen que he jugado (Hokuto, Bleach y SS), me he viciado y entretenido como el que más, así que por el juego no será :o

Hacia referencia a que los graficos no justifican un juego...Esa era la idea. [+risas] Se lo que me gusta y lo que no y se lo que he probado y lo que no he probado...asique si digo que se parece a todos los demas se sobreentiende que he jugado a unos cuantos ( no digo a todos como tu).
Tampoco estoy crucificando el juego, solo digo lo que me ha parecido y concretamente eso que me has quoteao ( selectivamente xDD) era en alusion a lo que mencionaba de los graficos. No se si me explico...
De jugabilidad yo no esperaba mucho más tampoco xD Sobre los gráficos, de texturas y tal no hablo obviamente pero las animaciones de Luffy corriendo a toda pastilla y demás me han gustado. Lo que no me ha gustado es que el escenario es demasiado cerrado. Espero que sea solo esa parte xD
Vaya decepción, nula variedad en los combos, me da a mi que le va a chupar un pie a los unlimited cruise de Wii, yo moriria feliz con que sacaran un unlimited con toda la tematica que abarca este juego.
Los enemigos se lo piensan mucho para atacar xDD
Lili_Fey escribió:Los enemigos se lo piensan mucho para atacar xDD

Cierto, espero que sea por la dificultad que tengan puesta, porque ahí nadie hace intención de quitarle vida a Luffy xDD
En la serie precisamente no es que vayan a por él [+risas]
Yo me esperaria antes de suponer que tiene mas o menos combos...al fin al cabo es una 'demo' introductoria...y el los UC para 'combos' más largos habia que desbloquearlos primero...asi que en ese sentido aun hay que esperar...igual que en el tamaño del mapa...no se sabe si es una 'zona limitada' por ser una lucha anterior a un 'jefe'....o no.

Yo si trajese Vs y online ni me lo pensaba...pero tiene pinta de que no...pero a ver que pasa al final y lo 'completo' que será...
Sonikero escribió:De jugabilidad yo no esperaba mucho más tampoco xD Sobre los gráficos, de texturas y tal no hablo obviamente pero las animaciones de Luffy corriendo a toda pastilla y demás me han gustado. Lo que no me ha gustado es que el escenario es demasiado cerrado. Espero que sea solo esa parte xD

bueno deberiamos sacar varios puntos respecto a la demo como que uno de ellos es, que es una demo XD osea no nos enseñaran mucho sobre la jugabilidadl , tablero de skills que seguro hay, y otras cosas mas, solo hay que ver como los japos empiezan a decir STOP STOP!! que desvelas de mas.. xd y eso es pq fijo despues se iva a poner en gear second el luffy y no querian que lo vieramos en movimiento aun xd pero en si yo lo veria normal que fuera cerrado pues se supone que esa parte es cuando recien empieza el time skyp. yo sinceramente creo que habra 2 luffys, se han visto bastante movimientos en el del nuevo mundo pero abarcar la mayoria de habilidades creo que como minimo 2 deben ser necesarios.. y no solo skins, eso si no niego que no se le ha visto usar el gear third en combos ni nada.. lo dejo en blanco eso XD
Se ve muy bueno el juego aunque no sea tan fanatico de los Musou me gusta como parece que puede combinar los ataques en diferentes combos. Se ve bastante mejor que el de Bleach almenos
Bonita PS3, aunque como siempre para importarla tienes que estar en el taco, así que pasando, que con la limitada tengo de sobra, aunque ya me gustaría tenerla [+risas]
Joder, qué preciosa, odio mi pobreza xD
manologod2 escribió:Bonita PS3, aunque como siempre para importarla tienes que estar en el taco, así que pasando, que con la limitada tengo de sobra, aunque ya me gustaría tenerla [+risas]

¿Que es el taco?

Como lo parte esa PS3...joder.
Este año que voy a Japon, ya se que me traere fijo xDDDDDDD.
Demasiada confianza veo en las ventas como para sacar ese pack. Sony tiene que haber visto un juegazo para atreverse.
guerrero_legendario escribió:Demasiada confianza veo en las ventas como para sacar ese pack. Sony tiene que haber visto un juegazo para atreverse.

Juego de One Piece, en Japón = Juego con miles de ventas = vende consolas. Los japoneses están locos por One Piece (manga con mayor ventas de la historia) así que el primer juego en HD van a hacer a muchos que no tengan la consola, comprársela, y a los coleccionistas fanáticos (no olvidemos que Japón), comprarla.

EDITO : Por cierto, estoy leyendo en muchos sitios que por reservar el juego, hay 10 themes. Que 9 de estos (supongo que los de cada personaje de la tripulacion) van a estar en la store para comprar pero que 1 es exclusivo para quien reserve (creo que será este http://andriasang.com/comzdc/one_piece_ ... ges/23mm4/ ). Sin embargo en tiendas como amiami.jo sólo salen 9 themes... :S
guerrero_legendario escribió:Demasiada confianza veo en las ventas como para sacar ese pack. Sony tiene que haber visto un juegazo para atreverse.

Es One Piece y PS3... llegara al medio millon sin problemas, e incluso tiene posibilidades de llegar al millon.
yo creo que llega al millon.. XD en japon solo ya se llevara una cantidad de ventas brutal seguro..
Se confirma que es de 1 a 2 jugadores http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/one_main/

Mola, mola :D. Mañana gameplays!

Imágenes cogidas por Redon http://img440.imageshack.us/img440/1746 ... 387196.jpg

Usopp y Nami jugables
increiblee! creeis que habrá modo versus? o sera solo cooperativo..
Imagen

Estaría bien que con Usopp tuvieramos que apuntar con la vista detrás del hombro XD Tengo ganas de ver el modo aventura :)
Las "Partes de aventura"... lo mas seguro que sea, al matar a todos los enemigos ve del punto A al B corriendo y saltando obstaculos y/o plataformas. No creo que tengamos una libertad como los One Piece de Wii para recorrer libremente escenarios grandecitos.
Y sale Arlong en el Scan... :P
es verdad se me habia pasado XD haber si nos muestran el primer boss que pueda ser jugable con eso nos hacemos mas ideas (jugable refiriendome al coop claro)
Y yo como un idiota buscándolo en las imágenes. xD

¿Así que cooperativo, eh? ¿Zoro & Sanji, anyone? xDDD
Albertoplus escribió:Y yo como un idiota buscándolo en las imágenes. xD

¿Así que cooperativo, eh? ¿Zoro & Sanji, anyone? xDDD

Joder, pues porque has dicho tú esto, que si no no me doy cuenta dónde está xDD.
También sale el tritón ese contra el que se enfrenta Usopp
Llevo unos dias sin pasarme por el foro y, madre mia, las noticias que me he encontrado *.* Lo quiero ya!
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Lo veo y subo la apuest...digo la resolución XD

Imagen
Que guapo, podemos devolver balas de cañones con luffy [+risas] como la serie.

A ver mañana si nos enseñan algo que es la shonen que seria sobre la 1 de la mañana de la hora española.
Actualizada la wiki con la PS3, el gameplay y la nueva scan, aparte de añadir otras dos secciones al apartado "noticias".
ahora que caigo en la scan sale luffy haciendo movimientos que en las otras no hacia no? el bazooka el rocket y el fuseen este ultimo creo que si pero los otros 2 en este luffy no lo habia visto XD
Bueno, aqui un servidor se ha tragado el evento de la Jump Festa, lo ha grabado, y lo ha subido a youtube para que lo podais ver [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=5cYVgVmhOCE

El evento consiste en: Nuevo trailer, gameplay de la demo, 3 dobladores haciendo la gracia y un cantante con mechas rojas cantando dos canciones.

De esto se pueden sacar varias cosas:

- Va a ser jodidamente fiel al anime.
- Lo poco que se ha visto de las partes de aventura parecen unos "pasillos" donde para ir de un sitio a otro hacemos un par de QTE.
- La dificultad de la IA se puede excusar por el hecho de que sea una demo, que posiblemente la veamos en la store japonesa a falta de un par de semanas de que se ponga a la venta.

Personalmente, lo que he visto me ha hypeado cosa mala, y me aporta lo que busco, un musou en condiciones de One Piece. Vamos, day 1 XD.

PD: Por fin posteo una noticia en primicia antes que los de pirateking :Ð
La virgen, los combates contra los jefes son clavadisimos!!
Que puto hype me ha dado, que ganitas :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GANAS DE TENERLO YA!!!!!! xD si es que parte desde buggy sera muy bueno y largo el juego si hay como 20 jefes por lo menos xDD apenas salga me compro el juego y si viene con edicion coleccionista a gastar mas xD muy bueno el video
Si os fijáis, hay momentos en los que salen muchísimos marines, Kuma, y Luffy corriendo a toda pastilla...y no se ralentiza una mierda. Qué buenísimo, es mucho mejor producto de lo que esperaba.
Ya me pinta mucho mejor la cosa, dónde va a parar Imagen
joas esta el gameplay que se sale el trailer que hay tampoco ta nada mal al menos se le ve la cara a mihawk y a arlong contra luffy XD lo que me parece raro en el gameplay contra kuma que usara ese jet pistol y no hace lo hacia en el anime al pacifisca despues de los 2 años XD sera que no se estara usando al 100% el gear second?
por que son tan vagos los japos i no crean almenos los modelados que tocan con sus ropas?
No esta mal, aunque me da que tendremos esas ropas todo el rato. Si el modo aventura es QTE´s que se lo ahorren por mi parte.
No me gustaría que tuvieran la misma ropa todo el rato, al menos que tengan las clásicas (menos Nami que esta tiene todo un repertorio xDDD) porque Usopp está horroroso, mucho mejor su peto marrón icónico :(

Al menos parece que representarán muy bien los momentos épicos, ¿podremos pasear por Drum? ¿comprar provisiones por Loguetown? eso ya sería demasiado grande [+risas]

pd: Veo raro que Luffy sonría sin que se le vean sus encías XD
Nuestro amigo, "manolillo", se olvido en el tintero lo mas importante...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lili_Fey escribió:No me gustaría que tuvieran la misma ropa todo el rato, al menos que tengan las clásicas (menos Nami que esta tiene todo un repertorio xDDD) porque Usopp está horroroso, mucho mejor su peto marrón icónico :(

Al menos parece que representarán muy bien los momentos épicos, ¿podremos pasear por Drum? ¿comprar provisiones por Loguetown? eso ya sería demasiado grande [+risas]

pd: Veo raro que Luffy sonría sin que se le vean sus encías XD

Lo dudo mucho, va ser pasillero y "aventuras" con QTE´s Me gusta el juego pero habria molado libertad como los de Wii o los dinasty Warrior. Pero va quedar como los Hokuto no Ken.

Al menos se ve que Luffy tiene bastantes movimientos. esperemos que los demas mugis tambien
Pues a mi la PS3 me parece fea, no pega nada con lo que es one piece, yo habría puesto algo más desenfadado con la bandera por ejemplo.
Gracias por el video.

Desde luego, no se le puede reprochar en cuanto a fidelidad, no.
si, las ropas... que es patetico a estas alturas.
Alguien sabe cuándo y si va a llegar a Europa (España)?
Es que le tengo unas ganas a un One piece en PS3...
Solo la parte del trailer, y la parte de Usopp no se queda pillada:

http://www.youtube.com/watch?v=sJ0UeaW_dHY

Espero que no se salten esta parte:

Imagen

Pero bueno, SOLD como una catedral.
3293 respuestas