manologod2 escribió:Bueno, actualizada la wiki con las ultimas imágenes, y sobre el juego, se pueden esperar varias cosas viniendo de Omega Force:
- Abarcará todo lo que pueda de historia, e incluso no descartaría que pusieran al resto de la tripulacion para vivr la historia desde su punto de vista.
- NO tendrá modo versus, ni
online ni offline, lo unico que se puede esperar es que en un supuesto modo "what if" o mision, añadieran el cooperativo.
- Se podrán manejar a los "malos", eso sí, como siempre, en un modo mision.
Todo esto lo saco del ultimo juego adaptando un manga que ha hecho Omega Force (Hokuto no Ken), así que las comparaciones con el de Wii son absurdas, empezando porque la desarrolladora de ese es
Ganbarion y no la de este juego.
Yo solo digo que no espereis más hayá de un Hokuto no Ken pero de One Piece, si luego añaden cosas que no se han visto en otro de sus juegos, estupendo, pero de mientras no es bueno hacerse muchas ilusiones y "pajas mentales" con lo poco que han enseñado
. Que oye, no digo que vaya a ser un mal juego, pero que en terminos de jugabilidad y contar la historia y tal no esperaría más allá de eso.
En fin, yo de momento me quedo neutral a ver como avanza esto, aunque como amante de los musou que soy ya lo tengo reservado, que muy malo tendría que ser para que no me gustara