[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Opino igual...tiene pinta de abarcar todo...no creo que se dejen nada importante...la de Usop ha de salir alli consiguen al Merry...como tenga versus y online lo petan...
nikoibza escribió:Opino igual...tiene pinta de abarcar todo...no creo que se dejen nada importante...la de Usop ha de salir alli consiguen al Merry...como tenga versus y online lo petan...


Si tuviera momentos tranquilos en las ciudades en plan rpg para comprar las provisiones, ya sería una diosada xDD
Bueno, actualizada la wiki con las ultimas imágenes, y sobre el juego, se pueden esperar varias cosas viniendo de Omega Force:

- Abarcará todo lo que pueda de historia, e incluso no descartaría que pusieran al resto de la tripulacion para vivr la historia desde su punto de vista.
- NO tendrá modo versus, ni online ni offline, lo unico que se puede esperar es que en un supuesto modo "what if" o mision, añadieran el cooperativo.
- Se podrán manejar a los "malos", eso sí, como siempre, en un modo mision.

Todo esto lo saco del ultimo juego adaptando un manga que ha hecho Omega Force (Hokuto no Ken), así que las comparaciones con el de Wii son absurdas, empezando porque la desarrolladora de ese es Ganbarion y no la de este juego.

Yo solo digo que no espereis más hayá de un Hokuto no Ken pero de One Piece, si luego añaden cosas que no se han visto en otro de sus juegos, estupendo, pero de mientras no es bueno hacerse muchas ilusiones y "pajas mentales" con lo poco que han enseñado [+risas]. Que oye, no digo que vaya a ser un mal juego, pero que en terminos de jugabilidad y contar la historia y tal no esperaría más allá de eso.

En fin, yo de momento me quedo neutral a ver como avanza esto, aunque como amante de los musou que soy ya lo tengo reservado, que muy malo tendría que ser para que no me gustara [carcajad]
Los gráficos los sigo viendo rarillos, le habría pegado más un estilo como el de Naruto Storm. Viendo las nuevas imágenes... espero que esos no sean flashbacks, joder es que solo de imaginarme que podemos volver a reunir a los Nakama desde el principio, y volver a vivir los momentos épicos... :O :O :O

pd: Zoro y Sanji parecen gays (y pareja) XD
manologod2 escribió:Bueno, actualizada la wiki con las ultimas imágenes, y sobre el juego, se pueden esperar varias cosas viniendo de Omega Force:

- Abarcará todo lo que pueda de historia, e incluso no descartaría que pusieran al resto de la tripulacion para vivr la historia desde su punto de vista.
- NO tendrá modo versus, ni online ni offline, lo unico que se puede esperar es que en un supuesto modo "what if" o mision, añadieran el cooperativo.
- Se podrán manejar a los "malos", eso sí, como siempre, en un modo mision.

Todo esto lo saco del ultimo juego adaptando un manga que ha hecho Omega Force (Hokuto no Ken), así que las comparaciones con el de Wii son absurdas, empezando porque la desarrolladora de ese es Ganbarion y no la de este juego.

Yo solo digo que no espereis más hayá de un Hokuto no Ken pero de One Piece, si luego añaden cosas que no se han visto en otro de sus juegos, estupendo, pero de mientras no es bueno hacerse muchas ilusiones y "pajas mentales" con lo poco que han enseñado [+risas]. Que oye, no digo que vaya a ser un mal juego, pero que en terminos de jugabilidad y contar la historia y tal no esperaría más allá de eso.

En fin, yo de momento me quedo neutral a ver como avanza esto, aunque como amante de los musou que soy ya lo tengo reservado, que muy malo tendría que ser para que no me gustara [carcajad]


Un segundo, ¿Qué? xD
Arestame escribió:Un segundo, ¿Qué? xD


¿Me he explicado mal?, simplemente digo que por regla general Omega Force no va a poner un modo versus (tu contra otra persona) ni offline ni online [+risas]
manologod2 escribió:
Arestame escribió:Un segundo, ¿Qué? xD


¿Me he explicado mal?, simplemente digo que por regla general Omega Force no va a poner un modo versus (tu contra otra persona) ni offline ni online [+risas]
Los Samurai Warriors sí tienen coop a pantalla partida. :o
pcp the clown escribió:
manologod2 escribió:
Arestame escribió:Un segundo, ¿Qué? xD


¿Me he explicado mal?, simplemente digo que por regla general Omega Force no va a poner un modo versus (tu contra otra persona) ni offline ni online [+risas]
Los Samurai Warriors sí tienen coop a pantalla partida. :o

Tú mismo lo has dicho "coop", que no luchas competitivas entre dos personas, no sé si me termino de explicar xD
manologod2 escribió:Bueno, actualizada la wiki con las ultimas imágenes, y sobre el juego, se pueden esperar varias cosas viniendo de Omega Force:

- Abarcará todo lo que pueda de historia, e incluso no descartaría que pusieran al resto de la tripulacion para vivr la historia desde su punto de vista.
- NO tendrá modo versus, ni online ni offline, lo unico que se puede esperar es que en un supuesto modo "what if" o mision, añadieran el cooperativo.
- Se podrán manejar a los "malos", eso sí, como siempre, en un modo mision.

Todo esto lo saco del ultimo juego adaptando un manga que ha hecho Omega Force (Hokuto no Ken), así que las comparaciones con el de Wii son absurdas, empezando porque la desarrolladora de ese es Ganbarion y no la de este juego.

Yo solo digo que no espereis más hayá de un Hokuto no Ken pero de One Piece, si luego añaden cosas que no se han visto en otro de sus juegos, estupendo, pero de mientras no es bueno hacerse muchas ilusiones y "pajas mentales" con lo poco que han enseñado [+risas]. Que oye, no digo que vaya a ser un mal juego, pero que en terminos de jugabilidad y contar la historia y tal no esperaría más allá de eso.

En fin, yo de momento me quedo neutral a ver como avanza esto, aunque como amante de los musou que soy ya lo tengo reservado, que muy malo tendría que ser para que no me gustara [carcajad]

Pues si es así mi hype ha disminuido considerablemente.
Me too.
Pero es previsible, no suele haber VS en los Musous. Es una pena, si. Y como minimo deberia abarcar toda la historia. Espero que en este aspecto no decepcione. Yo con VS si me lo pillaba de salida, sin embargo sera de 2ª...y esque los musous se me antojan cortos y poco exprimidos pero muy exprimibles. Si ya tuviera un coop que no se basara solo en 6 misioncejas...

Los graficos son raros en el sentido de que los modelados son buenos pero es como unas especie de Cell Shading y 3d...Y si se fija uno, los colores las texturas de la piel y la ropa son como de plastilina ¬_¬
PJP escribió:Si ya tuviera un coop que no se basara solo en 6 misioncejas...


Siendo Omega Force se espera que el cooperativo se pueda poner en todas las misiones, algo que debió haber hecho Namco con el SS desde un principio :/

PJP escribió:Los graficos son raros en el sentido de que los modelados son buenos pero es como unas especie de Cell Shading y 3d...Y si se fija uno, los colores las texturas de la piel y la ropa son como de plastilina ¬_¬


Es algo que llevaba diciendo desde que se vio el trailer, pero al final me conciencié de que si solo me fijaba en esos modelados tan "especiales" me iba a morir de asco, así que de momento prefiero no fijarme demasiado en los graficos [+risas]
manologod2 escribió:
Arestame escribió:Un segundo, ¿Qué? xD


¿Me he explicado mal?, simplemente digo que por regla general Omega Force no va a poner un modo versus (tu contra otra persona) ni offline ni online [+risas]

Ni OFFLine no ONLine... ¿Entonces qué tiene? Uno es lo contrario del otro LoL xDDD
Arestame escribió:
manologod2 escribió:
Arestame escribió:Un segundo, ¿Qué? xD


¿Me he explicado mal?, simplemente digo que por regla general Omega Force no va a poner un modo versus (tu contra otra persona) ni offline ni online [+risas]

Ni OFFLine no ONLine... ¿Entonces qué tiene? Uno es lo contrario del otro LoL xDDD


A ver [+risas] Se refiere que no hay Vs. Offline ni Online.

Es una pena la verdad pero esperemos a ver que cosillas nos enseñan y que no sea "lineal" en el sentido ir de A a B para pasarse la historia
no tendra ni 1 vs 1 en escenario? ._. eso si no me lo esperaba.. XD pero eso esta 100% confirmado seguro? porque me parece un cague rarissimo ese
NagaseHikaru escribió:no tendra ni 1 vs 1 en escenario? ._. eso si no me lo esperaba.. XD pero eso esta 100% confirmado seguro? porque me parece un cague rarissimo ese


No hay nada confirmado, pero en un Musou es muy raro que hagan modo Vs. A no ser que pillen la idea de Unlimited Cruise e implemente un Vs. pero que es muy cutre
Aparte de lo que dice la wiki, la Treasure Box también tiene un código para One Piece Collection y una Tema para el XMB de PS3.

A mi las imágenes me dejan satisfecho. Lo del versus yo lo veo aun en el aire, porque vale que el juego lo está haciendo Omega Force, pero lo que tiene este juego es que también mete mano (y apuesto a que no poca) Namcobandai, así que esperemos que ellos quieran meter un Versus :D
Kirameki escribió:Aparte de lo que dice la wiki, la Treasure Box también tiene un código para One Piece Collection y una Tema para el XMB de PS3.

Nop, eso es lo que te dan si lo reservas, ya sea la especial o la normal.


Kirameki escribió:pero lo que tiene este juego es que también mete mano (y apuesto a que no poca) Namcobandai


Pues apuesta a que muy poca, porque Namco Bandai como mucho supervisará el proyecto aparte de distribuir el juego, vamos, que el juego es de Tecmo Koei, pero la imagen del juego es de Namco Bandai. Yo creo que es algo que a estas alturas debería estar claro :p
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:Aparte de lo que dice la wiki, la Treasure Box también tiene un código para One Piece Collection y una Tema para el XMB de PS3.

Nop, eso es lo que te dan si lo reservas, ya sea la especial o la normal.


Kirameki escribió:pero lo que tiene este juego es que también mete mano (y apuesto a que no poca) Namcobandai


Pues apuesta a que muy poca, porque Namco Bandai como mucho supervisará el proyecto aparte de distribuir el juego, vamos, que el juego es de Tecmo Koei, pero la imagen del juego es de Namco Bandai. Yo creo que es algo que a estas alturas debería estar claro :p


Kojima también "sólo" supervisaba el Castlevania, y les cambió el personaje y con ello, gran parte argumental del juego... La supervisión puede ir desde un sólo "haz lo que quieras, que yo pongo el nombre/dinero" a un "bajo mi nombre, el título tendrá calidad". Yo espero que lo bien acostumbrado que está NB con los versus (naruto, dragon ball, soul calibur...) sea suficiente para que digan : oye, que a los occidentales les mola el versus, metedlo.

Vamos, que no se puede dar nada por hecho.

Por cierto, me he fijado que siempre llevan las mismas ropas, tanto en scans que no tienen nada que ver como el del 15 aniversario, como en las distintas sagas dentro del juego, salvo el timeskip. Nos van a meter DLCs con trajes por un tubo, verás xD
Pues...cae en picado el hype...si solo es 'mushou'...no valdrá la pena cogerlo de 1 mano...para revivir la historia 'cutremente' prefiero ver anime o leer el manga de nuevo...

Ya se veia raro que hiciesen un buen juego 'a la primera'...el 'mushou' no me atrae nada en general...con un Vs, como en WII, que era mushou+Versus...ni me lo pensaba...

Además los graficos tipo RB2 plastificados...pues no...
Kirameki escribió:
Kojima también "sólo" supervisaba el Castlevania, y les cambió el personaje y con ello, gran parte argumental del juego... La supervisión puede ir desde un sólo "haz lo que quieras, que yo pongo el nombre/dinero" a un "bajo mi nombre, el título tendrá calidad". Yo espero que lo bien acostumbrado que está NB con los versus (naruto, dragon ball, soul calibur...) sea suficiente para que digan : oye, que a los occidentales les mola el versus, metedlo.

Vamos, que no se puede dar nada por hecho.


El caso es que esto no es Kojima, es Namco Bandai, y si miras el ultimo Musou desarrollado y distribuido por ellos (SS Sanctuary Battle), verás que no hay rastro de un modo Vs, así que no sé de qué punto en la trayectoria de Musous distribudos por Namco se puede sacar que en este especialmente vaya a haber un modo de ese tipo.

A mi personalmente un modo así me sobra en un musou, si lo añaden perfecto, y si no pues tambien perfecto, pero yo solo digo que no saqueis suposiciones de la nada, que si Namco de verdad escuchara a los fans occidentales no llevaría la trayectoria que lleva con los DB (por poner un ejemplo).
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:
Kojima también "sólo" supervisaba el Castlevania, y les cambió el personaje y con ello, gran parte argumental del juego... La supervisión puede ir desde un sólo "haz lo que quieras, que yo pongo el nombre/dinero" a un "bajo mi nombre, el título tendrá calidad". Yo espero que lo bien acostumbrado que está NB con los versus (naruto, dragon ball, soul calibur...) sea suficiente para que digan : oye, que a los occidentales les mola el versus, metedlo.

Vamos, que no se puede dar nada por hecho.


El caso es que esto no es Kojima, es Namco Bandai, y si miras el ultimo Musou desarrollado y distribuido por ellos (SS Sanctuary Battle), verás que no hay rastro de un modo Vs, así que no sé de qué punto en la trayectoria de Musous distribudos por Namco se puede sacar que en este especialmente vaya a haber un modo de ese tipo.

A mi personalmente un modo así me sobra en un musou, si lo añaden perfecto, y si no pues tambien perfecto, pero yo solo digo que no saqueis suposiciones de la nada, que si Namco de verdad escuchara a los fans occidentales no llevaría la trayectoria que lleva con los DB (por poner un ejemplo).



Puff cierto, no recordaba que el nuevo Saint Seiya es de NB... y no tiene nada de versus? joe, pues a ver si han aprendido algo xD

En fin, a mi tampoco me molesta tanto, me gustan los musou. Lo que si puede ser que tenga es un modo contra los jefes, como creo que tenía (creo) el de Hokuto no Ken, eso sería lo más parecido a un versus xD.
Kirameki escribió:Puff cierto, no recordaba que el nuevo Saint Seiya es de NB... y no tiene nada de versus? joe, pues a ver si han aprendido algo xD

En fin, a mi tampoco me molesta tanto, me gustan los musou. Lo que si puede ser que tenga es un modo contra los jefes, como creo que tenía (creo) el de Hokuto no Ken, eso sería lo más parecido a un versus xD.


Nop, lo unico que tiene el SS como has nombrado, es unos "circuitos" contra todos los jefes uno detrás de otro en el modo mision, y tambien una en la que te enfrentas a los protagonistas como si fueran jefes, cosas como esa sí que las esperaría en este musou xD
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:Puff cierto, no recordaba que el nuevo Saint Seiya es de NB... y no tiene nada de versus? joe, pues a ver si han aprendido algo xD

En fin, a mi tampoco me molesta tanto, me gustan los musou. Lo que si puede ser que tenga es un modo contra los jefes, como creo que tenía (creo) el de Hokuto no Ken, eso sería lo más parecido a un versus xD.


Nop, lo unico que tiene el SS como has nombrado, es unos "circuitos" contra todos los jefes uno detrás de otro en el modo mision, y tambien una en la que te enfrentas a los protagonistas como si fueran jefes, cosas como esa sí que las esperaría en este musou xD


Pero recuerda que el One Piece no es puramente Musou si no que es aventuras con toque musou segun las scans. No digo que vaya a ser novedoso ni que tenga vs. pero quizas si que se acerque mas al Unlimited de Wii que al de Saint Seiya.
guerrero_legendario escribió:Pero recuerda que el One Piece no es puramente Musou si no que es aventuras con toque musou segun las scans. No digo que vaya a ser novedoso ni que tenga vs. pero quizas si que se acerque mas al Unlimited de Wii que al de Saint Seiya.


Cierto, además es la unica curiosidad sobre el juego que tengo ahora mismo, saber como son esas partes de "aventura", que con la imagen de esa parte en la scan no sé por qué pero me ha recordado al Round the land [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bm71Ms5Z ... page#t=95s

En fin, haber si este fin de semana nos enseñan un poco de este modo xD

Edit: Añado la carátula a una mejor resolución a la Wiki.

Edit 2: Me acabo de encontrar este bloc de notas donde segun dice da informacion real del juego, no sé si se ha puesto aqui antes, pero aqui lo dejo: http://pastebin.com/WKhyX7mv
manologod2 escribió:
guerrero_legendario escribió:Pero recuerda que el One Piece no es puramente Musou si no que es aventuras con toque musou segun las scans. No digo que vaya a ser novedoso ni que tenga vs. pero quizas si que se acerque mas al Unlimited de Wii que al de Saint Seiya.


Cierto, además es la unica curiosidad sobre el juego que tengo ahora mismo, saber como son esas partes de "aventura", que con la imagen de esa parte en la scan no sé por qué pero me ha recordado al Round the land [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bm71Ms5Z ... page#t=95s

En fin, haber si este fin de semana nos enseñan un poco de este modo xD

Edit: Añado la carátula a una mejor resolución a la Wiki.

Edit 2: Me acabo de encontrar este bloc de notas donde segun dice da informacion real del juego, no sé si se ha puesto aqui antes, pero aqui lo dejo: http://pastebin.com/WKhyX7mv



El Round the Land es un juegazo para mí, de lo mejorcito de One Piece :D, además que lo caté cuando era joven y no sabía de fansubs ni nah, y sólo veía la serie en telecinco y decía : vaya, se han equivocado, pone "Roronoa Zoro" xD.

Esa info lleva ya su tiempo circulando por internet, se hizo eco de ella los de sayanisland, vi por ahí la explicación de dónde había salido (no recuerdo) y no era muy fiable xD.
se ha dicho ya que en sayaian island dijeron que saldria el 1 de marzo de 2012 en japon.

fuente: http://www.saiyanisland.com/2011/12/15- ... reenshots/

qque por cierto no se aun en que tipo de musou se basara si como el bleach o que pq tratandose de omegaforce si sera o no como un DW no del todo = per pues muy parecido.
fenix_supremo y NagaseHikaru, esas cosas que habeis posteado ya se han dicho o enseñado páginas atrás [+risas]
Nueva info/especulación en la tienda japonesa amiami pone que es de 1 a 2 jugadores. A ver si se cumple lo que habéis dicho de que hay coop :-|

manologod2, tú que dices que has jugado a musou en japonés, ¿hay alguna dificultad de jugarlo por entero en jap?
Kirameki escribió:manologod2, tú que dices que has jugado a musou en japonés, ¿hay alguna dificultad de jugarlo por entero en jap?


Nop, en un musou realmente no hay que entender nada, como mucho estaría bien enterarse de la historia principal, pero si ya te la conoces pues mejor que mejor.

Vamos, que yo ya le llevo echadas 28 horas al SS y no noto la diferencia [carcajad]
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:manologod2, tú que dices que has jugado a musou en japonés, ¿hay alguna dificultad de jugarlo por entero en jap?


Nop, en un musou realmente no hay que entender nada, como mucho estaría bien enterarse de la historia principal, pero si ya te la conoces pues mejor que mejor.

Vamos, que yo ya le llevo echadas 28 horas al SS y no noto la diferencia [carcajad]


Genial, tonces me viene al pelo. Yo llevo estudiando japonés unos años ya, y para juegos como el Gigant Battle 2 en los objetivos y tal no tengo problema, así que para este menos aún xD. En qué página recomiendas y por donde viene antes/más barato?
Estoy viendo por ejemplo amiami pero no me deja muy claro los gastos de envio y yesasia no da las cosas por reservar...
Contestado ;)

Sobre lo que decias antes de los "1-2 jugadores" de amiami, yo tambien pienso que eso es el cooperativo, y normalmente amiami no se suele equivocar a la hora de poner las descripciones de los productos c:
al final el juego va a ser casi toda la serie??? desde que peleo contra alvida hasta el los 2 años despues de la guerra???
lagharts escribió:al final el juego va a ser casi toda la serie??? desde que peleo contra alvida hasta el los 2 años despues de la guerra???


Quizas la parte de Alvida se la salten con una pequeña presentacion pero si, practicamente es desde el principio hasta isla Gyojin
bueno es que lo de alvina.. es tragico xd solo dura 1 capi XD empezando por buggy ya va de p.m xd este me sseguro esperan mas noticias nuevas. si al final tenemos coop de 1-2 de p.m porque yo queria expresamente el coop para viciarnos mi ermano y yo xd


manologod2 escribió:fenix_supremo y NagaseHikaru, esas cosas que habeis posteado ya se han dicho o enseñado páginas atrás [+risas]


Ahh ostras xd perdon es que es la costumbre miro 2 paginas o asi pero si ya ta algo escondido no lo veo XD soy de hechar ojo rapido y ya xd
Bandai Namco Live TV ha mostrado hace unos minutos una demo del juego donde aparecía Luffy luchando con Marines hasta la llegada de un Pacifista (ahí la han cortado). Se ven varios ataques de Luffy, entre ellos el Elephant Gun.

Eso sí, por lo poco que se ha visto es un "machaca-botones" puro y duro XD. Os dejo unas capturas que he podido hacer.

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Darán más detalles el Sábado y el Domingo en la Jump Festa 2012.


Meritos a Redon de pirateking que siempre esta con el satelite listo ante cualquier evento
Mother of God, pintaza!! O___ O!!
TREMENDISSIMO!!!!! ese gameplay me ha dejado la boca agua.

se nota la mano de omegaforce la verdad XD
Ya podrian sacarlo en español

O___ O He dejado mi pantalla blanca xDDDD

"Stopu Stopu" gritaban los malditos XD
Tiene buena muy pinta, pero a mi se me hace igual que los demás Musous...como que solo le cambia la temática. Pero como molan los ataques de Luffy, y los coloreados...Ojala sea algo mas que machacar botones como dicen por ahi.


De momento es un musou puro y duro, esperemos que haya más combos y sean personalizables, estilo UC. Me gusta xD

Pero yo quiero ver la parte de aventura leñe }:/
Ahhhh, genial, es tal y como esperaba :D. Eso tiene pinta de la demo que sacarán ( si sacan) para psn. El finde espero que salgan muchos videos!
De momento no me convence del todo. Me lo esperaba algo más espectacular. Conforme mejore el visionado del vídeo y el desarrollo del juego espero poder cambiar de opinión.
tony stonem está baneado por "Troll"
The Last Saiyan escribió:De momento no me convence del todo. Me lo esperaba algo más espectacular. Conforme mejore el visionado del vídeo y el desarrollo del juego espero poder cambiar de opinión.

+1,me ha decepcionado un poco :(
Pues no sé por qué decepcionada, da exáctamente lo que prometía : hostias estilo Musou en HD. Y no os dejéis llevar en vuestra opinión sobre gráficos, ya que es un vídeo con calidad bastante baja y luego en HD todo ganará en colores y viveza :D
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