[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Lili_Fey escribió:Solo la parte del trailer, y la parte de Usopp no se queda pillada:

http://www.youtube.com/watch?v=sJ0UeaW_dHY

Espero que no se salten esta parte:

Imagen

Pero bueno, SOLD como una catedral.

SOLD.

Lo unico que no me gusto es que se deberian poder cambiar los skin, si que molesta ver a Zoro con su traje la saga de Enies Lobby en la saga de Baratie(o como se escriba).
no le busquemos cosas por las que quejarnos XD de los skins haber a mi tmb me deja algo tocado.. seria un puntazo que tampoco son tantos los cambios que pega.. pq a luffy que le deben cambiar algun detallito pero mas que nada los colores de la ropa XD el resto si sufre mayores cambios.. pero demosle tiempo a penas sabemos que los mugis son controlables.. no hay scan de brook ni franky aun, quizas mas adelante nos digan, o hagan lo de siempre... los metanp or DLC XD

a mi me gustaria ver otro especial aparte del elephant gun para ya hacerme la idea que son varios los ataques secretos ^^
También estaría bien que haya alguna gota de sangre, como cuando Mihawk le hace el corte a Zoro xDD
Lili_Fey escribió:También estaría bien que haya alguna gota de sangre, como cuando Mihawk le hace el corte a Zoro xDD

Yo pensaba EXACTAMENTE lo mismo cuando sale Mihawk.
xDDD

Me está gustando lo que veo. Muy posiblemente abarque toda la historia. Me gustó cuando Sanji les da una patada a 3 tíos hacia arriba y los empieza a fostiar en el aire. xDD
Ojalá salga para europa... aunque no sé porque tengo serias dudas al respecto, tiene una magnifica pinta el juego pero excatamente no sé hasta donde abarcará.... pero por las imágenes abarca gran parte de la historia si empieza desde cero
Supongo que lo de los trajes lo cambiarán, por lo menos distinguir entre antes y despues del salto.
Para ser el primer One Piece en ps3 está bastante chulo. A ver si arreglan de alguna manera lo de los skins y cosillas así.
Sonikero escribió:Para ser el primer One Piece en ps3 está bastante chulo. A ver si arreglan de alguna manera lo de los skins y cosillas así.

Primero y único, que no estamos ante una franquicia como pueden ser los ultimate ninja storm o los tenkaichi.
josemurcia escribió:
Sonikero escribió:Para ser el primer One Piece en ps3 está bastante chulo. A ver si arreglan de alguna manera lo de los skins y cosillas así.

Primero y único, que no estamos ante una franquicia como pueden ser los ultimate ninja storm o los tenkaichi.

Ya hombre, pero no tienen ningún antecedente en la consola y mira lo que les está saliendo. No es como con Dball que a cada juego que sale es peor que el anterior.
josemurcia escribió:

Lo de unico ya veremos. Como tenga grandes ventas ya veras como desarrolladoras querran un poco del pastel y exprimiran la gallina de huevos de oro, como naruto y DB.
guerrero_legendario escribió:Lo de unico ya veremos. Como tenga grandes ventas ya veras como desarrolladoras querran un poco del pastel y exprimiran la gallina de huevos de oro, como naruto y DB.

Yo pienso que no, esto es una colaboración especial entre Namco Bandai y Koei, y se quedará igual que el Hokuto, un solo juego abarcando todo (en este caso todo lo que pueda) y arreando.

Para mi es mucho mejor esto que no a juego por año.
Lo único que me gustaría ahora en PS3 es un One Piece de luchas. Tendrían personajes y personajes que meter.
Albertoplus escribió:Lo único que me gustaría ahora en PS3 es un One Piece de luchas. Tendrían personajes y personajes que meter.

Estaria increible uno de peleas pero igual este se ve demasiado bueno para mi tienen que sacarlo para america y/o europa no pueden quedarse sin sacar un juego como este
seria bueno uno de pelea xDD aunque en este estoy esperando las partes de arabasta y la pelea contra enel entre muchas otras sagas que tiene one piece xD
Estaba exceptico con el juego pero como metan todas las sagas sera un juegazo.
seguro que lo sacan fuera de japon hombre, con lo que puede vender esto por dios, es uno de los juegos que mas la atencion esta llamando en la jump festa, acabo de ver un video donde enseñan algunas de las primeras Quick time events nose si lo habeis visto yo he mirado como 3 paginas atras y no lo he visto. dejo el link de la fuente de saiyanisland.

http://www.saiyanisland.com/2011/12/one ... me-events/

en mi opinion luffy lo estan exprimiento en tecnicas bastante , eso me gusta, seguramente los mugis sean los mas exprimidos que no el resto de los cuales ni sabemos si seran jugables aun o no, yo espero que si teniendo un coop, hay que exprimirlo hombre XD.

PD: eso si deberian haber puesto que el luffy de 2 años despues a la hora de hacer el gia second. fuera como lo hace en el anime que quedaria brutal ese detalle XD y al menos en este video si recibe luffy lo suyo xd
Realmente si se ha puesto antes, está en el vídeo que subí y que puse más atrás xD
Lili_Fey escribió:Imagen

xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDD
Lili_Fey escribió:Imagen

xDDDDD

Esa escena no es de Futurama? xD
el final de la pelea del pacifista no esta mal pero creia que seria algo mas fiel vaya es cierto que hace el mismo movimiento, pero le pacifista no saltaba hacia arriba? aunque es un detalle minimo por eso, pero creo recordar que saltaba o.o
Que bueno...toma coje mis berries...XD XDD...

Para mi, personalmente, le sigue faltando algo...para decir que 'lo quiero si o si' ...no se...se vé bastante más simple de lo que parecía...e incompleto.

Yo solo veo un 'escenario pequeño ' para pelear con oleadas de 'inutiles' marines y una batalla con el 'jefe' de la zona con un par de QTE para que sea clavado a la serie...y después otro 'escenario pequeño ' para volver a hacer lo mismo en otro entorno...pero nada más, los escenarios/mapas parecen ser 'diminutos' con cero partes de 'exploración'...se que eso es un 'mushou'...pero pensaba que ,viendo los UC WII o el UC sp de 3DS...intentarian hacerlo más como esos con mucha mas exploración/recorrido y versus ... este parece 'solo' machaca botones para acabar con los sparrings hasta que venga el jefe...nada más.

Sin duda tiene el punto fuerte de abarcar toda la serie y buena fidelidad...pero nada más...para mi le falta 'algo' se ve incompleto ...(no digo que no pueda ser entretenido para los que le guste el 'mushou'...pero para los demás no creo que convenza demasiado 'como juego'...)

Como fan de la serie lo quiero, claro....pero no a su precio de salida ,los tipicos 60e...pues como juego no me atrae...como sí lo hacian los UC...eso si a mitad de precio o 2da mano...pues sí.
Al principio estaba algo esceptico con el juego pero cada vez me gusta mas.. joer parece que van a meter todas las sagas.. ^^ Por mi que lo gan no ahi problema.
Por cierto se sabe si saldra en europa?
Saludos!
es pronto para saber si saldra de japon siquiera XD pero yo pienso que si lo hara.. ahora no es como antes que para lanzar un juego se esperaban a que por ejemplo dicha serie llegara a tal punto en el anime, pero ya eso paso de moda XD en cuanto al escenario.. yo opino que es pequeño por que se tratara de resistir y no avanzar.. y se espera que los otros sean grandes, aun es pronto para decir o suponer si quiera que van a ser todos asi de pequeños.. toca que veamos mas cosas haber.. iran metiendo las cosas mas hypeantes de poco a poco fijo ^^ yo si de momento no cambia la cosa.. me reservo el game hasta en japones XD
nikoibza escribió:Que bueno...toma coje mis berries...XD XDD...

Para mi, personalmente, le sigue faltando algo...para decir que 'lo quiero si o si' ...no se...se vé bastante más simple de lo que parecía...e incompleto.

Yo solo veo un 'escenario pequeño ' para pelear con oleadas de 'inutiles' marines y una batalla con el 'jefe' de la zona con un par de QTE para que sea clavado a la serie...y después otro 'escenario pequeño ' para volver a hacer lo mismo en otro entorno...pero nada más, los escenarios/mapas parecen ser 'diminutos' con cero partes de 'exploración'...se que eso es un 'mushou'...pero pensaba que ,viendo los UC WII o el UC sp de 3DS...intentarian hacerlo más como esos con mucha mas exploración/recorrido y versus ... este parece 'solo' machaca botones para acabar con los sparrings hasta que venga el jefe...nada más.

Sin duda tiene el punto fuerte de abarcar toda la serie y buena fidelidad...pero nada más...para mi le falta 'algo' se ve incompleto ...(no digo que no pueda ser entretenido para los que le guste el 'mushou'...pero para los demás no creo que convenza demasiado 'como juego'...)

Como fan de la serie lo quiero, claro....pero no a su precio de salida ,los tipicos 60e...pues como juego no me atrae...como sí lo hacian los UC...eso si a mitad de precio o 2da mano...pues sí.

Por favor, escribelo bien, que es musou, sin h xD

Yo ya lo dije hace tiempo, no os hagais ilusiones pensando en el de wii porque para empezar no tienen la misma desarrolladora.

Sobre los escenarios, es pronto para hablar eh, solo hemos visto una pequeña parte del juego, y si los enemigos te parecen inutiles, basta con subirle la dificultad al juego, ya ves tu el problema.

A mi me sigue gustando lo que veo porque es lo que yo me esperaba, y caerá de salida.
Otro que lo comprara de salida si sale por aquí.
Me está gustando mucho, muchísimo el juego. Cuando lo anunciaron pensé en varias cosas que para mi, nunca se cumplirían : que abarcase todas las sagas, toda la tripulación jugable, modo cooperativo y versus... Y ahora todo se está viendo cumplido, y voy alucinando. Y no es un producto cualquiera, se nota que, como leí hace un tiempo en una entrevista al equipo desarrollador, son fans de la serie 100% y que lo quieren hacer para fans. Además detalles tan nimios como los QTEs en escenas épicas, ya te están diciendo que no van a hacer un musou cualquiera, que le quieren dar algo más.

El último musou al que jugué y me encantó (yo lo considero Musou) son los Drakengards, espero que este juego me aporte lo mismo.

Ahora, a ver si esta semana confirman Isla de Drumm y Skypiea (dudo que salga la isla de Usopp)
Kirameki escribió:(dudo que salga la isla de Usopp)

Digo yo que si tendría que salir, ¿no?, ¿o sino donde metemos a Kuro? xD
¿El versus está confirmado? Solo se ha dicho que es de 1-2 jugadores, ¿no? xD
Albertoplus escribió:¿El versus está confirmado? Solo se ha dicho que es de 1-2 jugadores, ¿no? xD

Seguramente se refieran a modo cooperativo.
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:(dudo que salga la isla de Usopp)

Digo yo que si tendría que salir, ¿no?, ¿o sino donde metemos a Kuro? xD

Kuro es muy prescindible, yo si tuviese que quitar algún enemigo sería ese o Don Krieg xD. Aunque bueno, luchar contra Jango molaría.
Pues Kuro me parece de los mejores villanos, uno de los malos que no quiere conquistar nada ni volverse más fuerte, todo lo contrario, solo quiere una vida tranquila. Además el gesto de como se pone las gafas mola (para que no se clave las garras).

Además en ese arco es cuando se une Usopp y nos dan el barco, importante es, y si está el de Zoro, Nami, Sanji... el narizotas también lo debería tener.
Kuro parece prescindible ahora que han salido 500 villanos más que se lo meriendan, ningún villano me parece prescindible en su momento.
Se sabe desde que saga hasta que saga entra?

saludos
Para mi, la saga de Kuro es prescindible más que nada, por lo limitada que es, ya que se reduce a un mapa (la zona cuello de botella antes de llegar al pueblo). Pero creo que por eso mismo lo pondrán, y lo deben poner porque allí dan el Merry y se une Usopp.

He pensado que molaría unos juegos David Back Fight bien hechos, por ejemplo las carreras hechas con QTEs, y las peleas como la Zoro-Sanji en el partido y Afro Luffy al estilo normal.

Como dato, tiendas como amiami pusieron en preorder el paquete de consola + juego hace un dia o dos, y ya está agotado xD
Me gustaría que ese "2 players" fuera un versus con todos los personajes que aparezcan en el juego como plantilla de luchadores (Al estilo de los de wii pero mejor hecho xD)
Pero si es solo un co-op tampoco está mal. El juego está cojiendo una pintaca considerable :D
la isla de Usopp seguro aparece, mas que nada pq son 2 eventos importantes, desde el merry hasta que Usopp se une a Luffy. y de momento no han faltado en ningun evento en el que cada uno de los mugis se une oficialmente no?
para mi la trama de kuro me pareció muy entretenida ademas el enemigo molaba, rápido, sádico y educado XD
Joder, que buena pinta tiene, ahora que estoy de baja, estoy viendo la serie que la tenia por la mitad y me ha entrado un mono brutal de jugar al juego.
Un saludo!!!
Se me olvidaba que esta semana no hay Shonen Jump, así que no habrá info nueva seguramente :( Aunque es probable que actualicen la web con el nuevo trailer en HD y con suerte algo de gameplay :)
Kirameki escribió:Se me olvidaba que esta semana no hay Shonen Jump, así que no habrá info nueva seguramente :( Aunque es probable que actualicen la web con el nuevo trailer en HD y con suerte algo de gameplay :)

¿como que no hay shonen? pues submanga los lista para hoy
Este mes no sale la V-Jump. Porque los scans que hemos visto eran de la shonen, quizas este finde (sule salir los dias 20) tenemos algo.
josemurcia escribió:
Kirameki escribió:Se me olvidaba que esta semana no hay Shonen Jump, así que no habrá info nueva seguramente :( Aunque es probable que actualicen la web con el nuevo trailer en HD y con suerte algo de gameplay :)

Cierto, es la semana siguiente ( y la otra) cuando no hay. A ver si para el viernes/finde salen scans con anuncios nuevos :)
Kirameki escribió:
josemurcia escribió:

Cierto, es la semana siguiente ( y la otra) cuando no hay. A ver si para el viernes/finde salen scans con anuncios nuevos :)

No. El manga como mucho sale la proxima semana. Esta semana no hay, pues no han salido ningun spoiler ni nada. No hagais caso a submanga pues es una simple actualizacion logica nada mas. No lo han actualizado los propios dueños sino que esta programada
guerrero_legendario escribió:No. El manga como mucho sale la proxima semana. Esta semana no hay, pues no han salido ningun spoiler ni nada. No hagais caso a submanga pues es una simple actualizacion logica nada mas. No lo han actualizado los propios dueños sino que esta programada

Si han salido spoilers, en mangastream están. El manga sale mañana
Una duda: es verdad que está confirmado aquí porque he leído que sí llegaría y se llamaría One Piece: Pirate Warriors, no se si es verdad y me gustaría saberlo ?

Ojala este juego de una repaso general al Anime hasta donde esta ahora.
BJRM escribió:Una duda: es verdad que está confirmado aquí porque he leído que sí llegaría y se llamaría One Piece: Pirate Warriors, no se si es verdad y me gustaría saberlo ?

Ojala este juego de una repaso general al Anime hasta donde esta ahora.

No he escuchado es enombre nunca y creo que de llamarse se llamaria " Dinasty Warriors: One Piece " creo, como aqui el Gundam XD
Yo lo de Pirate Warriors en algunas que otras paginas si que lo he escuchado pero no le echo mucho caso
3293 respuestas