› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kirameki escribió:Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : http://ramenparados.blogspot.com/2012/0 ... spana.html
EDITO : Otra página oficial donde indica que es de 1 a 2 jugadores http://www.jp.playstation.com/software/ ... 60416.html
Pejota1 escribió:Kirameki escribió:Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : http://ramenparados.blogspot.com/2012/0 ... spana.html
EDITO : Otra página oficial donde indica que es de 1 a 2 jugadores http://www.jp.playstation.com/software/ ... 60416.html
Me gustaría que fuese un versus con los personajes que salgan en el juego, pero parece que los tiros van por un co-op. Esque veo del segundo trailer las partes de Luffy contra Arlong y Buggy (en los scans ahora también contra Krieg) peleando a solas, con cámara "Naruto Storm" y flipo imaginando un versus *_*
Hibiki-naruto escribió:Info
· En las fases podremos llevar un personaje de asistencia, al llamarlo este aparecerá y realizara un ataque (algo similar al sistema del DW: Gundam 3)
· El juego incluirá una historia inedita creada exclusivamente para el Juego.
Nuku nuku escribió:Esta confirmado en Europa.
Xoda escribió:Nuku nuku escribió:Esta confirmado en Europa.
No hay confirmación oficial por parte de Namco/Bandai, pero esta casi confirmado por casi todos los otros medios:
- Registro de nombre.
- Confirmacion por twitter de empleados de Namco/Bandai.
- Precedentes: "SAINT SEIYA - BATALLA POR EL SANTUARIO", "BLEACH: SOUL RESURRECCIÓN" y NI NO KUNI Wrath of The White Witch.
Yo guardare mi botella de Ron...por ahora...mi ilusión por este juego cae cada vez que sale algo...No lo se no le veo nada, su unico punto fuerte es la historia que parece estar 'toda'y un extra...pero nada más.
Lo demás es corrientucho o tirando a cutre...PARA MI...el aspecto visual es simplemente nada destacable...el modo de juego un machaca-botones tipico...la dificultad, a falta de saber a que nivel jugaban,es irrisoria(enemigos lentos,'tontos',nada del otro mundo).Los escenarios parecen ser solo eso, un escenario redondo, donde van apareciendo objetivos hasta que llega el jefe de turno...(aunque pueda haber varios por saga...sigue siendo escaso).
Los personajes,bueno no se sabe mucho...pero si los rumores son ciertos...solo 15...es una capuza...y tiene pinta que el inicio va a ser la reunion de los piratas en 'Shabaodi'...y ya esta...de despues del 'time skip' solo Luffy y gracias...el resto un mega flash-back...con las ropas que no corresponden...y probablemente nos querran vender medio juego por DLC...seguramente sin Vs...algo tan dificil de meter...lo que hace que tener todas las sagas, valga para..?
No lo veo nada claro...parece otro juego que no estará a la altura del anime/manga...como los demás...salvo excepciones contadas con los dedos de una mano.
Kirameki escribió:Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : ...
chibisake escribió:Kirameki escribió:Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : ...
Esa noticia la han copiado de deculture.es, para variar, solo que en esta ocasión han aprovechado para colarla introduciendo un dato ya caduco.
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero en la OAMI se indicaba que el segundo idioma era el castellano.
Xoda escribió:Avance en meristation, no he tenido tiempo de leerlo: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
Hibiki-naruto escribió:Xoda escribió:Avance en meristation, no he tenido tiempo de leerlo: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
Lo acabo de leer, no dice nada nuevo que no se sepa ya.
Únicamente de nuevo, dicen que cada personaje podra cambiar su estilo de combate que hace que cambie la forma de luchar y las tecnicas del personaje, ademas de que el cambio de personaje de apoyo servira tambien para hacer ataques en equipo.
y que sera un gran juego dirigido a los mayores fans de la saga.
El avance lo habran realizado en base de las imagenes, trailers y la demo que hubo en la Jump Festa... por lo que no han podido desvelar mas cosas que se iran viendo mas adelante o cuando salga el juego.
Arestame escribió:chibisake escribió:Kirameki escribió:Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : ...
Esa noticia la han copiado de deculture.es, para variar, solo que en esta ocasión han aprovechado para colarla introduciendo un dato ya caduco.
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero en la OAMI se indicaba que el segundo idioma era el castellano.
Y obviamente no vendrá doblado al español seguro xDDD (:( si no hay doblaje español, me pongo el de japonés xD)
gasdertail escribió:Pero si en el modo historia solo hace falta que sean jugables los de la tripualcion de Luffy xD eso de los 15 jugables ya seria para misiones(o partes de la historia) extra o algun vs(que aun no esta confirmado) o co-op
chibisake escribió:gasdertail escribió:Pero si en el modo historia solo hace falta que sean jugables los de la tripualcion de Luffy xD eso de los 15 jugables ya seria para misiones(o partes de la historia) extra o algun vs(que aun no esta confirmado) o co-op
Es que la gente se estará montando en la cabeza una estructura de juego de lucha en plan juegos de dragon ball o los naruto, porque si no no me explico como pueden decir que 15 (siguen siendo rumores, pero tened por seguro que al menos estará toda la crew Mugiwara) personajes son pocos en un título de estas características.
Berto2d escribió:[quote/]
Si no habeis jugado a los dos juegos ke salieron en wii(los cuales poseo),sabed ke aun siendo de aventurillas luego se desbloquea el modo VS donde se pueden elegir a todos los malos kon los ke te vas enfrentando
No me extrañaria ke en este metieran algun modo parecido,o el modo "libre" tipico de los Musou para manejar a esos personajes ke no deberian ser PJs por el guion de la serie
nikoibza escribió:Berto2d escribió:[quote/]
Si no habeis jugado a los dos juegos ke salieron en wii(los cuales poseo),sabed ke aun siendo de aventurillas luego se desbloquea el modo VS donde se pueden elegir a todos los malos kon los ke te vas enfrentando
No me extrañaria ke en este metieran algun modo parecido,o el modo "libre" tipico de los Musou para manejar a esos personajes ke no deberian ser PJs por el guion de la serie
Ahi esta la 'clave' ...creo que la gente que no lo ve claro, como yo...lo que queremos o esperamos es que sea más parecido a los de WII que tienen aventura y VERSUS...y no a un musô 'tipico' ( habitualmente solo modo historia y ya, sin versus)
Yo espero que,aun teniendo el estilo musô en la historia y eso...tenga a parte, el Versus...como han tenido los de WII y que a la gente le ha gustado (relativamente)...Si no, el juego baja muchos enteros al menos para mi y supongo que para muchos otros que quieren algo más que... solo revivir la historia...
nikoibza escribió:...No era una contestacion para ti guerrero_legendario ...si no mas bien para el tipico que no tardara en salir,defensor a ultranza del musô 'tradicional'...que dirá que un musô no necesita Versus y que con 15 pj ya basta y sobra...(para la historia del juego si basta...pero para la vidilla del juego no )
nikoibza escribió:...No era una contestacion para ti guerrero_legendario ...si no mas bien para el tipico que no tardara en salir,defensor a ultranza del musô 'tradicional'...que dirá que un musô no necesita Versus y que con 15 pj ya basta y sobra...(para la historia del juego si basta...pero para la vidilla del juego no )
Luis_dAR escribió:Me da a mi que no fracasara este juego lleve versus o no, en Japon solo por llevar el nombre One Piece, la gente compraría hasta mierdas de caballo en ediciones limitada si hace falta xDDD
pcp the clown escribió:No sé para que quiere la gente un versus si el que hay en los dos Cruise es una patata y muy cutre.
manologod2 escribió:pcp the clown escribió:No sé para que quiere la gente un versus si el que hay en los dos Cruise es una patata y muy cutre.
Más claro, agua.
Y como dice Luis_dAR, si lo meten luego dirán que tiene pocos modos, que no tiene online, que la IA es una patata, y tal y cual. Vamos, que lo pongan o no lo pongan la gente se va a seguir quejando igual.
Hibiki-naruto escribió:Los 3 ultimos lanzamientos de Wforce (la desarrolladora) han sido: Warriors: Legends of Troy, Dinasty Warriors 7/7XL, Puño de la Estrella del Norte y Dinasty warriors: Gundam 3.
De esos 4, solo el Gundam 3 incluye tanto cooperativo como versus. En One Piece, la cosa esta 50-50... puede traerlo o no traerlo, pero los modos VS de los juegos de Wforce son cutrecillos.
De la generacion pasada, Las 2 entregas de Warriors Orochi y el Dinasty Warriors 4 o 5 tambien incluyeron modo versus.
manologod2 escribió:pcp the clown escribió:No sé para que quiere la gente un versus si el que hay en los dos Cruise es una patata y muy cutre.
Más claro, agua.
Y como dice Luis_dAR, si lo meten luego dirán que tiene pocos modos, que no tiene online, que la IA es una patata, y tal y cual. Vamos, que lo pongan o no lo pongan la gente se va a seguir quejando igual.
Más claro, agua.