[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : http://ramenparados.blogspot.com/2012/0 ... spana.html

EDITO : Otra página oficial donde indica que es de 1 a 2 jugadores http://www.jp.playstation.com/software/ ... 60416.html
Kirameki escribió:Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : http://ramenparados.blogspot.com/2012/0 ... spana.html

EDITO : Otra página oficial donde indica que es de 1 a 2 jugadores http://www.jp.playstation.com/software/ ... 60416.html

Me gustaría que fuese un versus con los personajes que salgan en el juego, pero parece que los tiros van por un co-op. Esque veo del segundo trailer las partes de Luffy contra Arlong y Buggy (en los scans ahora también contra Krieg) peleando a solas, con cámara "Naruto Storm" y flipo imaginando un versus *_*
Ya lo sabía pero excelente noticia, esperemos que metan muchos personajes y sagas. Si hubiera un versus como en los de Wii sería ya lo mejor pero es difícil.
Pejota1 escribió:
Kirameki escribió:Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : http://ramenparados.blogspot.com/2012/0 ... spana.html

Me gustaría que fuese un versus con los personajes que salgan en el juego, pero parece que los tiros van por un co-op. Esque veo del segundo trailer las partes de Luffy contra Arlong y Buggy (en los scans ahora también contra Krieg) peleando a solas, con cámara "Naruto Storm" y flipo imaginando un versus *_*

Estate seguro que es un co-op. En los Musou no suele haber Vs. por decir creo que en ninguno salvo el de Naruto de PsP (que podria ser de ese estilo el de one piece).
Si pusiesen aunque sea algo básico como el de Wii con un poco mas de duracion de vida estaria perfect.
Seria increible que tuviera versus pero si almenos tiene co-op es mejor que nada. Como el de Bleach que no tiene ninguna opcion de 2 jugadores u.u
Actualizada la página oficial en las secciones Character, Mode y Gallery http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... acter.html

Nada nuevo xD
Info

· En las fases podremos llevar un personaje de asistencia, al llamarlo este aparecerá y realizara un ataque (algo similar al sistema del DW: Gundam 3)

· El juego incluirá una historia inedita creada exclusivamente para el Juego.
Hibiki-naruto escribió:Info

· En las fases podremos llevar un personaje de asistencia, al llamarlo este aparecerá y realizara un ataque (algo similar al sistema del DW: Gundam 3)

· El juego incluirá una historia inedita creada exclusivamente para el Juego.

Si ponen toda la historia (salvo algun tijeretazo) mas una inedita interesante, me dejo sodomizar si quieren [ayay]
jajaja esa es una muy buena noticia el hecho de meterle una inedita exclusiva para el juego es que estan ellos tambien muy contentos con el trabajo que estan haciendo, eso pinta de p.m asi se inspiran y les da mas ganas de hacer un juego como el que queremos.. :P ojala podamos ver pronto algo de esa historia inedita. y haber si sabemos pronto algo mas del sistema de pjs.. que tipo de sistema de mejoras tendra.. si habra que comrprarlas.. si se subira niveles.. pq musous han hecho tanto de subir lvls como de ir cogiendo items de + fuerza def .. vida etc..
He preguntado directamente por el twitter a Namco si veriamos es te juego y me ha confirmado que SI¡¡

NBG_Iberica Namco Bandai Ibérica
@
@algotoc ¿Saldrá? Si. Lo que no puedo decir es cuando

https://twitter.com/#!/NBG_Iberica

Asi que celebremoslo con una buena botella de Ron
Yo guardare mi botella de Ron...por ahora...mi ilusión por este juego cae cada vez que sale algo...No lo se no le veo nada, su unico punto fuerte es la historia que parece estar 'toda'y un extra...pero nada más.

Lo demás es corrientucho o tirando a cutre...PARA MI...el aspecto visual es simplemente nada destacable...el modo de juego un machaca-botones tipico...la dificultad, a falta de saber a que nivel jugaban,es irrisoria(enemigos lentos,'tontos',nada del otro mundo).Los escenarios parecen ser solo eso, un escenario redondo, donde van apareciendo objetivos hasta que llega el jefe de turno...(aunque pueda haber varios por saga...sigue siendo escaso).

Los personajes,bueno no se sabe mucho...pero si los rumores son ciertos...solo 15...es una capuza...y tiene pinta que el inicio va a ser la reunion de los piratas en 'Shabaodi'...y ya esta...de despues del 'time skip' solo Luffy y gracias...el resto un mega flash-back...con las ropas que no corresponden...y probablemente nos querran vender medio juego por DLC...seguramente sin Vs...algo tan dificil de meter...lo que hace que tener todas las sagas, valga para..?

No lo veo nada claro...parece otro juego que no estará a la altura del anime/manga...como los demás...salvo excepciones contadas con los dedos de una mano.
Estaba confirmado que saldrá aquí desde hace un par de semanas y más o menos seguro desde siempre, el problema es "cuando". Porque si tardan mucho importo y si tardan poco espero.
Yo prefiero esperar e importar asi este en ingles almenos se entiende y parece que este sera otro juego de One Piece que no saldra en america u.u nada anunciado aun verdad?
Esta confirmado en Europa.
Nuku nuku escribió:Esta confirmado en Europa.

No hay confirmación oficial por parte de Namco/Bandai, pero esta casi confirmado por casi todos los otros medios:
- Registro de nombre.
- Confirmacion por twitter de empleados de Namco/Bandai.
- Precedentes: "SAINT SEIYA - BATALLA POR EL SANTUARIO" y "BLEACH: SOUL RESURRECCIÓN".
Xoda escribió:
Nuku nuku escribió:Esta confirmado en Europa.

No hay confirmación oficial por parte de Namco/Bandai, pero esta casi confirmado por casi todos los otros medios:
- Registro de nombre.
- Confirmacion por twitter de empleados de Namco/Bandai.
- Precedentes: "SAINT SEIYA - BATALLA POR EL SANTUARIO", "BLEACH: SOUL RESURRECCIÓN" y NI NO KUNI Wrath of The White Witch.

Fixed :D No obstante, si sale en la OAMI, el juego llega sí o sí.

Lo de la historia inédita es sello de la casa en todo los musou.

Yo guardare mi botella de Ron...por ahora...mi ilusión por este juego cae cada vez que sale algo...No lo se no le veo nada, su unico punto fuerte es la historia que parece estar 'toda'y un extra...pero nada más.

Lo demás es corrientucho o tirando a cutre...PARA MI...el aspecto visual es simplemente nada destacable...el modo de juego un machaca-botones tipico...la dificultad, a falta de saber a que nivel jugaban,es irrisoria(enemigos lentos,'tontos',nada del otro mundo).Los escenarios parecen ser solo eso, un escenario redondo, donde van apareciendo objetivos hasta que llega el jefe de turno...(aunque pueda haber varios por saga...sigue siendo escaso).

Los personajes,bueno no se sabe mucho...pero si los rumores son ciertos...solo 15...es una capuza...y tiene pinta que el inicio va a ser la reunion de los piratas en 'Shabaodi'...y ya esta...de despues del 'time skip' solo Luffy y gracias...el resto un mega flash-back...con las ropas que no corresponden...y probablemente nos querran vender medio juego por DLC...seguramente sin Vs...algo tan dificil de meter...lo que hace que tener todas las sagas, valga para..?

No lo veo nada claro...parece otro juego que no estará a la altura del anime/manga...como los demás...salvo excepciones contadas con los dedos de una mano.

No sé qué esperas en gráficos respecto a un título basado en un anime como One Piece, pero desde luego Omega Force se lo está currando, a mi me ha sorprendido para bien. Respecto al "típico machacabotones", hombre, eso de típico... no es que abunden precisamente los hack'n slash, pero desde luego divertidos son un rato. Al principio, cuando no hay muchas habilidades, se hace un poco soso, pero cuando el personaje adquiere puntos suficientes como para lograr otros ataques se hace muy divertido. Eso por no hablar de que cada personaje es muy distinto uno de otro, y si llegan a compartir algún estilo de lucha cada uno se manejará de forma muy distinta.

La historia, que nadie se flipe mucho, es imposible meter todo one piece en un videojuego. Los musou narran los hechos "para los fans", es decir, hay que conocer la historia si quieres pillar el hilo conductor de la aventura, porque hay detalles que se saltan y otros los tocan por encima. Y es lógico que así sea.

No obstante lo que sí te advierto es, en el tema de dificultad, que no juzgues por los vídeos, que te mostrarán el modo de juego más sencillo. Lo jodido es el modo difícil, donde los enemigos ya dan más guerra. No obstante recuerda que esto no es un beat'em up, sino un juego contra una cantidad masiva de enemigos, por lo que sería impensable que estos estuvieran realizando ataques y combos por segundo, ya que si se te juntan 20 ni con trucos sales vivo de ahí.

Los Dynasty Warriors y los Musou han tenido críticas bastante duras, pero porque se les suele comparar con títulos que nada tienen que ver. Quienes disfrutamos con estos títulos lo hacemos como enanos, son juegazos. Yo te recomiendo informarte en webs especializadas sobre cómo van los DW y los Musou para que te hagas una idea de lo que puede llegar a ser este One Piece y no te hagas falsas esperanzas, que luego viene el chasco.

Yo en lo personal te digo que el Fist of the North Star, sin ser un juego de 10 (ni lo pretende ni lo necesita para entretener) para mí es un juegazo. Eso sí, solo para los fans del anime en cuestión. Pero como dije, olvidaros de que el juego vaya a seguir al detalle lo que ocurre en la historia original porque es imposible.
Bueno, esta semana saldrán nuevas confirmaciones. Yo espero que sea Arabasta, Robin como jugable y a Crocodile por detrás de las imágenes, como ha ido ocurriendo xD. Quizá haya alguna imagen de Skypiea, no sé, hagan sus apuestas xD

Y como llevamos tiempo sin novedades, pues por decir algo y no sé si se ha dicho ya, el modo principal de historia se llamará Main Log.
Kirameki escribió:Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : ...

Esa noticia la han copiado de deculture.es, para variar, solo que en esta ocasión han aprovechado para colarla introduciendo un dato ya caduco.

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero en la OAMI se indicaba que el segundo idioma era el castellano.
chibisake escribió:
Kirameki escribió:Bueno, cosa que ya estaba casi asegurada, pero para quien lo dude, va a llegar a España : ...

Esa noticia la han copiado de deculture.es, para variar, solo que en esta ocasión han aprovechado para colarla introduciendo un dato ya caduco.

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero en la OAMI se indicaba que el segundo idioma era el castellano.

Y obviamente no vendrá doblado al español seguro xDDD (:( si no hay doblaje español, me pongo el de japonés xD)
Xoda escribió:Avance en meristation, no he tenido tiempo de leerlo: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Lo acabo de leer, no dice nada nuevo que no se sepa ya.

Únicamente de nuevo, dicen que cada personaje podra cambiar su estilo de combate que hace que cambie la forma de luchar y las tecnicas del personaje, ademas de que el cambio de personaje de apoyo servira tambien para hacer ataques en equipo.

y que sera un gran juego dirigido a los mayores fans de la saga.

El avance lo habran realizado en base de las imagenes, trailers y la demo que hubo en la Jump Festa... por lo que no han podido desvelar mas cosas que se iran viendo mas adelante o cuando salga el juego.
Hibiki-naruto escribió:
Xoda escribió:Avance en meristation, no he tenido tiempo de leerlo: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Lo acabo de leer, no dice nada nuevo que no se sepa ya.

Únicamente de nuevo, dicen que cada personaje podra cambiar su estilo de combate que hace que cambie la forma de luchar y las tecnicas del personaje, ademas de que el cambio de personaje de apoyo servira tambien para hacer ataques en equipo.

y que sera un gran juego dirigido a los mayores fans de la saga.

El avance lo habran realizado en base de las imagenes, trailers y la demo que hubo en la Jump Festa... por lo que no han podido desvelar mas cosas que se iran viendo mas adelante o cuando salga el juego.

Yo también lo he leído y de nuevo sólo lo que dice Hibiki y lo de la esquiva rápida. Además, dan por hecho lo de los 15 personajes jugables, nombrando incluso a Akainu, algo que no pasa de ser un rumor.
Arestame escribió:
chibisake escribió:

Y obviamente no vendrá doblado al español seguro xDDD (:( si no hay doblaje español, me pongo el de japonés xD)

Doblado no, pero los textos si xD
eso de los 15 peronajes jugables solamente no me cuadra.. despues de montarle la historia completa y todo ma una inedita.. seria un cague enorme meter solo 15 personajes :S osea seria demasiada historia para lo poco que de ese modo se podria disfrutar si me dices que en el modo historia son jugables solo 15 pero en modo libre o vs todos los posibles entonces si, asi como los unlimited cruise.. pero nose se me hace rarissimo que omega force ponga esa cantidad.. mas despues de haber sacado juegos como DW entre otros que da para dar y vender, mas sabiendo que asi aumentaria mas su exito en la salida..
El del Puño de la Estrella del Norte (Hokuto Musou)... solamente tiene 8 personajes jugables, el resto de jefes o personajes con algo de importancia aparecen unicamente como Jefes o en escenas de video.

Pero tambien, aunque sean 8 cada personaje es unico en movimientos, golpes, tecnicas y ademas cada uno tiene su propia historia. Algo que en los Dinasty Warriors realmente solo tiene unos 20 personajes (por cada tipo de arma), el resto son Skins ya que comparten movimientos y golpes (solo los diferencian su Ataque Musou/Especial).
Pero si en el modo historia solo hace falta que sean jugables los de la tripualcion de Luffy xD eso de los 15 jugables ya seria para misiones(o partes de la historia) extra o algun vs(que aun no esta confirmado) o co-op
gasdertail escribió:Pero si en el modo historia solo hace falta que sean jugables los de la tripualcion de Luffy xD eso de los 15 jugables ya seria para misiones(o partes de la historia) extra o algun vs(que aun no esta confirmado) o co-op

Es que la gente se estará montando en la cabeza una estructura de juego de lucha en plan juegos de dragon ball o los naruto, porque si no no me explico como pueden decir que 15 (siguen siendo rumores, pero tened por seguro que al menos estará toda la crew Mugiwara) personajes son pocos en un título de estas características.
chibisake escribió:
gasdertail escribió:Pero si en el modo historia solo hace falta que sean jugables los de la tripualcion de Luffy xD eso de los 15 jugables ya seria para misiones(o partes de la historia) extra o algun vs(que aun no esta confirmado) o co-op

Es que la gente se estará montando en la cabeza una estructura de juego de lucha en plan juegos de dragon ball o los naruto, porque si no no me explico como pueden decir que 15 (siguen siendo rumores, pero tened por seguro que al menos estará toda la crew Mugiwara) personajes son pocos en un título de estas características.

Si no habeis jugado a los dos juegos ke salieron en wii(los cuales poseo),sabed ke aun siendo de aventurillas luego se desbloquea el modo VS donde se pueden elegir a todos los malos kon los ke te vas enfrentando
No me extrañaria ke en este metieran algun modo parecido,o el modo "libre" tipico de los Musou para manejar a esos personajes ke no deberian ser PJs por el guion de la serie
Berto2d escribió:[quote/]
Si no habeis jugado a los dos juegos ke salieron en wii(los cuales poseo),sabed ke aun siendo de aventurillas luego se desbloquea el modo VS donde se pueden elegir a todos los malos kon los ke te vas enfrentando
No me extrañaria ke en este metieran algun modo parecido,o el modo "libre" tipico de los Musou para manejar a esos personajes ke no deberian ser PJs por el guion de la serie

Ahi esta la 'clave' ...creo que la gente que no lo ve claro, como yo...lo que queremos o esperamos es que sea más parecido a los de WII que tienen aventura y VERSUS...y no a un musô 'tipico' ( habitualmente solo modo historia y ya, sin versus)

Yo espero que,aun teniendo el estilo musô en la historia y eso...tenga a parte, el Versus...como han tenido los de WII y que a la gente le ha gustado (relativamente)...Si no, el juego baja muchos enteros al menos para mi y supongo que para muchos otros que quieren algo más que... solo revivir la historia...

Si esta bien seguir la historia y hacer una lucha Luffy o Ace Vs Akainu...fenomenal con las QTE y eso...
Pero a quien no le apetece hacer un Shanks Vs Akainu...Aokiji Vs Akainu...Rayleig Vs Shirohigue ...etc etc...Solo con agregar un Versus como en WII sin necesidad de modificar los controles...con eso mejoraria muchisimo....aunque no se sabe si tendrá o no todo apunta a que no.
nikoibza escribió:
Berto2d escribió:[quote/]

Ahi esta la 'clave' ...creo que la gente que no lo ve claro, como yo...lo que queremos o esperamos es que sea más parecido a los de WII que tienen aventura y VERSUS...y no a un musô 'tipico' ( habitualmente solo modo historia y ya, sin versus)

Yo espero que,aun teniendo el estilo musô en la historia y eso...tenga a parte, el Versus...como han tenido los de WII y que a la gente le ha gustado (relativamente)...Si no, el juego baja muchos enteros al menos para mi y supongo que para muchos otros que quieren algo más que... solo revivir la historia...

Dudo que haya Versus, habrian dado algun detalle de su inclusión. Ademas si lo incluyesen no espereis algo espectacular jugablemente hablando, serian combates "cutres" como los de Wii
Es cierto lo he puesto después ...apunta a que NO va a tener versus ...y anuque cutres como los de WII prefiero 20000 veces que tenga a que no tenga...de hecho de eso depende, que este juego pase a ser un prioridad...o un "bueno ya vere a ver cuando baje de precio o de 2a mano".

Es asi de simple PARA MI...con un versus aunque fuese cutre, seria un fenomenal/grandioso juego...sin versus serria un juego normal/corrientucho....nada que merezca los 60 pavos de salida...repito PARA MI...

Un Ace Vs Akainu...es fenomenal en historia sin duda...pero recrear un Shanks Vs Shirohigue...Zoro Vs Rayleig...Luffy Vs Kurohigue...en fin...no hay que añadir más...creo que esta claro lo que aportaria al juego tener un 'Vs' ...
La historia ya me la se de memoria...la he visto en manga...anime en español ,catalan y Japo subtitulado...hacerla en juego estaria muy bien...sin duda...pero añadir un 'Vs' eleva la categoria del juego a lo bestia, no tiene discusion y es de tontos no meterlo.
No te lo he negado, solo digo que es dudoso que lo haya. Como mucho un modo Bosses, de tener que luchar en plan supervivencia con distintos jefes.

Pero te doy la razon que si es solo historia y algun que otro modo "cutre" queda un poco sosaina el juego.
...No era una contestacion para ti guerrero_legendario ...si no mas bien para el tipico que no tardara en salir,defensor a ultranza del musô 'tradicional'...que dirá que un musô no necesita Versus y que con 15 pj ya basta y sobra...(para la historia del juego si basta...pero para la vidilla del juego no )
nikoibza escribió:...No era una contestacion para ti guerrero_legendario ...si no mas bien para el tipico que no tardara en salir,defensor a ultranza del musô 'tradicional'...que dirá que un musô no necesita Versus y que con 15 pj ya basta y sobra...(para la historia del juego si basta...pero para la vidilla del juego no )

Ah oks, mis disculpas caballero [carcajad]

En parte tiene razon si solo buscas recrear la historia, con tener a los mugis vale. Pero como digo queda algo sosaina. A ver si tiene exito (que lo tendran) y se aventuran en otro tipo de generos como lucha.
nikoibza escribió:...No era una contestacion para ti guerrero_legendario ...si no mas bien para el tipico que no tardara en salir,defensor a ultranza del musô 'tradicional'...que dirá que un musô no necesita Versus y que con 15 pj ya basta y sobra...(para la historia del juego si basta...pero para la vidilla del juego no )

¿Esto lo dices por mi?, si me tienes que nombrar me lo dices directamente y no con tonterías.

A si me sobra por lo menos el Vs, que en un musou no hace ninguna falta, lo de los personajes te lo has sacado de la manga, ya que yo nunca he dicho eso, para mi cuantos mas personajes mejor.
Te he nombrado...NO...te has dado por aludido...cosa tuya...me da lo mismo quien seas y me dan igual tus opiniones,que son repetables...pero quiero un juego de OP excepcional...no un juego del monton.
(juego del monton = OP musô...juego excepcional OP musô + Versus )

Un musô no necesita Vs...vale...pues se queda en la estanteria de la tienda y fracasa como casi todos...es indiscutible que si se le añade un Vs , mejora brutalmente...sin verus...y no lo digo solo yo...se queda en algo soso,simple...y de calidad inferior a los de WII...dejando claro que esta generacion de consolas HD...deja mucho que desear...otra vez...a pesar de ser mas potentes y tener mas recursos hacen juegos inferiores en calidad.

PD No digo que un OP musô no pueda ser entetenido o divertido...pero despues de las 5 o 6 horas del modo historia que queda...rejugarlo?...Es ta simple como que de ser solo musô lo disfrurareis tu y unos pocos mas...y de ser musô +versus lo disfruraremos tu ,yo...y el resto...que seran muchos mas.
No sé para que quiere la gente un versus si el que hay en los dos Cruise es una patata y muy cutre.
Me da a mi que no fracasara este juego lleve versus o no, en Japon solo por llevar el nombre One Piece, la gente compraría hasta mierdas de caballo en ediciones limitada si hace falta xDDD
Luis_dAR escribió:Me da a mi que no fracasara este juego lleve versus o no, en Japon solo por llevar el nombre One Piece, la gente compraría hasta mierdas de caballo en ediciones limitada si hace falta xDDD

Esta claro que en Japon va a triunfar. Si han sacado una play edicion limitada es que estan mas que seguros de su exito. Quizas donde no triunfe tanto es en Europa, y ahí seria un problema si sacan mas juegos de la franquicia, quedando relejadas a los japoneses.
Yo creo que casi cualquier fan de One Piece se lo comprará, no llegará al nivel de Japon ni de coña, pero creo que también venderá lo suyo, con lo que ha costado que saquen uno para la Play después de pedirse tantas veces, ahora que lo hacen por fin, y que casi es toda la serie hasta lo actual, lo de que no lleve versus (que no es 100% seguro aun) es lo de menos, eso para mi claro.
Porque si luego trae versus, la queja será de que lo tenga en modo online porque la cpu es muy mala, se acaba haciendo facil y aburrida, etc, etc.
pcp the clown escribió:No sé para que quiere la gente un versus si el que hay en los dos Cruise es una patata y muy cutre.

Más claro, agua.

Y como dice Luis_dAR, si lo meten luego dirán que tiene pocos modos, que no tiene online, que la IA es una patata, y tal y cual. Vamos, que lo pongan o no lo pongan la gente se va a seguir quejando igual.
Bueno, saiyanisland ha publicado unas imágenes de personajes que ha liberado NB : http://www.saiyanisland.com/2012/01/six ... oku-musou/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué queréis que os diga, me encantan este estilo de gráficos.
manologod2 escribió:
pcp the clown escribió:No sé para que quiere la gente un versus si el que hay en los dos Cruise es una patata y muy cutre.

Más claro, agua.

Y como dice Luis_dAR, si lo meten luego dirán que tiene pocos modos, que no tiene online, que la IA es una patata, y tal y cual. Vamos, que lo pongan o no lo pongan la gente se va a seguir quejando igual.

mas vale que sobre a que falte. ya si les gusta o no es aparte. los musou no son de los que deven tener vs pero esta claro que eso les ayudaria y mas basandose en una franquisia donde un vs encajaria.

ya si es malo el vs no importa. mejor con vs y probarlo a que no lo tenga y nunca sepamos si ubiera estado bueno.
Por lo que voy viendo en el diseño están clavando a los personajes (los que se han dejado ver, tengo curiosidad por Enel). La cosa va tomando forma poco a poco :)
Yo expuse lo del modo versus paginas mas atras,pero relamente si ke es cutre.....lo ke pasa eske el desblokear los personajes para ese (cutre modo)es lo ke alarga la vida util del juego,cosa ke las desarrolladoras estan olvidando incorporar en sus juegos (y ke luego nos meten o desblokean mediante DLC)
Varios juegos de wii incorporan ese modo versus"cutre"(vease los StarWars)ke añaden mas posibilidades al juegoy eso se agradece(,Warriors Orochi de PS2 creo ke tambien tiene ese modo siendo un "Musou"
Lo dicho ,cuanto mas mejor......y sin pagar mejor aun!!!
Los 4 ultimos lanzamientos de Wforce (la desarrolladora) han sido: Warriors: Legends of Troy, Dinasty Warriors 7/7XL, Puño de la Estrella del Norte y Dinasty warriors: Gundam 3.

De esos 4, solo el Gundam 3 incluye tanto cooperativo como versus. En One Piece, la cosa esta 50-50... puede traerlo o no traerlo, pero los modos VS de los juegos de Wforce son cutrecillos.

De la generacion pasada, Las 2 entregas de Warriors Orochi y el Dinasty Warriors 4 o 5 tambien incluyeron modo versus.
Hibiki-naruto escribió:Los 3 ultimos lanzamientos de Wforce (la desarrolladora) han sido: Warriors: Legends of Troy, Dinasty Warriors 7/7XL, Puño de la Estrella del Norte y Dinasty warriors: Gundam 3.

De esos 4, solo el Gundam 3 incluye tanto cooperativo como versus. En One Piece, la cosa esta 50-50... puede traerlo o no traerlo, pero los modos VS de los juegos de Wforce son cutrecillos.

De la generacion pasada, Las 2 entregas de Warriors Orochi y el Dinasty Warriors 4 o 5 tambien incluyeron modo versus.

Tu lo has dicho,clavao......y cierto son bastante cutre,eske no adaptan ni las animaciones para ese modo versus y queda muy muy mal....
manologod2 escribió:

Más claro, agua.

Yo tengo los dos de la wii (el primero al !00% y el segundo casi) y el modo VS casi casi ni jugué no me gusto nada. Si vuelven a hacer otro VS igual me volveré a quejar. Por mucho que lo traiga, si está mal hecho está mal hecho.
manologod2 escribió:

Más claro, agua.

A mi desde luego no me gustaría nada que implementaran el VS. Más que nada porque la gente lo va a criticar ya que no va a estar pulido, no tendrá 80 personajes y blablabla. Y será lógico que no tenga todo eso, el juego es un hack'n slash, no un fighting game.

Es que partimos en que ambos títulos son de géneros bastante distintos aunque la acción esté presente en ambos, luego que la desarrolladora es la misma, y tercero que Tecmo Koei está metido en medio de uno y en otro no. Por lo tanto un VS como la gente está pidiendo, imposible.

Lo del modo libre si es más viable, de hecho es la parte más divertida de un musou, donde además te cuentan una historia alternativa para cada personaje. Aquí fijo que algún malo cae para manejar, y que otros vendrán via DLC más adelante.
Eso esta claro. Puestos a hacer un VS que lo hagan bien. Lo que pedimos nosotros es un VS decente. Supongo que los que decis que es mejor sin el, tampoco le echariais pestes en caso de que estuviera. :-| Ahora bien, mejor que no este si lo van a hacer mal.

De lo que se trata es de hacer un VS bueno, pasable. Pero no malo...si va a quitar trabajo y perfeccion al otro modo de juego ( que es el principal) pues obviamente no, pero si estaréis de acuerdo en que seria un añadido jugoso y que alargaria la vida al juego ( digo yo). Es cuestion de potencial, que podria tener mucho mas...

Lo dicho, mejor uno al 100% que dejar a medias los dos modos o que pongan un VS malisimo ( que para eso mejor no hacerlo y perfeccionen lo demas).
A mi personalmente lo que me quema es que una vez pasado el juego se quede ahi ( aunque dure mucho y sea muy bueno y muchos combos etc) y el escaso numero de pjs que le suelen poner a este tipo de juegos.
3293 respuestas