[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Wah, cómo mola la imagen del Luffy vs Usopp
Pero el dial lo tenía que usar sí o sí Usopp, quizás pasan de explicar de dónde lo sacan xDD

Pero en fin, yo creo que va a estar tanto Kuro, como Skypiea como Thriller Bark, sólo que no lo enseñan...es como Impel Down, que sabemos que está, pero en los scans han pasado directamente de Ennies Lobby a Marineford.
En mi opinion esa imagen no confirma que Skypiea este, pues pueden ponerlo como un ataque de Usopp (doy pena, no se escribirlo xd), (ya lo he corregidoxd)y ya esta sin dar explicaciones ni que aparezca la saga.

Buena imagen de todos modos, las expressiones de los personajes la verdad que estan bastante trabajadas.

Saludos :).
Desde donde lo habeis pedido o importado?
Lo del dial es muy relativo. Hay comerciantes de la zona terrestre que venden esos diales en el mundo de one piece y, como han dicho por aquí, se pueden pasar por el forro la explicación si quieren. Eso sí, yo sigo creyendo que estaran las sagas que faltan por confirmar. Ojala no me equivoque [+risas]
Ya falta menos para su salida en Japón y espero que en Europa esté cuanto antes mejor [sonrisa]
Yuria escribió:Desde donde lo habeis pedido o importado?

Yo lo he pedido en play asia
Espero que este Thriller Bark, si es que queda perfecto para un musou. Bosque, cementerio y un porron de zombies para patearles el culo, si han podido hacer un mapa del Baratie, que no es mas que unos cuantos tablones mojados, con este mas facil, aunque la pelea contra Oz igual es un poco chunga de plasmar.... pero bueno, ya se vera a ver que hacen...

¿Venden diales en la tierra? No me suena de haberlo visto nunca :-?
zandan escribió:

Suelen tardar mucho en play asia??

gracias!
Yuria escribió:
zandan escribió:

Suelen tardar mucho en play asia??

gracias!

Segun el tipo de envio que pidas, mientras mas € mas rapido ;)
Y mas probabilidad de que pase por aduanas =), todo sea dicho xd
SISADGS escribió:En mi opinion esa imagen no confirma que Skypiea este, pues pueden ponerlo como un ataque de Usopp (doy pena, no se escribirlo xd), (ya lo he corregidoxd)y ya esta sin dar explicaciones ni que aparezca la saga.

Buena imagen de todos modos, las expressiones de los personajes la verdad que estan bastante trabajadas.

eso si, de hecho me pone a pensar que por desgracia algunas sagas sean completamente eliminadas, solo diciendo un par de cosas y ya, pasando historias en modo manga o talvez escenas animadas, bueno esto me recuerda al juego de bleach, el cual realmente no abarca todo de la saga y solo te decia lo que pasava, con un pequeño resumen, pues esto puede ser igual, ademas al parecer no todos los enemigos estaran, bueno un ejemplo, hasta el momento solo se confirmo mr 2 y cocodrile, mientras que mr 1, 3, 4 y sus alludantes, nada, esto mismo pasa con buggy, quien falta richie, y bueno no recuerdo el nomre de los otros 2, asi como los del cp9, el cual creo que solo saldran 4

¿este es nuevo? O yo no lo habia visto entero por lo menos.
Que guapo, QTE para las escenas! Los ataques de luffy me dejan frio por alguna razon. Ya me calentaran xD

El sobrino de Kizaru el del hacha, me suena que no tenia capa de la marina..
tsunayoshivongolax27, espero que no sea lo que tu dices (si, no vaya decepcion) aunque es cierto de que es lo mas probable [buuuaaaa].

Y ahora a ver el gameplay :).

Ahora que ya he visto ya una gran parte de el puedo decir que es la misma pantalla de la presentacion esa que hicieron hace un tiempo los japos.

A resaltar el gattoringu tanto el del comienzo del video. Lo que mas me impresionado ha sido el jet gattoringu que hace una vez entra en modo gear second, que se lo enchufa al pacifista.

El final me ha decepcionado un poco de la forma en que se carga al pacifista, lo han hecho igual que en el manga y el anime pero no me transmite esa sensación de espectacularidad que si lograban los otros 2.

Otra cosa que me ha gustado ha sido cuando el pacifista ha medio destruido el terreno y Luffy corriendo para huir de las explosiones.

Saludos :)
PJP escribió:

Que guapo, QTE para las escenas! Los ataques de luffy me dejan frio por alguna razon. Ya me calentaran xD

La capa la tiene después del timeskip.
New Scan pero nada nuevo:

Imagen
Anawa_Tora escribió:
PJP escribió:

La capa la tiene después del timeskip.

Ah, la verdad esque de los ultimos capitulos no me acuerdo casi de nada ( deberia ser al reves xD) .Entonces ¿esta parte de gameplay es de esa vez en la que salen muchos Pacifistas y cada uno se carga a uno? Esque la estaba confundiendo con la primera vez que tambien esta el del hacha, un pacifista y estaban en Sabaody...y ademas como se volvio loco. ¿O han echo una mezcla simplemente para enseñar?

Joder, que lio jaja
Si es de despues de los dos años cuando cada uno se carga a uno, pero solo enseñan a Luffy.

Y si habia salido gamplay ya de esta parte, pero cortaban cuando Luffy iba a derrotar al pacifista y en este lo enseñan.

Dios, me encanta como han hecho a Luffy... Parece realmente de goma al verle moverse, es increible...
Ah, la verdad esque de los ultimos capitulos no me acuerdo casi de nada ( deberia ser al reves xD) .Entonces ¿esta parte de gameplay es de esa vez en la que salen muchos Pacifistas y cada uno se carga a uno? Esque la estaba confundiendo con la primera vez que tambien esta el del hacha, un pacifista y estaban en Sabaody...y ademas como se volvio loco. ¿O han echo una mezcla simplemente para enseñar?

Joder, que lio jaja

Eso que sale en el video, es el enfrentamiento de Luffy tras el timeskip, que se carga al pacifista con un Jet pistol y si luego Zoro y Sanji, se cargan a uno.

Lo otro, fue antes de la dispersión de los mugiwaras, cuando como tu has dicho, Aparece Sentomaru (el del hacha) por primera vez con los pacifistas, y la primera aparición de Kizaru, para reventar a los mugis por lo del dragon celestial (tenryuubito)

Ese vídeo tiene ya su tiempo eh xD Yo lo vi hace tiempo...Si no me créeis, mirad la fecha de subida. Lo que pasa es que vuestras ansias lo hacen ver como algo distinto!

Neverus escribió:New Scan pero nada nuevo:

Imagen

Ese scan es de las filtraciones de la semana pasada, que ha salido hoy la Jump, pero como no llevaba nada reseñable, apenas hablamos de ella xDD

A ver si cuelgan el vídeo de la conferencia de hoy...
Kirameki escribió:

Ese vídeo tiene ya su tiempo eh xD Yo lo vi hace tiempo...Si no me créeis, mirad la fecha de subida. Lo que pasa es que vuestras ansias lo hacen ver como algo distinto!

Neverus escribió:New Scan pero nada nuevo:

Imagen

Ese scan es de las filtraciones de la semana pasada, que ha salido hoy la Jump, pero como no llevaba nada reseñable, apenas hablamos de ella xDD

A ver si cuelgan el vídeo de la conferencia de hoy...

Ya decia yo que me sonaba XD
No es que sea distinto, es que es el mismo gameplay, solo que antes cortaban a la mitad el duelo de Luffy contra el pacifista y en este lo han enseñado completamente.

Os dejo con la parte trasera del juego, donde se confirma el cooperativo online!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que veo que aun no se ha puesto esta gran noticia!
Imagen

Ademas el juego ira a 720p nativos y tendrá una instalación de 4,40gb

PD: Poniendo yo noticias de OP antes que manolillo?! [looco] [looco] [looco]
Yuluga escribió:

Batiendo el record de a ver quien lo pone más tarde, ¿eh Yulugin? [sati]

hilo_hilo-oficial-one-piece-kaizoku-musou-en-japon-el-1-de-marzo_1666265_s1190#p1728044245
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:

hilo_hilo-oficial-one-piece-kaizoku-musou-en-japon-el-1-de-marzo_1666265_s1190#p1728044245

Maldito seas! ToT *lanza una bomba de humo y desaparece*
Yuluga escribió:
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:

Maldito seas! ToT *lanza una bomba de humo y desaparece*

Todos tenemos un mal día. A mi también me pasa y mucho.
Ya falta menos mucho menos. Lástima que no pueda jugar online si no me pegaría alguna viciadilla con vosotros, pero si tiene el cooperativo en la misma consola mejor que mejor y así jugaré con los colegas y nos echaremos unas risas.
Phellan_Wolf escribió:Todos tenemos un mal día. A mi también me pasa y mucho.
Ya falta menos mucho menos. Lástima que no pueda jugar online si no me pegaría alguna viciadilla con vosotros, pero si tiene el cooperativo en la misma consola mejor que mejor y así jugaré con los colegas y nos echaremos unas risas.

Lo tiene ;)

Han subido el trailer de ennies lobby a la store japonesa, espectacular.
Y han subido el anuncio de tele a la página oficial (el que salían ace, boa, etc)
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:

Cara de Yuluga
Imagen

[carcajad]
A mi me molaría que dentro del mismo juego o en las ediciones especiales vinieran esos mini posters para ponermelos por la habitación, porque estos de Chopper y Robin me encantan, así como los que puse anteriormente de Luffy, Ace, Shirohige y Boa Hancock.

http://images.saiyanisland.com/data/590 ... on--20.jpg
http://images.saiyanisland.com/data/590 ... -Cards.jpg

P.D. Cuanto hacía que no veía al Going Merry en la pantalla de título T______T
Muchísimas imágenes nuevas de la conferencia de hace unos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una de la gente en los stands probandolo:

Imagen

Y bueno, otra de la PS3 dorada xD

Imagen
Algunas más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien aprovecho para decir que el juego ya tiene 500.000 reservas, y todavía falta medio mes para que salga.
Me ponen muy cachondo las imágenes nuevas.
Arm point, Luffy vs Blueno...
Espero que se pueda abusar de las rumble!

Quiero demo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me lo parece o a alguien le mola más la consola que el juego?
tony stonem está baneado por "Troll"
Phellan_Wolf escribió:Me lo parece o a alguien le mola más la consola que el juego?

Buff,pues yo el juego lo puntuaria con un 20 sobre 10,y sin embargo la consola me parece de plastiquete de los chinos con ese color dorado raro que se le ve en las fotos...Asi que a mi me mola muchisisisimo mas el juego que la consola,de lejos.Pero para gustos,colores.
Phellan_Wolf escribió:Me lo parece o a alguien le mola más la consola que el juego?

No sé por quien lo dice sinior :o
Muy buenas imagenes sobretodo, las de Luffy vs Blueno. alguien sabe de que va la que sale la pared de Ennies Lobby, se ve la barra de vida de Luffy y todo eso pero no lo veo, y parece ingame, estara saltando/escalando? si es así mola, a ver que tal adaptan a la jugabilidad esos saltos.
Eso si viendo el complejo mapa del Baratie, no os da la impresion que puede no parecerse practicamente nada al lugar que conocemos? al menos cuando estemos jugando
Lo que tambien quiero probar són los saltos que hace en el baratie.

En la imagen en que esta Luffy hablando y sale agarrado a lo que parece un poste es la bandera de Hiruluk de la isla de Drum?, me guio en que la siguiente imagen es de chopper alli.

Saludos. :)
La de la pared de Ennies Lobby sera de los escenarios esos de aventura/plataformas o lo que sea, esos de ir dando saltos pulsando el boton. Segun parece ira agarrandose por los banderines esos y arriba sera la zona de la pelea contra Blueno.

Lo del Baratie si, parece que se han inventado todo el mapa, pero es que si no seria un par de cachos de madera destrozados flotando por ahi XD Aunque podrian haber ido uniendo las partes destrozadas del Baratie con las del barco de Krieg, pero bueno, mientras este chulo...
Bueno, a mi que fueran dos trozos de madera no es que me hubiera molestado mucho, la verdad, si al final la cuestion sera la misma, que no quede ni un enemigo y acabar cargandose al jefe final.

Es mas no me digas que Marineford, Impel Down, Ennies Lobby, Trhiller Bark entre otros no se pueden crear mapas grandes y con todo lo que le quieran meter. Así que tampoco no seria un problema lo del Baratie y yo personalmente me gustaria que se pareciese al lugar, por que si no casi es mejor inventarte una mas chulo y ya esta ¬_¬ para parecerse en NADA lo dicho, pero a poder ser como más se parezca al manga y al anime mejor.

Según dice uno en Arlongparkforums que trabaja en Namco Bandai Europa y les ha preguntado, el juego saldría en Otoño (septiembre, octubre y noviembre).

Esta información hay que cogerla con pinzas, pero bueno, aqui la dejo.
manologod2 escribió:Según dice uno en Arlongparkforums que trabaja en Namco Bandai Europa y les ha preguntado, el juego saldría en Otoño (septiembre, octubre y noviembre).

Realmente no hay que cogerla con pinzas. Si te fijas está dentro del marco temporal de 6 meses después de su salida en japón. Y no sé por qué me da en la nariz, que al igual que Saint Seiya, va a ser multi pero tendrá la mayoría de idiomas bloqueados. En fin ya veremos cuando salten los logros.
manologod2 escribió:Según dice uno en Arlongparkforums que trabaja en Namco Bandai Europa y les ha preguntado, el juego saldría en Otoño (septiembre, octubre y noviembre).

Es la fecha por la que yo apuesto... para Verano supuestamente salen el Tales of Graces f y el Ni no Kuni. Asi que este, deberia ir despues.

Sí, lo he visto...pero es que ni siquiera trabaja en NB, dice que se lo han dicho en una entrevista de trabajo que le han hecho! A mí me suena un poco increíble, la verdad xD
Manolo, tu que manejas la store japo, ¿normalmente sacan demos de estos juegos?
Ancient escribió:
EOL ---------- PSN ID

manologod2 - manolo_god2
Beral - Borja-kun
Kirameki - Allen_Kirameki
Ancient - Ancientvmon
Neverus - Neversus

Uno mas que se apunta a la importación Nos vemos en marzo por Grand Line [360º]

PD: Podriais poner la lista en la primera pagina no, asi seria mas facil buscarla y que no se pierda entre paginas de comentarios.
Kirameki escribió:Manolo, tu que manejas la store japo, ¿normalmente sacan demos de estos juegos?

Han sacado varias demos a lo largo del tiempo de algunos musous (Gundam Musou 1, DW StrikeForce 1 y 2 o el nuevo DW Next), pero yo pienso que si sacan una demo de este sería la del Jump Festa y la sacarían como muy tarde a una semana del lanzamiento.

Aunque pienso que si no anuncian esta semana una demo no creo que vaya a salir ninguna (normalmente se suelen anunciar con un margen de tiempo).
¿Manologod2 si sacan demo crees que la sacarian en todas las store o solo en la japo?

SISADGS escribió:¿Manologod2 si sacan demo crees que la sacarian en todas las store o solo en la japo?

Solo en la Japonesa, no pueden sacar una demo de un juego que actualmente no existe de forma oficial fuera de Japon.
OK, gracias por contestar hibiki-naruto.

Aunque todo esto me jode un poco por que no tengo store japonesa asi que ya no puedo ver los videos en alta calidad y ahora si sale tampoco podre jugar la demo [+furioso]

SISADGS escribió:OK, gracias por contestar hibiki-naruto.

Aunque todo esto me jode un poco por que no tengo store japonesa asi que ya no puedo ver los videos en alta calidad y ahora si sale tampoco podre jugar la demo [+furioso]

hazte cuenta. Es util para estos casos y por otros juegos en los que sale la demo mucho antes. Ademas no te lleva ni 5 minutos jeje
Más imágenes nuevas, estoy que no paro xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y primera imagen del menú del modo Another Log:

Imagen
3293 respuestas