manologod2 escribió:Kirameki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c2CtiM5qCpo
No lo he visto que estoy en clase, pero aquí lo dejo y leo vuestras opiniones xDD
Nada nuevo bajo el sol, es exactamente la misma demo del Jump Festa pero en un monton de teles a la vez xDD
Vaya, que desilusión xD Pero bueno, quizás ahí jueguen mejor xD
Se empiezan a filtrar cosas de la próxima V Jump, portada :
INFO (traductor google, ahora lo intento traducir yo mejor) :
■ Se puede elegir entre 5 niveles de dificultad
■ En el Main Log se reproduce fielmente todo el camino hasta Shabondy después de dos años desde el principio! !
■ iTodos los personajes con nombre (esto no lo entiendo xD), son jugables!
■ Los 23 personajes principales tienen una historia.
■ Dependiendo del personaje también tiene una etapa en la que se recuerda en el original! !
■ El bando de la Marina, el bando de los piratas malvados, también sería posible, por supuesto, la depresión frente a la tripulación del Sombrero de Paja! ! (esto no lo sé dejar mejor xD)
■ Free Mode y Another Story y los "Qué pasaría..." incluidos!
■ excelente operatividad de cada sistema y el personaje, incluso alegría! ! (eso supongo que se referirá al sistema de juego y expresiones)
■ se puede seleccionar todos los trajes originales
■ En el modo en línea se puede jugar de inmediato en cada stage y el cooperativo soporta un gran rango de 5on5!! (esto no sé si el 5on5 significa cooperativo, o que el cooperativo puede soportar batallas de hasta 5 personas contra 5 personas, tiene más sentido lo primero, ya que en teoría sólo es de 1 a 2 jugadores)
■ La opción de Usopp Gallery Pirates te permite ver imágenes y volver a ver vídeos, así como música
■ Oda ha dibujado una carátula para el juego, fecha sorpresa para su salida! (esto no sé si es así, pero tiene sentido porque en la carta que escribió oda hace poco hablando del juego, dijo que se lo propusieron pero que el se había negado porque le gustaba la estética del juego, pero al parecer según esto, acabó cediendo y ya la presentarán como sorpresa xD)