[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Neverus escribió:
Kirameki escribió:No sé por qué no lo puedo poner como imagen :S

Imagen

EDITO : Vale, ya he podido xD

Jumbei jugables...COMO DLC

Amos no me jodas, jimbei como DLC?

Según el conocimiento que tengo, en la palabra en azul no pone Jimbe y creo que por ahí no aparece, corregidme si me equivoco, lo digo por lo poco que sé de japonés...
No, donde el dlc no pone Jimbei, pero tampoco dice que sea jugable directamente como con el resto de personajes...
Arriba pone algo de Barbablanca.
Esto es un cacho del scan, no? a ver si sale el scan completo y se ve todo bien.

P.D Gracias por el scan y por todos los demas XD
Beral escribió:No, donde el dlc no pone Jimbei, pero tampoco dice que sea jugable directamente como con el resto de personajes...
Arriba pone algo de Barbablanca.
Esto es un cacho del scan, no? a ver si sale el scan completo y se ve todo bien.

P.D Gracias por el scan y por todos los demas XD

Hombre, en el centro del scan en colores te pone Jinbe (Como si fuera su presentación), y en las imágenes in-game que le rodean, sale el marcador como de que lo llevas de protagonista en el juego. Así que creo, que aunque no lo ponga directamente será jugable, por esas imágenes.
Anawa_Tora escribió:
Según el conocimiento que tengo, en la palabra en azul no pone Jimbe y creo que por ahí no aparece, corregidme si me equivoco, lo digo por lo poco que sé de japonés...

En lo que pone azul pone Personaje jugable por DLC, así que yo creo que sí xD
Kirameki escribió:
Anawa_Tora escribió:

Gracias por la correción...

Juer, acaban de bajarme puntos de emoción... [triston]
Si, si, jugable si, me he confundido [ayay] Queria decir que no ponia que este en el juego directamente como el resto.

Como dlc entonces, no? Pues bueno... Personalmente Jimbei ni me va ni me viene la verdad... XD
Anawa_Tora escribió:
Kirameki escribió:
Anawa_Tora escribió:

Gracias por la correción...

Juer, acaban de bajarme puntos de emoción... [triston]

En realidad pone literalmente en esa mini viñeta :

Mas!
Personaje jugable por DLC

Pero arriba sale Jinbei con colorines, y más arriba pone (medio cortado) Shirohige (Edward Newgate) con los mismos colorines. Así que quizás Ambos son DLCs, o Jimbei solo DLC o en la viñeta de los DLC se refiere a futuros personajes jugables... Supongo que con el scan completo se aclarará, pero vamos, en los foros japos se dice que Jinbei es DLC xD

CORRIJO, en los foros japoneses se dice que Jinbei va en el juego y que eso de los DLC es para futuros personajes jugables... buena noticia!
Vamos a esperar a ver la Scan entera a ver, pero vaya gracia si Jimbei (uno de los que tenia ganas) voy a tener que comprarlo......
Los DLC son el mal de esta generación.

EDITO: Kirameki me as quitado un peso de encima al ver tu corrección xD, es posible saber la pagina web de esos foros? XD
Como cobren más de 5 pavos por Jimbei como que paso...
Kirameki escribió:CORRIJO, en los foros japoneses se dice que Jinbei va en el juego y que eso de los DLC es para futuros personajes jugables... buena noticia!

En fin, Namco Bandai como siempre haciendo de las suyas, porque me apuesto lo que queráis a que esto de los pj es cosa de Namco, al contrario que con los trajes que pienso que ya lo tenia planeado Omega Force desde el principio.

Yo sinceramente, a no ser que un DLC pueda ser para tener a Ivankov, pasando como de la peste de estos DLC.
Neverus escribió:Vamos a esperar a ver la Scan entera a ver, pero vaya gracia si Jimbei (uno de los que tenia ganas) voy a tener que comprarlo......
Los DLC son el mal de esta generación.

EDITO: Kirameki me as quitado un peso de encima al ver tu corrección xD, es posible saber la pagina web de esos foros? XD

Claro, son los foros más famosos de estos temas japoneses, los de 2ch, es fácil encontrarlos googleándolos xD

EDITO 2 : Sacado de Pirateking :

Imagen

Es de shonen jump, y noticiaca porque arriba a la izquierda pone Marshall D Teach (aunque no se ve la imagen, se corta) y como boss también Sentoumaru...
Eso significa que esto es lo que hay, ninguna sorpresa de por medio xD
Pejota1 escribió:Eso significa que esto es lo que hay, ninguna sorpresa de por medio xD

Pues yo todavia tengo esperanza de ver Skypiea y Thriller Bark al menos xD

A mi esa scan me parece más un recopilatorio de lo ya visto con dos cosas nuevas.
Kirameki escribió:
Es de shonen jump, y noticiaca porque arriba a la izquierda pone Marshall D Teach (aunque no se ve la imagen, se corta) y como boss también Sentoumaru...

Abajo de la imagen el 2 cuadrado empezando por la izquierda se puede apreciar a Marshall D Teach (Barbanegra).

Edito: Una imagen mas XD, puto Sanji

Imagen
xDDDD Cómo mola Sanji.

Y es cierto, se ve a Barbanegra por primera vez [sonrisa]
Neverus escribió:Edito: Una imagen mas XD, puto Sanji

Imagen

Vamos... que confirman que Nami tendra "Las fisicas del bote de delantera". [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Vamos... que confirman que Nami tendra "Las fisicas del bote de delantera". [+risas] [+risas]

Bueno, eso ya se veia en el trailer de ennies lobby y en el de Hancock XD O me vais a decir que soy el unico salido que se fijo en eso? [amor] [carcajad]
HYPEEEEEEE!!!
Que ganas de que salga.
mcalfaro escribió:HYPEEEEEEE!!!
Que ganas de que salga.

Que da el hype, ¿las tetas de Nami? xDD es broma, pero mira como si hacen la sangre ahi.

Si esque el juego pinta muy bien, pero lo del DLC de perosnajes ( no solo de trajes) ya jode. Pero bueno, se intentarian coger los buenos...

PD: Ojala estuviera Kurohige jugable, aunque sea DLC
PJP escribió:
mcalfaro escribió:HYPEEEEEEE!!!
Que ganas de que salga.

Que da el hype, ¿las tetas de Nami? xDD es broma, pero mira como si hacen la sangre ahi.

Si esque el juego pinta muy bien, pero lo del DLC de perosnajes ( no solo de trajes) ya jode. Pero bueno, se intentarian coger los buenos...

PD: Ojala estuviera Kurohige jugable, aunque sea DLC

Si yo solo me lo comprare por las tetas de Nami y Robin [burla2] [burla2]
EDIT nada es Krieg...

Parece que TB y Skypiea entre otras no van a estar...tendrian que haber salido de alguna manera ya si o si....
El scan muestra los bosses finales de la historia de Luffy...y si aqui no salenni Kuro ni Enel ni Moria ni Smoker...que cagada...pero bueno no hay nada que hacer...
Si os fijais hasta van en orden...Buggy ,salto a Krieg,Arlong,salto a Wapol,Crocodile,salto a CP9,Sentomarou,Megallan y Marineford...
Puede que no estén todas las sagas y Bosses pero tampoco habéis caído que en esa scan de supuestos Bosses faltan ya un par de ellos, y es más dudo mucho que Thriller Back no esté ya otra cosa son las demás. Además pensáis que antes de que salga el juego van a enseñar todo o un 90 % del juego, sinceramente lo dudo habrá bastantes cosas que se guarden.
BJRM escribió:Puede que no estén todas las sagas y Bosses pero tampoco habéis caído que en esa scan de supuestos Bosses faltan ya un par de ellos, y es más dudo mucho que Thriller Back no esté ya otra cosa son las demás. Además pensáis que antes de que salga el juego van a enseñar todo o un 90 % del juego, sinceramente lo dudo habrá bastantes cosas que se guarden.

Cuales faltan...que hayan salido...como digo son bosses finales..los importantes...

A estas alturas ,de estar, ya se hubieran mostrado algo...pero no es asi, asi que no estan...lo de enseñar todo el juego ahora es lo mas normal...en NUNS nuevo ya se sabe todo lo que va a llevar y faltan 5 dias...y de este se ha enseñado casi todo y faltan 9 dias...si ya hacen 'recopilatorios' de bosses es que no queda mucho...
Asi que por ilogico que sea Kuro,Enel,Smoker,Moria...no estaran...

Que sentido tiene guardarse a Kuro o Smoker?...a los otros pase pero Kuro no es que sea na del otro mundo....para que, no creo que saltemos de gozo por Kuro
nikoibza escribió:
BJRM escribió:Puede que no estén todas las sagas y Bosses pero tampoco habéis caído que en esa scan de supuestos Bosses faltan ya un par de ellos, y es más dudo mucho que Thriller Back no esté ya otra cosa son las demás. Además pensáis que antes de que salga el juego van a enseñar todo o un 90 % del juego, sinceramente lo dudo habrá bastantes cosas que se guarden.

Cuales faltan...que hayan salido...como digo son bosses finales..los importantes...

A estas alturas de estar ya se hubieran mostrado algo...pero no es asi asi que no estan...lo de enseñar todo el juego ahora es lo mas normal...en NUNS nuevo ya se sabe todo lo que va a llevar...y de este se ha enseñado casi todo...si ya hacen 'recopilatorios' de bosses es que no queda mucho...Asi que por ilogico que sea Kuro,Enel,Smoker,Moria...no estaran...

Yo digo que estén yo solo digo que dudo que hallan enseñado todo, además la diferencia con el Naruto es que este ya tiene varias sagas y suelen enseñar casi todo antes de su salida, además de que el Naruto hemos visto muchos vídeos, gameplays y scans, de este no hemos visto ni una cuarta parta en comparación.

Puede que no estén los que nombras que sería una verdadera putada y algunos otros secundarios Bosses que luchan con los otros mugiwaras, pero yo pongo en duda que hallan enseñado ya todo.

Lo que hablas de Kuro es posible que no esté pero no van a enseñar todas las sagas también hay que pensar que han enseñado las más representativas, como he dicho varias veces dudo que distripen todo el juego antes de salir.
nikoibza escribió:
A estas alturas de estar ya se hubieran mostrado algo...pero no es asi asi que no estan...lo de enseñar todo el juego ahora es lo mas normal...en NUNS nuevo ya se sabe todo lo que va a llevar...y de este se ha enseñado casi todo...si ya hacen 'recopilatorios' de bosses es que no queda mucho...Asi que por ilogico que sea Kuro,Enel,Smoker,Moria...no estaran...

Ten en cuenta que de Naruto se a revelado la ultima información ayer, y el juego sale este jueves en japon, en cambio One Piece le queda una semana mas por delante, asi que es posible que hubiese sorpresa final. Eso es lo que todos deseamos.
nikoibza escribió:Cuales faltan...que hayan salido...como digo son bosses finales..los importantes...

A estas alturas ,de estar, ya se hubieran mostrado algo...pero no es asi, asi que no estan...lo de enseñar todo el juego ahora es lo mas normal...en NUNS nuevo ya se sabe todo lo que va a llevar y faltan 5 dias...y de este se ha enseñado casi todo y faltan 9 dias...si ya hacen 'recopilatorios' de bosses es que no queda mucho...
Asi que por ilogico que sea Kuro,Enel,Smoker,Moria...no estaran...
Que sentido tiene guardarse a Kuro o Smoker?...a los otros pase pero Kuro no es que sea na del otro mundo....para que, no creo que saltemos de gozo por Kuro

yo creo ke si que saldran i por lo tanto hay que ser mas optimistas.. alguien que haya jugado al hokuto i estos juegos parecidos, anunciaron todos los bosses antes que saliera el juego?
Hombre algo les quedara para la proxima semana...pero si ya van anunciado los DCL es que queda poco...y como digo...ese scan muestra la historia de Luffy...de estar tendrian que haberlos puesto ahí al menos a Kuro y Moria que son muy significativos en la historia...seguramente solo esten como imagenes/viñetas...

Lo que les quede no creo que sea nada de lo esperado...si no la traca final...Shanks Kurohige o algo por el estilo.

El unico hilo de esperanza seria pensar que por alguna misteriosa razon no las hayan mostrado....pero vamos si han enseñado la saga de Wapol y Choper...tendrian que haber mostrado minimo la de Brook o Ussop que son más chulas/interesantes
Sinceramente yo por preferir prefiero que este todo pero ahora mismo Kuro y Skypea lo veo difícil aunque que no lo enseñen no quiere decir nada, pero Thriller Back si no está sería un error porque la veo relevante en la saga y le pega al estilo de juego.
BJRM escribió:Sinceramente yo por preferir prefiero que este todo pero ahora mismo Kuro y Skypea lo veo difícil aunque que no lo enseñen no quiere decir nada, pero Thriller Back si no está sería un error porque la veo relevante en la saga y le pega al estilo de juego.

Yo también y todos deseamos que esten todas ojalá...quizas la saga inicial Luffy conociendo a Zoro y Coby , la de Smoker,la de Foxy...puedan ser prescindibles...pero TB o Skypiea (el siurvival de Enel) pegan mucho con el estilo de juego.

Si no las han incluido, es para hechar al que decidio no ponerlas...en caso de finalmente no estar como parece...Es que es una estupidez que no esten...es un juego 'unico', sin segunda parte no? ...por que no poner todo...y en caso de no estar todo, al menos lo más importante...que este saga Choper y no TB...es como si hubieran escogido las sagas a cara o cruz...
nikoibza escribió:
BJRM escribió:Sinceramente yo por preferir prefiero que este todo pero ahora mismo Kuro y Skypea lo veo difícil aunque que no lo enseñen no quiere decir nada, pero Thriller Back si no está sería un error porque la veo relevante en la saga y le pega al estilo de juego.

Yo también y todos deseamos que esten todas ojalá...quizas la saga inicial Luffy conociendo a Zoro y Coby , la de Smoker,la de Foxy...puedan ser prescindibles...pero TB o Skypiea (el siurvival de Enel) pegan mucho con el estilo de juego.

En eso si estoy de acuerdo, es más la de Morgan puede que esté porque es un simple combate y a lo mejor es el tutorial incluso, pero TB, Skypeia y la de Kuro deberían estar por relevancia y porque le pegan muchísimo al estilo del juego, esperemos el milagro y que estén. También espero que estén personajes que aún no hemos visto como Smoker, Shanks y algunos más.

Hasta después de la salida del juego hay posibilidades, esperemos a ver.
Y despues de mas y mas pajas mentales sobre si van o no a incluir tal y tal saga solo digo que esperemos a que salva el juego. Y si una saga no esta ya se incluira via DLC que es la moda. Y bueno de momento matando el mono de manga con Saint Seiya senki que no es una maravilla pero vamos yo que creci con la serie me esta encantando. No le perdais el ojo tampoco que merece mucho la pena tambien
Despues de estar fuera desde el jueves y no entrar he visto muchas cosas interesantes.
Espero que los DLC's o al menos unos cuantos sean gratuitos.

Buenos anuncios y jinbe jugable!

Espero que al final esten todas las sagas (la unica que me importa absolutamente 0 es la de foxy, sinceramente).

La de Morgan, la union de Zoro.

La de Kuro, Usopp y Merry

Skypiea, Survival Game, da mucho juego y luchar por milky road o dentro de la jaula molaria mucho. y por ultimo Enel.

Thriller Bark, mucho juego por lo de los Zombies, Brook (Nami [babas] en el Baño) los Zombies con habilidades, luchar contra Absalom, Moria y OZ!

Saludos :).
Skypea quizas no por que realmente es una saga un poco "spinoff", pero por ejemplo Thriller back es una saga donde se unio un personaje, ya solo por eso deberia estar, aunque algo me dice que estara en descargable...
Venga, para celebrar los 10 días que faltan, repaso a los personajes confirmados y dudosos xD

- Luffy
- Luffy 2Y (No se sabe si es un personaje en sí, u otro skin de Luffy con nuevo ataque especial, recordemos que en los controles Luffy podía tener varios ataques especiales)
-Zoro
-Sanji
-Nami
-Usopp
-Chopper
-Robin
-Franky
-Brook
-Ace
-Barbablanca
-Hancock
-Jimbei

Personajes jugables confirmados : 13-14

Buggy
Arlong
Don Krieg
Mihawk
Wapol
Lapins (no sé si es boss o no xD)
Sir Crocodile
Mr2
Mr3
Blueno
Jabra
Kaku
Lucci
Magellan
Aokiji
Barbanegra
Sentoumaru
Pacifista
Akainu (salióo en el primer Teaser, y apuesto el cuello a que será final boss para Ace xD)

Enemigos : 17-19

Según los últimos rumores, en la V Jump dicen que los enemigos son jugables... por lo que tendríamos un total de... 30 a 33 confirmados!!!

Pero es bastante posible también que no sea así, siguiendo la teoría de los 15 pines de la edición coleccionista : los 14 que ya sabemos + Buggy

No está mal, sobre pasa mis expectativas (si se da el caso de que los enemigos sean jugables en Challenge...)

Además, en mi opinión, se están guardando muchas cosas, porque por ejemplo cuando anunciaron Arabasta por Scans y por Web, jamás mencionaron a Mr3, sin embargo ahora por una screenshot del Challenge Mode (vamos, que ni siquiera se centra en él) sabemos que está...

¿Qué más se estarán guardando? En 10 días lo sabremos!!!
Esque claro, si salen todos los enemigos a los que Luffy se a enfrentado principalmente para el Main Log, estarían todos, faltarían Kuro, Smoker, Ener, Foxy, Moria, Kizaru, Kuma, Hannybal, Akainu creo recordar que estos son los que faltan así "principales".

Esperemos que eso de los 30/33 jugables que has dichi Kirameki, sea verdad, sería puffff.
Y si, faltan 10 días, a ver si nos dan algún sorpresón.
Sinceramente, viendo lo "guapas" (iba a decir algo mucho mas pervertido pero no quiero quedar mal XD), que han dejado a Nami, Robin y Hancock, como no aparezca Perona.... y que coño Califa... A Shirahoshi es imposible que la veamos, pero a estas dos...
Yo creo que si salieran así Medium Boss en medio del batiburrillo de enemigos, estos personajes secundarios de sus sagas tipo Perona, Hanyball, Sadie, etc... deberían salir.
Califa, como Fukurou y Kumadori, ya deberían salir por los power up de los mugis en Enies Lobby y más si sale Monster Chopper en el mismo Enies como en los videos.
Nosé me alegra que se haya confirmado a Jinbe jugable jejejejeje, al final se le coge cariño, tanto que ha hecho por Luffy y todo...
Un apunte de una de las scans, esta imágen del Luffy 2Y:

Imagen

Es exactamente igual a esta (por no decir que ES esa):

Imagen

Con esto yo sinceramente pienso que el final del juego sería sumergiendose para la Isla Gyojin despues de huir de la marina, aunque si ya estuviera la saga esa en sí pues mejor que mejor, porque recuerdo que al menos el Gigant Battle 2 de DS tenía los personajes de esa saga y el anime para entonces solo tenía unos 6-7 capítulos a lo sumo de despues de los 2 años.

Así que como poder meterla pueden, porque se pueden adelantar al anime sin problemas (mirad el Naruto Generations), otra cosa es que hayan querido o no, ese es el problema xD
Para empezar bien el Lunes metralleta de Scans XD
2 Marines mas Confirmados Akainu y Kizaru Asi que estaran los 3 Almirantes

Imagen

Pongo las demas en Spoiler que son bastantes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y 2 semanitas para que salga no? Yo sigo pensando lo mismo que todavía no han desvelado todo y que aún queda alguna sorpresa bien grande para los seguidores. Pero vamos el efecto de ir soltando info poco a poco les ha salido cojonudo porque ya está toda la primera tirada vendida (y si no me equivoco y como es habitual en Japón sólo hay una tirada de Treasure Boxes).
Eso si la proxima semana seguro que también sabemos ya la primera tanda de contenidos descargables
Ei fijaos que sale Hachi, el pulpito de Arlong, asi que habra subjefes [boing] Peazo juego
Bwaaah, Hacchi!!! Se están guardando de toh, los cabrones xD
Los playable character son los de colorines (los que ya sabíamos)... Pierdo la esperanza de que los bosses sean jugables :(
Cómo molaría que lo fuesen, aunque solo sean los que ponen en la web....

Qué guay, sale Kizaru, creía que no lo iban a poner :D
Kirameki escribió:Bwaaah, Hacchi!!! Se están guardando de toh, los cabrones xD
Los playable character son los de colorines (los que ya sabíamos)... Pierdo la esperanza de que los bosses sean jugables :(
Cómo molaría que lo fuesen, aunque solo sean los que ponen en la web....

Qué guay, sale Kizaru, creía que no lo iban a poner :D

Te conconfundes kira, los de colorines son los bosses que te vienen atacar, y hay una con hasta 3 bosses juntos que van hacia ti [+risas]
Increible viendo estas imagenes tengo que decir que el juego caa vez me mola mas.

Uf, Akainu, Kizaru, Aokiji los tres confirmados (le voy a patear el trasero a Akainu pero bien con Luffy a, y con Ace).

Imagenes luchando contra los bosses, otras de Jimbe y Shirohige a y Kurohige.

A si que se me olvidaba Hacchi de subjefe, y viendo que estan Blueno Kaku y Jabura de subjefes del CP9, espero que hayan varios por sagas, a poder ser todos (que hasta las batallas de Usopp molan). y por ejemplo en Arabasta habria personajes muy desaprovechados para un videojuego como Mr1 y Miss Doublefinger (como se escriba, la de los pinchos). Yen otras sagas tambien como en Marine ford, poder enfrentar no solo las tres o cuatro batallas Más importantes sino tambien varias de las otras.

Uf, mola, mola, mola, Saludos :).
Lo que esta claro es que como tenga exito sacaran un "KM2" y ya tendran medio juego hecho y se dedicaran a rellenar con mas cosiñas. Lo cual no me desagrada. ;D
Yo espero que la semana que viene nos planten una scan de Brook y todo Thriller Bark XD , pero lo dudo bastante sobretodo por la imagen de la linea temporal de los Bosses, pero bueno faltan 10 dias, habra que esperar a ver.
Neverus escribió:Yo espero que la semana que viene nos planten una scan de Brook y todo Thriller Bark XD , pero lo dudo bastante sobretodo por la imagen de la linea temporal de los Bosses, pero bueno faltan 10 dias, habra que esperar a ver.

Raro seria que no saliera Oz dando collejas por ahi x'D
Yo la única pega que le echaría sería que no este Triller Bark.

Las sagas de Kuro, Enel y Smoker me darían igual ya visto lo visto, pero Moria debería estar aunque no salga OZ.
En la ultima scan abajo a la derecha sale Brook, ojala fuese eso Thriller Bark...

¿Queda alguna revista más de publicar antes de que salga el juego?
Lo digo porque en este tipo de juegos, las revistas muestran todo lo que va a salir. Me explico. Los juegos de Dragon Ball y Naruto muestran siempre todo el contenido que incluirá gracias a las revistas. Es decir lo que muestran en las revistas es todo lo que va a haber y si no lo nombran es que no sale en el juego.

Con esto quiero decir que como no anuncien algo las revistas, ni de coña vemos las sagas mencionadas.
broly_89 escribió:¿Queda alguna revista más de publicar antes de que salga el juego?

Faltan la Shonen y la V-jump de la Semana que viene.
broly_89 escribió:Yo la única pega que le echaría sería que no este Triller Bark.

Las sagas de Kuro, Enel y Smoker me darían igual ya visto lo visto, pero Moria debería estar aunque no salga OZ.
En la ultima scan abajo a la derecha sale Brook, ojala fuese eso Thriller Bark...

¿Queda alguna revista más de publicar antes de que salga el juego?
Lo digo porque en este tipo de juegos, las revistas muestran todo lo que va a salir. Me explico. Los juegos de Dragon Ball y Naruto muestran siempre todo el contenido que incluirá gracias a las revistas. Es decir lo que muestran en las revistas es todo lo que va a haber y si no lo nombran es que no sale en el juego.

Con esto quiero decir que como no anuncien algo las revistas, ni de coña vemos las sagas mencionadas.

Si y no. Es segun la cantidad de contenido que tenga el juego. Pero en los ejemplos que has puesto es cierto hasta cierto punto. Por ejemplo en el Dragon Ball con el tenkaichi 3 no se anunciaron todos con la revistas pues sino con con un trailer final y habia personajes que estaban de incognito (eran alrededor de 160). Con el Naruto pòr ejemplo hubo personajes que se vieron gracias a trailers como los de apoyo.
Asi que las revistas no muestran todo todo pero si una gran parte de ello
3293 respuestas
Archivado
Volver a Juegos