› Foros › PlayStation 3 › Juegos
manologod2 escribió:Tranquilo, ya vengo yo con fotos desde playasia para romperos la ilusión de sacarle fotos
Y yo todavía me estoy pensado el si pagarla o no, para lo poca cosa que es y que el artbook parece más fino que el manual del Uncharted de Vita (badumtss) no sé si merece la pena dejarme 115€ en esto :/
manologod2 escribió:Tranquilo, ya vengo yo con fotos desde playasia para romperos la ilusión de sacarle fotos
Y yo todavía me estoy pensado el si pagarla o no, para lo poca cosa que es y que el artbook parece más fino que el manual del Uncharted de Vita (badumtss) no sé si merece la pena dejarme 115€ en esto :/
Yuluga escribió:Yo te dije que era tontería tener dos versiones y mas aun sabiendo como es la edición y el juego... Ya saldrá otra edición en España, a ver si merece mas la pena. Que es mucho dinero.
Neverus escribió:Unboxing Treasure Box:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VanLMF-OLjc
Colez escribió:La verdad es que veo posible que llegue aquí.
Colez escribió:La verdad es que veo posible que llegue aquí.
NagaseHikaru escribió:buas cancele el pago por play-asia por que ni siquiera me enviaban confirmacion de que confirmaban ni mel o cobraban ni naa el juego, e intentado hacerlo por amiami pero el problema es a la hora de registrarme por ejemplo pongo mi direccion y pongo 1º2ª y me dice que no puedo poner caracteres de ese tipo en la direccion :S
Phellan_Wolf escribió:NagaseHikaru escribió:buas cancele el pago por play-asia por que ni siquiera me enviaban confirmacion de que confirmaban ni mel o cobraban ni naa el juego, e intentado hacerlo por amiami pero el problema es a la hora de registrarme por ejemplo pongo mi direccion y pongo 1º2ª y me dice que no puedo poner caracteres de ese tipo en la direccion :S
Las nuevas generaciones soy un poco burros y carentes de recursos. Porque no pones 1ero 2 a que seguro que cuando llegue a españa lo entiende el cartero y amiami no te lo rechaza.
El juego de Saint Seiya me ha encantado y este tiene más cosas pues como que me va a chiflar. Se comen muchas cosas sip, pero me da igual estoy harto de jugar en DS con caricaturas
Neverus escribió:PD: Dentro del juego se incluye un codigo para descargar 9 temas para la ps3 1 de cada mugiwara GRATIS
Neverus escribió:Ya esta aqui, eso si los que habeis pedido a Fedex tener a mano 30€, me arriesgue y pague la proxima vez envio normal y a cascarla
PD: Dentro del juego se incluye un codigo para descargar 9 temas para la ps3 1 de cada mugiwara GRATIS
Sakai escribió:Estoy en una encrucijada, no soy muy amante de los Musou... de hecho el universo Gundam me gusta más que OP y sin embargo este ultimo tiene un noseque que hace que lo desee fervientemente, puto fanboyismo puro y duro, vaya.
¿Se sabe algo sobre un posible lanzamiento por estos lares? Sino creo que lo voy a importar como habéis hecho algunos.
Gray Fox- escribió:Si te exportas el juego de japón en que idiomas te viene?
Neverus escribió:Ya esta aqui, eso si los que habeis pedido a Fedex tener a mano 30€, me arriesgue y pague la proxima vez envio normal y a cascarla
PD: Dentro del juego se incluye un codigo para descargar 9 temas para la ps3 1 de cada mugiwara GRATIS
sergii93 escribió:Gracias por las impresiones Neverus
Una pregunta, ¿la dificultad en normal que te esta pareciendo, demasiado facil, o a veces se complica la cosa?
Graciass!!
Eriksharp escribió:Señores menos fotos y más jugar, queremos impresiones del juego!
Neverus escribió:Eriksharp escribió:Señores menos fotos y más jugar, queremos impresiones del juego!
Venga pues seguimos con las impresiones (las primeras las e escrito unos post mas atras),voy por el CP9 la proxima pelea es con Blueno de nuevo (Gear Second):
-Las zonas de plataformas son entretenidas, no son muy largas y son faciles, es un descanso despues de aporrear los botones.
-Puzles Simples
-Sistema de monedas para aumentar parametros esta bien implementado, cualquiera lo pilla a la primera.
-Los golpes Musou (especiales) van por barras por lo que e visto si le das una vez a circulo hace uno, si lo dejas apretado va cogiendo barras y el ataque cambia, desconozco si esto es personalizable mas adelante.
-Wapol parece facil, hasta que llegas a la armeria, 3º fase, y vereis por que xD.
-Crocodile, genial ojala fuese jugable sus ataques molan mucho, en el primer encuentro me hizo una par de putadas finas.
-Blueno si utiliza su Akuma no mi, almenos en la primera pelea (No se donde lei que no la utilizaba, no se si en la proxima lucha sera igual o no)
Despues le dare mas, y como siempre cualquier pregunta puntual hacerla por aqui.
Neverus escribió:Eriksharp escribió:Señores menos fotos y más jugar, queremos impresiones del juego!
Venga pues seguimos con las impresiones (las primeras las e escrito unos post mas atras),voy por el CP9 la proxima pelea es con Blueno de nuevo (Gear Second):
-Las zonas de plataformas son entretenidas, no son muy largas y son faciles, es un descanso despues de aporrear los botones.
-Puzles Simples
-Sistema de monedas para aumentar parametros esta bien implementado, cualquiera lo pilla a la primera.
-Los golpes Musou (especiales) van por barras por lo que e visto si le das una vez a circulo hace uno, si lo dejas apretado va cogiendo barras y el ataque cambia, desconozco si esto es personalizable mas adelante.
-Wapol parece facil, hasta que llegas a la armeria, 3º fase, y vereis por que xD.
-Crocodile, genial ojala fuese jugable sus ataques molan mucho, en el primer encuentro me hizo una par de putadas finas.
-Blueno si utiliza su Akuma no mi, almenos en la primera pelea (No se donde lei que no la utilizaba, no se si en la proxima lucha sera igual o no)
Despues le dare mas, y como siempre cualquier pregunta puntual hacerla por aqui.
-Puzles Simples
-Puzles Simples
dientes largos como han dicho por arriba
Beral escribió:Yo diria que si se pueden personalizar. Por lo que he visto luffy tiene 4 barras y el resto solo 2. Nami usando la primera barra hacia el tornado tempo (ese que salian pajaros del baston y daban vueltas al malo) pero esta mañana he visto que usaba el mirage tempo y el impact dial... Asi que se podran elegir de algun modo me imagino
Neverus escribió:Beral escribió:Yo diria que si se pueden personalizar. Por lo que he visto luffy tiene 4 barras y el resto solo 2. Nami usando la primera barra hacia el tornado tempo (ese que salian pajaros del baston y daban vueltas al malo) pero esta mañana he visto que usaba el mirage tempo y el impact dial... Asi que se podran elegir de algun modo me imagino
Te confirmo ya que luffy tiene 4 especiales de hay las 4 barras asi que no se personalizan cada uno tiene un numero de especiales, que oscilan entre 2 y 4 no todos tienen 4, los de Luffy son estos:
-Rifle
-El que se infla y empieza a repartir puñetazos
-Gear Second (Burrada), al terminarse hace un Jet Gatoringa desde el aire hacia el suelo, se puede activar manual antes
-Gear Third (Cuidado donde utilizas este porque es muy bestia pero cuando lo terminas, chibi mode )
No termina de convencerme la camara, por lo demas todo un vicio.
No e podido dejar de emocionarme con lo de Merry, ya van 3 veces manga-anime-Juego
Por desgracia no puedo probar el modo 2 players en la misma consola tengo el 2º mando roto
Voy por Impel Down, aun no la e empezado
Eriksharp escribió:
¿Como va de duración?
manologod2 escribió:Eriksharp escribió:
¿Como va de duración?
Hace tiempo dijeron que unas 20 horas solo para el Main Log, aunque a saber si es cierto.
¿Como va de duración?
Hace tiempo dijeron que unas 20 horas solo para el Main Log, aunque a saber si es cierto.
Kirameki escribió:
Lo de Blueno lo dije yo, pero porque en el Gameplay que vi no la usó xD
Qué guay que puedas jugar ya, cuando tengas el challenge, mira ver si se puede jugar a 2 Player por favor!
PD : +30€ de aduana Para un juego que cuesta 70??? Qué bestias...
¿Como va de duración?
Neversus, una unica pregunta, ¿cuando empiezas el Main Log te da a elegir entre varias dificultades o solo tiene la dificultad por defecto del juego?
Que ya lo que me faltaba es que sabiendo lo facil que he visto por videos que resulta, no se pueda hacer que todo sea más dificil.
Kirameki escribió:Puff, menudo bulo lo de las 20 horas entonces xDD
Con suerte, el juego entero se completará en 20 horas... Lo pondré en difícil nada más empezar xD
Me enviaron el juego el viernes de amiami y aun está en Tokyo :'(
Ya está en youtube el vídeo del DLC de las 1000 personas. Resumen : Mierda que no compraré xD
Neverus, en general, dirias que es muy divertido el juego? Es lo único que me importa