[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Tranquilo, ya vengo yo con fotos desde playasia para romperos la ilusión de sacarle fotos [hallow]

Imagen
Imagen

Y yo todavía me estoy pensado el si pagarla o no, para lo poca cosa que es y que el artbook parece más fino que el manual del Uncharted de Vita (badumtss) no sé si merece la pena dejarme 115€ en esto :/
Anda, cómo mola el marco de las chapas, al menos no las dan así sin más xD

Oye, he leido en AP que los skins de Sanji y Zoro de 2 años después, se pueden desbloquear dentro del juego, cómo mola, aunque sea sin variar los ataques :D

Pagado en amiami 71.50 la versión normal + SAL Registered, no creo que me lo envien hoy ya, pero bueno, mañana ya lo tendré de camino xD
manologod2 escribió:Tranquilo, ya vengo yo con fotos desde playasia para romperos la ilusión de sacarle fotos [hallow]

Imagen
Imagen

Y yo todavía me estoy pensado el si pagarla o no, para lo poca cosa que es y que el artbook parece más fino que el manual del Uncharted de Vita (badumtss) no sé si merece la pena dejarme 115€ en esto :/

Como mola la Treasure Box [tadoramo] , ganas de que me llegue +1000 [sonrisa]
manologod2 escribió:Tranquilo, ya vengo yo con fotos desde playasia para romperos la ilusión de sacarle fotos [hallow]

Imagen
Imagen

DIOS! Me encanta, merece la pena habermelo comprado, y mucho más completo que la Gol Edition lo veo (Y mucho más barata). Así que fantástico.
Y como debo de los pocos que todavía el juego le debe de molar cantidad, pues mira eso que nos llevamos por nuestra parte xDDD

Imagen
Imagen

Yo te dije que era tontería tener dos versiones y mas aun sabiendo como es la edición y el juego... Ya saldrá otra edición en España, a ver si merece mas la pena. Que es mucho dinero.
Yuluga escribió:Yo te dije que era tontería tener dos versiones y mas aun sabiendo como es la edición y el juego... Ya saldrá otra edición en España, a ver si merece mas la pena. Que es mucho dinero.

Si el juego hubiera sido lo que prometia lo compraba dos y hasta tres veces, pero ahora mismo con el juego que trae la consola me sobra, asi que paso de pagarla, que además tengo mejores cosas que comprar ahora mismo (Para mi Vita of course XD)
joer ya podian haber dado las chapas de todos los bosses tmb XD no de todos los jugables menos buggy y mihawck que no lo son xd

buas.. yo aun lo tengo en preparing order , yo supongo que hice bien los pasos XD
Si por un casual fueran sacando juegos de estos, la segunda parte y alguno +, la verdad que entonces me esperaria a que pudieramos manejar 300 personajes y la historia estuviese de Coby a salto temporal entera sin saltarse nada, y si le sacan un VS mejor, por que si no estoy equivocado algun mosuo anterior ya había tenido VS, no?.
Eso si, este cae por si no salen mas, + completos

Aunque al ser una colaboracion especial no creo, en fin tocara esperar un juego de one piece en condiciones y que a la vez podamos manejar muchos personajes por que el de wii el vs no es que sea tampoco espectacularmente bueno aunque haya bastante personaje para manejar.

Saludos

IMPRESIONANTE [plas] [plas]

Que ganas de que me llegue xD
Debe ser porque me la he pillado pero me ha gustado la treasure box. Eso sí huebiera preferido un artbook con diseños originales de Oda antes que de cg's pero bueno. Que ganicas de que llegue. :D
Han actualizado la página oficial con la sección DLC, que se ve el traje para Luffy, otra que debe de ser el traje y un trofeo de algo y otra más que no se exactamente que es, creo que es el trofeo solamente.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... c/dlc.html
La verdad es que veo posible que llegue aquí.
Colez escribió:La verdad es que veo posible que llegue aquí.

Es que VA A LLEGAR aquí, de hecho está registrado con el nombre Pirate Warriors xD
Ahora la cuestión es cuando llegará
Es el Escenario contra 1000 personas... nada del otro mundo xD

Pero está barato, quizás caiga.
Colez escribió:La verdad es que veo posible que llegue aquí.

no veo el por que One Piece no tendria que venir por estos lares.. en su momento llego Bleach y por este apostabamos muy poco.. eso si, en ingles, pero bueno..
buas cancele el pago por play-asia por que ni siquiera me enviaban confirmacion de que confirmaban ni mel o cobraban ni naa el juego, e intentado hacerlo por amiami pero el problema es a la hora de registrarme por ejemplo pongo mi direccion y pongo 1º2ª y me dice que no puedo poner caracteres de ese tipo en la direccion :S
Buenas a todos.

Me he estado mirando videos del juego y he flipado, se que el juego en si no será extremadamente original y novedoso, pero es un beat em up de one piece con gráficos decentes y para Ps3, que ya es algo. Pero mi principal preocupación reside en la fecha de salida en occidente, vosotros que controlais más este tema, ¿es mala señal que aun no haya una fecha establecida de lanzamiento? Es decir, supongo que nuestros 2 o 3 meses de espera COMO MÍNIMO nos chuparemos hasta saber la fecha pero, cuando creeis que llegará aquí?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
NagaseHikaru escribió:buas cancele el pago por play-asia por que ni siquiera me enviaban confirmacion de que confirmaban ni mel o cobraban ni naa el juego, e intentado hacerlo por amiami pero el problema es a la hora de registrarme por ejemplo pongo mi direccion y pongo 1º2ª y me dice que no puedo poner caracteres de ese tipo en la direccion :S

Las nuevas generaciones soy un poco burros y carentes de recursos. Porque no pones 1ero 2 a que seguro que cuando llegue a españa lo entiende el cartero y amiami no te lo rechaza.
El juego de Saint Seiya me ha encantado y este tiene más cosas pues como que me va a chiflar. Se comen muchas cosas sip, pero me da igual estoy harto de jugar en DS con caricaturas XD
Phellan_Wolf escribió:
NagaseHikaru escribió:buas cancele el pago por play-asia por que ni siquiera me enviaban confirmacion de que confirmaban ni mel o cobraban ni naa el juego, e intentado hacerlo por amiami pero el problema es a la hora de registrarme por ejemplo pongo mi direccion y pongo 1º2ª y me dice que no puedo poner caracteres de ese tipo en la direccion :S

Las nuevas generaciones soy un poco burros y carentes de recursos. Porque no pones 1ero 2 a que seguro que cuando llegue a españa lo entiende el cartero y amiami no te lo rechaza.
El juego de Saint Seiya me ha encantado y este tiene más cosas pues como que me va a chiflar. Se comen muchas cosas sip, pero me da igual estoy harto de jugar en DS con caricaturas XD

Yo tengo puesto 4, 5C y llegan sin problema, cualquiera se imagina que es 4º, 5ºC, no hay mucho problema en eso... a no ser que sea un cartero muy idiota [qmparto]
Me lo han enviado esta mañana, todavia esta en Tokyo, a esperaaaaaar toca. [+risas]
A ver si hay suerte y se puede encontrar pronto el artbook "suelto", que es lo unico que me llama de la edicion especial.

Ya vuelve a estar en Stock la edicion normal en Amiami, yo seguramente me lo pille a lo largo de este mes pero si que me ha decepcionado mucho la falta de Thriler Back, y que no aparezcan ni Califa ni Perona...
Ya esta aqui, eso si los que habeis pedido a Fedex tener a mano 30€, me arriesgue y pague [triston] la proxima vez envio normal y a cascarla XD

Imagen

PD: Dentro del juego se incluye un codigo para descargar 9 temas para la ps3 1 de cada mugiwara GRATIS
Estoy en una encrucijada, no soy muy amante de los Musou... de hecho el universo Gundam me gusta más que OP y sin embargo este ultimo tiene un noseque que hace que lo desee fervientemente, puto fanboyismo puro y duro, vaya.
¿Se sabe algo sobre un posible lanzamiento por estos lares? Sino creo que lo voy a importar como habéis hecho algunos.
Neverus escribió:PD: Dentro del juego se incluye un codigo para descargar 9 temas para la ps3 1 de cada mugiwara GRATIS

Es que es lo normal... que si te viene incluido en la compra del juego no sea de pago. Seria de hijos de P*** que despues de que te venga regalado por la compra del juego tuvieras que pagarlo [+risas]
Neverus escribió:Ya esta aqui, eso si los que habeis pedido a Fedex tener a mano 30€, me arriesgue y pague [triston] la proxima vez envio normal y a cascarla XD

Imagen

PD: Dentro del juego se incluye un codigo para descargar 9 temas para la ps3 1 de cada mugiwara GRATIS

Infinita envidia >.<!!!

Impresiones Mr. Neverus? :D O aixo o em vinc a casa teva a viciar xDDDD!!
Voy a dar las primeras impresiones, aun que llevo poco tiempo lo acabo de dejar despues de derrotar a Don Krieg, asi que solo e llevado a 2 personajes en el Main Log Luffy y Zoro:

-Combos super faciles y destructivos (es un Musou xD)
-Lufy es muy rapido y el area de sus ataques cagate.
-Zoro es mas lento pero mas devastador, y personalmente sus combos me gustan mas (sera porque e visto tanto a Luffy que ya no me impresionan)
-El tema compañeros en el Main log te aparece una conexion en verde, hay aprietas L2 y te sincronizas, y ese sera el que aparezca para realizar su combo e irse.
-Los tiempos de carga son mas bien rapiditos, es normal teniendo que intalar mas de 4gb en el HDD.

Ya os digo que llevo poquito pero aun asi me esta encantando, no e cambiado la dificultad, es tal y como viene, creo que normal, e ido mas directo a probarlo.

Si teneis alguna pregunta y os la puedo solucionar ya sabeis, eso si hasta despues de comer no me pondre otra vez [carcajad]
Sakai escribió:Estoy en una encrucijada, no soy muy amante de los Musou... de hecho el universo Gundam me gusta más que OP y sin embargo este ultimo tiene un noseque que hace que lo desee fervientemente, puto fanboyismo puro y duro, vaya.
¿Se sabe algo sobre un posible lanzamiento por estos lares? Sino creo que lo voy a importar como habéis hecho algunos.

Hombre, segun sabemos, el juego esta registrado en Europa con el nombre de One Piece: Pirate Warriors, asi que creo y espero, que tarde o temprano digan ya la fecha de salida aqui. ;)

Yo también me muero de ganas por jugarlo, pero sere paciente y me esperare. (Bendita paciencia) xD
Si te exportas el juego de japón en que idiomas te viene?
Gray Fox- escribió:Si te exportas el juego de japón en que idiomas te viene?

Viene en completo japones XD

Que envidia neverus , a mi me tardara un par de semanas en llegarme [mamaaaaa]
Gracias por las impresiones Neverus :)

Una pregunta, ¿la dificultad en normal que te esta pareciendo, demasiado facil, o a veces se complica la cosa?

Graciass!! ;)
Neverus escribió:Ya esta aqui, eso si los que habeis pedido a Fedex tener a mano 30€, me arriesgue y pague [triston] la proxima vez envio normal y a cascarla XD

Imagen

y el de chopper no esta en la store japonesa?? me encantaria tener su tema en la ps3 :(
sergii93 escribió:Gracias por las impresiones Neverus :)

Una pregunta, ¿la dificultad en normal que te esta pareciendo, demasiado facil, o a veces se complica la cosa?

Graciass!! ;)

Lo e ido alternando entre normal y dificil y la unica diferencia que veo es la vida de los enemigos.

EDITO:
Un poco mas de informacion del L2:

Al sincronizarte con un aliado, justo al lado de este aparecera un combo, una vez lo hagas te aparecera L2 y manejas al compañero durante unos 3 segundos lo justo para hacer un combo, puedes hacerlo de manera consecutiva siempre que el compañero este cerca de ti.
Señores menos fotos y más jugar, queremos impresiones del juego! :P
Eriksharp escribió:Señores menos fotos y más jugar, queremos impresiones del juego! :P

Venga pues seguimos con las impresiones (las primeras las e escrito unos post mas atras),voy por el CP9 la proxima pelea es con Blueno de nuevo (Gear Second):

-Las zonas de plataformas son entretenidas, no son muy largas y son faciles, es un descanso despues de aporrear los botones.
-Puzles Simples
-Sistema de monedas para aumentar parametros esta bien implementado, cualquiera lo pilla a la primera.
-Los golpes Musou (especiales) van por barras por lo que e visto si le das una vez a circulo hace uno, si lo dejas apretado va cogiendo barras y el ataque cambia, desconozco si esto es personalizable mas adelante.
-Wapol parece facil, hasta que llegas a la armeria, 3º fase, y vereis por que xD.
-Crocodile, genial ojala fuese jugable sus ataques molan mucho, en el primer encuentro me hizo una par de putadas finas.
-Blueno si utiliza su Akuma no mi, almenos en la primera pelea (No se donde lei que no la utilizaba, no se si en la proxima lucha sera igual o no)

Despues le dare mas, y como siempre cualquier pregunta puntual hacerla por aqui.
Neverus escribió:
Eriksharp escribió:Señores menos fotos y más jugar, queremos impresiones del juego! :P

Venga pues seguimos con las impresiones (las primeras las e escrito unos post mas atras),voy por el CP9 la proxima pelea es con Blueno de nuevo (Gear Second):

-Las zonas de plataformas son entretenidas, no son muy largas y son faciles, es un descanso despues de aporrear los botones.
-Puzles Simples
-Sistema de monedas para aumentar parametros esta bien implementado, cualquiera lo pilla a la primera.
-Los golpes Musou (especiales) van por barras por lo que e visto si le das una vez a circulo hace uno, si lo dejas apretado va cogiendo barras y el ataque cambia, desconozco si esto es personalizable mas adelante.
-Wapol parece facil, hasta que llegas a la armeria, 3º fase, y vereis por que xD.
-Crocodile, genial ojala fuese jugable sus ataques molan mucho, en el primer encuentro me hizo una par de putadas finas.
-Blueno si utiliza su Akuma no mi, almenos en la primera pelea (No se donde lei que no la utilizaba, no se si en la proxima lucha sera igual o no)

Despues le dare mas, y como siempre cualquier pregunta puntual hacerla por aqui.

dientes largosssssssssss ,,, a ver si me termino el Catherine antes q me llegue,,, q ganas de catarlo! :D
gracias por los aportes,, a la espera de leer mas!!!
Por cierto como yo no tengo ni papa de Japo,, ya os preguntare como elegir dificultad,, etc,,, pq creo q me voy a liar con los menus,,,, [mad] [mad]
Neverus escribió:

-Puzles Simples

Lo de Blueno lo dije yo, pero porque en el Gameplay que vi no la usó xD

Qué guay que puedas jugar ya, cuando tengas el challenge, mira ver si se puede jugar a 2 Player por favor!

PD : +30€ de aduana Para un juego que cuesta 70??? Qué bestias...
Neverus escribió:

-Puzles Simples

Yo diria que si se pueden personalizar. Por lo que he visto luffy tiene 4 barras y el resto solo 2. Nami usando la primera barra hacia el tornado tempo (ese que salian pajaros del baston y daban vueltas al malo) pero esta mañana he visto que usaba el mirage tempo y el impact dial... Asi que se podran elegir de algun modo me imagino :-?
Hola buenas,

Me gustaria hacer una pregunta a los que teneis el juego.

¿Habeis probado el modo cooperativo 2 player que iban a implementar?

Si lo habeis probado podriais decir si es una historia alternativa, un modo misiones u otro modo.

Tambien me gustaria saber si el modo cooperativo es en pantalla completa o partiendo la pantalla.
Neverus escribió:

-Puzles Simples

Mil gracias, ahora me voy al lavabo aa...aaa... [tomaaa]

dientes largos como han dicho por arriba :P
Beral escribió:Yo diria que si se pueden personalizar. Por lo que he visto luffy tiene 4 barras y el resto solo 2. Nami usando la primera barra hacia el tornado tempo (ese que salian pajaros del baston y daban vueltas al malo) pero esta mañana he visto que usaba el mirage tempo y el impact dial... Asi que se podran elegir de algun modo me imagino :-?

Te confirmo ya que luffy tiene 4 especiales de hay las 4 barras asi que no se personalizan cada uno tiene un numero de especiales, que oscilan entre 2 y 4 no todos tienen 4, los de Luffy son estos:
-Rifle
-El que se infla y empieza a repartir puñetazos
-Gear Second (Burrada), al terminarse hace un Jet Gatoringa desde el aire hacia el suelo, se puede activar manual antes
-Gear Third (Cuidado donde utilizas este porque es muy bestia pero cuando lo terminas, chibi mode :D)

No termina de convencerme la camara, por lo demas todo un vicio.

No e podido dejar de emocionarme con lo de Merry, ya van 3 veces manga-anime-Juego [+risas]

Por desgracia no puedo probar el modo 2 players en la misma consola tengo el 2º mando roto [triston]

Voy por Impel Down, aun no la e empezado [risita]
Neverus escribió:
Beral escribió:Yo diria que si se pueden personalizar. Por lo que he visto luffy tiene 4 barras y el resto solo 2. Nami usando la primera barra hacia el tornado tempo (ese que salian pajaros del baston y daban vueltas al malo) pero esta mañana he visto que usaba el mirage tempo y el impact dial... Asi que se podran elegir de algun modo me imagino :-?

Te confirmo ya que luffy tiene 4 especiales de hay las 4 barras asi que no se personalizan cada uno tiene un numero de especiales, que oscilan entre 2 y 4 no todos tienen 4, los de Luffy son estos:
-Rifle
-El que se infla y empieza a repartir puñetazos
-Gear Second (Burrada), al terminarse hace un Jet Gatoringa desde el aire hacia el suelo, se puede activar manual antes
-Gear Third (Cuidado donde utilizas este porque es muy bestia pero cuando lo terminas, chibi mode :D)

No termina de convencerme la camara, por lo demas todo un vicio.

No e podido dejar de emocionarme con lo de Merry, ya van 3 veces manga-anime-Juego [+risas]

Por desgracia no puedo probar el modo 2 players en la misma consola tengo el 2º mando roto [triston]

Voy por Impel Down, aun no la e empezado [risita]

¿Como va de duración?
Eriksharp escribió:
¿Como va de duración?

Hace tiempo dijeron que unas 20 horas solo para el Main Log, aunque a saber si es cierto.

Neversus, una unica pregunta, ¿cuando empiezas el Main Log te da a elegir entre varias dificultades o solo tiene la dificultad por defecto del juego?

Que ya lo que me faltaba es que sabiendo lo facil que he visto por videos que resulta, no se pueda hacer que todo sea más dificil.
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:
¿Como va de duración?

Hace tiempo dijeron que unas 20 horas solo para el Main Log, aunque a saber si es cierto.

Pero eso...no puede ser. El tio del streaming se lo paso en menos de un dia ( con parones incluidos) y dejando todas las escenas y todas las conversaciones en viñetas...
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:
¿Como va de duración?

Lo dijo Famitsu.... con lo que el modo historia te puede durar 10 horas [+risas] [+risas]
Kirameki escribió:
Lo de Blueno lo dije yo, pero porque en el Gameplay que vi no la usó xD

Qué guay que puedas jugar ya, cuando tengas el challenge, mira ver si se puede jugar a 2 Player por favor!

PD : +30€ de aduana Para un juego que cuesta 70??? Qué bestias...

Me autorrespondo : 2 player sólo para el Another Log, para el Challenge no
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:
¿Como va de duración?

Neversus, una unica pregunta, ¿cuando empiezas el Main Log te da a elegir entre varias dificultades o solo tiene la dificultad por defecto del juego?

Que ya lo que me faltaba es que sabiendo lo facil que he visto por videos que resulta, no se pueda hacer que todo sea más dificil.

Tiene 3 modos: Facil, Normal y Dificil. Si empiezas sin mas el juego esta predeterminado en facil, no te deja elegir, para eso debes de ir a opciones antes de empezar.

Main Log terminado, han sido 6 horas y 31 minutos casi todo en modo normal, e alternado alguna con dificil pero ya esta, me e saltado una escena y e pasado 4 viñetas rapido lo demas velocidad normal.

En modo dificil no creo que llegues a las 10 horas, alomejor un par de horas mas, pero eso de 20 horas como se dijo nada.

No se si se sabia pero challengue se desbloque al terminar Main Log.

Impresiones finales de lo que e jugado:

-Combos super faciles y destructivos (es un Musou xD)
-Lufy es muy rapido y el area de sus ataques cagate.
-Zoro es mas lento pero mas devastador, y personalmente sus combos me gustan mas (sera porque e visto tanto a Luffy que ya no me impresionan)
-Sanji muy rapido.
-Chopper es muy gracioso y tiene su puntazo llevarlo.
-Franky y Brook se autodopan, franky es genial, sus combos estan bien y brook es bastante bestia.
-Nami muy entretenida su manera de luchar.
-Robin no me a gustado, es lenta y con mucho rango, pero nose, no me hago a ella.
-Ace es una jodida pasada, enserio me encanta al igual que shirokage, que pareja de brutos.
-Boa H. con los corazoncitos dejas a mas de uno con una postura un poco afeminada, en tema combos es rapida y tiene el plus de inmobilizar.
-Jimbei lo e llevado poco pero me parece entretenido.
-El tema compañeros en el Main log te aparece una conexion en verde, hay aprietas L2 y te sincronizas, y ese sera el que aparezca para realizar su combo e irse.
-Los tiempos de carga son mas bien rapiditos, es normal teniendo que intalar mas de 4gb en el HDD.
-Puzles Simples
-La camara personalmente no me gusta mucho cuando seleccionas a un boss no lo sigue automaticamente y si a eso le añades 100 personajes mas en pantalla hay veces que te haces un lio.
-Los golpes Musou (especiales) van por barras por lo que e visto si le das una vez a circulo hace uno, si lo dejas apretado va cogiendo barras y el ataque cambia, luffy tiene 4 barras osea que 4 ataques, no todos disponen de 4, no son personalizables.
-Blueno si utiliza su Akuma no mi, en ambas peleas se ve como salta y desaparece pero la puerta yo no la e visto.
-Impel Down es muy facil, me esperaba un reto mas grande, aunque si es verdad que es un poco mas larga que otras.
-La parte final no me a desagradado, a excepcion de la pelea final que se la han sacado de la manga.
-Incomprensible que no sean manejables todos los bosses, es una cosa que sigo sin explicarme.
-El corte que le dan a Brook y que no le da tiempo a contar su historia es muy cutre, y veo mas que probable que acabe en DLC.

Creo que no me dejo nada, cualquier cosa ya sabeis ;)
Puff, menudo bulo lo de las 20 horas entonces xDD

Con suerte, el juego entero se completará en 20 horas... Lo pondré en difícil nada más empezar xD

Me enviaron el juego el viernes de amiami y aun está en Tokyo :'(

Ya está en youtube el vídeo del DLC de las 1000 personas. Resumen : Mierda que no compraré xD

Neverus, en general, dirias que es muy divertido el juego? Es lo único que me importa :)
Kirameki escribió:Puff, menudo bulo lo de las 20 horas entonces xDD

Con suerte, el juego entero se completará en 20 horas... Lo pondré en difícil nada más empezar xD

Me enviaron el juego el viernes de amiami y aun está en Tokyo :'(

Ya está en youtube el vídeo del DLC de las 1000 personas. Resumen : Mierda que no compraré xD

Neverus, en general, dirias que es muy divertido el juego? Es lo único que me importa :)

A mi personalmente me a encantado, es muy divertido y si eres fan de One Piece pues es un gustazo, una pena lo de las sagas que faltan pero aun asi mola.

Ese DLC solo esta para sacarse el logro de matar a 1000.
La gran pregunta para mi es,¿este o saint seiya?,¿cual os gustó mas?.Este ya lo tengo de camino,pero me gustaria saber que siendo como otro musou,si merece la pena el saint seiya comparandolo con este,Tengo dudas de si pillarlo tambien
3293 respuestas