[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

bueno tus impresiones me han gustado neverus, del pedido ya me llegara esta semana imagino, tengo una preguntita nada mas pq se que voy a coger a zoro un monton... quiero saber este cuantos especiales llega atener? no quiero saber cualos son solo cuantos llega a tener.

en cuanto a lo demas.. la duracion de los musou varia aunque joder.. de 20 a 6 horas en normal ya es tela.. y el another.. que impresiones del another hay? podemos jugar cualquier escenario? o cada personaje tiene un numero de escenarios enese modo?
NagaseHikaru escribió:bueno tus impresiones me han gustado neverus, del pedido ya me llegara esta semana imagino, tengo una preguntita nada mas pq se que voy a coger a zoro un monton... quiero saber este cuantos especiales llega atener? no quiero saber cualos son solo cuantos llega a tener.

en cuanto a lo demas.. la duracion de los musou varia aunque joder.. de 20 a 6 horas en normal ya es tela.. y el another.. que impresiones del another hay? podemos jugar cualquier escenario? o cada personaje tiene un numero de escenarios enese modo?

2 especiales y muy brutos yo estpy haciendo su another ahora y madre mia que flipada de pj [boing] .

El another log para sacarse los logros haces la historia normal de zoro por ejemplo, pero si tu lo que quieres es jugar en impel dowm cojes a zoro y buscas en la historia de alguno de los jugables que haya estado en impel down y lo juegas, puedes seleccionar pantallas de las historias de los demas, excepto de la de luffy .

Editado
La gran pregunta para mi es,¿este o saint seiya?,¿cual os gustó mas?.Este ya lo tengo de camino,pero me gustaria saber que siendo como otro musou,si merece la pena el saint seiya comparandolo con este,Tengo dudas de si pillarlo tambien.
Neverus escribió:
NagaseHikaru escribió:bueno tus impresiones me han gustado neverus, del pedido ya me llegara esta semana imagino, tengo una preguntita nada mas pq se que voy a coger a zoro un monton... quiero saber este cuantos especiales llega atener? no quiero saber cualos son solo cuantos llega a tener.

2 especiales y muy brutos yo estpy haciendo su another ahora y madre mia que flipada de pj [boing] .

El another log para sacarse los logros haces la historia normal de zoro por ejemplo, pero si tu lo que quieres es jugar en impel dowm cojes a zoro y buscas en la historia de luffy impel down y lo juegas.

jajaj eso queria saber las 2 dudas ya me las has resuelt ogenial XDD 2 especiales.. ya me espero al menos uno fijo y el otro oajal sea el que creo que es y entonces ya es fliparlo XD merci neverus!

el saint seiya no loe jugado zandan pero como neverus dijo si eres fan de one piece este esta bastante entretenido y mola y eso que yo no lo he jugado aun pero merecera la pena estoy seguro XD teng unas ganas ya de catarlo.. uff XD
El tema es que One piece es mi anime favorito y me viene de camino ya desde play asia,lo que me gustaria saber es la opinion de alguien que haya jugado ambos y me diga como es el saint seiya comparado a este,y una vez juegue este tendre la idea de si pillarlo o no
Al final los personajes tienen los trajes correspondientes a las sagas? por que a Nami solo le e visto uno, y no es el que tenia en la saga de buggy, o luffy que en las primeras sagas nunca tenia el chaleco abierto, me habria gustado ver ese detalle jeje.
@Neverus que tal es la pelea contra Barbanegra?
salu2
Neverus escribió:Ese DLC solo esta para sacarse el logro de matar a 1000.

Me imagino que ese trofeo se podra sacar sin necesidad del dlc, no? Porque si no ya seria como para meterles fuego ratataaaa
pga escribió:Al final los personajes tienen los trajes correspondientes a las sagas? por que a Nami solo le e visto uno, y no es el que tenia en la saga de buggy, o luffy que en las primeras sagas nunca tenia el chaleco abierto, me habria gustado ver ese detalle jeje.
@Neverus que tal es la pelea contra Barbanegra?
salu2

Imagino que los si alguno tiene mas trajes se desbloquearan si te pasar su another log, ussop por cojones debe tener mas de 1, y si Luffy tiene como 7 xD pero ninguno con el chaleco abrochado.

Barbanegra aparenta mas de lo que es, es un mierdecilla comparado con otros. A dia de hoy para mi el mas tocahuevos es Crocodile que colega mas cansino ya vereis.

Por cierto en Another Log si un compañero muere empiezas de nuevo, desconozco si en Main log era asi porque nunca se me murio ninguno, estoy en modo dificil y en los bosses se nota, quitan mas y tu menos [carcajad]

Beral escribió:Me imagino que ese trofeo se podra sacar sin necesidad del dlc, no? Porque si no ya seria como para meterles fuego ratataaaa

Claro [carcajad] pero es bastante mas compicado, con ese DLC esta tiradisimo.
Pregunta para el que tenga ya el juego:
Sanji tiene algun especial o movimiento de Diable Jamble? Porque vi en youtube la pelea contra Jabura y sale directamente video en esa parte y no te dejan jugar con el Diable Jambel activado :(
Si, usando las dos barras del especial activas el diable jamble.
Beral escribió:Si, usando las dos barras del especial activas el diable jamble.

Me alegra saber que se puede usar. Gracias! =)
Se sabe si la versión europea llegará a España pal/esp?
Para los que como yo vayan a tener la edición normal, aquí está el artbook : http://www.youtube.com/watch?v=kN4w5W6SPmk
Kirameki escribió:Para los que como yo vayan a tener la edición normal, aquí está el artbook : http://www.youtube.com/watch?v=kN4w5W6SPmk

Solo falta encontrar por los internés un ripeo de la OST y ya si que le pueden dar mucha morcilla a la Treasure Box [sati]
manologod2 escribió:
Kirameki escribió:Para los que como yo vayan a tener la edición normal, aquí está el artbook : http://www.youtube.com/watch?v=kN4w5W6SPmk

Solo falta encontrar por los internés un ripeo de la OST y ya si que le pueden dar mucha morcilla a la Treasure Box [sati]

Ya se ha ripeado la OST desde hace unos cuantos días, lo puedes encontrar en youtube xDDD
Despues de jugar integramente con las tres dificultades e de decir que en dificil segun en que momentos llegas a sudar, mas por tus compañeros que por ti mismo.

Una cosa que me a llamado la atencion no se si sera asi en todos los musous, es que puedes llegar a juntar a todos los bosses, no estan predeterminados en una sola localización, esto lo e echo en marine ford jugando con Ace y madre mia junta a
los 3 almirantes + pacifistas + Barbanegra + Mihawk
y tienes fiesta para rato.

Que vicio [fumando]
Neverus escribió:Despues de jugar integramente con las tres dificultades e de decir que en dificil segun en que momentos llegas a sudar, mas por tus compañeros que por ti mismo.

Una cosa que me a llamado la atencion no se si sera asi en todos los musous, es que puedes llegar a juntar a todos los bosses, no estan predeterminados en una sola localización, esto lo e echo en marine ford jugando con Ace y madre mia junta a
los 3 almirantes + pacifistas + Barbanegra + Mihawk
y tienes fiesta para rato.

Que vicio [fumando]

Se pueden hacer daño entre ellos? Así da sensación de aunténtica guerra xD
Si te soy sincero con todo el follon que habia, no me di ni cuenta [+risas]
manologod2 escribió:

Joder...tanto fardar en tener todo, por coleccionismo y ahora ahí rapiñando cada cosa como sea, en fin...
Yo bien orgulloso que estoy de mi Treasure Box, y no lo cambiaria por nada, bien contento que estoy con todo lo del juego (juego incluido)
¿Te sientes traicionado?

Yo me siento traicionado con el juego.

Ademas, no todos podemos acceder a esas ed. coleccionistas...
Mas que traicionado... fuisteis consumidos por el hype, dando por hecho cosas que no se conocieron pero aun asi los dabais por confirmado, y os habeis llevado un palo.
El Hype es un poderoso enemigo sobretodo a la hora de reservar juegos, y sobretodo de importación.
Hibiki-naruto escribió:Mas que traicionado... fuisteis consumidos por el hype, dando por hecho cosas que no se conocieron pero aun asi los dabais por confirmado, y os habeis llevado un palo.

Eso desde luego, fui esceptico a priori y luego me molo todo...y luego esto.

xD He dicho "traicionado" porque el parece que esta indignado porque la gente consuma el artbook y la OST ( aun comprando el juego) y precisamente que sea a un user que era el primero en su conviccion (seguramente a manologod fue de los mas decepcionados en su momento)

Mas que nada, lo decia para que se sepa que hay tambien mucha gente indignada con el resultado final , y que me parece bien que haya gente que queria comprar la treasure y ya no, a modo de respuesta JUM.
¿Y la tensión de a partir de ahora esperar cada jueves a ver si anuncian las sagas que faltan por DLC? ¿A nadie le gusta eso? [carcajad]
Anawa_Tora escribió:Joder...tanto fardar en tener todo, por coleccionismo y ahora ahí rapiñando cada cosa como sea, en fin...
Yo bien orgulloso que estoy de mi Treasure Box, y no lo cambiaria por nada, bien contento que estoy con todo lo del juego (juego incluido)

Si el juego hubiera satisfacido mis espectativas no me hubiera importado comprarlo una, dos y hasta tres veces si hace falta, pero en vista de que no ha sido así, no sé tú, pero no me voy a dejar 115€ para tener un juego dos veces, además de que los pines se los puede meter Namco por los DLC, la OST que viene en la EC no está completa, ya lo he comprobado, y el artbook son 4 páginas que ya están scaneadas.

Cada uno que compre lo que le salga, pero sabiendo el juego que ha salido desde mi punto de vista esta edición no merece el dinero que piden por ella, pero ni de coña.

En cuanto a lo de "rapiñar", haré como que no he leido tal falta de respeto hacia una persona que tú no conoces de nada.

PJP escribió:(seguramente a manologod fue de los mas decepcionados en su momento)

Pero de calle, y ahora solo falta que las sagas que faltan las vendan por DLC y yo ya no compro ni un juego de One Piece más a Namco Bandai.
Yo mas que traicionado lo llamaría decepcionado.

Para mi es el juego que mas me ha decepcionado después del DBUT, solo con verlo y leyendo lo que trae después de tantas semanas con scans, información y trailers que hypeaban mucho. El de DBUT no lo compré ni creo que lo haga, y este probablemente al ser el primero de One Piece si que lo compraré, pero tengo que ver si trae el DLC ya y que DLC sacan para el juego al final, aunque seguramente caerá cuando esté a mitad de precio.
Uy uy, me estáis asustando.
Llevo unos días sin meterme, ¿qué pasa que andáis decepcionados o qué?
Colez escribió:Uy uy, me estáis asustando.
Llevo unos días sin meterme, ¿qué pasa que andáis decepcionados o qué?

Pues por que...

- Faltan sagas importantes.
- Historia muy resumida cortando partes de historia.
- Modo historia solo con Luffy (en ocasiones especiales controlas a los otros) y corto.
- Solo 13 personajes jugables y los jefes (buggy, Arlong, cocodrilo, etc.) no son jugables.
- Solo el modo AnotherLog tiene opcion de cooperativo, no lo tiene el modo Challenge.
- Confirmados futuros DLCs que añadiran trajes, personajes y escenarios.
grandes motivos para un facepalm.. yo me lo compro pq posiblemente no pueda tocar la ps3 en mucho tiempo de aqui a no mucho asik aprovechando eso, que es un juego de one piece y pq esteticamente me gusta asi le falten un monton de cosas que peso me hacen.. y se que lo voy a notar esta semana.. pero en fin.. kizas no saquen ninguno mas para ps3 y que sea asi o parecido...

PD: y boa hancock ace y shirohige, solo poseen un especial o tienen 2?
NagaseHikaru escribió:PD: y boa hancock ace y shirohige, solo poseen un especial o tienen 2?

2 aunque el segundo debes desbloquearlo, no todos los combos y ultis te los dan de primeras.
yo lo quierooooooo! se que faltan sagas y de todo pero es lo que hay es la era de los juegos incompletos.... y la moda de los dlc ya que los juegos te acaban costando 150-200e. Pero bueno que le vamos hacer... si alguien lo tiene y de la decepcion lo quiere vender aqui hay un comprador ^^
Bueno bueno bueno!

Al fin despues de un largo finde semana de curro le he podido meter 4 horitas!!!

Voy por episodio 7 y mis conclusiones son:

Graficos: Muy buenos
Las animaciones estan clavadas al anime y al manga... esas caras llorosas... esas miradas de locura... XD

Historia: Buena
La historia es muy parecida al anime... logicamente como todos sabemos faltan ciertas sagas fundamentales como puede ser la de Kuro, Skypedia y Thriller Bank (no se descarga que las saquen por DLC)
Los videos son muy muy muy buenos y poder acceder a ellos desde las opciones para enseñarselo a los colegas y que se les caiga la baba.... mejor!

Sonido: Buena
Pese a no tener la banda sonora original, la Bso de este juego es bastante correcta.
La unica pega por ponerle algo seria que de vez en cuado se hace algo repetitiva.

Jugabilidad Muy buena

Actualmente tienes muchisimos combos, muchas habilidades y mil y unas formas de destrozar a tus enemigos... cierto es que el juego no presenta dificultades a la hora de matar matar... es un Musou... XD
He podido meterle algo de tiempo al Another log y decir que mola un monton que todos los personajes tengan sus combos, sus habilidades y sus caracteristicas peculiares.

Nota: Actualmente le daria como usuario normal y corriente un 7 pero al ser fan de One piece le casco un 9 XD

Me faltan muchas cosas que mirar.... Another log con 1 colega... completar el Main log... enfin... cuando me lo pase y me entren ganas (Mass effect 3 esta a la esquina... [looco] ) hare un Re-analisis!

Un saludo!
me gustaria saber una cosa... si yo me compro el juego en japonés y por mil cosas cuando salga en europa me gusta la edicion limitada que sacan y me lo vuelvo a comprar, en caso de haberme descargado dlc y las partidas guardadas me serviran en el juego en español? graciasssss

PD: En amiami estan agotados.. alguien me puede decir otra tienda que sea de fiar y rapidita? gracias de nuevoo!!!^^
Para mi realmente el juego es lo que me esperaba ni más ni menos. Al ser de Namco ya sabía que no iba a haber lo que todo el mundo pregonaba pero oye la esperanza es lo último que se pierde. Yo estoy contento con la caja del tesoro del juego que viene siendo como la mayoría de Musous a excepción de la del Hokuto.
El juego que para mi si que va a ser una decepción es el ME 3 que me lo voy a pillar para completar la saga?????? o al menos la historia de Shepard y creedme si os digo que no hace honor a la primera entrega. Menos mal que el mejor malo de todos está en el primer juego que si no....
Siento el offtopic del juego pero es para que veáis que Namco realmente no traiciona sigue haciendo lo mismo desde el primer día, sin embargo Bioware si, ofreciendo en cada entrega un producto cada vez más recortado y que para nada tiene que ver con lo que se anunció, pero claro es que detrás está Evil Arts..... Pero eso ya es otra historia.
Yo espero que al final vengan bastantes cosas por DLC's gratuitos, por que me parece una pena, que saquen un juego con graficos bastante buenos, musica aceptable pese no ser la original de la serie,animaciones y jugabilidad muy buenas (por lo que me ha parecido ver) y tenga partes del juego con una fidelidad que dices DIOS!!! y otras que [agggtt] como las muchisimas sagas que faltan, pero tambien, vi cuando Luffy y la banda ivan hacía Arlong Park y madre mia es que si esos mapas no se parecen en nada a la villa de Nami, (creo que era Cocoyashi pero no quiero meter la pata), si se le parece yo tengo 89 añosxd, entendo que no hagan solo el puñetero caminito pero de ahy a que los escenariós ni se arezcan ni recuerden a los originales, ni tan solo el pueblo con lo buena zona de combate podía haver sido. Y como estas varias, que es eso a Luffy lo apuñala crocodile y cuando volvemos a jugar estamos entrando ya por la trampilla esa para el3 vs y no el segundo.

Osea no parece suficiente dejarse ya no un monton de jugables sino tambien de enemigos si no que reducimos los enfrentamientos incluso con los enemigos que tenemos Oooh.

En fin que esperemos que el juego augmente su contenido mediante dlc's y que sean gratuitos a poder ser pues verguenza me parece tener 1 año o menos de desarrolo para un juego que necesita como poco 2 y rellenar con dlc un poco para que almenos quede algo mas de lo que viene y disimular.

P.D. algunos dicen que no nos engañaron los que hicieron el juego, estoy de acuerdo en que no dijeron nada de lo que iba a salir, pero si interpretas un poquito los trailers, que fue lo que + salio + que gamplays, si algo tenian era sobretodo el aspecto de juego con historia completa y fidelidad maxima incluso por encima de lo jugable pues es lo unico que enseñaron como aquel que dice para vender y enseñar el juego.
erfionone escribió:me gustaria saber una cosa... si yo me compro el juego en japonés y por mil cosas cuando salga en europa me gusta la edicion limitada que sacan y me lo vuelvo a comprar, en caso de haberme descargado dlc y las partidas guardadas me serviran en el juego en español? graciasssss

PD: En amiami estan agotados.. alguien me puede decir otra tienda que sea de fiar y rapidita? gracias de nuevoo!!!^^

No se que pasará con este, pero por ejemplo, yo tengo el Demons Soul tanto la version europea como la japonesa, y son juegos distintos... Ni partida guardada ni nada vale. Es más....ni siquiera compraten trofeos. Yo tengo en mis trofeos dos demons soul distintos por esto, jeje
Donde me puedo pillar este juego? me interesaria la verdad en jap:D
deidara17 escribió:Donde me puedo pillar este juego? me interesaria la verdad en jap:D

en play-asia aun quedan XD

a mi se supone que esta semana podre jugarlo ya , tengo unas ganas que para que.. haber si sale el prox dlc y este sea bueno.. aunque pa que mentirnos, si no han habido ya ninguno gratuito a la que metan un personaje por dlc no sera gratis ni de coña.. XD
Siguiendo con el tema de la Treasure Box, lo que más me fastidia es que pagas por una OST que no está ni por asomo completa, y la unica canción que me gusta del juego no la incluye :(

Menos mal que la he conseguido encontrar por otros medios y la he subido tambien para a quien le interese escucharla XD

*spam*
manologod2 escribió:Siguiendo con el tema de la Treasure Box, lo que más me fastidia es que pagas por una OST que no está ni por asomo completa, y la unica canción que me gusta del juego no la incluye :(

Menos mal que la he conseguido encontrar por otros medios y la he subido tambien para a quien le interese escucharla XD

*spam*

Eso pasa con todas las bsos de juegos. Fijate en el Last Story, Zelda y sobre todo para los japos. Tengo todas las ediciones especiales de los juegos de Cave y te aseguro que las bsos que meten comparadas con las que deberían llevar son una mierda sobre todo con el DFK. En el Hokuto pasa 3/4 partes de lo mismo. El único juego que lleva una bso completa completa es la del VO4Force 6 Cds de música :O
¿A alguien de amiami le ha salido de Tokyo? Mi último estado es : Dispatch from outward office of exchange
El mio lleva asi desde el dia 2. Hay que hacerse a la idea de que va a haber que esperar lo suyo... XD
El mio el sabado 3 ya estaba en Madrid. Y hoy me pone esto "Processing at delivery Post Office". Eso es que ya ha llegado a mi oficina de correos?
En principio ha llegado a tu oficina. Para asegurarte consulta en la web de correos.
Phellan_Wolf escribió:En principio ha llegado a tu oficina. Para asegurarte consulta en la web de correos.

Omg, cierto! Pues ha venido ultrarapido! No lo entiendo, me llega antes desde Japon que desde Gran Bretaña? Nada tiene sentido ya para mi xD!
El que subió el video del artbook muy amablemente me ha pasado todos los jpg con las paginas del mismo y los he subido en un rar a fileserve.

Que me envie un mp el que lo quiera y le paso el link ^^
A mi me ha llegado hace un ratillo por fedex... con 25€ de recargo... puto frikismo
Ancient escribió:
Phellan_Wolf escribió:En principio ha llegado a tu oficina. Para asegurarte consulta en la web de correos.

Omg, cierto! Pues ha venido ultrarapido! No lo entiendo, me llega antes desde Japon que desde Gran Bretaña? Nada tiene sentido ya para mi xD!

Por SAL? O_O

Mierda tarjeta de crédito, si no fuese por ella, el miercoles me lo hubiesen enviado u.u
Si, esta ya en Barcelona y entre mañana y pasado me lo entregan. Lo he hecho por EMS.
Ancient escribió:Si, esta ya en Barcelona y entre mañana y pasado me lo entregan. Lo he hecho por EMS.

Ahh por EMS, yo llevo SAL xD. A ver si tienes suerte y evitas las aduanas.

Ah, y no sé si se ha dicho, pero...¿sabíais que con las monedas se ganan distintas habilidades? Por ejemplo, Usopp puede usar a Kabuto y el Flash Dial, Zoro pasa de usar el 72 pound hou al 108 pound hou...

Con suerte cuando me llegue el juego, ya habrá una guía con las combinaciones :D, al parecer el juego tiene más posibilidades de las que creía :)
3293 respuestas