[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Kirameki escribió:
Ancient escribió:Si, esta ya en Barcelona y entre mañana y pasado me lo entregan. Lo he hecho por EMS.

Ahh por EMS, yo llevo SAL xD. A ver si tienes suerte y evitas las aduanas.

Ah, y no sé si se ha dicho, pero...¿sabíais que con las monedas se ganan distintas habilidades? Por ejemplo, Usopp puede usar a Kabuto y el Flash Dial, Zoro pasa de usar el 72 pound hou al 108 pound hou...

Con suerte cuando me llegue el juego, ya habrá una guía con las combinaciones :D, al parecer el juego tiene más posibilidades de las que creía :)

Teoricamente esta en Barcelona ya, en una oficina central o algo asi, entre mañana y pasado me lo entregan y no me han llamado tal que... deberia ir alegrandome? xD
Kirameki escribió:
Ah, y no sé si se ha dicho, pero...¿sabíais que con las monedas se ganan distintas habilidades? Por ejemplo, Usopp puede usar a Kabuto y el Flash Dial, Zoro pasa de usar el 72 pound hou al 108 pound hou...

Con suerte cuando me llegue el juego, ya habrá una guía con las combinaciones :D, al parecer el juego tiene más posibilidades de las que creía :)

Si encuentras una guia sobre las monedas compartela, para ver todas las posibilidades ;)
La tengo cogida de otro foro, pero en japonés... Un día que esté poco ocupado, la traduzco al español y la pongo aquí, pero si alguien la quiere en japonés, que me la pida vía MP (no quiero colgarla aquí, siendo de otro foro...)
Me ha encantado este gameplay, con mucho tio, mucha variante de ataques y mucho boss.
http://www.youtube.com/watch?v=tKGqUvzfjOA

Y pensar que hubiera sido un señor juego con la inclusion de mas personajes...y claro cuando ya te sepas las pantallas que hay (sabiendo que marine ford es la mas molona) acabara rallando... Fijo que salen DLC con pjs y alguna saga durante un largo tiempo no se va a poder tirar de historia 8 veces y de online de las mismas zonas...
Una preguntita gente que no acabo de entender.... Porque en play-asia hay dos versiones normales del juego? Una que dice que tarda un mes y la otra de 5-15 dias? Lo mas raro es que la que tarda un mes aun es mas cara y tendria que ser al rebes nose... Mi no entender:S
erfionone escribió:Una preguntita gente que no acabo de entender.... Porque en play-asia hay dos versiones normales del juego? Una que dice que tarda un mes y la otra de 5-15 dias? Lo mas raro es que la que tarda un mes aun es mas cara y tendria que ser al rebes nose... Mi no entender:S

Me parece que te has equivocado, pone que tarda 1 week, es decir una semana no un mes. La que vale menos es la versión Asia, pero aun así el juego es el mismo

Salu2
Astral escribió:
erfionone escribió:Una preguntita gente que no acabo de entender.... Porque en play-asia hay dos versiones normales del juego? Una que dice que tarda un mes y la otra de 5-15 dias? Lo mas raro es que la que tarda un mes aun es mas cara y tendria que ser al rebes nose... Mi no entender:S

Me parece que te has equivocado, pone que tarda 1 week, es decir una semana no un mes. La que vale menos es la versión Asia, pero aun así el juego es el mismo

Salu2

Gracias es verdad sere borrego ajjajajaja. Y que diferencia hay de la version asia a la japonesa¿?

PD: para evitar aduanas es mejor el paquete fedex no? graciasss
Por lo general suelen ser algunos logotipos diferentes en las caratulas y manuales con o en Chino y poca cosa mas
Dios aun con las cosas que le faltan al juego tengo muchas ganas de jugarlo espero que lo anuncien rapido para america/europa!!
PJP escribió:Me ha encantado este gameplay, con mucho tio, mucha variante de ataques y mucho boss.

Y pensar que hubiera sido un señor juego con la inclusion de mas personajes...y claro cuando ya te sepas las pantallas que hay (sabiendo que marine ford es la mas molona) acabara rallando... Fijo que salen DLC con pjs y alguna saga durante un largo tiempo no se va a poder tirar de historia 8 veces y de online de las mismas zonas...

Por preguntar, y cuando ya te sabes un juego de pe a pa no te ralla? Por norma general pasa en todos los juegos una vez te los aprendes, pero para eso tienen los incentivos de intentar completarlos al 100%. A mi los únicos juegos que no me aburren son los one vs one, los de carreras arcade tipo Ridga Racer pero sobre todo los shooting games, esos son los mejores.
A ver si me llega ya mi caja del tesoro X D
Bueno, con un poco de retraso pero ya tengo mi Gold Edition enviada por SAL Reg XD

Ahora a esperar unos 13 días para que llegue, aunque no tengo prisa ninguna xD
manologod2 escribió:Bueno, con un poco de retraso pero ya tengo mi Gold Edition enviada por SAL Reg XD

Ahora a esperar unos 13 días para que llegue, aunque no tengo prisa ninguna xD

Pues ya pondrás alguna fotillo cuando te llegue pero con cuidado no nos vaya a deslumbrar el color oro con el flash de la camara [chulito]
Phellan_Wolf escribió:
PJP escribió:Me ha encantado este gameplay, con mucho tio, mucha variante de ataques y mucho boss.

Por preguntar, y cuando ya te sabes un juego de pe a pa no te ralla? Por norma general pasa en todos los juegos una vez te los aprendes, pero para eso tienen los incentivos de intentar completarlos al 100%. A mi los únicos juegos que no me aburren son los one vs one, los de carreras arcade tipo Ridga Racer pero sobre todo los shooting games, esos son los mejores.
A ver si me llega ya mi caja del tesoro X D

La verdad es que si xDD Y me pasa igual, luego solo aguanto mas con los de lucha, futbol o shooters al ser mas arcade y poder jugar con amigos online etc.
El DMC,GOW,Assasin´s y demas no los he vuelto a tocar...pero con OP pasa que si tienes que pasarte la historia mas veces casi obligatoriamente y pasa que es bastante corta, por eso lo decia jejej.
alguien me puede decir en que tipo de servicio tengo menos probabilidades de aduana? fedex o ems? GraciasS!!!
erfionone escribió:alguien me puede decir en que tipo de servicio tengo menos probabilidades de aduana? fedex o ems? GraciasS!!!

FedEx es clavada seguro
Astral escribió:
erfionone escribió:alguien me puede decir en que tipo de servicio tengo menos probabilidades de aduana? fedex o ems? GraciasS!!!

FedEx es clavada seguro

Y EMS si el pedido pasa de los 60€ tambien te lo paran, vamos, que con este juego cojas uno u otro te va a pillar igual por esos dos envios.
Astral escribió:

FedEx es clavada seguro

oks graciasS!! pos a por ems!!^^
Yo creo que compensa mas esperar 5 0 10 días mas y pagar solo 3 euros a pagar mensajería privada y la clavada de aduanas, pero bueno, eso ya depende de cada uno.

Salu2
yo lo he pedido por paquete economico con seguimiento,, en la pagina de correos ya aparece como q ha salidod e alli y esta a la espera de llegar a destino, sabeis si de esta forma tmb lo paran en aduanas???

gracias!
GC_46 escribió:yo lo he pedido por paquete economico con seguimiento,, en la pagina de correos ya aparece como q ha salidod e alli y esta a la espera de llegar a destino, sabeis si de esta forma tmb lo paran en aduanas???

gracias!

Hasta donde yo se solo suelen parar los que van por mensajería privada.
Yo ya lo tengo en casita ^^! Y como dijeron, hay un DLC con un tema para cada mugiwara dentro de la caja.

El juego es sumamente espectacular, yo no soy muy de Musous porque mayormente apenas he jugado a alguno. Pero he de decir que tras pasarme la primera pantalla me he partido la caja infinito. Primero porque respetan mucho al manga, y te incluyen escenas no tan necesarias pero que te partes. Empezar el juego viendo a Sanji y Zoro picarse es la leche. Y segundo porque han añadido cosas que no desentonan para nada, me refiero a los QTE, que le dan vida a una historia que todos conocemos.
hola! alguien seria tan amable de regalarme por MP el DLC del tema de chopper por fabor es que es mi mugiwara favorito...es tan moooono
:) :) bueno...gracias de antemano :) :)
Que guai, he jugado online con Neversus. Él con Ace y yo con Zoro ^_^!! Tremendo :P
¿Soy al unico al que a Jimbe en el juego le parece una bestia parda? a mi me ha parecido el personaje más bestia de todos, aunque quiza era por que quien jugaba con el era bastante bueno y lo había entrenado.Pero vamos una pasada (se ha cargado a Hacchi de un solo golpe).

Lo que podria haber sido este juego con 2 o mas años de desarrollo, un buen modo vs, una campaña larga, sin saltarse sagas, con mas dificultad tanto en agresividad de los enemigos como en los jefes y sub jefes y con un porron de personajes controlables (con la de personajes que hay en la serie podrian salir 100 o mas sin problemas).

Si llevase lo que he dicho en el parrafo anterior, para mi ya seria el mejor juego de anime hecho jamas (aunque los graficos fueran ligeramente menos buenos que los del Generations o el Storm 2). No creo que hagan una continuación por que era una colaboración especial por el 15 aniversario, pero si la hicieran y se la trabajaran podrían hacer lo que he comentado arriba perfectamente.

Saludos
Ancient escribió:Que guai, he jugado online con Neversus. Él con Ace y yo con Zoro ^_^!! Tremendo :P

Jaja, os he visto a los dos que estabais jugando al juego y me habéis dado tremenda envidia xD

Había lag? Os han dado monedas? Hay algunas que sólo se consiguen jugando online con amigos.
Kirameki escribió:
Ancient escribió:Que guai, he jugado online con Neversus. Él con Ace y yo con Zoro ^_^!! Tremendo :P

Jaja, os he visto a los dos que estabais jugando al juego y me habéis dado tremenda envidia xD

Había lag? Os han dado monedas? Hay algunas que sólo se consiguen jugando online con amigos.

Yo no e tenido nada de lag y tengo una conexión de mierda xD, y si a mi al menos me han dado una moneda de amigo, aparte de las normales.
Como diria Choppah "Ore mo, ore moooo!!!" me han dado de todo, incluso un Sanji de oro de 3 estrellas, que para estar en el principio me parece mucho x'D.
Si quieres viciar mas Neversus ahora toy en ello, sorry que antes me fui deprisa y corriendo porque me llamaban para cenar >, <
Ancient escribió:Como diria Choppah "Ore mo, ore moooo!!!" me han dado de todo, incluso un Sanji de oro de 3 estrellas, que para estar en el principio me parece mucho x'D.
Si quieres viciar mas Neversus ahora toy en ello, sorry que antes me fui deprisa y corriendo porque me llamaban para cenar >, <

Te han dado oro por que hemos pasado la pantalla en dificil xD, ahora me pongo un ratillo antes de acostarme
bueno gente yo ya tengo pedido mi kaizoruuu!!!^^ Queria hacer una pregunta ya que en ps3 soy un poco noobb.... Si yo descargo dlc desde mi cuenta japonesa podre jugar con los dlc descargados en mi cuenta normal? Gracias!!!
SISADGS escribió:¿Soy al unico al que a Jimbe en el juego le parece una bestia parda? a mi me ha parecido el personaje más bestia de todos, aunque quiza era por que quien jugaba con el era bastante bueno y lo había entrenado.Pero vamos una pasada (se ha cargado a Hacchi de un solo golpe).

Lo que podria haber sido este juego con 2 o mas años de desarrollo, un buen modo vs, una campaña larga, sin saltarse sagas, con mas dificultad tanto en agresividad de los enemigos como en los jefes y sub jefes y con un porron de personajes controlables (con la de personajes que hay en la serie podrian salir 100 o mas sin problemas).

Si llevase lo que he dicho en el parrafo anterior, para mi ya seria el mejor juego de anime hecho jamas (aunque los graficos fueran ligeramente menos buenos que los del Generations o el Storm 2). No creo que hagan una continuación por que era una colaboración especial por el 15 aniversario, pero si la hicieran y se la trabajaran podrían hacer lo que he comentado arriba perfectamente.

Saludos

Todo lo que pides necesita mas de 2 años de desarrollo, como mínimo 3.
Bueno bueno!! Ya me lo he pasado!!! tengo varias preguntas a los que estais como yo!!

Hay 3 videos que estan ocultos... sera la historia de Brook?
Como gano los especiales de los demas? dado que solo me sale 1 barra!
Luffy solo tiene 4 barras? escuche que 5!
Astral escribió:
SISADGS escribió:¿Soy al unico al que a Jimbe en el juego le parece una bestia parda? a mi me ha parecido el personaje más bestia de todos, aunque quiza era por que quien jugaba con el era bastante bueno y lo había entrenado.Pero vamos una pasada (se ha cargado a Hacchi de un solo golpe).

Saludos

Si se hace una continuación o un 2o volumen de este Musou para la primavera del año que viene podría estar terminado perfectamente. Ya lo tienen todo hecho sería añadir cuatro cosas más como el que dice.
Phellan_Wolf escribió:
Astral escribió:

Saludos

Si se hace una continuación o un 2o volumen de este Musou para la primavera del año que viene podría estar terminado perfectamente. Ya lo tienen todo hecho sería añadir cuatro cosas más como el que dice.

Y eso que los japos son máquinas hacia los juegos, que en 1 año te sacan 3 juegos
http://www.blogiswar.net/2012/03/07/one ... -en-japon/

En cuanto a la edición especial de PlayStation 3 dorada con la cara de Luffy, se ha agotado prácticamente en todas las tiendas disponibles. Desde algunas tiendas hasta se preguntan si no habrán vendido más unidades de esta edición especial en su primer día de las que se vendieron de PlayStation 3 el día de su lanzamiento.

Vamos, huele a caso PS3 de Yakuza 3, dentro de nada estará por las nubes en cualquier sitio xD
manologod2 escribió:http://www.blogiswar.net/2012/03/07/one-piece-kaizoku-musou-y-su-exito-de-ventas-en-japon/

En cuanto a la edición especial de PlayStation 3 dorada con la cara de Luffy, se ha agotado prácticamente en todas las tiendas disponibles. Desde algunas tiendas hasta se preguntan si no habrán vendido más unidades de esta edición especial en su primer día de las que se vendieron de PlayStation 3 el día de su lanzamiento.

Vamos, huele a caso PS3 de Yakuza 3, dentro de nada estará por las nubes en cualquier sitio xD

DIOS!!!!!!!!!! xD!
manologod2 escribió:http://www.blogiswar.net/2012/03/07/one-piece-kaizoku-musou-y-su-exito-de-ventas-en-japon/

Recuerdas que te lo dije no??? Que iba a ser un caso similar a la susodicha. La Treasure Box tiene pinta de que tambien va a subir un pelin el precio.
Por cierto no han aparecido aún la lista de los más vendidos?
Se veia venir todo esto, hasta el juego normal a subido de precios en varias tiendas despues de su salida.

Buenas partidas anoche Ancient, al final Crocodile nos dio duro jajajaja.

Exodius escribió:Bueno bueno!! Ya me lo he pasado!!! tengo varias preguntas a los que estais como yo!!

Debes pasarte los another log de los demas, solo Luffy tiene 4 especiales, y los unicos que tienen todos los especiales al acbar el Main son Zorro-Sanji-Luffy.
Y lo de los videos ni idea.
Tengo mi treasure box en proceso de entrega :p que ganas de llegar a casa y probarlo XD solo me a tardado 6 dias por sal registrado de amiami
A todos los que os lo hayais exportado de japón tengo varias preguntillas... ¿Desde que página lo habeis pillado? Y bueno, ¿no da problemas para jugarlo por lo del sistema pal y todo eso?

Un saludo [fumando] [fumando]
Neverus escribió:Se veia venir todo esto, hasta el juego normal a subido de precios en varias tiendas despues de su salida.

Buenas partidas anoche Ancient, al final Crocodile nos dio duro jajajaja.

Exodius escribió:Bueno bueno!! Ya me lo he pasado!!! tengo varias preguntas a los que estais como yo!!

Debes pasarte los another log de los demas, solo Luffy tiene 4 especiales, y los unicos que tienen todos los especiales al acbar el Main son Zorro-Sanji-Luffy.
Y lo de los videos ni idea.

Croco me reventó vivo xD! Joder, me pillo en un borde de la pantalla y con sus ataques me destrozo >.<!! El que me molo mil fue en Arlong Park que yo iba con Nami Nv 1 xDDDDDD!! Me encanta como lucha Nami, pero el Especial es una chusta :S
Gray Fox- escribió:A todos los que os lo hayais exportado de japón tengo varias preguntillas... ¿Desde que página lo habeis pillado? Y bueno, ¿no da problemas para jugarlo por lo del sistema pal y todo eso?

Yo lo he comprado en amiami , aunque ahora esta agotado.

La ps3 es multiregion y funciona cualquier juego (USA,JAP) en tu ps3 europea

Al final me toca esperar a mañana para ir a correos a por mi treasure box [snif] solo me han traido el aviso
HAMMER36Z escribió:
Gray Fox- escribió:A todos los que os lo hayais exportado de japón tengo varias preguntillas... ¿Desde que página lo habeis pillado? Y bueno, ¿no da problemas para jugarlo por lo del sistema pal y todo eso?

Al final me toca esperar a mañana para ir a correos a por mi treasure box [snif] solo me han traido el aviso

Qué sueeerte, a mi me la mandaron el viernes y creo que hasta la semana que viene nada...maldigo mi suerte u.u
655.000 unidades ha vendido en Japon en su 1a semana.
Y eso que se habían enviado 650000 xDDD
One Piece, el único juego que vende más existencias de las que existen.
HAMMER36Z escribió:

Ok, pues miraré en Amiami. Por cierto, ¿el juego te viene completamente en japonés? Incluso los textos?
ASTRAL la verdad si se necessita 3 años, para hacer eso no me importa, si lo hacen yo me esperare 5 si hace faltaxd. A lo que me refiero, es que si quieren tienen una buena base para hacer todo lo que le ha faltado en mi opinion a este juego, y es basicamente que en lo que ha contenido de la serie se refiere no esta ni a la mitad, si contamos las sagas y personajes, nos sale mas de lo que no hay de no lo que esta(sagas no se pero contando minisagas faltaran un numero no mucho mas reducido de las que hay en el juego).

Una preguntilla para los que lo teneis ¿que tal la dificultad?

Saludos
Gray Fox- escribió:Ok, pues miraré en Amiami. Por cierto, ¿el juego te viene completamente en japonés? Incluso los textos?

Al ser versión JAP claramente lo textos vienen en perfecto japonés xD
Astral escribió:
Gray Fox- escribió:Ok, pues miraré en Amiami. Por cierto, ¿el juego te viene completamente en japonés? Incluso los textos?

Al ser versión JAP claramente lo textos vienen en perfecto japonés xD

Mierda xD Pues me lo pensaré 2 veces antes de exportarmelo, un juego así me gustaría jugarlo bien, y con los textos en japonés ya me dirás tu, no sabré ni a que le estoy dando. Pero me da palo esperar a que salga aquí y miedo que lo doblen enterito y no se puedan poner las voces en japonés, no se que hacer.
SISADGS escribió:ASTRAL la verdad si se necessita 3 años, para hacer eso no me importa, si lo hacen yo me esperare 5 si hace faltaxd. A lo que me refiero, es que si quieren tienen una buena base para hacer todo lo que le ha faltado en mi opinion a este juego, y es basicamente que en lo que ha contenido de la serie se refiere no esta ni a la mitad, si contamos las sagas y personajes, nos sale mas de lo que no hay de no lo que esta(sagas no se pero contando minisagas faltaran un numero no mucho mas reducido de las que hay en el juego).

Una preguntilla para los que lo teneis ¿que tal la dificultad?

Saludos

Si según tu este One Piece en contenido no está ni a la mitad, en tonces los Dragon Ball a cuánto están???? A la vigésima parte no?
Habrá que esperar a ver que contenidos empiezan a poner en la store poco a poco y si van completando con las sagas que faltan.
Cuando he dicho que no esta ni a la mitad me referia a los personajes controlables,(13) ¿cuantos personajes tiene One Piece? vale, no van a salir todos los de la serie, ni todos los que salgan en el juego seran controlables, y los de Wii mismos en numero de personajes controlables, sin ser una pasada lo superan ampliamente.

En resumen que en mi opinion este One Piece se queda mas corto de personajes jugables de lo que se esperaba, y hablo de el juego salido en las tiendas, no de algún añadido que puedan meter por DLC ya sea gratuito o de pago, por que esto es añadido y la verdad no creo que metan 80 personajes como jugables con DLC, alguna saga o escenario de saga sin estar realmente esta si por que no

ya he dicho que en sagas hay mas que la mitad pero aún así faltan bastantes contando minisagas (Alvida, Rescate de Zoro,Kuro,Loguetown,Whisky Peak,Little Garden,Jaya,Skypiea,Trhiller Bark).

Sin contar que se saltan partes dentro de las sagas que si estan, por ejemplo el segundo combate con Crocodile, y a parte de los jefes, no salen muchos sub jefes que estaria bien poner ej mr1, los que pelean contra Ussop y Chopper, los piratas de Arlong por que solo esta Hacchi y así sucesivamente con todas las sagas
3293 respuestas