Cuando he dicho que no esta ni a la mitad me referia a los personajes controlables,(13) ¿cuantos personajes tiene One Piece? vale, no van a salir todos los de la serie, ni todos los que salgan en el juego seran controlables, y los de Wii mismos en numero de personajes controlables, sin ser una pasada lo superan ampliamente.
En resumen que en mi opinion este One Piece se queda mas corto de personajes jugables de lo que se esperaba, y hablo de el juego salido en las tiendas, no de algún añadido que puedan meter por DLC ya sea gratuito o de pago, por que esto es añadido y la verdad no creo que metan 80 personajes como jugables con DLC, alguna saga o escenario de saga sin estar realmente esta si por que no
ya he dicho que en sagas hay mas que la mitad pero aún así faltan bastantes contando minisagas (Alvida, Rescate de Zoro,Kuro,Loguetown,Whisky Peak,Little Garden,Jaya,Skypiea,Trhiller Bark).
Sin contar que se saltan partes dentro de las sagas que si estan, por ejemplo el segundo combate con Crocodile, y a parte de los jefes, no salen muchos sub jefes que estaria bien poner ej mr1, los que pelean contra Ussop y Chopper, los piratas de Arlong por que solo esta Hacchi y así sucesivamente con todas las sagas