[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

hay noticias sobre el proximo dlc?
NagaseHikaru escribió:hay noticias sobre el proximo dlc?

No hay nada, lo mas seguro es que nos enteremos cuando salga :), ojala salga algun pj nuevo jugable
Perdón por esta pregunta tan estúpida pero... ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento en occidente? (Tengo fe)
Gray Fox- escribió:Perdón por esta pregunta tan estúpida pero... ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento en occidente? (Tengo fe)

Nada todavía
Astral escribió:
Gray Fox- escribió:Perdón por esta pregunta tan estúpida pero... ¿se sabe algo de la fecha de lanzamiento en occidente? (Tengo fe)

Nada todavía

[decaio]
¿Pero se supone que saldra en europa no? ien esta registrado para europa como Pirate Warriors (si no me equivoco).

Aunque no entiendo por que quieren esperar tanto para sacar el juego en europa, ¿para que? si cuando la gente tiene el hype mas alto entre comillas, es ahora que hace poco que ha salido en japon, así que como mas pronto salga creo que mas gente se lo pillara de entrada, que estara mas caro y sino seguro que habra mas que se lo pillen con el tiempo o de segunda mano (o lo que es lo mismo menos beneficio para ellos).

Saludos
He metido el codigo en el bazar japones y no me lo acepta,por que puede ser?
zandan escribió:He metido el codigo en el bazar japones y no me lo acepta,por que puede ser?

Uy qué raro, a mí si que me lo cogió, prueba otra vez y si no, escribe mail a la tienda que te lo vendió.

El juego ME ENCANTA, la de horas de diversión que estoy pasando, increíble, a la altura de las expectativas.
Lo único es que me acabo cansando de la fase plataformera de Luffy en el Main Log, pero bueno, el Another Log es genial, los personajes brutales (acabo de poner Kabuto a Usopp y es *¬*).
he probado varias veces y no me lo coge,mandaré mail a play asia a ve que me dicen.El juego es una flipada,a ver cuando quedamos para el multi
ya sea anime manga o juego la escena del merry siempre mecausa el mismo efecto T_T.. me ha encantado ennies lobby xD
Y el DLC de esta semana es....

http://asia.playstation.com/hk/en/psn/a ... ail/265400

Skin samurai de Zoro (como aquel que vimos que regalaban para el OP GC) + escenario!!!

Creéis que serán capaces de haces skins para los 9 mugis? [carcajad]

Asco de DLCs están sacando...u.u
Kirameki escribió:Y el DLC de esta semana es....
Skin samurai de Zoro (como aquel que vimos que regalaban para el OP GC) + escenario!!!

Eso suelen ser normalmente los DLCs... no espereis que saquen DLCs con las sagas que se han dejado, por que casi seguro que no lo haran.

Lo que si, que ya podrian aprovechar y sacar personajes DLCs... pero para que despues cuando llege aqui y nos claven 5€ por personaje, mejor que no. Que se queden con los trajes que no son necesarios.
Kirameki escribió:Y el DLC de esta semana es....

VAYA PUTA MIERDA..........
Quiero personajes nuevos joder..... pero cuidado porque viendo los precios de la store española con los de SS (5€ cada uno) miedo me da, asco de compañia.
A la cuarta va la vencida...seguro que la semana que viene hay personaje xD

Se me parte el alma ver de aliado a gente como Crocodile o Mr 3 haciendo un montón de cosas guays y no poder llevarlos...
Gente cuando descargas el tema para la ps3 con la cuenta japonesa tambien te sirve para la cuenta normal no?? Graciassss!!!! En caso de descargar dlc de la japonesa lo mismo me sirve para la otra cuenta? Mil gracias! Saludos
Atención!!! La salida en españa se hará esperar... en Meristation ya han confirmado el lanzamiento... pero este no será hasta el 1 de diciembre O.o así que tocará esperar a aquellos que no hayan comprado el juego de japón XD
Zoroda escribió:Atención!!! La salida en españa se hará esperar... en Meristation ya han confirmado el lanzamiento... pero este no será hasta el 1 de diciembre O.o así que tocará esperar a aquellos que no hayan comprado el juego de japón XD

Pero eso esta totalmente confirmado?? Yo hasta que no lo diga la misma compañia no me fiaré de esa fecha.
Pffff retenido en la aduana mi paquete.... A esperar una o dos semanas mas.....
Se sabe algo de una posible demo para la store japo??? tengo ganas de probarlo para decidir si lo compro o no.
erfionone escribió:Gente cuando descargas el tema para la ps3 con la cuenta japonesa tambien te sirve para la cuenta normal no?? Graciassss!!!! En caso de descargar dlc de la japonesa lo mismo me sirve para la otra cuenta? Mil gracias! Saludos

Si, te vale para todas las cuentas que tengas en ese ps3.

Kirameki escribió:A la cuarta va la vencida...seguro que la semana que viene hay personaje xD

Se me parte el alma ver de aliado a gente como Crocodile o Mr 3 haciendo un montón de cosas guays y no poder llevarlos...

Para mi que sacaran trajes extra con escenario para todos los mugis y luego ya se podran con los personajes extra... Y como esto sea asi va a llevar mucho tiempo jugar con otros personajes... XD
Bueno, por problemas con SAL la tienda me tuvo que mandar la PS3 en dos partes, una con el juego y el mando y otra con el resto de la consola, y hoy me ha llegado la primera parte xDDDD

Imagen

Dentro de unos días tendría que llegar la segunda parte, y ya pues le haré un unboxing en video como se merece xD

Yo ya voy empezando el jueguecito en dificil, quien quiera jugar ya sabe donde estoy [sonrisa]
manologod2 escribió:Bueno, por problemas con SAL la tienda me tuvo que mandar la PS3 en dos partes, una con el juego y el mando y otra con el resto de la consola, y hoy me ha llegado la primera parte xDDDD

Imagen

Dentro de unos días tendría que llegar la segunda parte, y ya pues le haré un unboxing en video como se merece xD

Yo ya voy empezando el jueguecito en dificil, quien quiera jugar ya sabe donde estoy [sonrisa]

Como vas a hacer un "desembalaje" si ya te lo han sacado ellos de la caja?
Por lo menos ya puedes jugar con el mando dorado y con el juego pero lo suyo como buen fan era haberlo eztrenado todo en la consola dorada como dios manda asi tambien podriamos ver los temas que lleva y que no trae la treasure box.
Phellan_Wolf escribió:
Como vas a hacer un "desembalaje" si ya te lo han sacado ellos de la caja?
Por lo menos ya puedes jugar con el mando dorado y con el juego pero lo suyo como buen fan era haberlo eztrenado todo en la consola dorada como dios manda asi tambien podriamos ver los temas que lleva y que no trae la treasure box.

Pues haciendolo, despues del paston que me ha costado lo ultimo que no voy a hacer es enseñarlo, y no seria la primera vez que se hacen unboxings despues de que la persona lo hubiera visto y lo metiera de nuevo todo en su sitio -.-

Y luego decir que era o esto o que me lo enviaran por EMS y tener que soltar un paston de aduanas, y no se tu, pero por una nimiedad como esa no me voy a dejar un paston extra que no tengo.

La Gold edition trae un tema extra, y tengo el codigo en la caja del juego, pero paso de canjearlo, total, el tema lo podeis ver en la primera pagina XD
haver si alguien me puede ayudar estoy desesperado... en teoría hoy lo tenia que tener en mi casita el juego (es la primera importación que hago). Total miro en el rastreo de correos y me sale que esta en la oficina de españa y yo wtf? llamo a correos y les pregunto por el paquete y me dicen que esta retenido en la aduana de madrid y yo dishhhh (me dijieron que ems era el mas seguro... pos de 1 importacion que hago una aduana....) Pos total que me han dicho que me mandaran la carta en casa para adjuntar el papeleo de factura etc... pero al ir a la pagina de correos y darle al rastreador allí no me dice nada que este en una aduana me sigue saliendo lo siguiente:

12/03/2012 Admitido
12/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Alguna sugerencia? debo esperar la carta?, llamar a algún numero o algo? graciassss de antemano gentee!!!

PD: La carta cuanto tarda en llegar?¿
Me he comprado esta semana la PS3 sólo por este juego (y por el espero que cercano 'Final Fantasy Versus XIII'). xD
antoniokratos escribió:Me he comprado esta semana la PS3 sólo por este juego (y por el espero que cercano 'Final Fantasy Versus XIII'). xD

Para la version pal del One Piece espera entre 5 y 6 meses para el Versus a la Ps4 [qmparto]
Manolete lo que puse lo decia en plan ironico, porque me hace gracia que para un sal tengan que dividir el paquete.
No lo puee creo pero desde hace unos 10 dias o asi ya me llego mi juego y que decir. Esta wapo wapo. La ambientacion 2000% One Piece. Mira que el Hokuto me ha encantado pero este es la releche. El unico personaje que no me gusta es Robin. Ni sus ataques ni especial. Tampoco me gustaba en el manga ni anime pero es lo que hay. El mejor es Zorro [looco] como reparte el jodio
Llevo 4 dias para conseguir dos puñeteras monedas que me faltan y todavia nada... estoy ya hasta los mismisimos [uzi] XD
¿Qué dificil la última misión de Sanji no? Robin moría cada dos por tres xD

Beral escribió:Llevo 4 dias para conseguir dos puñeteras monedas que me faltan y todavia nada... estoy ya hasta los mismisimos [uzi] XD

A ver si son de las del Online...
A mi monedas aun me quedan por conseguir 15-20, ayer me puse a investigar el tema monedas y madre mia e pasado de un Ace normalito a un Ace que en dificil mata como si fuese en facil una burrada, por si a alguien le interesa aqui dejo el archivo con todas las combinaciones de monedas, esta en un ingles totalmente entendible:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1#gid=0
De nada :)

Puedes desde doparte tu a dopar a los enemigos para que sea mas dificil, hasta puedes aumentar la vida y fuerza de los nakama para que no mueran en un suspiro, Beral entendera lo que quiero decir xD.
No, las del oline ya las tengo, me faltan la marca de Moria y la nueva de Robin.

Los nakama estorban mas que ayudan, ademas de morir lo que mas molesta es que vayas a hacer un especial y te quiten de enfrente a los enemigos porque se ponen a pegarles, asi que malgastas el especial pegando al aire... [+furioso]
Yo ayer me estresaba viendo a Nami, por dios solo recibia ostias, eso si molestaba como una campeona....
Beral escribió:No, las del oline ya las tengo, me faltan la marca de Moria y la nueva de Robin.

Los nakama estorban mas que ayudan, ademas de morir lo que mas molesta es que vayas a hacer un especial y te quiten de enfrente a los enemigos porque se ponen a pegarles, asi que malgastas el especial pegando al aire... [+furioso]

Esa es buena, la marca de Moria. Y quién es ese si no existe Thriller en el juego???? [qmparto]
El juego de importacion UK viene en español?
ifritdark escribió:El juego de importacion UK viene en español?

Imagen
Perdon no me mateis que pense que habia salido ya xD

Sí, y te dan una Akuma no mi con la edición coleccionista, al azar. A mi me ha tocado la Pichas Pichas no mi, es un poder sorprendente, tipo logia.
Leed un poquito el foro que para eso esta :)
ifritdark escribió:Perdon no me mateis que pense que habia salido ya xD

Nada, nada, a la hoguera! [carcajad]
Kirameki escribió:

Sí, y te dan una Akuma no mi con la edición coleccionista, al azar. A mi me ha tocado la Pichas Pichas no mi, es un poder sorprendente, tipo logia.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo queria reir la gracia, asi que pondre algo respecto al juego

Me he visto 3 o 4 videos + los de streaming de su dia (uno de arabasta otro de barco de sanji, otro de marineford y otro de enies lobby) y tengo la sensacion de haber visto todo el juego. Se que no es lo mismo que jugarlo, pero busco por ahi algo nuevo y a parte de que todo el mundo juega con zoro,ace, luffy no encuentro nada nuevo ni en el coop online. :S
Lo unico que no me ha gustado del amin log es
el pedazo de fumada con la ultima pelea,menuda peazo de mierda mas guena que fuman los japos estos,que me digan donde compram la mierda pa yo fumarla tambien

una cosa que no entiendo es
cuando te mata un jefe le das a continuar y cuando te mata varias te hace una pregunta,que como es logico y natural es si quieres bajar la dificultad,si respondo que no,porque cojones me llena el escenario de combate de cofres por todos lados?sobre todo es toca pelotas en el combate final,que como es tan grande el escenario,jajajajaja,y como akainu no te ataca ni nada,jajajajajaja,te quedas atrancado cada dos por tres con un cofre y te pilla
PJP escribió:
Kirameki escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo queria reir la gracia, asi que pondre algo respecto al juego

Me he visto 3 o 4 videos + los de streaming de su dia (uno de arabasta otro de barco de sanji, otro de marineford y otro de enies lobby) y tengo la sensacion de haber visto todo el juego. Se que no es lo mismo que jugarlo, pero busco por ahi algo nuevo y a parte de que todo el mundo juega con zoro,ace, luffy no encuentro nada nuevo ni en el coop online. :S

curioso que no jueguen con barbablanca.. pq es la ostia.. yo si me pase el main log y el final..
se nota la mano de namco bandai como dijimos cuando se pasaron el juego, estos se pasaron con el final a lo bestia, demasiados juegos de dragon ballhan hecho se han flipado muchisssimo no me ha gustado la verdad el final pierde toda la fidelidad al manga/anime XD

en fin yo ahora estoy jugando con boa, PJP y la verdad hace buenos combos no esta mal. lo que pasa que ace zoro y luffy son los que tienen los combos todo bestias.. sobretodo zoro y ace aunque yo diria que barbablanca los llega a tener tmb bastante buenos XD
La verdad es que es una flipada de final muy feo, pero no se si lo sabeis pero hasta hay un trofeo de pasarselo igual que en el manga, si lo haces asi el final es el bueno sin flipadas ni nada.
Acabo de ver un video de Zoro nivel 30, con el traje y apariencia de 2 años despues, y mola mucho.

Si os fijais bien los personajes tienen mas movimientos de los que normalmente vemos en los videos, por que el tio que jugaba siempre hacía los 6, 7 mismos ataques uno tras otro y punto pero de vez en cuando le salian movimientos distintos, concretamente los que he visto han sido los que hace contra Kaku, (el tio jirafa de Ennies Lobby) que salta hacía arriba cortando para arriba con las 2 espadas de las manos, luego un corte horizontal tambien con las dos y despues para abajo con las dos.

Saludos
Neverus escribió:La verdad es que es una flipada de final muy feo, pero no se si lo sabeis pero hasta hay un trofeo de pasarselo igual que en el manga, si lo haces asi el final es el bueno sin flipadas ni nada.

que hay que hacer?,dejarte matar?¿?¿?¿,como se saca el otro final?
Antes de reunirte con Shirohige y luchar contra Aokiji tienes que tener 4 bases o menos conquistadas. No es que sea otro final, simplemente no luchas contra Akainu y... se acaba XD

Por fin he conseguido la marca nueva de Robin, ya "solo" me queda cargarme a 100.000 enemigos y platino al canto.
¿Beral el juego como esta de duracion? ¿normal?, ¿corto?, ¿larguito?.

Gracias por adelantado.

Saludos
¿Cuales son los trajes alternativos de cada personaje? Me refiero a los que vienen por defecto en el juego, no a los DLCs.

No sé si se ha respondido en algún post anterior y si es así, lo siento.
Deathmsk escribió:¿Cuales son los trajes alternativos de cada personaje? Me refiero a los que vienen por defecto en el juego, no a los DLCs.

No sé si se ha respondido en algún post anterior y si es así, lo siento.

Luffy: Shabondy, Impel down, marineford, timeskip.

Zoro: Timeskip

Sanji: Timeskip

Robin: capa y sombrero de All Sunday ( no estoy seguro de este)

Creo que ya esta.
Zoro y Sanji se pueden usar con sus trajes despues del Timeskip!? si es asi que bien tener almenos 3 personajes despues del Timeskip. Por cierto aun no se saben fechas ni nada de cuando salga el juego fuera de japon verdad?
SISADGS escribió:¿Beral el juego como esta de duracion? ¿normal?, ¿corto?, ¿larguito?.

Gracias por adelantado.

Saludos

Pues el main log me lo pase el mismo dia que me llego el juego, no se cuanto duro, pero estuve todo el dia viciandome, asi que normal XD
Luego el another log lo maximo son los siete episodios de Zoro, el resto tienen desde uno hasta cinco o asi, depende del personaje. Puedes jugar cualquier episodio con el personaje que quieras, jugar un episodio de Chopper con Shirohige por ejemplo.

Asi que duracion depende de la que le quieras dar, si te vas solo al modo historia es corto, pero yo ya llevo 41 horas [qmparto]

manologod2 escribió:Robin: capa y sombrero de All Sunday ( no estoy seguro de este)

Creo que ya esta.

Ese no esta. Dando al select cada uno hace una cosa, la tipica burla para encabronar a los enemigos.
Luffy se pone el sombrero, Zoro se pone el pañuelo en la cabeza, Nami unas gafas, Sanji se abrocha la camisa ,Robin se pone el sombrero, Franky se baja las gafas de sol al ritmo de ¡AU!
El resto hacen algun gesto sin mas.

Otra cosa, en el dia de su cumpe de los personajes les aumentan los stats, asi que...
Luffy 5 de mayo.
Zoro 11 de noviembre.
Nami 3 de julio.
Usopp 1 de abril.
Sanji 2 de marzo.
Chopper el 24 de diciembre.
Robin el 6 de febrero.
Franky el 9 de marzo.
Brook el 3 de abril.
Ace el 1 de enero.
Hancock el 2 de septiembre.
Jinbei el 2 de abril.