[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Cogido de Redon de AP :

Imagen

22th March: Boa Hancock (classic version).
- 29th March: Sanji (kimono version).
- 5th April: Robin (kimono version).
- 12th April: Chopper (kimono version).
- 19th April: Nami (Strong World version).
- 26th April: Usopp (kimono version).
- 3rd May: Ace (Strong World version).

Puta mierda, todo xD
Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.
Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo cawento
Neverus escribió:Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo cawento

Es NamcoBandai... si son capaces de sacarte 20 DLCs de trajes para los "Tales of", aqui te sacaran 50 DLCs de Trajes y cada enemigo por DLC individual.
Hibiki-naruto escribió:
Neverus escribió:Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo cawento

Es NamcoBandai... si son capaces de sacarte 20 DLCs de trajes para los "Tales of", aqui te sacaran 50 DLCs de Trajes y cada enemigo por DLC individual.

Pero no sé...uno a la semana? Que hagan un pack y nos ahorren el suplicio de ver cada semana un skin de mierda nuevo. Que nadie me obliga a verlo, pero me jode que cada jueves vayan a sacar un skin en lugar de un personaje...

Ojalá sacasen un One Piece KM XL xD
Kirameki escribió:Pero no sé...uno a la semana? Que hagan un pack y nos ahorren el suplicio de ver cada semana un skin de mierda nuevo. Que nadie me obliga a verlo, pero me jode que cada jueves vayan a sacar un skin en lugar de un personaje...

Quizas... es que nunca van a sacar DLCs de personajes nuevos o convertir los jefes en jugables, y estais esperando para nada.

Capcom en el Sengoku Basara 3 metio jefes con todos sus movimientos (y jugables en en el SB2) y nunca saco DLCs para hacerlos jugables... en cambio al año siguiente saco el SB3 Utage, lo mismo que el SB3 pero con 2-3 tonterias en la jugabilidad y con todos los jefes jugables.

Quizas NamcoBandai saca para el año que viene "One Piece Kaikzou Musou [añadir nombre]"... que sera lo mismo pero con los trajes DLCs incluidos y los jefes jugables.
Hibiki-naruto escribió:
Kirameki escribió:Pero no sé...uno a la semana? Que hagan un pack y nos ahorren el suplicio de ver cada semana un skin de mierda nuevo. Que nadie me obliga a verlo, pero me jode que cada jueves vayan a sacar un skin en lugar de un personaje...

Quizas... es que nunca van a sacar DLCs de personajes nuevos o convertir los jefes en jugables, y estais esperando para nada.

Capcom en el Sengoku Basara 3 metio jefes con todos sus movimientos (y jugables en en el SB2) y nunca saco DLCs para hacerlos jugables... en cambio al año siguiente saco el SB3 Utage, lo mismo que el SB3 pero con 2-3 tonterias en la jugabilidad y con todos los jefes jugables.

Quizas NamcoBandai saca para el año que viene "One Piece Kaikzou Musou [añadir nombre]"... que sera lo mismo pero con los trajes DLCs incluidos y los jefes jugables.

Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.
Neverus escribió:Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.

El juego lleva vendido entre Japon y Asia... 900.000 unidades. Se ha convertido en el juego mas vendido de Namcobandai en Japon de toda la generacion.

Fijo que intentara sacar para el año que viene una secuela añadiendo los DLCs, boses jugables, alguna saga nueva y poco mas... Haciendo eso y lo que vende el nombre One Piece, pueden vender tranquilamente entre 500K-800K unidades.

o eso... o lo hacen para "Vita".
Neverus escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.

Si hacen eso, me enfadaré mucho.

Yo espero que haya personajes jugables nuevos por DLC porque lo dice este scan :

Imagen

Aunque está cortado, pone : Además! Personajes Jugables por DLC... Aunque quién sabe, quizás pone en lo cortado "...tendrán skins! " xDD
Hibiki-naruto escribió:
Neverus escribió:Este juego se vendia como colaboración especial por el 15 aniversario, veria una tomadura de pelo ver una expansión al mismo precio y solo con el extra de los bosses.

El juego lleva vendido entre Japon y Asia... 900.000 unidades. Se ha convertido en el juego mas vendido de Namcobandai en Japon de toda la generacion.

Fijo que intentara sacar para el año que viene una secuela añadiendo los DLCs, boses jugables, alguna saga nueva y poco mas... Haciendo eso y lo que vende el nombre One Piece, pueden vender tranquilamente entre 500K-800K unidades.

o eso... o lo hacen para "Vita".

Pues para vender tanto el nombre de One Piece se han tomado su tiempo para sacar un puñetero juego decente para la next gen, aqui yo no cuento ni wii ni ds.

O si soñamos alomejor lo coje CC2 y nos hacen un Op de peleas, que olle despues de ver lo que han vendido alomejor se animan [jaja]
Kirameki escribió:
Yo espero que haya personajes jugables nuevos por DLC porque lo dice este scan :

Imagen

Aunque está cortado, pone : Además! Personajes Jugables por DLC... Aunque quién sabe, quizás pone en lo cortado "...tendrán skins! " xDD

Vale, he investigado, y mis sospechas eran correctas...en esa viñeta, en lo cortado, se habla sobre los skins de los personajes jugables. Así que con esto y la planificación de DLCs de skins sólo, ya no creo que haya DLC de personajes jugables.

Así que ya puedo disfrutar el juego de manera completa, sin esperar más personajes ni sagas, lo que hay es lo que hay xD

Pero visto la burrada que está vendiendo y va a vender, no descarto una expansión a lo DW7 XL, expansión que compraría encantado, porque es merecido, ya que sin un par de sagas importante y "sólo" 13 jugables, para mí es un juegazo que disfrutaré hasta la eternidad :)
Neverus escribió:Esto es surrealista...... Como es posible que personajes con moveset y skills ya echas no sean manejables y me quieran vender un scenario con ellos de compañeros.
Que se dejen de mierdas y metan un puto DLC que activen a los bosses, mira que el juego me gusta, pero la campaña de detras me quema vivo cawento

Tranqui que todo se andara eso si a golpe de talonario. Supongo que est Kaizuko musou va a tener mas descargables que el Saint Seiya con la tonteria que ha vendido un porron nos van a cobrer hasta las barras de energia. Maldita bandai cawento
Señores, datos desvelados:

One Piece PS3 a dia de 15 de Marzo: 900.000 copias sólo en japon. Ha superado a FFXIII-2. Esta a punto de convertirse en el primer milion seller de japon de Namco-Bandai.
Eriksharp escribió:Señores, datos desvelados:

One Piece PS3 a dia de 15 de Marzo: 900.000 copias sólo en japon. Ha superado a FFXIII-2. Esta a punto de convertirse en el primer milion seller de japon de Namco-Bandai.

A este paso ya veréis como llueven secuelas y nos colarán cosas estilo Ultimate Tenkaichi, con tan solo 3 personajes y los otros mugiwaras a 15€/unidad [+risas]
Ya tengo el platinete [fies] Ha sido un coñazo con alguna moneda pero bueno, era facil asi que...

Por mi ya pueden sacar todos los trajes que quieran que no voy a pillar ninguno. Igual como mucho los trajes originales, pero vamos... que no XD
Arestame escribió:
Eriksharp escribió:Señores, datos desvelados:

A este paso ya veréis como llueven secuelas y nos colarán cosas estilo Ultimate Tenkaichi, con tan solo 3 personajes y los otros mugiwaras a 15€/unidad [+risas]

Podran sacar mas juegos de One Piece pero no desarrollados por Wforce. A no ser que a Koei les de por ahí.
El juego que es estilo God Of War o estilo Assasing Creed?
Sóc el Pep escribió:El juego que es estilo God Of War o estilo Assasing Creed?

Ninguno, es estilo Dynasty Warriors.
si a koei le diera por sacar un one piece dw de verdad.. sacaria una joya mas pulida que esta.. no hay nada mejor que no tener a namco bandai detras, entonces hay si que tendriamos personajes y trajes y suponiendo.. un argumento fiel fiel sin hacer teletransportes borrando sagas como sino existieran XD

PD: los especiales que faltan como se consiguen? las tengo que obtener subiendo lvls o con combinacion de monedas? XD
Bueno, ya me he pasado el modo historia y unos pocos another logs y voy a dejar mi opinion del juego:

-El modo principal está muy bien, aunque le falten las mil y una sagas, por lo menos lo que adapta está bien hecho.
-Los QTE cansan en exceso, está muy bien los primeros niveles, pero tener que hacerlas hasta para saltar... :/
-Marineford es la excepción de la buena adaptación, quitando la fumada del final, es increible que despues de lo de Ace pasaran de un forma tan pesima con el narrador todo lo que pasa a continuación, incluso el de 3DS lo adapta mejor.
-El another log es simplemente repetitivo simplemente por el hecho de que en todos los another logs repites mil veces la misma fase, pero la misma, con lo cual te encuentras que los de Nami y Zoro son iguales, que los de Franky y Robin son iguales o que los de Ace, Hancock y Shirohige son iguales.
-El modo desafio es simplmente una tomadura de pelo, no sé si se van a desbloquear más misiones, pero poner un modo solo con 2 misiones y que el resto te las vendan como DLC es una guarrada.

Resumiendo, a mi me ha parecido un buen juego, pero no es ni de lejos EL JUEGO de OP, como ya dije hace un tiempo.
manologod2 escribió:Bueno, ya me he pasado el modo historia y unos pocos another logs y voy a dejar mi opinion del juego:

-El modo principal está muy bien, aunque le falten las mil y una sagas, por lo menos lo que adapta está bien hecho.
-Los QTE cansan en exceso, está muy bien los primeros niveles, pero tener que hacerlas hasta para saltar... :/
-Marineford es la excepción de la buena adaptación, quitando la fumada del final, es increible que despues de lo de Ace pasaran de un forma tan pesima con el narrador todo lo que pasa a continuación, incluso el de 3DS lo adapta mejor.
-El another log es simplemente repetitivo simplemente por el hecho de que en todos los another logs repites mil veces la misma fase, pero la misma, con lo cual te encuentras que los de Nami y Zoro son iguales, que los de Franky y Robin son iguales o que los de Ace, Hancock y Shirohige son iguales.
-El modo desafio es simplmente una tomadura de pelo, no sé si se van a desbloquear más misiones, pero poner un modo solo con 2 misiones y que el resto te las vendan como DLC es una guarrada.

Resumiendo, a mi me ha parecido un buen juego, pero no es ni de lejos EL JUEGO de OP, como ya dije hace un tiempo.

Manolo (¿puedo llamarte asi? xD) , tu que conoces sobre musous y tienes tanto el SS Sanctuary battle como el Kaizoku musou, ¿cual dirias que es mejor a rasgos generales? A fin de cuentas me han surgido varias dudas ya que con el OP me lleve una terrible decepcion y a riesgo de saber que ambos son repetitivos me queria hacer con uno.

Veo que uno falla donde otro no. Uno tiene mas personajes pero no tiene coop online y su historia es repetitiva.( a parte de DLC´s extremadamente caros) y el OP esta muy bien ambientado pero se queda corto dentro de la historia que abarca y se pasa en muy poco tiempo...Necesito una valoracion personal sobre cual te ha parecido mas divertido o cual piensas que puede durar mas a la hora de elegir.

Soy un dudas xDD
PJP escribió:Manolo (¿puedo llamarte asi? xD) , tu que conoces sobre musous y tienes tanto el SS Sanctuary battle como el Kaizoku musou, ¿cual dirias que es mejor a rasgos generales? A fin de cuentas me han surgido varias dudas ya que con el OP me lleve una terrible decepcion y a riesgo de saber que ambos son repetitivos me queria hacer con uno.

Veo que uno falla donde otro no. Uno tiene mas personajes pero no tiene coop online y su historia es repetitiva.( a parte de DLC´s extremadamente caros) y el OP esta muy bien ambientado pero se queda corto dentro de la historia que abarca y se pasa en muy poco tiempo...Necesito una valoracion personal sobre cual te ha parecido mas divertido o cual piensas que puede durar mas a la hora de elegir.

Soy un dudas xDD

Llámame así, es como me llaman todos al fin y al cabo xD

Entre el SS y el OP, si dejamos de lado el fanboysmo que puedas tener por una serie u otra, creo que el Kaizoku Musou es un pelín mejor que el SS, pero solo un poco.

En temas de modo historia, gana el SS, ya que aunque solo abarque el santuario y un par de mini historias más, al menos lo hace con mucha fidelidad a lo original, en cambio este ha ido desde el principio con el "voy a abarcarlo todo" y al final se han comido unas cuantas sagas, jefes y eventos.

En jugabilidad gana Kaizoku Musou, el tema de las monedas da mucho juego, aparte de que cada personaje tiene mucha variedad de tecnicas entre las de R1, R2 y las del O. En cambio el SS utiliza la mecanima más simple de un musou, la personalización es de las de equiparte "habilidades" que compras con el cosmo que consigues luchando (en realidad lo del OP es lo mismo, solo que con el tema de las monedas pues lo han hecho un poco menos mecanico y sosete.)

En cuanto al modo mision de cada uno, tengo que decir que están muy a la par, ya que en los repites siempre las mismas fases una y otra vez, da igual el circuito (SS) o another log que cojas, el escenario y todo lo demás será el mismo.

Coop, gana sin duda Kaizoku Musou, mientras que el SS solo tiene 5 misiones en las que puedes jugar con alguien, en este tienes cualquier fase del another log a tu disposición.

Personajes jugables...creo que esto no hace falta discutirlo xD, este 13 y el SS 19 (20 con el DLC gratuito de Jabu). El SS tiene a favor aunque parezca lo contrario el hecho de tener personajes opcionales por DLC, que este ni eso.

En resumen, yo creo que en todo juego que esté basado en un anime va a predeterminar lo fan que seas de ella, y como eso es muy subjetivo es convencer a alguien de que compre uno u otro xD.

Aunque personalmente he de decir que al Saint Seiya le he dedicado muchas más horas de las que le vaya a dedicar a este Kaizoku Musou (40 horas y todavia medio modo mision sin hacer contra 20 horas que le he dado a este para el modo historia y unos pocos another logs), y que conste que yo soy más de OP.
Ok, muchas gracias, me has echado un cable. La verdad esque las razones de peso al final son que uno es mucho mejor en coop y el otro tiene mas personajes.

Como mucho esperare a que el SS baje de precio o lo pille de 2ª si esque no se le da al OP una fecha de salida antes...porque ya huele.
Gracias , un saludo.
La verdad me ha causado cierta reabia ver en un video como Mihawk pegaba un salto y hacía un corte a distancía desde el aire que la verdad me ha parecido de lo mas molon y conseguido del juego, pero claro el problema es obvio no se puede jugar con Mihawk. Creo de verad que en personajes se han quedado realmente cortos.

Saludos
Yo creo gente desde mi punto de vista que este juego va a traer unos cuantos personajes mas.... Lo doi casi por seguro... Y me direis porque? Pos porque paso algo similar con el dragon ball( no se si fue el burst limit o el raging blast 2) fue una cosa super patetica y al final acabaron sacando dlc's de personajes jugables y si no recuerdo mal gratuitos lo podeis ver en la store o en bazar xbox.. Osea que a rezar y no perder la esperanza!!!!!!
erfionone escribió:Yo creo gente desde mi punto de vista que este juego va a traer unos cuantos personajes mas.... Lo doi casi por seguro... Y me direis porque? Pos porque paso algo similar con el dragon ball( no se si fue el burst limit o el raging blast 2) fue una cosa super patetica y al final acabaron sacando dlc's de personajes jugables y si no recuerdo mal gratuitos lo podeis ver en la store o en bazar xbox.. Osea que a rezar y no perder la esperanza!!!!!!

En el "Raging Blast 2" salio un DLC para desbloquear al Broly SSJ3... pero el Broly SSJ3 ya se podia conseguir sin necesidad del DLC, por lo cual no sacaron ningun personaje nuevo via DLC.
HAMMER36Z escribió:Ya me ha llegado mi treasure box XD

Imagen
Imagen

Por cierto donde se cambia la dificultad del juego ?? , quiero empezarlo en dificil

Edit: acabo de probarlo un rato , es impresionante el juego [beer] me encanta

Mola ;)

Dejo el unboxing [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ou5LkPHzrsM
Hibiki-naruto escribió:
erfionone escribió:Yo creo gente desde mi punto de vista que este juego va a traer unos cuantos personajes mas.... Lo doi casi por seguro... Y me direis porque? Pos porque paso algo similar con el dragon ball( no se si fue el burst limit o el raging blast 2) fue una cosa super patetica y al final acabaron sacando dlc's de personajes jugables y si no recuerdo mal gratuitos lo podeis ver en la store o en bazar xbox.. Osea que a rezar y no perder la esperanza!!!!!!

En el "Raging Blast 2" salio un DLC para desbloquear al Broly SSJ3... pero el Broly SSJ3 ya se podia conseguir sin necesidad del DLC, por lo cual no sacaron ningun personaje nuevo via DLC.

Sorry me ekivoke me referia al raging blast 1 miralo en la store ;)
Disculpad, resulta que hace poco que me enganché a one piece (justo cuando empezaron a emitir en español en boing hace unos meses la temporada de los retos de Foxxy) y ahora que ya estoy al día de la serie tras haberme visto 527 capis del anime tengo curiosidad por este juego que hace un par de meses vi 1 video y parece que tiene muy buena pinta.
El primer post he visto así x encima casi todo pero no he visto análisis de las revistas japonesas anotadas, así que si alguien me puede facilitar la puntuación así como las impresiones de aquellos que ya han pillado la versión japonesa sería 1 gran ayuda. A ser posible desde el punto de vista técnido y de la historia más que desde el punto de vista fanboy please :).
Aldea01 escribió:El primer post he visto así x encima casi todo pero no he visto análisis de las revistas japonesas anotadas, así que si alguien me puede facilitar la puntuación así como las impresiones de aquellos que ya han pillado la versión japonesa sería 1 gran ayuda. A ser posible desde el punto de vista técnido y de la historia más que desde el punto de vista fanboy please :).

La unica nota que se conoce de una revista japonesa es la de famitsu, la cual es esta:

One Piece: Kaizoku Musou (PS3) – 9/9/9/9 (36/40)

Respecto a una opinión del juego, por poner un ejemplo, entre esta pagina y la anterior tienes la mia, por si te sirve ;)
erfionone escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Sorry me ekivoke me referia al raging blast 1 miralo en la store ;)

Los personajes a los que te refieres no eran nuevos,si no los mismos del propio juego modificados con objetos especiales que eso si llevaban un brillo-aura de color diferente al que tienen por defecto,pero de nuevos nada de nada......
Es verdad sorryy..... Una cosa ne acaba de llegar mi op!!!! Rl codigo del tema es solo para la tresoure box o para todas les ediciones? Esque no se donde esta el codigo del tema....
erfionone escribió:Es verdad sorryy..... Una cosa ne acaba de llegar mi op!!!! Rl codigo del tema es solo para la tresoure box o para todas les ediciones? Esque no se donde esta el codigo del tema....

El código debería estar en un papelito dentro de la carátula, y ese código solo lo daban por reservarlo, así que sino lo tienes ahí es porque no lo habrás reservado.

Eso pasa con la versión normal y la treasure box, puede que lo tengas o puede que no, la gold edition en cambio sí que te lo trae fijo por eso del tema exclusivo y tal.
todavia tengo 2 dudas.. la primera. el maximo nivel es 50? por cierto para subir mas rapido que escenarios soleis coger?
Buenas gente tengo unas dudas de novato jejeje espero que me perdonéis si e repetido alguna pregunta o duda

la primera he ido leyendo en algún post que aveis adquirido el juego en
[Play-Asia es fiable esta web para pagar por tarjeta? mas que nada por que en esto de compras por Internet fuera del país no estoy muy familiarizado si hay alguna web así para comprarlo por contra reembolso o algo para coger el juego me la podríais decir por favor

el platino es muy parecido al del bleach no? e visto muchos vídeos y el juego esta muy logrado

gracias y un saludo
NagaseHikaru escribió:todavia tengo 2 dudas.. la primera. el maximo nivel es 50? por cierto para subir mas rapido que escenarios soleis coger?

Si, 50 y el nivel de Sabaody de Zoro.
Gente e estado mirando y no e encontrado nada sobre mis dudas... La question es que no me entero de nada a la hora de equipar las monedas... Voy por saobody despues de ennies loby y a la hora de poner esas monedas no me entero de nada... Como por ejemplo como se le pone el kabuto a usop??? Gracias gente haver si alguien tiene un poco de guia o algo ;)
Eliges personaje, nivel y te salen 4 opciones, la primera empezar episodio y la segunda equipar las monedas, pues eso, das a la segunda, eliges ranura y equipas el kabuto, si lo tienes claro...

Cada set son tres ranuras, la del centro es la principal, en la que tienes que equipar la moneda con el atributo que quieras subir, ataque, defensa o vida, las ranuras de los lados sirven para subir mas estrellas al atributo del centro.

Ejemplo:
Moneda de defensa 3 estrellas - Moneda de ataque 4 estrellas - Moneda de vida 2 estrellas

Asi aumentarias el ataque en 9 estrellas.
Beral escribió:Eliges personaje, nivel y te salen 4 opciones, la primera empezar episodio y la segunda equipar las monedas, pues eso, das a la segunda, eliges ranura y equipas el kabuto, si lo tienes claro...

Sisi eso ya lo se, pero por ejemplo hay monedas que dan casi la misma vida o proteccion.. La primera linia para que es de vida no? La segunda poder y la tercera proteccion? Y el rollo de triar tus compañeros?? Esque no me entero jajaja

Edito: hay 5 paginas de monedas, que diferencia hay de cada pagina?
os dejo una web con las monedas y sus configuraciones
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1#gid=0

Donde compraron el juego?
vilety escribió:os dejo una web con las monedas y sus configuraciones
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As64lSvLETdVdHlJV090SWlPT2JHME0zamdYMEQzRWc&pli=1#gid=0

Donde compraron el juego?

play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia play-asia
(mensaje borrado)
22 mars : Costume Hancock + nouveau scénario (niveau recommandé : 30)
29 mars : Costume Sanji Kimono + nouveau scénario (niveau recommandé : 35)
5 avril : Costume Robin Kimono + nouveau scénario (niveau recommandé : 35)
12 avril : Costume Chopper Kimono + nouveau scénario (niveau recommandé : 40)
19 avril : Costume Nami Strong World + nouveau scénario (niveau recommandé : 40)
26 avril : Costume Ussop Kimono + nouveau scénario (ennemis redoutables/niveau recommandé: 50)
3 mai : Costume Ace Strong World + nouveau scénario (de vrais pirates/niveau recommandé : scénario le plus compliqué)

http://www.gamekyo.com/blog_article278989.html
Beral escribió:Eliges personaje, nivel y te salen 4 opciones, la primera empezar episodio y la segunda equipar las monedas, pues eso, das a la segunda, eliges ranura y equipas el kabuto, si lo tienes claro...

Cada set son tres ranuras, la del centro es la principal, en la que tienes que equipar la moneda con el atributo que quieras subir, ataque, defensa o vida, las ranuras de los lados sirven para subir mas estrellas al atributo del centro.

Ejemplo:
Moneda de defensa 3 estrellas - Moneda de ataque 4 estrellas - Moneda de vida 2 estrellas

Asi aumentarias el ataque en 9 estrellas.

Muxas gracias tioooooo :D un ultimo favor... Para cambiar trajes? Y tambien e acabado el main log en normal y creo que no me han dado el kabuto :(
Triangulo al elegir personaje.
Pasate el another log con Usopp a ver, son aleatorias, asi que paciencia XD Aunque esa no es de las mas dificiles de sacar.

Lo suyo para sacar mas monedas es llegar a una puntuacion de 700 beat, asi te dan 5 monedas extra, que es lo maximo que te dan.
Al cargarte a 50 enemigos en cadena te empiezan a dar puntos por cada enemigo que te cargues, siempre que mantengas la cadena, si te pegan fuerte hay que volver a empezar, tambien te dan puntos haciendo los ataques musou, los ataques nakama strike y las qte.

Si solo interesa ir a por las monedas el capitulo 11 del main log viene genial, sin saltarse las escenas con qte te sacas muchos mas de 700 y se hace rapido.
Si quieres matar tipos y subir de nivel entonces seria el nivel sabaody de zoro, con cuidado de mantener la cadena y tal. Si os equipais el set de monedas, luffy - kuma - zoro hace mas dificil que os rompan la cadena con ataques normales.
En el capitulo 15 del main log, en la zona donde aparece mihawk, salen enemigos infinitamente, asi que hay tambien os podeis cebar a matar.
Beral escribió:Triangulo al elegir personaje.
Pasate el another log con Usopp a ver, son aleatorias, asi que paciencia XD Aunque esa no es de las mas dificiles de sacar.

Lo suyo para sacar mas monedas es llegar a una puntuacion de 700 beat, asi te dan 5 monedas extra, que es lo maximo que te dan.
Al cargarte a 50 enemigos en cadena te empiezan a dar puntos por cada enemigo que te cargues, siempre que mantengas la cadena, si te pegan fuerte hay que volver a empezar, tambien te dan puntos haciendo los ataques musou, los ataques nakama strike y las qte.

Si solo interesa ir a por las monedas el capitulo 11 del main log viene genial, sin saltarse las escenas con qte te sacas muchos mas de 700 y se hace rapido.
Si quieres matar tipos y subir de nivel entonces seria el nivel sabaody de zoro, con cuidado de mantener la cadena y tal. Si os equipais el set de monedas, luffy - kuma - zoro hace mas dificil que os rompan la cadena con ataques normales.
En el capitulo 15 del main log, en la zona donde aparece mihawk, salen enemigos infinitamente, asi que hay tambien os podeis cebar a matar.

Perdoname para ser pesao pero els la primera vez que juego de ese estilo... Los ataques musou, nakama y qte que te refieres? Luego otra cosa, si hago el lvl 11 haciendolo varias veces me puedo sacar todas las xapas? Otra question hay xapas que son iguales y te dan a elejir y hay que no llevan nada y hay que llevan un corazon, otras como una pocion etcc... Y por ultimo el nivel saobody de zoro qual es? Esque el que hay es main log y el de another es de brook:S y por ultimo pa que sirve el another log? Que extras dan? Gracias por todo y sorry por ser pesao ;)
los QTE son cuando sale una secuencia de video y tienes que apretar los botones que te salen en pantalla.

Yo tampoco he jugado a ningun mosuo, este sera el primero cuando salga en europa, pero me imagino que los ataques mosuo seran los ataques finales pero no estoy seguro y los de los nakamas deve ser la opcion de llamar a un nakama para que te ayude pero tampoco estoy seguro pero debe ser eso.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Un par de preguntas :

- El botón R2 de Brook...qué carajo hace? xD Ni hace daño, ni contraataca, ni sube la barra, ni bufa al compañero, ni duerme... [+risas]
- Cuando le dais a select con Shirohige y este se rie...os suena la risa? Porque a mi hace como que se rie, pero no suena xD Creo que es un fallo
SISADGS escribió:los QTE son cuando sale una secuencia de video y tienes que apretar los botones que te salen en pantalla.

Yo tampoco he jugado a ningun mosuo, este sera el primero cuando salga en europa, pero me imagino que los ataques mosuo seran los ataques finales pero no estoy seguro y los de los nakamas deve ser la opcion de llamar a un nakama para que te ayude pero tampoco estoy seguro pero debe ser eso.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Exactamente eso es.

Kirameki escribió:Un par de preguntas :

- El botón R2 de Brook...qué carajo hace? xD Ni hace daño, ni contraataca, ni sube la barra, ni bufa al compañero, ni duerme... [+risas]
- Cuando le dais a select con Shirohige y este se rie...os suena la risa? Porque a mi hace como que se rie, pero no suena xD Creo que es un fallo

- Hace daño a los enemigos dormidos.... una mierda porque puedes pegarles igualmente.
- No, no suena GURARARARARA XD
Beral escribió:
- Hace daño a los enemigos dormidos.... una mierda porque puedes pegarles igualmente.
- No, no suena GURARARARARA XD

- Pues qué asco de Brook xD
- Deberían sacar un parche sólo para arreglar eso, que me encantaría poder reirme cuando lanzo a la gente por los aires con el musou de 2 barras y mientras its raining men que suene Gurarararara [carcajad]

EDITO : Pues se me ha ocurrido mirar, y hay parche para el juego en la cuenta japonesa, versión 1.01. No arregla la risa de Shirohige, pero son 11mb, algo hará xD
Alguien sabe porque me cuesta tanto entrar en partidas online? Cada 20 intentos a lo mejor me entra en una... Me sale un mensaje de dos linies y me dice que presione ok....
3293 respuestas