[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Se sabe cuando va salir aqui el juego?, quiero que salga yaaaaaaaaa T_T
FaMouz x Ic3MaN escribió:Se sabe cuando va salir aqui el juego?, quiero que salga yaaaaaaaaa T_T

No, no se sabe, en cuento se sepa se actualizará el hilo.
FaMouz x Ic3MaN escribió:Se sabe cuando va salir aqui el juego?, quiero que salga yaaaaaaaaa T_T

Fecha oficial no hay, pero segun meristation 1 de deciembre
erfionone escribió:

Fecha oficial no hay, pero segun meristation 1 de deciembre

Joer, se han pasado un poco con la diferencia de fecha de salida ¿no? Aún así este será mi juego de campaña navideña.
Hay posibilidad de elegir a los personajes con los trajes del 2 años después, Zoro y Sanji??
Yuria escribió:Hay posibilidad de elegir a los personajes con los trajes del 2 años después, Zoro y Sanji??

Yo he visto hoy mismo videos en youtube y si,se puede jugar con los trajes de Zoro,Luffy y sanji de dos años despues.
Yo solo espero que el juego no lo veamos por aqui a principios del año que viene, como mucho para el ultimo periodo de este año, porque a este ritmo...
Espero que a finales de año como mucho esté ya en las tiendas
cloud fantasy escribió:
Yuria escribió:Hay posibilidad de elegir a los personajes con los trajes del 2 años después, Zoro y Sanji??

Yo he visto hoy mismo videos en youtube y si,se puede jugar con los trajes de Zoro,Luffy y sanji de dos años despues.

Tienes links a esos videos? no encuentro nada!!
Yuria escribió:
Tienes links a esos videos? no encuentro nada!!

http://www.youtube.com/watch?v=MTT4Q0MTqfs

Mira en ese video se ven los trajes alternativos de Zoro,Luffy y Boa Hancock,y como puedes ver por ti mismo zoro tiene 2 trajes(más otro pero ese hay que pagar para tenerlo)y uno de ellos es el de 2 años despues(New world) y se puede jugar con cualquiera de esos trajes alternativos de cada personaje.
Geniales! al final el modo another Log es el más sacrificado, es un verdadero Musou al uso, he leido en foros extranjeros que para desbloquear las 2as apariencias hay que completar el LOG personal de cada uno, y efectivamente hay DLC semanales con trajes y escenarios

P.D.: nos vamos a dejar una pasta

P.D2.: Algún twittero por aqui?
Una cosa si quiero descargar dlc's lo puedo hacer??? Esque esta en yens y nose si con tarjeta te lo cambian ellos... En caso de poder si el dlc lo descargo en la store japonesa me sirve para mi otra cuenta???( la cuenta española que es con la que juego) graciasss
¿Cómo es que algunos ya lo tenéis?
Colez escribió:¿Cómo es que algunos ya lo tenéis?

Importación ;)
buaaa k ganas de tenerlo¡¡ en cuanto alguien sepa la fecha oficial decidla x favorr, ojala y se ekivoke meristation y no sea 1 diciembre
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En amazon uk también lo tienen por 70 libras.
x cierto tiene online??
Si, tiene un cooperativo para 2 personas tanto offline como online.

Espero haberte ayudado.

Saludos :).
SISADGS escribió:Si, tiene un cooperativo para 2 personas tanto offline como online.

Espero haberte ayudado.

Saludos :).

pero se puede jugar online uno solo¿
Uno de diciembre? No jodas? :(
Gray Fox- escribió:Uno de diciembre? No jodas? :(

Eso dice Meristation.... :S
edgarcast escribió:

Todavia no esta confirmado al 100% que esa sea la fecha definitiva.
edgarcast escribió:

¿Enlace?
Me parece que si se puede jugar uno solo online yo_yo pero como todavia no tengo el juego no te lo puedo asegurar, pero me parece que en la contraportada del juego pone 1-2 jugadores online.

Saludos :)
SISADGS escribió:Me parece que si se puede jugar uno solo online yo_yo pero como todavia no tengo el juego no te lo puedo asegurar, pero me parece que en la contraportada del juego pone 1-2 jugadores online.

Saludos :)

vale, gracias¡
De nada.

Por cierto esta confirmado lo que saldra el 1 de Diciembre o solo es un rumor?

Gracias por adelantado

Saludos
SISADGS escribió:De nada.

Por cierto esta confirmado lo que saldra el 1 de Diciembre o solo es un rumor?

Gracias por adelantado

Saludos

Solo es un rumor. Que yo sepa, todavía no hay confirmación oficial por parte de Namco-Bandai.
alguna novedad respecto a más trajes para los personajes en su estapa 2 años despues ?? de momento solo Luffy, Sanji y Zoro los tienen
Confirmación oficial: El 15 de Abril según el twitter de Namco.

Fuente: HINOZENTE.ORG
Pero seguro seguro es oficial??? puedes pasar un link porfa??
jajaja muy buena condoriano23
15 de Abril? Me rompe todos los planes economicos T_T

Imagen
¿de verdad este 15 de abril sale? :-?
FOREVER ALONE escribió:¿de verdad este 15 de abril sale? :-?

Si.
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la versión Asia y la japonesa.
¿La versión Asia es la japonesa importada allí?
guerrero_legendario escribió:

Si.

uffffffff que chungo,ahora la pregunta esta ¿Naruto o este? :-?
FOREVER ALONE escribió:
guerrero_legendario escribió:

Si.

uffffffff que chungo,ahora la pregunta esta ¿Naruto o este? :-?

No, no engañeis a la gente joder.
Hoy es April's Fools Day y hay gente muy "cachonda" que a los Españoles, importandonos una puta mierda esa fiesta americana o anglosajona o lo que coño sea, se dedican a hacer "inocentadas".
El juego NO sale el 15 de abril, el juego aún no tiene confirmada la fecha.
Yo cuando leí la fuente que puso: "Fuente: HINOZENTE.ORG" ya sabía que se trataba de una broma xD

Además, que miré en el twitter de Namco y no decía nada al respecto sobre la fecha de salida del juego. Lo siento señores pero hay que seguir esperando, no queda otra :P
Hombre esque solo con mirar lo de HINOZENTE.ORG ya se sabe que es una broma XD
cloud fantasy escribió:Hombre esque solo con mirar lo de HINOZENTE.ORG ya se sabe que es una broma XD

Da igual, pero es que hay que ser tonto para hacer eso, yo al primer vistazo pensaba que ponía horizonte.org y creí que sería alguna web de juegos, luego me he dado cuenta de que era lo de hinozente, hay que ser tonto para hacer bromitas así, porque habrá gente que la fuente le importará una mierda y se quedarán sólo con el mensaje.
Eriksharp escribió:Da igual, pero es que hay que ser tonto para hacer eso, yo al primer vistazo pensaba que ponía horizonte.org y creí que sería alguna web de juegos, luego me he dado cuenta de que era lo de hinozente, hay que ser tonto para hacer bromitas así, porque habrá gente que la fuente le importará una mierda y se quedarán sólo con el mensaje.

No si yo estoy deacuerdo,a mi no me hace gracia bromas asi y menos aun porque es un juego que espero con muchas ganas y bromas asi no gustan porque alguno se puede ilusionar como ya ha pasado,pero yo por ejemplo hoy voy con precaución con algunas noticias porque sé el dia que és y que no me debo creer todo lo que lea xD
cloud fantasy escribió:
Eriksharp escribió:Da igual, pero es que hay que ser tonto para hacer eso, yo al primer vistazo pensaba que ponía horizonte.org y creí que sería alguna web de juegos, luego me he dado cuenta de que era lo de hinozente, hay que ser tonto para hacer bromitas así, porque habrá gente que la fuente le importará una mierda y se quedarán sólo con el mensaje.

No si yo estoy deacuerdo,a mi no me hace gracia bromas asi y menos aun porque es un juego que espero con muchas ganas y bromas asi no gustan porque alguno se puede ilusionar como ya ha pasado,pero yo por ejemplo hoy voy con precaución con algunas noticias porque sé el dia que és y que no me debo creer todo lo que lea xD

El problema es que este dia, para los Españoles, nos importa entre 0 y nada, una fiesta anglosajona que se debe celebrar en su país, pero no transportarla a los foros Españoles, porque, justamente, los peores dias del año, son, el dia de los inocentes y tal, que se llenan de mierda los foros.

Y por cierto, a ver si Namco anuncia de una puta vez One Piece, Tales of Xillia y demás para Europa :(
Eriksharp escribió:
cloud fantasy escribió:Hombre esque solo con mirar lo de HINOZENTE.ORG ya se sabe que es una broma XD

Da igual, pero es que hay que ser tonto para hacer eso, yo al primer vistazo pensaba que ponía horizonte.org y creí que sería alguna web de juegos, luego me he dado cuenta de que era lo de hinozente, hay que ser tonto para hacer bromitas así, porque habrá gente que la fuente le importará una mierda y se quedarán sólo con el mensaje.

Siento mucho decir ésto, pero sinceramente mas bien "hay que ser tonto" para que te den una información en DOS lineas, y que algunos sean incapaces de leerlas enteras.

Dos líneas. DOS, ¿y no somos capaces?
VahnFannel escribió:
Eriksharp escribió:

Siento mucho decir ésto, pero sinceramente mas bien "hay que ser tonto" para que te den una información en DOS lineas, y que algunos sean incapaces de leerlas enteras.

Dos líneas. DOS, ¿y no somos capaces?

Hay gente que no lo lee, ya te lo he dicho, conozco gente que me han dicho por Steam lo de la fecha y no se habían leído atentamente lo de la fuente.

PD: Te perdono la vida porque tu avatar es jodidamente epico y brutal.
¿Tan lejos ha ido mi bromita? Lo siento chicos, yo también me siento como si he jugado con vuestros sentimientos como cual marionetas u_u
Ya veis, no quería hacerla más creíble e inventarme una noticia más impactante, la he hecho facilita, pero ya veo que el hype nos consume xDDDD.

Bueno, lo siento por todos, de veras, pero me quedé con las ganas de hacerla el 28 de Diciembre xDDDDD.

Venga, ahora matadme o baneadme por troll :)
Arestame escribió:¿Tan lejos ha ido mi bromita? Lo siento chicos, yo también me siento como si he jugado con vuestros sentimientos como cual marionetas u_u
Ya veis, no quería hacerla más creíble e inventarme una noticia más impactante, la he hecho facilita, pero ya veo que el hype nos consume xDDDD.

Bueno, lo siento por todos, de veras, pero me quedé con las ganas de hacerla el 28 de Diciembre xDDDDD.

El problema no es que hayas hecho la broma, el problema es que la has hecho un dia que no pinta nada en este foro, porque a los españoles, el Aprils Fools Day ese nos lo pasamos por los cojones porque ni nos va ni nos viene.
Eriksharp escribió:
Arestame escribió:¿Tan lejos ha ido mi bromita? Lo siento chicos, yo también me siento como si he jugado con vuestros sentimientos como cual marionetas u_u

El problema no es que hayas hecho la broma, el problema es que la has hecho un dia que no pinta nada en este foro, porque a los españoles, el Aprils Fools Day ese nos lo pasamos por los cojones porque ni nos va ni nos viene.

Pues disculpa, no sabía que AQUÍ la gente pasaba de ello, es que en otros post hay Aprils Fools Day y tal pero vamos... Que no lo sabía, gracias por aclarármelo ^^
Arestame escribió:
Eriksharp escribió:

Pues disculpa, no sabía que AQUÍ la gente pasaba de ello, es que en otros post hay Aprils Fools Day y tal pero vamos... Que no lo sabía, gracias por aclarármelo ^^

A mi no me vengas con el tonito sarcastico/ironico, si has obrado mal, se admite y punto.
Y si quieres hacer estas gilipolleces te vas "donde se permite" y las haces, pero no toques los huevos a la gente.

PD: Yo dejo de discutir para no enmierdar el tema.
El "April Fools" es un dia que cada vez esta mas extendido, no solo los americanos lo hacen si no tambien ciertas webs europeas y desde hace unos años, los japoneses tambien las hacen.

Hoy han salido mas bromas de compañias/webs japonesas que americanas.
Eriksharp escribió:
Arestame escribió:
Eriksharp escribió:

A mi no me vengas con el tonito sarcastico/ironico, si has obrado mal, se admite y punto.
Y si quieres hacer estas gilipolleces te vas "donde se permite" y las haces, pero no toques los huevos a la gente.

PD: Yo dejo de discutir para no enmierdar el tema.

Ya empezamos con las faltas de respeto, bueno yo me callo, quería gastar una broma, TE ha parecido mal, me he disculpado y tú sigues untándome mierda y yo SIGO disculpándome.

Ya veo que sigue existiendo gente que cuyo humor es similar al de los caninos, aunque se dice que no son culpables de ello.
3293 respuestas