Pues finalmente me pasé el main log el otro dia y tambien el another log de zoro y ace,la verdad que el juego es bastante bueno,la historia pues algunas cosas son fieles al anime y otras pues inventadas pero mola porque asi vemos escenas distintas a lo ya conocido.Es bastante rejugable con los another log,online y demás extras la verdad.
Gráficamente cumple,los movimientos de cada personaje son muy fieles,hasta la forma de correr de luffy lo han clavado
lo de las monedas es un poco pesado hasta que consigas todas pero bueno...y luego que se hayan dejado sagas como skypea por poner un ejemplo pues me fastidia pero bueno para ser el primer juego no me quejo.
Lo que si me repatea esque no dejen elegir a los enemigos,con lo que se han currado los modelados de lucci,los 3 almirantes,kuma,etc...me jode ver que están ahi pero no dejan utilizarlos
no creo que los saquen en dlc,si no han comentado nada ya lo dejarán para una 2ª entrega que fijo que con lo que ha vendido este dará para sacar una segunda parte.
PD:Ya podían haber puesto el traje de new world de nami...
bueno y del resto tambien.