[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Poe lo puesto faltaria tambien la saga de Jones. Que esa por ver a Luffy afro, deberia estar obligatoriamente. (y la pelea,importante de la saga, pero eso ya es secundario por el afro xD)
yo_yo escribió:
Arestame escribió:
yo_yo escribió:como??? no esta la saga de thriler bark, la de moria? anda ya¡¡ joe aver si me van a hacer k se me kiten las ganas de hacerlo pero x k lo han jodio asiii

Este juego podía ser el el triple de lo que prometía, y sólo tiene el cuarto... Es un buen juego, y muy fiel, pero ha decepcionado a varios por el tema de las sagas y cantidad de personajes controlables, si te digo las sagas son las siguientes:

-Buggy
-Baratie
-Arlong Park
-Drum
-Arabasta
-Water Seven/Enies Lobby
-Sabaody
-Impel Down
-Marine Ford

refrescadme la memoria drum k era?? no se x k se me ha olvidado y... entonces k se saltaron skypiea y thriller bark y ya? es k me estoy reviendo la serie pero voy x el 50 xd

La saga de Drum es la isla de invierno del Grand Line donde conocen a Chopper, capitulo 80 mas o menos ;)
Bufff, estoy desesperado. Me faltan 8 puñeteras monedas para casi conseguir el platino. Hay que añadirle lo de matar a 100.000 que eso se hará solo.
Me faltan la mayoria de banderas del 2Y y la cara de Sanji, algun buen consejo?
Yo cuando lo lancen en europa lo pillare. :)
Aunque creo que a pesar de ser mi serie favorita no soy tan friki como puede parecer pues el lollipop chanisaw si toy dispuesto a pillarlo japo y este creo que me espero a que salga por aquí.... [+risas] Es que Juliet es mucha juliet, pero seguro que nami tb tiene sus fan services en el juego. [amor]
por fin ayer volvi a tener mi ps3 despues q se me jodiera el lector y he podido volver a jugar,,,,

duda:
voy por la saga de baroque works, tengo a luffy en el level 11 pero sigo haciendo el mismo especial q el primer capitulo dando al circulo, es decir, el gomaa gomaa nuuu,,, para cambiar o aprender otros ataques especiales q hay q hacer?? o es normal q todavía solo tenga ese??

Gracias!!
Ancient escribió:Bufff, estoy desesperado. Me faltan 8 puñeteras monedas para casi conseguir el platino. Hay que añadirle lo de matar a 100.000 que eso se hará solo.

Yo me saque la mayoria repitiendo el capitulo 11 del main log, haciendo las qte para acabar con muchos puntos. Segun dicen, si juegas con un personaje, tienes mas probabilidades de que te den monedas relacionadas con el. Aunque eso, yo me saque casi todas repitiendo el nivel 11...

Yo tambien me desespere, me faltaban la marca nueva de Robin y Salome, estuve como 3 dias enteros dandole duro para esas dos puñeteras monedas...

GC_46 escribió:por fin ayer volvi a tener mi ps3 despues q se me jodiera el lector y he podido volver a jugar,,,,

duda:
voy por la saga de baroque works, tengo a luffy en el level 11 pero sigo haciendo el mismo especial q el primer capitulo dando al circulo, es decir, el gomaa gomaa nuuu,,, para cambiar o aprender otros ataques especiales q hay q hacer?? o es normal q todavía solo tenga ese??

Gracias!!

Es normal, los aprendes segun te vas pasando la historia, dentro de poco aprendes uno nuevo.
Beral escribió:
Ancient escribió:Bufff, estoy desesperado. Me faltan 8 puñeteras monedas para casi conseguir el platino. Hay que añadirle lo de matar a 100.000 que eso se hará solo.

Yo me saque la mayoria repitiendo el capitulo 11 del main log, haciendo las qte para acabar con muchos puntos. Segun dicen, si juegas con un personaje, tienes mas probabilidades de que te den monedas relacionadas con el. Aunque eso, yo me saque casi todas repitiendo el nivel 11...

Yo tambien me desespere, me faltaban la marca nueva de Robin y Salome, estuve como 3 dias enteros dandole duro para esas dos puñeteras monedas...

GC_46 escribió:por fin ayer volvi a tener mi ps3 despues q se me jodiera el lector y he podido volver a jugar,,,,

duda:

Gracias!!

Es normal, los aprendes segun te vas pasando la historia, dentro de poco aprendes uno nuevo.

Cuando dices el capi 11 lo jugaste en Normal o Hard? Porque a mi me destrozan en Hard :S Estoy desesperado, Rob Lucci me apaliza de forma impresionante.
como se hacen los ataques combinados con tus nakamas? es q me ha salido uno y no se ni como lo hecho,,,

mercyy
Ancient escribió:Cuando dices el capi 11 lo jugaste en Normal o Hard? Porque a mi me destrozan en Hard :S Estoy desesperado, Rob Lucci me apaliza de forma impresionante.

En normal, la dificultad no afecta a que salgan monedas nuevas, solo a la calidad, el numero de estrellas y tal.
Beral escribió:
Ancient escribió:Cuando dices el capi 11 lo jugaste en Normal o Hard? Porque a mi me destrozan en Hard :S Estoy desesperado, Rob Lucci me apaliza de forma impresionante.

En normal, la dificultad no afecta a que salgan monedas nuevas, solo a la calidad, el numero de estrellas y tal.

Gracias Beral, seguire intentandolo pues ^_^!
Por cierto, si alguien fue ayer al Hanami de Barcelona estubo un buen rato por la tarde para que pudiseis echar unos freeplays ;D
Porfin despues de 2 semanas y media me ha llegado de Japon el One piece:

Imagen

Lo pedí a AmiAmi por primera vez y todo bien la verdad,muy fiable y gracias a manologod que me resolvió unas dudillas sobre esta tienda por privado ;)

Ahora al vicio!de que me lo acabe daré mis impresiones :)
¿Cuanto te han cobrado por gastos de envio?
Eriksharp escribió:¿Cuanto te han cobrado por gastos de envio?

Unos 5€ mas o menos.
Ueee Beral, me estan dando moneditas de las que me faltan ^_^! Ya solo me restan 7 :D!
Llevo 2 horas jugadas y buff me está gustando mucho,mañana seguiré :)
He retocado un poco la wiki confirmando la fecha de salida en Europa y USA ;)
¿alguien me podria decir a que precio esta en japon el juego?
kompe21 escribió:¿alguien me podria decir a que precio esta en japon el juego?

Yo lo más barato que lo encontré fué en AmiAmi sin gastos de envío son unos 63€ creo recordar luego añade unos 5€ de gastos de envío(la forma más economica,sin registro ni nada)asique unos 68€ que es lo que me ha costado a mi.

En yesasia lo miré pero costaba 72€.
Ancient escribió:Ueee Beral, me estan dando moneditas de las que me faltan ^_^! Ya solo me restan 7 :D!

Ya veras que divertido cuando te quede una y estes tirandote de los pelos [+furioso] XD Para mi fue la marca nueva de Robin, repitiendo nivels una y otra vez y no salia la condenada, aun asi todavia me queda la marca de Moria, que todavia no me ha salido despues de todo este tiempo, pero como no es necesaria pues da igual jeje
Beral escribió:
Ancient escribió:Ueee Beral, me estan dando moneditas de las que me faltan ^_^! Ya solo me restan 7 :D!

Ya veras que divertido cuando te quede una y estes tirandote de los pelos [+furioso] XD Para mi fue la marca nueva de Robin, repitiendo nivels una y otra vez y no salia la condenada, aun asi todavia me queda la marca de Moria, que todavia no me ha salido despues de todo este tiempo, pero como no es necesaria pues da igual jeje

Ah no? A mi me quedan 4 marcas 2Y, la moneda de Sanji 2Y y una de alguna bandera.
Una pregunta,como se consiguen los trajes alternativos de cada personaje?por ejemplo el de zoro de nuevo mundo?
cloud fantasy escribió:Una pregunta,como se consiguen los trajes alternativos de cada personaje?por ejemplo el de zoro de nuevo mundo?

Los trajes de Luffy pasandote el modo historia entero, y los de Zoro y Sanji al completar su Another Log.

Yasta, no hay más xD
manologod2 escribió:
Los trajes de Luffy pasandote el modo historia entero, y los de Zoro y Sanji al completar su Another Log.

Yasta, no hay más xD

Vale muchas gracias ;)
En XtraLife han fechado el juego para el 27 de septiembre.

ENLACE AL ARTÍCULO.
Pues finalmente me pasé el main log el otro dia y tambien el another log de zoro y ace,la verdad que el juego es bastante bueno,la historia pues algunas cosas son fieles al anime y otras pues inventadas pero mola porque asi vemos escenas distintas a lo ya conocido.Es bastante rejugable con los another log,online y demás extras la verdad.

Gráficamente cumple,los movimientos de cada personaje son muy fieles,hasta la forma de correr de luffy lo han clavado XD lo de las monedas es un poco pesado hasta que consigas todas pero bueno...y luego que se hayan dejado sagas como skypea por poner un ejemplo pues me fastidia pero bueno para ser el primer juego no me quejo.

Lo que si me repatea esque no dejen elegir a los enemigos,con lo que se han currado los modelados de lucci,los 3 almirantes,kuma,etc...me jode ver que están ahi pero no dejan utilizarlos [buuuaaaa] no creo que los saquen en dlc,si no han comentado nada ya lo dejarán para una 2ª entrega que fijo que con lo que ha vendido este dará para sacar una segunda parte.

PD:Ya podían haber puesto el traje de new world de nami... [amor] bueno y del resto tambien.
Está chulo el juego? tenia ganas de que saliera un juego ya de One Piece, parece un musou decente, ¿algunas breves impresiones?

Salu2.
Deseo tanto este juego que se me hace eterna la espera >.<

Puede que ya lo hayáis comentado, pero Nami y Usopp como cambian de arma durante el juego? (De tirachinas/clima tact a Kabuto/Perfect Clima tact)

Es que he visto que también varían algunas técnicas, sobretodo en Nami.
¡Hola! ¿Alguien Tiene El Tema de Chopper De el Juego De La PS3? Lo He Buscado Por Todo Internet Y no lo Encuentro Y me Encanta Ese Tema Quien Me lo Pueda Pasar El Codigo O el Tema Para Descargar...Estaria Muy Agradecido ^^ :)
En la actualización de hoy de PSN suben el trailer-anuncio del juego europeo, a ver si es distinto al que se presentó en USA, aunque con la nueva política de NB de unificar salidas, lo dudo xD

Con el último DLC de Ace Strong World, han sacado un pack de todos los DLCs por el módico precio de 3200Y (unos 30€). ¿Quién se anima? xDDD

Yo no.
(mensaje borrado)
Buenas, estoy pensando en importar el juego ¿Podríais orientarme en cuanto a que web es mas segura para importarlo? gracias.
elmarty89 escribió:Buenas, estoy pensando en importar el juego ¿Podríais orientarme en cuanto a que web es mas segura para importarlo? gracias.

Se ha hablado muchísimo de ese tema a lo largo del hilo, usa el buscador.
manologod2 escribió:
elmarty89 escribió:Buenas, estoy pensando en importar el juego ¿Podríais orientarme en cuanto a que web es mas segura para importarlo? gracias.

Se ha hablado muchísimo de ese tema a lo largo del hilo, usa el buscador.

Solo quería saber como esta el tema actualmente, gracias eh ;)
Aquellos a los que os gusto mucho, ¿que conclusiones finales sacáis? ¿Lo habéis rejugado? Da mas de si o relamente hay una repetitividad vigente que a la larga no insta a seguir jugando...lo digo porque si lo pillo barato a alguien en japo podría pillarlo. Pero me trajo de cabeza que estuviera tan limitad y quería ver las reacciones a la larga.

¿pa gastarse mas de 40 napos vale la pena?
Yo lo he seguido jugando en partidas cortas, tipo : me faltan 15 minutos para salir, y no sé que hacer... Pues hale, partida al OP xD Es diversión con tus personajes favoritos, así que tiene mucha rejugabilidad de este tipo :)

Si eres fan de la serie, es una muy buena compra por 40€, sobre todo porque de salida es cuando más gente habrá en el online
Este juego tendrá muchos DLC no?... bff si es verdad yo dudo en comprarmelo la verdad.
AlvaroParker escribió:Este juego tendrá muchos DLC no?... bff si es verdad yo dudo en comprarmelo la verdad.

No sé si habrá salido otro DLC, pero los primeros tenían trajes para los personajes y escenarios para acabar con X enemigos. No sé si era así, lo leí hace ya tiempo y no tengo la memoria muy frsca xD
Ofu... putada para los consumidores y fans de one piece. Putos DLC, seguro que sacan más por que si han saco DLC na mas salir el juego (un decir) estos se van a ir acostumbrando.
a menos de 30 libras en amazon.uk! http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... d_i=468294

en zavvi esta pero a 40€
En la versión japonesa sí hay DLC y muchos xD Cada DLC contenía un traje y misiones. Si no recuerdo mal, de trajes extra hay (contar con cada traje 1 DLC):

- 2 Nami: Kimono y Strong World
- 1 Zoro: Kimono
- 1 Luffy: Kimono
- 1 Nico Robin: Kimono
- 1 Sanji: Kimono
- 1 Chopper: Kimono
- 1 Usopp: Kimono
- 1 Boa Hancock: Traje de Amazon Lily
- 1 Ace: Strong World

Si quieren vender bien en el occidente deberán reducirlos (incluyendo la mitad de serie al menos) o hacer packs porque si no lo tienen crudo conociendo la situación y sabiendo que OP no es tan popular en occidente como en Japón.

Yo lo voy a comprar porque soy fan de la serie pero si mantienen los mismos DLC que en Japón, creo que solo compraré los DLC de Luffy, Nami, Zoro, Boa Hancock y Ace. Los Kimonos les quedan bastante mal al resto.

No perdamos la esperanza... a lo mejor los incluyen todos en el disco... soñar es gratis xD
Gastarse dinero por trajes para los personajes es una tontería la verdad. Mientras puedas jugar con los trajes originales de la serie, los de toda la vida vaya. Luffy con su sombrero de paja y su camisa roja con sus chanclas y baqueros piratas XD. Yo lo que me preocupo que añadan más personajes y más fases o misiones o combos... Pero un traje que te aporta a ti? por lo menos a mi nada solo la imagen del personaje que estes manejando. (opinión propia)
no veis buena oferta la de amazon o que?
Yuluga escribió:no veis buena oferta la de amazon o que?

Si, lo que pasa es que el chaval tiene razon.Luego esta que da sensacion de juego amedias, incluso con los DLC...si lo compras a 40 leuros y luego quieres pillar por ejemplo 2 DLC´s ya se te sube.

Si fuera un VS incluso puedes llegar a comprar el traje por decir: "joder uso este pj y me mola su skin y quiero que la gente la vea porque soy pro etc." Pero en condiciones normales un traje al precio que esta no aporta mucho.

Eso si, me lo estoy pensando porque para uno que hacen de OP y el siguiente que saldra ( si esque sale) pues...
Yo lo compraré. Siempre puedes no adquirir los DLC... como pasa con todos los que sacan, si solo son para trajes y cuatro cosicas pues obviamente no influirán a nada, si son DLCs con más historia pues a lo mejor si que caen
Otra cosa es que me de tiempo a jugarlo... que para esa época quedará poco para que nazca mi primera hija, y no se yo como estaré del estrés :p
Yo DLCS no pillare ninguno, a menos que la pifien, como el de Saint Seiya, y metan gratis! XD
A mi me molaría que pusieran el traje de Luffy en Strong World, al inicio de la pelicula, cuando pelea contra los monstruos, con el gorro y eso, esa indumentaria es la caña.
Ojala pusieran nuevas sagas che. Es que no me entra en la cabeza lo de la isla del cielo. Con lo GENIAL que es esa saga. Se todo el rollo de que "no importa tanto" en la historia pero a mi sigue pareciendome mal. Y si no Thriller Bark... madre mía.
Igualmente me lo pillo si o si. Soy demasiado fan, pero al menos me quejaré lo que pueda (como quien oye llover) [poraki]
RaidenM escribió:Ojala pusieran nuevas sagas che. Es que no me entra en la cabeza lo de la isla del cielo. Con lo GENIAL que es esa saga.

Y tan genial... Molaría tanto la lucha contra Enel... :/
os lo vais a pillar alguno mas de amazon.uk?
La saga skipiea (o como se escriba xD) es la ostia. Y enel es uno de los villanos que más me gustan de one piece. Es una putada que no lo añadan, aver si lo ponen de dlc por lo menos.
3293 respuestas