[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Sin entrar si la broma era adecuada o no, creo que no es necesario pelearse como niños pequeños.

A partir de aquí este tema queda zanjado, ni un mensaje más al respecto, por favor.
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la versión Asia y la japonesa.
¿La versión Asia es la japonesa importada allí?

Alguien que responda a mi pregunta.
Bajalento escribió:
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la versión Asia y la japonesa.
¿La versión Asia es la japonesa importada allí?

Alguien que responda a mi pregunta.

No hay ninguna diferencia a excepción de algunos cambios en los iconos de la portada y que por lo general el DLC hay que comprarlo en la store de HK
Muchas gracias Astral, entonces si compraras la versión Asia tendrías que crest una cuenta en Hk por ejemplo para descargar el wallpaper del preorder y todos lis dlc.

Saludos
Por cierto, si jugasteis ayer al juego, Usopp tenia el simbolo de un pastelito en su icono. Era su cumpleaños (el dia de los inocentes n. n''), me rompió mil xDDD!
Alguien de los que lo tienen, se han conseguido el platino?? Es dificil conseguirlo??
Yo me lo saque hace tiempo. Es facil, coñazo por lo de las monedas, pero facil.
Lo importante (creo) es jugar las pantallas en Hard, jugar con las combinaciones de Usopp-Buggy-Jyabura ; Zoro-Luffy-Pacifista para que te den mas monedas y de mejor calidad.

Por cierto, agregadme para jugar partidas cooperativas :3 Ya tengo a Zoro al 36. Es el que mas me gusta para llevar.
Por cierto, para que sirve tocar la guitarra con Brook?
Ancient escribió:Lo importante (creo) es jugar las pantallas en Hard, jugar con las combinaciones de Usopp-Buggy-Jyabura ; Zoro-Luffy-Pacifista para que te den mas monedas y de mejor calidad.

Por cierto, agregadme para jugar partidas cooperativas :3 Ya tengo a Zoro al 36. Es el que mas me gusta para llevar.

¿Subir el nivel a los personajes sirve de algo?
Pues hombre, si no valiese para nada no tendria sentido XD Aumentan las estadisticas, las ranuras de monedas y aprendes ataques.

Ancient escribió:Lo importante (creo) es jugar las pantallas en Hard, jugar con las combinaciones de Usopp-Buggy-Jyabura ; Zoro-Luffy-Pacifista para que te den mas monedas y de mejor calidad.

Jugar en hard y con el set ese de Usopp-Buggy-Jyabura sirve para que te den mejores monedas, en cuanto a numero de estrellas y tal, pero no te dan mas.
Zoro-Luffy-Pacifista lo que hace es mantener la cadena de beat aunque te den con un ataque fuerte una vez cada no se cuanto... tambien sirve para que te derriben menos, aguantas mejor los golpes manteniendo asi la cadena.

Si quereis monedas rapido haced el nivel 11 del main log con las qte, si no haced cualquier nivel intentando mantener la cadena de beat lo mas posible y haciendo ataques especiales.
La cuestion es que en el recuento final del nivel llegar a 700 beat para que te den el maximo de monedas y tener mas posibilidades de que salgan las raras.

La guitarra de Brook me imagino que sera para ponerse mas fuerte.

A mi ya me tienes agregado, asi que cuando quieras, aunque este jugando a otra cosa, me dices y me pongo a ello XD
Yo tengo a Luffy al 50, Robin y Zoro rondando los 45 y el resto por 20-25...
Beral escribió:Pues hombre, si no valiese para nada no tendria sentido XD Aumentan las estadisticas, las ranuras de monedas y aprendes ataques.

Jugar en hard y con el set ese de Usopp-Buggy-Jyabura sirve para que te den mejores monedas, en cuanto a numero de estrellas y tal, pero no te dan mas.
Zoro-Luffy-Pacifista lo que hace es mantener la cadena de beat aunque te den con un ataque fuerte una vez cada no se cuanto... tambien sirve para que te derriben menos, aguantas mejor los golpes manteniendo asi la cadena.

Si quereis monedas rapido haced el nivel 11 del main log con las qte, si no haced cualquier nivel intentando mantener la cadena de beat lo mas posible y haciendo ataques especiales.
La cuestion es que en el recuento final del nivel llegar a 700 beat para que te den el maximo de monedas y tener mas posibilidades de que salgan las raras.

La guitarra de Brook me imagino que sera para ponerse mas fuerte.

A mi ya me tienes agregado, asi que cuando quieras, aunque este jugando a otra cosa, me dices y me pongo a ello XD
Yo tengo a Luffy al 50, Robin y Zoro rondando los 45 y el resto por 20-25...

Dios!! Y yo creia que tenia buen nivel xD!!!!
Pero Beral tu ya lo has terminado del todo no? :S A mi es que me sabe mal decirle a alguien que esta jugando a otro juego que se ponga con el que juego yo, asi como mandarle invitaciones y tal.
Algun consejillo mas? :D Que me vienen bien tus consejos ^_^!
Tu tranqui, si ahora estoy con el del puño de la estrella del norte y lo unico que me queda en los dos es subir de nivel a los personajes, asi que lo mismo me da jugar a uno que a otro XD

Con el set de tres tipos que usen espadas, Zoro-Mihawk-Hacchi por ejemplo, dan mas exp y estar en el dia del cumpleaños del personaje creo que tambien ayuda.
Eriksharp escribió:

¿Subir el nivel a los personajes sirve de algo?
Pues ahora que lo dices... mmm, imagino que sube las estadisticas a parte de darte nuevos combos. Al menos hasta el 21 creo.
Ayer por fín conseguí terminar el Another Log, y creo que solo tengo una unica palabra para definir este modo:

C-A-N-S-I-N-O

No hay nada más "entretenido" que hacer el mismo nivel de Drum, de Ennies Lobby, de Shabondy, de Marineford...tropecientas veces con distintos personajes.

No se podrían haber molestado en hacer que cada fase tuviera una forma distinta para que no parecia tan monotono, nooo, es mucho más facil hacer solo un modelo de fase y empezar con el copypaste.

PD: A ver si dentro de poco puedo enseñar de una vez la PS3, que entre la semana santa y que aduanas me ha cogido por los huevos espero no tardar mucho más en recibirla [+risas]
manologod2 escribió:Ayer por fín conseguí terminar el Another Log, y creo que solo tengo una unica palabra para definir este modo:

C-A-N-S-I-N-O

No hay nada más "entretenido" que hacer el mismo nivel de Drum, de Ennies Lobby, de Shabondy, de Marineford...tropecientas veces con distintos personajes.

No se podrían haber molestado en hacer que cada fase tuviera una forma distinta para que no parecia tan monotono, nooo, es mucho más facil hacer solo un modelo de fase y empezar con el copypaste.

PD: A ver si dentro de poco puedo enseñar de una vez la PS3, que entre la semana santa y que aduanas me ha cogido por los huevos espero no tardar mucho más en recibirla [+risas]

Hombre... es un musou, no se que esperabas, mismamente el Gundam Musou 3 tiene 4 escenarios, creo, en total.
Eriksharp escribió:
Hombre... es un musou, no se que esperabas, mismamente el Gundam Musou 3 tiene 4 escenarios, creo, en total.

No hay comparación, en ese al menos te da una historia o algo minimamente representativo que te diga que estas jugando en este capítulo o que estoy jugando en este otro.

Con este no es más por el hecho de que sean los escenarios iguales entre sí (que tambien), sino por el hecho de que todos los another logs son EXACTAMENTE iguales, la unica diferencia es el personaje que manejas y el momento en el que empiezas la historia. Que esa es otra, ponerle solo un capitulo a Hancock, Ace y Shirohige me parece una cutrada importante. Y la verdad, yo en este another log no veo por ningun lado esos "what if" que se decían hace tiempo.

El challenge podría haber sido el que salvara la monotonía en el juego, pero claro, este es el modo de los DLC, con lo cual poco se puede sacar del mismo sino pagas.

En fin, que un poco decepcionado estoy con este modo, y más cuando es lo unico que puedes hacer una vez has completado el modo principal a parte del insulso modo desafio de dos niveles.
Los que lo habéis jugado, ¿qué tal está? ¿Personajes? ¿Tiene online?
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:

No hay comparación, en ese al menos te da una historia o algo minimamente representativo que te diga que estas jugando en este capítulo o que estoy jugando en este otro.

Con este no es más por el hecho de que sean los escenarios iguales entre sí (que tambien), sino por el hecho de que todos los another logs son EXACTAMENTE iguales, la unica diferencia es el personaje que manejas y el momento en el que empiezas la historia. Que esa es otra, ponerle solo un capitulo a Hancock, Ace y Shirohige me parece una cutrada importante. Y la verdad, yo en este another log no veo por ningun lado esos "what if" que se decían hace tiempo.

El challenge podría haber sido el que salvara la monotonía en el juego, pero claro, este es el modo de los DLC, con lo cual poco se puede sacar del mismo sino pagas.

En fin, que un poco decepcionado estoy con este modo, y más cuando es lo unico que puedes hacer una vez has completado el modo principal a parte del insulso modo desafio de dos niveles.

Cuanto te han clavado en las aduanas? o. o
Los franceses de Gamekult le han hecho un analisis de importacion (se han comprado el juego Japones y lo han analizado).

Lo Bueno
· Los graficos Cellshading.
· Es One Piece.
· Las batallas contra los jefes.
· Las diferentes tecnicas.

Lo Malo
· La falta de contenido.
· Jugabilidad simplificada.
· Los defectos tipicos del genero Musou.
· El abuso de QTE.

Nota
6 /10
Coincido al 120% con ese resumen y la nota.

Un juego que podría haber sido y no fué.
Defectos típicos del genero Musou...

Imagen

En serio, las revistas occidentales deberían mirarse la rabia que le tienen a los putos Musou...

¿Defectos tipicos del genero Musou?

Y porque en los FPS, TPS, RPGs, Carreras, Estrategia, Plataformas... no ponen lo mismo?
- Defectos tipicos de los FPS

En fin, que asco me da la prensa especializada, y entre que la prensa occidental que son racistas a más no poder y horribles analizando y puntuando con muchos maletines de por medio por parte de Distribuidoras y productoras, y las revistas japonesas que lo unico bueno que tienen son los anuncios de juegos, porque sus analisis parecen la Hobby Consolas, parecen hechos por comerciales de Square-Enix, Capcom.. pff.

Respecto a los otros puntos de ese "analisis" no digo nada porque aún no he jugado.
Umm pos pa mi que es como el bleach soul resurrección, pero de one piece. Es decir, que durara 0, lo que es la historia. Y habrá que esperar a que sea barato para pillarlo, al no ser que sea muy one peicero y lo quieras de salida, pero realmente esperandote un par de mese stras su salida pro aqui seguramente lo encuentras a 30 libras, un precio mas que digno si eres fan y no quieres pagar lso 50 o 60€. [+risas]
Ya podrian lanzar un DLC un poco mas decente poniendo algun escenario nuevo mas y nuevos personajes jugables, vaya por mi parte Vivi caeria <3
Anunciado oficialmente para Europa y USA, en formato fisico y digital. ¿Fecha?... a lo largo del 2012, parece ser que para Noviembre.

@Edit:

y algunos decian que llegaba en Verano como maximo [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Anunciado oficialmente para Europa y USA, en formato fisico y digital.

¿Fecha?... a lo largo del 2012.

One Piece Pirate Warriors (PS3) -> Noviembre 2012 en Europa en formato físico y digital.

https://twitter.com/#!/RomainJV247/stat ... 0890825728
Para Norte America, el juego saldra exclusivamente en formato digital (PSN)

Al igual que ha sucedido con el anterior juego musou que ha salido, "Warriors Orochi 3" que ha salido unicamente en formato digital para NA.
Hibiki-naruto escribió:Para Norte America, el juego saldra exclusivamente en formato digital (PSN)

Al igual que ha sucedido con el anterior juego musou que ha salido, "Warriors Orochi 3" que ha salido unicamente en formato digital para NA.

¿No lo distribuye Namco?
Buff, ya solo me quedan 2 trofeos, conseguir 11 medallas que me faltan y matar a 100.000 soldados. ¡A farmear sin igual!
dios que ganas le tengo, bueno me conformare mientras con el de la 3ds.........pero quiero llevar a Dios Luffy yaaa
Hibiki-naruto escribió:· Los defectos tipicos del genero Musou.

Estas cosas me tocan bárbaramente las pelotas. Es la jodida tendencia de cuando un analista toca un título minoritario ¿Es que nadie comprende que lo que muchos ven como defecto típico, a los fans del género nos encanta?

Esos mismos "defectos" típicos los tienen los juegos de fútbol, los GTA y otros géneros, y a los fans de estos títulos les pirra. Pero claro, como el analista está metido de lleno en estos géneros, pues el "defecto" curiosamente es virtud.

Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para Norte America, el juego saldra exclusivamente en formato digital (PSN)

¿No lo distribuye Namco?

Si, si distribuye Namco xD
Ancient escribió:Buff, ya solo me quedan 2 trofeos, conseguir 11 medallas que me faltan y matar a 100.000 soldados. ¡A farmear sin igual!

Medallas - Jugar, jugar y jugar hasta que salgan. El nivel 11 del main log viene bien, se hace rapido y te dan el maximo de monedas si haces las qte.

100.000 - Si te da rollo repetir niveles una y otra vez, en el episodio 15 del main log (creo que era el 15) en la zona en donde aparece Mihawk salen soldados de la marina sin parar, puedes estar ahi todo lo que quieras hasta que te aburras.

Claro que haciendo esto solo aumentas el nivel de Luffy, asi que igual te viene bien jugar otros niveles y personajes hasta que salgan sin mas.
Beral escribió:
Ancient escribió:Buff, ya solo me quedan 2 trofeos, conseguir 11 medallas que me faltan y matar a 100.000 soldados. ¡A farmear sin igual!

Medallas - Jugar, jugar y jugar hasta que salgan. El nivel 11 del main log viene bien, se hace rapido y te dan el maximo de monedas si haces las qte.

100.000 - Si te da rollo repetir niveles una y otra vez, en el episodio 15 del main log (creo que era el 15) en la zona en donde aparece Mihawk salen soldados de la marina sin parar, puedes estar ahi todo lo que quieras hasta que te aburras.

Claro que haciendo esto solo aumentas el nivel de Luffy, asi que igual te viene bien jugar otros niveles y personajes hasta que salgan sin mas.

¿Qué tal están los Another Log de enemigos? En el Fist of the North Star como yo me sacaba en estos trofeos era en el Another Log (lo llaman Modo Sueño), donde salen un porrón de enemigos.
Si, yo tambien me los saque en el modo sueño.
En este la mecanica es la misma, hay bases enemigas en las que salen grupillos de enemigos y una vez que conquistas la base dejan de salir. Para pasarse el nivel sin mas esta bien, pero para matar y matar para el trofeo se hacen algo escasos.
Dejo mi ID por si alguien quiere echar alguna partida y asi de paso me ayuda a conseguir las monedas del online: Alteisen_rise
Ya está aqui joder, anda que no ha tardado la jodia entre pascuas y ramos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien he editado el título con el nombre oficial para europa y el mes de salida aqui.
Es preciosa esa ps3 [amor] enhorabuena por esa compraza manolo,yo estoy esperando que me llegue el juego esta semana o para la otra de japon,espero que me llegue esta que le tengo unas ganas... XD
Joder vaya compraza, ¿pero cuanto te ha tardado? 2 meses, ¿no?

PD: Por que pones el nombre de Europa si el juego se llama Kaizoku Musou?
Eriksharp escribió:Joder vaya compraza, ¿pero cuanto te ha tardado? 2 meses, ¿no?

Más que dos meses, mes y pico xD, entre el envio, aduanas y correos.

Se llama Kaizoku Musou en japón, en europa está confirmado que se llamará Pirate Warriors, y como ya es oficial que llegará en Noviembre, pues se le va cambiando el nombre por el occidental ;)

Es como con el Bleach, en japon es Ignition, pero cuando se anunció aqui le pusieron Resurreccion y a consecuencia se le cambió el nombre al hilo, es simple.
una pregunta es verdad k la saga skypiea esta incompleta??

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -warriors/
en esta pagina hay un trailer occidental x si lo kereis ver
yo_yo escribió:una pregunta es verdad k la saga skypiea esta incompleta??

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -warriors/
en esta pagina hay un trailer occidental x si lo kereis ver

Incompleta no, desaparecida [+risas]
Bonito mantel de panadero Manologod [sonrisa] Disfrútala y sobre todo protégela, que no me entere que le pasa algo a esa cosica bonica.
chibisake escribió:Bonito mantel de panadero Manologod [sonrisa] Disfrútala y sobre todo protégela, que no me entere que le pasa algo a esa cosica bonica.

Es lo único medianamente decente que le podía poner a la mesa oc xD

Esto lo guardo yo como oro en paño (y nunca mejor dicho), que para una cosa interesante y rara que tengo de OP... XD
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:Joder vaya compraza, ¿pero cuanto te ha tardado? 2 meses, ¿no?

Más que dos meses, mes y pico xD, entre el envio, aduanas y correos.

Se llama Kaizoku Musou en japón, en europa está confirmado que se llamará Pirate Warriors, y como ya es oficial que llegará en Noviembre, pues se le va cambiando el nombre por el occidental ;)

Es como con el Bleach, en japon es Ignition, pero cuando se anunció aqui le pusieron Resurreccion y a consecuencia se le cambió el nombre al hilo, es simple.

Ahhh vale vale, es que hacen unas cosas más raras, no se porque coño les van cambiando los nombres japón -> occidente así porque así, sólo hay que ver por ejemplo los Atelier se llaman, Atelier XXX: Arando no renkinjutsushi (Alquimista de Arland) y en occidente van poniendo que si las aventuras de arland y no se que hostias, o Trusty Bell - Chopin no Yume - -> Eternal Sonata...
k no esta skypia?? pero x k no la pusieron?? jodeeer k no esto kurokeno vale pero eso....
yo_yo escribió:k no esta skypia?? pero x k no la pusieron?? jodeeer k no esto kurokeno vale pero eso....

Por falta de ganas o quizá porque quieran colarlo mediante DLC, sólo esa... si no Thriller Bark también
como??? no esta la saga de thriler bark, la de moria? anda ya¡¡ joe aver si me van a hacer k se me kiten las ganas de hacerlo pero x k lo han jodio asiii
yo_yo escribió:como??? no esta la saga de thriler bark, la de moria? anda ya¡¡ joe aver si me van a hacer k se me kiten las ganas de hacerlo pero x k lo han jodio asiii

Este juego podía ser el el triple de lo que prometía, y sólo tiene el cuarto... Es un buen juego, y muy fiel, pero ha decepcionado a varios por el tema de las sagas y cantidad de personajes controlables, si te digo las sagas son las siguientes:

-Buggy
-Baratie
-Arlong Park
-Drum
-Arabasta
-Water Seven/Enies Lobby
-Sabaody
-Impel Down
-Marine Ford
Arestame escribió:
yo_yo escribió:como??? no esta la saga de thriler bark, la de moria? anda ya¡¡ joe aver si me van a hacer k se me kiten las ganas de hacerlo pero x k lo han jodio asiii

Este juego podía ser el el triple de lo que prometía, y sólo tiene el cuarto... Es un buen juego, y muy fiel, pero ha decepcionado a varios por el tema de las sagas y cantidad de personajes controlables, si te digo las sagas son las siguientes:

-Buggy
-Baratie
-Arlong Park
-Drum
-Arabasta
-Water Seven/Enies Lobby
-Sabaody
-Impel Down
-Marine Ford

refrescadme la memoria drum k era?? no se x k se me ha olvidado y... entonces k se saltaron skypiea y thriller bark y ya? es k me estoy reviendo la serie pero voy x el 50 xd
3293 respuestas