[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

REJE escribió:http://www.vandal.net/noticia/70108/la-edicion-para-coleccionistas-de-one-piece-pirate-warriors-llegara-a-europa/

En amazon.es está a 80'19€ yo tengo la reserva ya ^^

Edit: Acabo de ver que amazon ha retirado la imagen del sunny xDD espero que no hagan na raro :O
Pfff. 80-90 eur por llevar solo una figura del Sunny....no se lo veo soso.

Paso de la ed especial, caera la normal y palante
Si incluyera los DLC, o al menos la mayoría, si que sería una edición a tener muy en cuenta. Pero con la maqueta solo atraerán a los fans aférrimos que les guste este tipo de coleccionismo.

Yo me cogerá la edición normal hasta nueva noticia xD
Fecha de salida 21 de septiembre ;)
Acaban de anunciar la ed. coleccionista del juego, la misma que estaba en Amazon es.
fenix_supremo escribió:Fecha de salida 21 de septiembre ;)

Seguro que esa es la fecha definitiva?? :)
sergii93 escribió:

Seguro, lo acaban de confirmar en la Japan Expo ;)
fenix_supremo escribió:
sergii93 escribió:

Seguro, lo acaban de confirmar en la Japan Expo ;)

Perfecto!! Estan dando una conferencia en directo o algo parecido?? Podrias poner el link por favor?? :)
Estos de xtralife son la polla, me dicen hace unos dias que no existe esa edicion y ahora la meten a reservar xDDD pues nada me quedare con la de amazon que esta bien barata [qmparto]

Suicidio...

En septiembre me salen DoA, One Piece y Tekken T-T Bueno, tendré que dejar para más adelante Tekken y OP que seguro que el online seguirá con gente.
no se supone q es una maqueta??? O.o
Qué ganas de pillarlo por dios!!!
¿Estan confirmados los subtítulos en castellano?
felimerce escribió:¿Estan confirmados los subtítulos en castellano?

Confirmadísimo, diría yo

https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 1480633344 :)
Buitrago escribió:
felimerce escribió:¿Estan confirmados los subtítulos en castellano?

Confirmadísimo, diría yo

https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 1480633344 :)

Gracias jejeje.
Al final es para el 21 de sept. No?

Saludos
LuffyOPFan escribió:Al final es para el 21 de sept. No?

Saludos

Así es :)
Perfecto. Pues voy a comprarme la edicion Japonesa tambien para coleccionismo xD

Saludos
Bien, no encontraba por ninguna parte la confirmación de los subtítulos al español ya temía xD

Le tengo muchas ganas a este One Piece, es mi serie favorita y encima con esta saga genial (Punk Hazard) el hype va en aumento cada semana.
Página oficial en español.

EDITO: Confirmado que saldrá con los textos en español.

Imagen
alguien sabe si mm acepta reservas?
skahx88 escribió:alguien sabe si mm acepta reservas?

Donde yo vivo hay dos, en uno he resevado varios juegos pero en el otro me dicen que no pueden, imagino que será cuestión de preguntar.
Aunque a lo mejor es un poco pronto para preguntar por éste.
unn4m3d escribió:
skahx88 escribió:alguien sabe si mm acepta reservas?

Donde yo vivo hay dos, en uno he resevado varios juegos pero en el otro me dicen que no pueden, imagino que será cuestión de preguntar.
Aunque a lo mejor es un poco pronto para preguntar por éste.

ok el lunes llamare haber que dicen y os digo por si a alguien le interesa.
si alguien se entera de algún sitio en zaragoza que esta barato que avise :)
¿este juego tiene un modo vs para jugar contra un colega o online? gracias
FOREVER ALONE escribió:¿este juego tiene un modo vs para jugar contra un colega o online? gracias

No. Solamente tiene cooperativo offline/online en el modo Another Log (si no era en ese modo, era en el Challenger).
Hibiki-naruto escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿este juego tiene un modo vs para jugar contra un colega o online? gracias

No. Solamente tiene cooperativo offline/online en el modo Another Log (si no era en ese modo, era en el Challenger).

ok,muchas gracias,pues nada me tocara pasarmelo con mi hermano [chulito]
En game.es ya esta para reservar la coleccionista a 86.95
Una de las razones por las cuáles me compre una play 3, que ganas
que le tengo a este juego..
Una pregunta, ¿cómo carajos han conseguido desbloquearlos?

http://www.youtube.com/watch?v=DwiqP2Gw ... re=g-all-u

Los pondrán de DLC?
-doc- escribió:Una pregunta, ¿cómo carajos han conseguido desbloquearlos?

http://www.youtube.com/watch?v=DwiqP2Gw ... re=g-all-u

Los pondrán de DLC?

Hack del Juego con una PS3 con un Cfw o con el tema dongle de los Trucos (en plan Gameshark)... han cambiado las animaciones y modelados de los enemigos por la de los personajes Jugables.

Vamos, no es nada oficial ni saldran como DLC... mas que nada porque en Japon ya no van a sacar mas DLCs. Para jugar con los enemigos, habra que esperar si sacan un "One Piece Kaikozu Musou 2".
Bueno, se empiezan a saber los regalos por reservas..las 500 primeras personas que reserven en gamestop se llevan un dlc con 9 themes de one piece..ahora solo falta saber que da xtralife que tambien tiene puesto mas regalo y ver si game da algo [rtfm]
Parece que por reservarlo en GameStop regalan nueve temas. Ojalá fuera en Game que donde vivo solo hay un GameStop y está a 100km :S.
¿Y que temas son?

Es que si me interesan lo reservo, sino lo compro para navidad.
Belimir escribió:¿Y que temas son?

Supongo que seran los que daban en la edicion especial de japon de los zoro, luffy, sanji, nami, ussop, choper, brook, franky y robin...(supongo eh xD)

Edit: igual son estos..

Imagen
cR- escribió:
Belimir escribió:¿Y que temas son?

Supongo que seran los que daban en la edicion especial de japon de los zoro, luffy, sanji, nami, ussop, choper, brook, franky y robin...(supongo eh xD)

Edit: igual son estos..

Imagen

Entonces creo que voy a tener que reservar... xDD
Ya tengo la reserva exa, madre mia k ganas de tener esa maketa en mis manos y poder disfrutar de una juego tan genial..... [plas] [plas] [plas]
¿Se sabe hasta que saga abarcará la historia del juego?.He oído que llega incluso hasta la vuelta a Saobondy después del timeskip ¿es eso cierto?.
MINA´s _:) escribió:¿Se sabe hasta que saga abarcará la historia del juego?.He oído que llega incluso hasta la vuelta a Saobondy después del timeskip ¿es eso cierto?.

Comienza en Shabondy despues de los 2 años hasta que zarpan a la Isla Gyojin (es como una especie de tutorial). Luego se vuelve a antes de los dos años donde nos esperan las sagas de: Buggy, Baratie, Arlong, Drum, Arabasta, Water Seven, Enies Lobby, Shabondy, Impel Down y Marine Ford.

Como ves, hay ciertas sagas que se han dejado atras, como la de Kuro (cuando conocen a Usopp), Skypiea, Thiller Bark (donde conocen a Brook), y otras cuantas mas pero ya de menos importancia.

Pero aun asi, yo me lo pienso comprar el primer dia y estoy deseando que llegue ya! :p

Saludos! :)
Al final lo he reservado en Game, ojalá también regalen los temas.

MINA´s _:) escribió:¿Se sabe hasta que saga abarcará la historia del juego?.He oído que llega incluso hasta la vuelta a Saobondy después del timeskip ¿es eso cierto?.

No estoy seguro pero creo que empieza con un poco después del Timeskip. Luego empieza y llega hasta Marineford.
unn4m3d escribió:Al final lo he reservado en Game, ojalá también regalen los temas.

No estoy seguro pero creo que empieza con un poco después del Timeskip. Luego empieza y llega hasta Marineford.

Estás en lo cierto, mas algunas sagas se han saltado, de las cuales las que están incluidas son:
-Buggy Saga
-Krieg Saga
-Arlong Saga
-Drum Saga
-Arabasta Saga
-Water 7 Saga
-Sabaody Saga
-Impel Down Saga
-Marineford Saga
(¿Me olvidaré alguna?)
¿Grandes carencias? Sí, varias, entre ellas de peso fuerte como la de Skypea o Thriller Bark.
Le tengo ganas, a ver si la espera se hace corta
hay o habrá demo del juego?? es k hay muxas ganas ya¡¡
yo_yo escribió:hay o habrá demo del juego?? es k hay muxas ganas ya¡¡

Que yo sepa, no se ha dicho nada de que habrá demo. Vengaa, que ya nos queda poco mas de 1 mes!! ;)
Poco que queda y la unica cadena que a anunciado el regalo es gamestop...game intenta sacar algo y xtralife hace 3 semanas dijo que pondria cual era el regalo y nada aun [qmparto] [qmparto]
Donde se puede reservar la edición coleccionista??
DanteRyo escribió:Donde se puede reservar la edición coleccionista??

Amazon.es, xtralife, game, gamestop, fnac...
¿Por qué nadie cambia el título del post si sale dentro de poco y no en noviembre?
Yo lo quiero de salida, pero tendrá que esperar [mamaaaaa]
Yo me estoy viendo unos videos del modo historia y me esta entrando un vicio increible. Lo quiero ya!!!! :p
3293 respuestas