[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Gracias ya se como es, va estar imposible registrar 50 tripulantes pero bueno.
Miyazaki escribió:Gracias ya se como es, va estar imposible registrar 50 tripulantes pero bueno.

Yo lo he conseguido registrando yo mismo 50 e-mails tipo "a@hotmail.com", "b@hotmail.com".
Prueba tú a registrar "1@hotmail.com", "2@hotmail.com"... xDDD
antoniokratos escribió:
Miyazaki escribió:Alguno esta haciendo las preguntas frecuentes en la web oficial del juego? por cierto como agrego a gente a mi tripulación para abrir los cofres?

http://www.onepiece-game.com/

Yo he respondido todas bien por ahora... y tengo a 50 tripulantes.

1 amigo = Wallpapers de Ace y Luffy.
10 amigos = Un salvapantallas para Windows de OP.
50 amigos = Código para descargar temas de OP para la PS3 que molan bastante.

Te lo abran dado a ti el codigo, pq a mi me an dado un cutre wallpaper del conejo blanco y fin..
cR- escribió:
antoniokratos escribió:
Miyazaki escribió:Alguno esta haciendo las preguntas frecuentes en la web oficial del juego? por cierto como agrego a gente a mi tripulación para abrir los cofres?

http://www.onepiece-game.com/

Yo he respondido todas bien por ahora... y tengo a 50 tripulantes.

1 amigo = Wallpapers de Ace y Luffy.
10 amigos = Un salvapantallas para Windows de OP.
50 amigos = Código para descargar temas de OP para la PS3 que molan bastante.

Te lo abran dado a ti el codigo, pq a mi me an dado un cutre wallpaper del conejo blanco y fin..

Métete al correo y busca un e-mail en el que te pondrán un código para introducirlo en la PS3. ;)
antoniokratos escribió:Métete al correo y busca un e-mail en el que te pondrán un código para introducirlo en la PS3. ;)

Nanai..solo los 1000 primeros el resto a morirnos con el conejo blanco xDDD has tenido suerte de ser de los primeros.

Ninja edit: vale no e dicho nada, me acaba de llegar un mail con el codigo, antoniokratos gracias por avisar del correo xD :)
cR- escribió:
antoniokratos escribió:Métete al correo y busca un e-mail en el que te pondrán un código para introducirlo en la PS3. ;)

Nanai..solo los 1000 primeros el resto a morirnos con el conejo blanco xDDD has tenido suerte de ser de los primeros.

Ninja edit: vale no e dicho nada, me acaba de llegar un mail con el codigo, antoniokratos gracias por avisar del correo xD :)

De nada. =D
El tema es dinamico? podriais poer una foto o un pequeño video ensenñandolo?
Miyazaki escribió:El tema es dinamico? podriais poer una foto o un pequeño video ensenñandolo?

No es dinamico, es como los wallpapers de las preguntas solo que te añade en los iconos el simbolo de la bandera de luffy, yo e bajado los 11 y e añadido los wallpapers de las preguntas y envede tener 11 ahora tengo 29 themes xDDDDDDDDDDDDDD
cR- escribió:
Miyazaki escribió:El tema es dinamico? podriais poer una foto o un pequeño video ensenñandolo?

No es dinamico, es como los wallpapers de las preguntas solo que te añade en los iconos el simbolo de la bandera de luffy, yo e bajado los 11 y e añadido los wallpapers de las preguntas y envede tener 11 ahora tengo 29 themes xDDDDDDDDDDDDDD

Por ejemplo hay uno que sale toda la banda y mola bastante. =D
A mi me queda una cosa a si xD

Imagen
antoniokratos escribió:
Miyazaki escribió:Gracias ya se como es, va estar imposible registrar 50 tripulantes pero bueno.

Yo lo he conseguido registrando yo mismo 50 e-mails tipo "a@hotmail.com", "b@hotmail.com".

pero entonces tienes k krear 50 correos electronicos? y luego meterte 50 veces tu y agregar desde ellos??
yo_yo escribió:
antoniokratos escribió:

pero entonces tienes k krear 50 correos electronicos? y luego meterte 50 veces tu y agregar desde ellos??

No, esos correos ya existen, no sabemos a quién pertenecen... pero como para que esto funcione no hay que meterse en el correo y activar nada... nos sirve. xDDD
pero entonces tienes k krear 50 correos electronicos? y luego meterte 50 veces tu y agregar desde ellos??[/quote]
No, esos correos ya existen, no sabemos a quién pertenecen... pero como para que esto funcione no hay que meterse en el correo y activar nada... nos sirve. xDDD[/quote]

pero y eso no estará mal hacerlo?? aver si se van a moskear los dueños del correo no?
yo_yo escribió:pero entonces tienes k krear 50 correos electronicos? y luego meterte 50 veces tu y agregar desde ellos??

antoniokratos escribió:No, esos correos ya existen, no sabemos a quién pertenecen... pero como para que esto funcione no hay que meterse en el correo y activar nada... nos sirve. xDDD

pero y eso no estará mal hacerlo?? aver si se van a moskear los dueños del correo no?

No sé, se pensarán que es publicidad y a la papelera. ._.
Para que cuente como amigo el debe entrar y registrarse creo, sino no cuenta creo.

o estoy poniendo todo tipo de mails peor a mi no se me une nadie a la tripulacion, creo que eso ya no sirve, ahora me parece que la otra persona tiene que entrar y registrarse, a ti que te pone en amigos? todos esos nombres?
Hola haber si me podéis resolver esta duda que tengo, me iba a disponer a pillarme la edición coleccionista en amazon.es y en la parte de idiomas del juego pone esto:
http://www.amazon.es/One-Piece-Pirate-W ... 90&sr=1-12
Pone.-
Idioma: Alemán
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano
Eh, no se supone que es la edicion española. Quería saber si es esto cierto o no ya que no quiero escuchar a luffy en alemán, subtitulado en italiano jaja.
Un saludo y haber si me despejáis las dudas.
god_1989 escribió:Hola haber si me podéis resolver esta duda que tengo, me iba a disponer a pillarme la edición coleccionista en amazon.es y en la parte de idiomas del juego pone esto:
http://www.amazon.es/One-Piece-Pirate-W ... 90&sr=1-12
Pone.-
Idioma: Alemán
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano
Eh, no se supone que es la edicion española. Quería saber si es esto cierto o no ya que no quiero escuchar a luffy en alemán, subtitulado en italiano jaja.
Un saludo y haber si me despejáis las dudas.

Yo estoy pendiente de que me contesten los de amazon...ya dire lo q me digan cunado contesten
Miyazaki escribió:Para que cuente como amigo el debe entrar y registrarse creo, sino no cuenta creo.

o estoy poniendo todo tipo de mails peor a mi no se me une nadie a la tripulacion, creo que eso ya no sirve, ahora me parece que la otra persona tiene que entrar y registrarse, a ti que te pone en amigos? todos esos nombres?

Dime el enlace que estás usando para registrar esos mails.
Pues lo mismo han cambiado algo porque he hecho la prueba con otro mail que tengo y a la otra persona le llega un mail pidiéndole registro en la web. O lo estoy haciendo mal o no sé. He probado las direcciones random pero a mí no me sube la tripulación...
Alsinthenash escribió:Pues lo mismo han cambiado algo porque he hecho la prueba con otro mail que tengo y a la otra persona le llega un mail pidiéndole registro en la web. O lo estoy haciendo mal o no sé. He probado las direcciones random pero a mí no me sube la tripulación...

Diooos.
A ver, dale al símbolo del Twitter y te saldrá un mensaje que dice "Ayudadme a conseguir una tripulación" o algo así y un enlace.
Ese enlace será tu enlace y desde ése tienes que registrar otros mails.
antoniokratos escribió:
Alsinthenash escribió:Pues lo mismo han cambiado algo porque he hecho la prueba con otro mail que tengo y a la otra persona le llega un mail pidiéndole registro en la web. O lo estoy haciendo mal o no sé. He probado las direcciones random pero a mí no me sube la tripulación...

Diooos.
A ver, dale al símbolo del Twitter y te saldrá un mensaje que dice "Ayudadme a conseguir una tripulación" o algo así y un enlace.

A que enlace te reifieres exactamente?
Miyazaki escribió:
antoniokratos escribió:

Diooos.

A que enlace te reifieres exactamente?

A mí me dieron éste:

http://www.onepiece-game.com/es/parrain ... 849ffe6d8e

Y la gente que se registra desde ese enlace sale como de mi tripulación.
se sabe si trae algo más que el barco?
antonio pero tienen que entrar y registrarse, yo solo llevo 5 tripulantes y nadie mas se registras, y si ponga email desde el enlace que a mi me dan no pasa nada, los tripulantes no me aumentan.
Miyazaki escribió:antonio pero tienen que entrar y registrarse, yo solo llevo 5 tripulantes y nadie mas se registras, y si ponga email desde el enlace que a mi me dan no pasa nada, los tripulantes no me aumentan.

Joder, a ver, te digo los pasos.

-Ponte el enlace con el que se tienen que registrar para ser de tu tripulación en favoritos.
-Lo abres.
-En la parte del registro pones:
--Nombre: Número
--Apellido: 1
--E-mail: 1@hotmail.com
--Contraseña: 111111
-Le das a registrarse y se abrirá el mapa para responder las preguntas.
-Le das al enlace que tienes en favoritos.
-Vuelves a repetir esto pero con el número 2 y así sucesivamente.
me gusta mucho la caja en donde viene,esperando el 21 para tenerla,bueno mi hermano xD
Imagen
Todavía no se sabe nada del idioma de la edición coleccionista? Es hora que resuelvan esta incógnita ya que mucha gente lo tiene reservado entre esas yo mismo.
Se sabe si habrá demo?
Yo no se si jugarmela y reservarme la edicion coleccionista de amazon.es pero es que en la normal pone esto:
Idioma: Inglés, Japonés
Subtítulos.- Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Manual.- Español
Y en la coleccionista esto:
Idioma.- Alemán
Subtítulos.- Italiano
Manual.- Italiano
No se a mi me parece raro que no especifiquen que esa edición es italiana o no se en otras pone que viene de reino unido y cosas así, pero en esta no pone nada de nada. Haber si alguien le envía un mensaje a amazon.es o que alguien me diga como puedo enviarles un mensaje y lo comento por aquí. Un saludo.
god_1989 escribió:Yo no se si jugarmela y reservarme la edicion coleccionista de amazon.es pero es que en la normal pone esto:
Idioma: Inglés, Japonés
Subtítulos.- Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Manual.- Español
Y en la coleccionista esto:
Idioma.- Alemán
Subtítulos.- Italiano
Manual.- Italiano
No se a mi me parece raro que no especifiquen que esa edición es italiana o no se en otras pone que viene de reino unido y cosas así, pero en esta no pone nada de nada. Haber si alguien le envía un mensaje a amazon.es o que alguien me diga como puedo enviarles un mensaje y lo comento por aquí. Un saludo.

En 2 o 3 dias habiles maximo me contestaran pq ya han pasado 2 xD asi que entre el miercoles-jueves sabremos algo...
Yo personalemnte me la e jugado reservandola a 72.17 € pq dudo muchisimo que la version coleccionista venga en aleman de audio y italiano de subtitulos xDDD el becario que a estado metiendo precios raros a los juegos q ahora estan cancelando fijo q tb es el causante de esto y la edicion sera como la normal (pq la normal tb la tienen mal) sera Audio japones, subtitulos español, aleman, italiano, frances y ingles...pero como digo, ya avisare cunado me conteste amazon.

Saludos
ya tengo los 11 temas. gracias.
A mi no me han dado codigos de los temas, me han dado un tema de los conejos de la isla drum
WeDeR escribió:A mi no me han dado codigos de los temas, me han dado un tema de los conejos de la isla drum

Mira el e-mail que te tiene que llegar, si no te llega es que los 1000 ya se han acabado.
un tema para ps3 hablais? o.o o temas de los de siempre?

edito: oks veo que si! me pongo a ello, ojala tenga suerte >.<
Bueno... esperemos que para el jueves/Viernes haya confirmación de idioma de la edición coleccionista. Yo si la he reservado ya que tengo la opción de borrar antes del 21 de septiembre el pedido si pasa algo.

Yo creo que en un 90% (Casi seguro) que estará como la edición normal ya que las voces son en japones e ingles... los de Alemania tienen el juego como nosotros.. es decir tienen las voces en japones y subtitulos en alemán a si que es muy raro que de pronto tenga audio alemán. Pero bueno, mejor que lo confirmen, nos quedaremos mas tranquilos.
Hola de nuevo les he enviado el mensaje a amazon.es y me han respondido esto:
Estimado ......:

En respuesta a su pregunta acerca de One Piece Pirate Warriors - Collectors Edition, le informo de que en este caso como bien estipula la página el audio viene en Alemán y sus subtítulos y manual en Italiano. Espero esto le haya resultado de ayuda.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Andrés E.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Me sigue pareciendo muuuuuuuy raro eso que han puesto. Pero bueno hay tenéis la respuesta (aunque no se si creérmela). Un saludo.Aunque nos pueden estar vendiendo esta:
http://www.amazon.de/One-Piece-Warriors ... 246&sr=8-4
Pone esto:
Sprache.- Deutsch
Bildschirmtexte.- Italienisch
Anleitung.- Italienisch
Vamos que pone los mismo que la de amazon.es pero en alemán jeej.
La que esta liando amazon.es desinformando al personal con invenciones de idiomas [qmparto] [qmparto] no podemos hacerles caso a ellos ya que hasta la edicion normal tienen mal, el juego no vendra con voces en ingles y ellos dicen que si..yo are caso al twitt de namco bandai a hibikinaruto diciendo que lo mas seguro que sea multiidioma, es que no tiene logica alguna voces en aleman (igual en alemania ni tienen anime de one piece traducido xD) y textos en italiano no? claro...BCE edition [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo dicho, esperare que me conteste el tal santiago de amazon que dijo que tardaria 5 dias habiles en solucionarlo aparte game tb esta tratando se saber idioma de la collector.

Saludos
Ya tengo mi tema de PS3 e.e Gracias antoniokratos por tus explicaciones!
Yuluga escribió:Ya tengo mi tema de PS3 e.e Gracias antoniokratos por tus explicaciones!

De nada. ^^
antoniokratos escribió:
Yuluga escribió:Ya tengo mi tema de PS3 e.e Gracias antoniokratos por tus explicaciones!

De nada. ^^

Son un tirón de temas! :O Madre mia, esta bien el detalle ^^

Así que quien los quiera que tire que aun quedan!!!
Yuluga escribió:
antoniokratos escribió:

De nada. ^^

Son un tirón de temas! :O Madre mia, esta bien el detalle ^^

Así que quien los quiera que tire que aun quedan!!!

Y si pillas los wallpapers q te dan al responder preguntas, se incrementa mas los themes xDDDD pq solo cambia el wallpaper las calaveras siguen iguales..
Gracias por la paciencia por aquí también antoniokratos! Me parece que los temas que me vienen con la reserva van a ser estos. En fin, ya los regalaré por ahí
Confirmación de Namco Bandai.

Buenos días,

¿Puedes decirme en que tiendas has visto esto? La edición coleccionista tiene dentro exactamente el mismo disco de juego que la versión normal, es decir, con voces en japonés y subtítulos en castellano, al menos en España… no sé si lo estarás viendo en alguna web de importación, que en ese caso sí que puede llegar a ser diferente.

Un saludo,
Mitsui55 escribió:Confirmación de Namco Bandai.

Buenos días,

¿Puedes decirme en que tiendas has visto esto? La edición coleccionista tiene dentro exactamente el mismo disco de juego que la versión normal, es decir, con voces en japonés y subtítulos en castellano, al menos en España… no sé si lo estarás viendo en alguna web de importación, que en ese caso sí que puede llegar a ser diferente.

Un saludo,

La cosa es que amazon.es tira de importacion cuando le da la gana y ya sabemos que las voces son only japones y no aleman..pero quien nos dice que la caja y el manual no esten en italiano? a mi no me hace ni gracia comermelo a si y mas siendo una collector tan cara, lo que me parece increible es que amazon siendo distribuidor oficial del juego como sale en la web del juego One piece web esten con estos fallos a 11 dias de la salida del juego cuando no quedan unidades (salvo en xtralife a precio de oro xD) a si que hazles llegar ese mail a amazon.es mediante chat o algo y que lo verifiquen que edicion nos quieren vender.

Saludos y gracias por confirmarlo.
Entonces va a estar en castellano o no, porque yo me la quiero reservar ya que no quiero que luego lo meta en la consola y me empiece luffy, Schneiden Sie einen Stapel Pawn (Enróllate un Montón Peón) o Dehnen Sie Ihre Hals Gurt, header (Estira el cuello mazo, cabezazo) me se mas pero el resto las entenderíais por como traduce el google traductor jeje. Bueno haber si lo confirman de una dichosa vez que cada vez queda menos para que salga. Un saludo.
alguno sabe si al final llega la version fisica a america??? que todavia no hay fecha fija segun vi en la primera pag del post aunque dice septiembre xDD

saludos
god_1989 escribió:Entonces va a estar en castellano o no, porque yo me la quiero reservar ya que no quiero que luego lo meta en la consola y me empiece luffy, Schneiden Sie einen Stapel Pawn (Enróllate un Montón Peón) o Dehnen Sie Ihre Hals Gurt, header (Estira el cuello mazo, cabezazo) me se mas pero el resto las entenderíais por como traduce el google traductor jeje. Bueno haber si lo confirman de una dichosa vez que cada vez queda menos para que salga. Un saludo.

Jajajaja puto crack!
god_1989 escribió:Entonces va a estar en castellano o no, porque yo me la quiero reservar ya que no quiero que luego lo meta en la consola y me empiece luffy, Schneiden Sie einen Stapel Pawn (Enróllate un Montón Peón) o Dehnen Sie Ihre Hals Gurt, header (Estira el cuello mazo, cabezazo) me se mas pero el resto las entenderíais por como traduce el google traductor jeje. Bueno haber si lo confirman de una dichosa vez que cada vez queda menos para que salga. Un saludo.

Yo casi prefiero eso que no las traducciones la verdad XD.
Disculpad mi ignorancia, pero estoy tratando de conseguir los 50 tripulantes de One Piece Game i he visto que alguien ha posteado que si les das al enlace de twitter i copias el link, las personas que se registren des de el mismo accederán a la tripulación. No lo hago por lo temas porque seguramente voy muuuuy tarde para eso, pero es para llegar a todo lo que pueda. Pues bien, cuando publico hago clic en el logo de twitter me aparece el mensaje:

Únete a mi tripulación #OnePiecePirateWarriors, pruébalo, puedes ganar un montón de regalos :-) #OPPW #WantedPirate http://tinyurl.com/bsa7gls

Entiendo que el link es la parte http://tinyurl.com/bsa7gls , pero por más que intento registrar cuentas a partir de ese enlace al estilo "aa@hotmail.com" me dice que "El usuario ya existe". Puede que me este equivocando en algo??

Gracias!

Por cierto, respeto a lo del idioma del juego se supone que es japones con subtitulos en castellano

PD2: Ya lo he conseguido!! Y me han tocado los temas mira que bien. Aunque seguramente sean los mismos que me vendran con GameStop, pero bueno, no importa!!
LuXNa escribió:Disculpad mi ignorancia, pero estoy tratando de conseguir los 50 tripulantes de One Piece Game i he visto que alguien ha posteado que si les das al enlace de twitter i copias el link, las personas que se registren des de el mismo accederán a la tripulación. No lo hago por lo temas porque seguramente voy muuuuy tarde para eso, pero es para llegar a todo lo que pueda. Pues bien, cuando publico hago clic en el logo de twitter me aparece el mensaje:

Únete a mi tripulación #OnePiecePirateWarriors, pruébalo, puedes ganar un montón de regalos :-) #OPPW #WantedPirate http://tinyurl.com/bsa7gls

Entiendo que el link es la parte http://tinyurl.com/bsa7gls , pero por más que intento registrar cuentas a partir de ese enlace al estilo "aa@hotmail.com" me dice que "El usuario ya existe". Puede que me este equivocando en algo??

Gracias!

Por cierto, respeto a lo del idioma del juego se supone que es japones con subtitulos en castellano

PD2: Ya lo he conseguido!! Y me han tocado los temas mira que bien. Aunque seguramente sean los mismos que me vendran con GameStop, pero bueno, no importa!!

significa que se te han adelantado.
3293 respuestas