[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

LuXNa escribió:Disculpad mi ignorancia, pero estoy tratando de conseguir los 50 tripulantes de One Piece Game i he visto que alguien ha posteado que si les das al enlace de twitter i copias el link, las personas que se registren des de el mismo accederán a la tripulación. No lo hago por lo temas porque seguramente voy muuuuy tarde para eso, pero es para llegar a todo lo que pueda. Pues bien, cuando publico hago clic en el logo de twitter me aparece el mensaje:

Únete a mi tripulación #OnePiecePirateWarriors, pruébalo, puedes ganar un montón de regalos :-) #OPPW #WantedPirate http://tinyurl.com/bsa7gls

Entiendo que el link es la parte http://tinyurl.com/bsa7gls , pero por más que intento registrar cuentas a partir de ese enlace al estilo "aa@hotmail.com" me dice que "El usuario ya existe". Puede que me este equivocando en algo??

Gracias!

Por cierto, respeto a lo del idioma del juego se supone que es japones con subtitulos en castellano

PD2: Ya lo he conseguido!! Y me han tocado los temas mira que bien. Aunque seguramente sean los mismos que me vendran con GameStop, pero bueno, no importa!!

Prueba con "aaa1@hotmail.com". xD
Bueno, pues tras un ratillo haciendo el trapicheo ya tengo mis recompensas, muchas gracias antoniokratos por las indicaciones.

Saludos!!
joder, no tenia ni idea del cachondeo de amazon con la coleccionista. Esperaré a ver que dicen pero esa información no tiene ni pies ni cabeza. Audio en alemán y manual en italiano??? ni un alemán ni un italiano se verán satisfechos. Para quien es esa edición??? Madre mia...

A parte, han doblado el juego al alemán??? jajajaja Parece una inocentada XD
EguitarRed escribió:joder, no tenia ni idea del cachondeo de amazon con la coleccionista. Esperaré a ver que dicen pero esa información no tiene ni pies ni cabeza. Audio en alemán y manual en italiano??? ni un alemán ni un italiano se verán satisfechos. Para quien es esa edición??? Madre mia...

Amazon pasa de sus clientes, les engaña y de todo..pero claro son casi 20 euros mas barato el juego...a mi me prometieron que en 5 dias me darian respuesta de los idiomas..ya vamos por el 6..a un amigo le dijeron que en 48 horas si era verdad que el juego era japones de audio y español de textos lo cambiarian..vamos camino de las 72...asi q nada a esperar la confirmacion oficial de estos cabezones de si es pal esp o la edicion BCE [rtfm]
cR- escribió:
EguitarRed escribió:joder, no tenia ni idea del cachondeo de amazon con la coleccionista. Esperaré a ver que dicen pero esa información no tiene ni pies ni cabeza. Audio en alemán y manual en italiano??? ni un alemán ni un italiano se verán satisfechos. Para quien es esa edición??? Madre mia...

Amazon pasa de sus clientes, les engaña y de todo..pero claro son casi 20 euros mas barato el juego...a mi me prometieron que en 5 dias me darian respuesta de los idiomas..ya vamos por el 6..a un amigo le dijeron que en 48 horas si era verdad que el juego era japones de audio y español de textos lo cambiarian..vamos camino de las 72...asi q nada a esperar la confirmacion oficial de estos cabezones de si es pal esp o la edicion BCE [rtfm]

Si es que no entiendo esa obsesión con amazon. Si lo reserváis antes de que salga, en fnac.es tenéis la edición del barco a 76€..
Kurei escribió:
cR- escribió:

Si es que no entiendo esa obsesión con amazon. Si lo reserváis antes de que salga, en fnac.es tenéis la edición del barco a 76€..

¿76? A mi me pone esto:
http://www.fnac.es/One-Piece-Pirate-War ... &Nu=3&Fr=0
Y que ya no quedan.
Acabo de recibir contestacion de amazon.es y genial..copio el mail.

Muchas gracias por su espera con respecto a su duda sobre los idiomas del juego de vídeo en cuestión One Piece Pirate Warriors - Collectors Edition.

Este producto se provee a través de distribuidores Alemanes, Italianos y Españoles.

Para cualquiera de los caso, hemos podido confirmar que usted recibiría un producto con un manual en Castellano, con audio tanto en Inglés como en Japonés, y con subtítulos disponibles en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Castellano.

Esta información estará siendo actualizada en los próximos días.

Espero le ayude a tomar la mejor decisión de compra.

Muchas gracias por contactar con amazon.es

Un atento saludo,

Lo de audio ingles sigue siendo erroneo pero bueno..almenos confirman textos españoles en su edicion :)
Pues por fin ya esta hecho... todos los personajes al maximo nivel, todas las monedas y el maximo rango online con 99.999 puntos, ya doy por completado el juego [oki] Ahora a hacer lo mismo con los sengoku basara hd collection [qmparto]
cR- escribió:Acabo de recibir contestacion de amazon.es y genial..copio el mail.

Muchas gracias por su espera con respecto a su duda sobre los idiomas del juego de vídeo en cuestión One Piece Pirate Warriors - Collectors Edition.

Este producto se provee a través de distribuidores Alemanes, Italianos y Españoles.

Para cualquiera de los caso, hemos podido confirmar que usted recibiría un producto con un manual en Castellano, con audio tanto en Inglés como en Japonés, y con subtítulos disponibles en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Castellano.

Esta información estará siendo actualizada en los próximos días.

Espero le ayude a tomar la mejor decisión de compra.

Muchas gracias por contactar con amazon.es

Un atento saludo,

Lo de audio ingles sigue siendo erroneo pero bueno..almenos confirman textos españoles en su edicion :)

Gracias tío. Era lo lógico. Pa la saca por 72€!! :D
Buenas! Le dejo un unboxing que han echo los de Namco Bandai sobre la Edición Coleccionista de la maqueta del Thousand Sunny, la verdad es que esta muy bien! :)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1QjiXCB-vA
No veas que caja mas guapa y la maqueta muy bonita tambien...ahora solo queda esperar a que amazon la mande...
keria haceros una pregunta haber is la sabeis:

si pido k me guarden un juego de one piece es decir reservarlo me daran con el la maketa del barco? o hay k pedir la version coleccionista?? seria para recogerlo en persona en una tienda GAME o en una GAME SHOP.

creo klo mas logico es losegundo k dije pero es k en la segunda tienda k dije me paso una vez k reservando el juego ya me dieron una figura k regalaban k no iba con el sin reservarlo.

y... lleva algo mas? y cuanto valdria esta version coleccionaste en las tienda k dije??

bueno gracias antetodo espero k lo sepais jeje
yo_yo escribió:keria haceros una pregunta haber is la sabeis:

si pido k me guarden un juego de one piece es decir reservarlo me daran con el la maketa del barco? o hay k pedir la version coleccionista?? seria para recogerlo en persona en una tienda GAME o en una GAME SHOP.

creo klo mas logico es losegundo k dije pero es k en la segunda tienda k dije me paso una vez k reservando el juego ya me dieron una figura k regalaban k no iba con el sin reservarlo.

y... lleva algo mas? y cuanto valdria esta version coleccionaste en las tienda k dije??

Esto no es una figura aparte, va dentro de la caja de coleccion a si que te toca pasar por caja con la collector siempre y cuando tengan unidades pq estan un peliiiiiiiiiin agotadas xD amazon y xtralife creo q aun tienen..
cR- escribió:
yo_yo escribió:keria haceros una pregunta haber is la sabeis:

Esto no es una figura aparte, va dentro de la caja de coleccion a si que te toca pasar por caja con la collector siempre y cuando tengan unidades pq estan un peliiiiiiiiiin agotadas xD amazon y xtralife creo q aun tienen..

peero e sk he mirado en uss paginas web y solo sale el juego
La caja mola un montón, lástima que ya tenga el barco, es el mismo que ha sacado de la caja, y lo cierto es que se tarda como una horita en dejarlo montado, no es sólo montaje, sino que trae muchísimas pegatinas.
Yo por mi parte me sólo con el juego, si puedo subo fotos del mis barcos piratas :)
Saludos.
¡La semana que viene sale ya!
Y pensar que parece que fué ayer cuando no sabía si tirar de importación por el hype que tenía. Y aquí estoy, a una semana de tenerlo con sus voces en japones y sus subtítulos en español tal como he estado viendo la serie y tal como merece ser disfrutado este juego.
Espero que el barco flote, porque si no, no molaría meterlo en la bañera y hacer olitas.
RESBALADOR escribió:Espero que el barco flote, porque si no, no molaría meterlo en la bañera y hacer olitas.

Ya harás review xDDDDDDDDDDDD
menuda mierda de edicion coleccionista,solo el barco y ya,por lo menos que metan el trapo ese de la calabera,por suerte lo paga mi hermano xD
ami k es k solo me interaba GAME Y GAMESHOP
gracias x los links¡
Bueno ya no queda nada para q salga el juego a ver si amazon se enrolla y lo envia el 19-20 y no hay q esperar a recibirlo el 26-27 como dicen...por otra parte..alguien que tenga el juego puede decirme cuantas misiones tiene el another log? y los ataques los tienes de inicio o los vas desbloqueando a medida que subes nivel?

Gracias y un saludo.
Sinceramente, ya podrian haber metido el libro de ilustraciones que tenia la edicion especial japonesa que no se puede conseguir, en lugar de una maqueta del Sunny que se puede comprar por internet facilmente.

Tocara esperar a que baje la edicion normal.
RESBALADOR escribió:Espero que el barco flote, porque si no, no molaría meterlo en la bañera y hacer olitas.

no hay cojones de ir a la playa y jugar con eso xD
Nuku nuku escribió:Sinceramente, ya podrian haber metido el libro de ilustraciones que tenia la edicion especial japonesa que no se puede conseguir, en lugar de una maqueta del Sunny que se puede comprar por internet facilmente.

Tocara esperar a que baje la edicion normal.

Pienso lo mismo, antes que el barco, que se vende por internet, podrían haber incluido un buen artbook o la B.S.O del juego. Eso sí, más de uno ya tiene la escusa perfecta para llenar la bañera hasta arriba XD.
En game ya esta en stock...ya lo envian..JOPUTAS!!!pa una vez q tiro a amazon se adelantan estos...
Donde se puede comprar el barco por internet?
cR- escribió:En game ya esta en stock...ya lo envian..JOPUTAS!!!pa una vez q tiro a amazon se adelantan estos...

Lol!? Ya lo venden en game!?
DanteRyo escribió:
cR- escribió:En game ya esta en stock...ya lo envian..JOPUTAS!!!pa una vez q tiro a amazon se adelantan estos...

Lol!? Ya lo venden en game!?

Ya lo tienen en stock, con fecha de 17/09/2012...
lo tengo reservado en game y os puedo confirmar que aun no lo venden
barranki escribió:lo tengo reservado en game y os puedo confirmar que aun no lo venden

Lo acaban de cambiar a 20/09...antes estaba en stock a dia 17, q no estoy loco y lo e visto eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
barranki escribió:lo tengo reservado en game y os puedo confirmar que aun no lo venden

Lo acaban de cambiar a 20/09...antes estaba en stock a dia 17, q no estoy loco y lo e visto eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo adelantan 1 dia? Mejor...
ya vuelve a estar en game la fecha para dia 21
En XtraLife ya sale "En stock", así que supongo que nos lo enviarán mañana a los que lo hayamos comprado ahí. *3*
Nada los de amazon.es los ultimos me da a mi...como hasta el 21-24 no envien...tela xD y asi cumplen el aproximado de entrega 26-27...
tengo una duda, me llama la atencion el juego, pero el problema es si va a ser muy repetitivo, alguien que lo tenga me lo puede decir?
Una pregunta para los que compren juegos por la store los juegos los ponen el dia exacto de su salida? o se tardan? por que yo soy de america y pues aqui no se por que solo llegara en digital asi que me tocara comprarlo por store y no se si lo pondran el mismo dia de salida o se tarden(que segun tengo entendido es el 25)
abra posivilidad de que lo adelanten en game ?
gasdertail escribió:Una pregunta para los que compren juegos por la store los juegos los ponen el dia exacto de su salida? o se tardan? por que yo soy de america y pues aqui no se por que solo llegara en digital asi que me tocara comprarlo por store y no se si lo pondran el mismo dia de salida o se tarden(que segun tengo entendido es el 25)

Pillatelo de importacion que asi lo tendras en español y todo, no costara mucho pillarse un juego de europa a America.
3 dias para la salida del juego, algunos ya estan arrancando sus barcos piratas para llegar al Game más cercano xD
xtralife ya lo tiende a la venta no en reserva eso quiere decir que se adelanta su fecha de salida ?
El uk esta en español?
O_NeiLL escribió:El uk esta en español?

aun es pronto para saberlo aun no se sabe nada

Se presupone que vendrá con sub en español igual que la versión de aquí, así lo ha hecho namco bandai con anteriores licencias como Naruto,Bleach, etc, pero que yo sepa no hay confirmación oficial.
Mac092 escribió:

Se presupone que vendrá con sub en español igual que la versión de aquí, así lo ha hecho namco bandai con anteriores licencias como Naruto,Bleach, etc, pero que yo sepa no hay confirmación oficial.

Los juegos de Bleach han venido en inglés (voces japonés) o ni han salido de japon.
A alguien se lo han enviado ya? que viendo que xtralife ya lo tiene en stock como envio inmediato..y game ayer tb lo tenia...a ver si amazon tb se lo curra y envia antes xD a todos los que lo teneis en amazon sale como entrega aproximada 26-27?
Eriksharp escribió:
Mac092 escribió:

Los juegos de Bleach han venido en inglés (voces japonés) o ni han salido de japon.

Perdona me colé con lo de Bleach no sé porque recordaba que el soul resurrection había venido con sub en español, cuando no es así (no me refería a ninguno más) lo que si que como dije me refería a subtítulos en ningún momento a audio, que ahí el tema anda igual en todos, naruto,saint seya..
cR- escribió:A alguien se lo han enviado ya? que viendo que xtralife ya lo tiene en stock como envio inmediato..y game ayer tb lo tenia...a ver si amazon tb se lo curra y envia antes xD a todos los que lo teneis en amazon sale como entrega aproximada 26-27?

Cuando salga de currar me asomo al MM xD
3293 respuestas