[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

comprado ayer a las 19:00 en gane edición especial
¿Se supone que el juego ya lo venden en todas las tiendas?
El modo Online aun en difícil, no se os hace demasiado fácil? Estoy solo en las primeras pero vamos, el modo historia es mas jodido xD
A alguien se lo a cobrado amazon.es? es que ya pone envio proximamente :S

EDIT: me lo acaba de cobrar amazon, a ver si lo envia hoy y con suerte mañana esta aqui xDDD
cR- escribió:A alguien se lo a cobrado amazon.es? es que ya pone envio proximamente :S

EDIT: me lo acaba de cobrar amazon, a ver si lo envia hoy y con suerte mañana esta aqui xDDD

Ami todavía no, que tienes versión normal o coleccionista?
mcalfaro escribió:
cR- escribió:A alguien se lo a cobrado amazon.es? es que ya pone envio proximamente :S

La coleccionista, reservada desde el 19 de agosto.
cR- escribió:
mcalfaro escribió:

La coleccionista, reservada desde el 19 de agosto.

Yo también tengo la coleccionista desde el 3 de julio y me sale "pendiente de envió".
Espero que se den prisa.
mcalfaro escribió:Yo también tengo la coleccionista desde el 3 de julio y me sale "pendiente de envió".
Espero que se den prisa.

A mi en cuanto me lo han cobrado me a cambiado a "ENVIO PROXIMAMENTE" pero sigue poniendo lo de entrega estimada 26-27...igual si lo envian hoy..y se da prisa mrw o quien lo traiga..mañana lo tenemos, q lo dudo, q no tendremos tanta suerte [qmparto]
cR- escribió:
mcalfaro escribió:Yo también tengo la coleccionista desde el 3 de julio y me sale "pendiente de envió".
Espero que se den prisa.

A mi en cuanto me lo han cobrado me a cambiado a "ENVIO PROXIMAMENTE" pero sigue poniendo lo de entrega estimada 26-27...igual si lo envian hoy..y se da prisa mrw o quien lo traiga..mañana lo tenemos, q lo dudo, q no tendremos tanta suerte [qmparto]

Nos vamos a comer el finde sin juego [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:Nos vamos a comer el finde sin juego [qmparto] [qmparto]

Abreles chat a los de amazon y preguntales pq no te lo han cobrado que igual a pasado algo y aun te da tiempo solucionarlo hoy xDD y de paso si los van a enviar hoy jajajajaja [qmparto] [qmparto]
ya tengo el juego
esta guapo un poco raro al principio pero mola

Un Saludo
cR- escribió:
mcalfaro escribió:Nos vamos a comer el finde sin juego [qmparto] [qmparto]

Abreles chat a los de amazon y preguntales pq no te lo han cobrado que igual a pasado algo y aun te da tiempo solucionarlo hoy xDD y de paso si los van a enviar hoy jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Esto me han dicho, "Puedo ver que en este caso el pedido está planeado para ser enviado el 24/09/2012" ni el viernes lo van a enviar.
Alguien lo ha encontrado ya disponible en algún sitio?
Sagat_sRO escribió:Alguien lo ha encontrado ya disponible en algún sitio?

Algunos lo tienen comprado en game y en xtralife. Yo lo tengo reservado en Gamestop. Alguien sabe si en gamestop lo venden ya??
Bueno,
actualizo con algo de informacion sobre donde lo podeis encontrar cerca de Barcelona algo mas barato que game(en los de barna ya lo venden, pvp por confirmar pero superior a 59€) y gamestop.

En MM splau en cornella, lo comenzaran a vender a partir de mediodia-tarde, segun me comentan lo han recibido esta mañana y ahora lo estaba introduciendo en el stock. No me ha podido confirmar el precio telefonicamente, y tampoco tenia una idea clara de lo que iva a costar. Llamare mas tarde, o si alguien se pasa y puede informar que lo haga.

En MM maquinista me comentan que aun no lo han recibido, y que aunque lo tengan para esta tarde ya esperar hasta mañana lo mas seguro por falta de tiempo. Me comenta que no sabe tampoco el precio, pero que le parecio ver por correo interno que lo venderian a 59 o 62€.

En Pixel Point en Barbera del Valles, nuestros amigos ya lo tienen a la venta como es de esperar. Tampoco le dejaban comentar el precio por telefono, pero si que me ha dicho que es un poco mas de 50€, imagino que 54€ que es un precio que le gusta mucho a esa tienda, i dont know why.

Bueno espero que esta info le sirva a algun mugiwara de mi zona. Esperando con ansias el momento que me ponga a repartir, Gomu Gomu no Gatoringu!!!
Lo tengo desde ayer, ¡increible! =)
Vale, SMS recibido de Gamestop. Esta tarde me gomu paso
¿En UK este juego trae los subs y menús en castellano como la edición española?
Mensaje de gamestop enviado hace nada. Esta tarde me paso sin falta! Saludoos :)
Chossen escribió:¿En UK este juego trae los subs y menús en castellano como la edición española?

La mayoría de juegos de Namco-Bandai y Tecmo Koei suelen ser Multi 5, excepto Dark Souls. Creo que de los ultimos lanzamientos, TTT2, Soul Calibur V, Naruto Ultimate.. vienen todos en castellano.
Pero ya te digo, la traducción será una traducción made in Omega Force, osea que será una putisima mierda.
Alguien lo a comprado ya en MediaMarkt??
Correacooo (poner voz de david guapo [qmparto] ) de amazon.es one piece enviado, entrega para MAÑANA! ir confirmando los q tb lo tenian en amazon a ver si tb lo han enviado.
A mi tb me lo ha enviado ya amazon!! Y pone entrega para mañana!! No me lo puedo creer!! Dará Amazon la sorpresa??? jaja
EguitarRed escribió:A mi tb me lo ha enviado ya amazon!! Y pone entrega para mañana!! No me lo puedo creer!! Dará Amazon la sorpresa??? jaja

La a dado, la a dado xD parece q ni los q trabajan en amazon saben las cosas xDDD desde las 12:49 q esta en transito...por 72 euros not bad..
cR- escribió:
EguitarRed escribió:A mi tb me lo ha enviado ya amazon!! Y pone entrega para mañana!! No me lo puedo creer!! Dará Amazon la sorpresa??? jaja

La a dado, la a dado xD parece q ni los q trabajan en amazon saben las cosas xDDD desde las 12:49 q esta en transito...por 72 euros not bad..

+1!! Lo están petando. Y el ni no Kuni lo reservé el otro día por 82€, en Game a 99€. OMG!!!

Y los que han pagado por la entrega en 24h?? XD
EguitarRed escribió:+1!! Lo están petando. Y el ni no Kuni lo reservé el otro día por 82€, en Game a 99€. OMG!!!

Y los que han pagado por la entrega en 24h?? XD

Pues los de 24 horas tb mañana xDDD ahora solo hay q confiar en mrw q no se pasen de listos y se lleven los paquetes de parranda todo el finde...si lo tenemos mañana, pues han cumplido y lo tenemos el dia de salida oficial.
Una preguntilla, la version coleccionista de amazon.es en que idiomas vendra? por que en la descripcion pone esto:

Idioma: Alemán
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano
¿De que Gamestop están mandando los mensajes de recogida? No lo tengo reservado pero si se puede tener hoy pues de p.m
cR- escribió:Correacooo (poner voz de david guapo [qmparto] ) de amazon.es one piece enviado, entrega para MAÑANA! ir confirmando los q tb lo tenian en amazon a ver si tb lo han enviado.

Cabrones como os llegue mañana [qmparto] [qmparto]
Ami me lo han cobrado pero todavía nada de envió, a rezar se a dicho.
Gorgonero escribió:Una preguntilla, la version coleccionista de amazon.es en que idiomas vendra? por que en la descripcion pone esto:

Como la normal, lo confirmaron por mail a muchos y si te fijas la caja de la collector pone los idiomas.
Alsinthenash escribió:
The Fury escribió:A alguien en gamestop le han dado el dlc de los wallpapers para ps3? (Si se lo han vendido a alguien claro...)

Saludos!

Yo tengo reserva pero no me han enviado el sms. Cuando vaya te digo. Lo dices por algo en especial?

Por si a alguien se lo habian vendido y habia visto los fondos, para saber si estaban chulos o no valen la pena... (tipico de que a algunas personas se lo venden antes sin ticket xD)
cR- escribió:
Gorgonero escribió:Una preguntilla, la version coleccionista de amazon.es en que idiomas vendra? por que en la descripcion pone esto:

Como la normal, lo confirmaron por mail a muchos y si te fijas la caja de la collector pone los idiomas.

Ah ya veo la imagen.

Pero... Lo que es la caja y tal estara en italiano?
Gorgonero escribió:Ah ya veo la imagen.

Pero... Lo que es la caja y tal estara en italiano?

Pues no te se decir, pero segun veo no tiene letras la parte de atras de la caja xDD y el juego de dentro es como la normal y version pal esp (ya q no pone importado de...) como suele poner si es de fuera, sino seria engañar al cliente u.u, si no mañana te confirmamos por aqui el idioma de la caja.
Bueno yo me la voy a ir pillando ya no vaya a ser que se agote, realmente mientras que los subs esten en español como si la caja esta en polaco vaya.

No me deja poner el envio de 1 dia, solo el de 2 o 3 dias... [buuuaaaa]
Yo reserve ayer en MM la edicion coleccionista, solo reciben 1 y me lo he reservado yo! Ansias tengo de que me avisen
alguien me puede decir otro juego estilo manga que este guay y este en español ?
Una cosa, hace falta actualizar? Joder, mañana a las 9 estoy pillándolo
a alguien mas le pasa que ayer pude jugar de puta madre al juego y hoy despues de salirme el cartelin en el menu con todas las cosas que desbolque se me queda pillado ?
Hola de nuevo me acaba de enviar amazon.es que mi pedido ya esta en camino, me pone que me llegara mañana. Un saludo.
The Fury escribió:
Alsinthenash escribió:
The Fury escribió:A alguien en gamestop le han dado el dlc de los wallpapers para ps3? (Si se lo han vendido a alguien claro...)

Saludos!

Yo tengo reserva pero no me han enviado el sms. Cuando vaya te digo. Lo dices por algo en especial?

Por si a alguien se lo habian vendido y habia visto los fondos, para saber si estaban chulos o no valen la pena... (tipico de que a algunas personas se lo venden antes sin ticket xD)

Yo tengo los wallpapers de GameStop y aver... son One Piece pero nose, me espera algo mas, eso si uno de cada miembro, dos de luffy (post timeskip y el normal) y uno de toda la banda (antes del timeskip) que es el que me he puesto yo.

Mi ID es McLindor por si quereis agregarme para el multi, esta noche a darle caña :)
Acabo de recogerlo sin reserva ni nada, ahora a darle caña que le tengo unas ganas tremendas.
god_1989 escribió:Hola de nuevo me acaba de enviar amazon.es que mi pedido ya esta en camino, me pone que me llegara mañana. Un saludo.

Se trata de la CE? Porque yo tengo esa pedida y no me ha cambiado el estado... Un saludo!
Mi edición coleccionista de Amazon.es tb está viniendo :D
a alguien se le traba el one piece al cargar los datos y decirle todo lo que se desblokeo ?
barranki escribió:a alguien se le traba el one piece al cargar los datos y decirle todo lo que se desblokeo ?

No.
Ya me ha llegado el correo de zavvi, me lo han enviado a primera hora de esta tarde, ahora a sufrir las 2 semanas de larga espera hasta que me llegue, pero bueno esos 33€ eran un precio demasiado jugoso para tirar por otro lado tal y como están las cosas.
que hijos de puta los del SEUR,me dicen que se les a olvidado entragamelo [enfado1]
antoniokratos escribió:
barranki escribió:a alguien se le traba el one piece al cargar los datos y decirle todo lo que se desblokeo ?

No.

seria motivo de devolucion es que si empiezo nueva partida y guardo no se cuelga
Edito en la nueva partida acavo de llegar al mismo sitio donde me quede con la otra partida y al cargar se cuelga es donde don crik
barranki escribió:
antoniokratos escribió:

No.

seria motivo de devolucion es que si empiezo nueva partida y guardo no se cuelga
Edito en la nueva partida acavo de llegar al mismo sitio donde me quede con la otra partida y al cargar se cuelga es donde don crik

No sé, prueba a desinstalar los datos del disco duro y a volver a instalarlos... :/
ya probe lo de desinstalar el juego y volver a instalar
para demostrar eso tendria que llevar mi play a game ?
3293 respuestas