PJP escribió:Menos mal que al final nunca llegue a coger el juego ni de importacion ni pollas...no merece los 60 napos. Los que tengo en PSN que lo compraron en Japo tiempo ha que dejaron de jugar y ya habia mucha queja sobre el dichoso numero de perosnajes y la repetitividad de las fases. (si, la dinamica no puede ser otra y esto lo entiendo). Pero que no respeten el final de la guerra -.-" Y que no se pueda jugar con los bosses teniendo los modelos y ataques...y que no esten ni TB ni Skypea...
(spoilers del final del juego)
PJP escribió:Y que no se pueda jugar con los bosses teniendo los modelos y ataques...y que no esten ni TB ni Skypea...
En esto estoy de acuerdo. Al hacer el modo historia se nota un poco vacío sin Skypiea ni Thriller Bark. Y añadiría Loguetown, creo que sería buena fase para un musou: ir escapando por las calles de la ciudad luchando contra los marines utilizando a Zoro, Sanji y compañía y una lucha Luffy contra Smoker en la plaza donde ejecutan a Gol D. Roger hubiera sido épico.
Con lo de los jefes también de acuerdo, los podrían haber puesto como jugables aunque tuvieran menos movimientos que los personajes principales.
CaRtEr0 escribió:Los mejores juego de anime-lucha seran los Ultimate ninja de Ps2, combates equilibrados y divertidos
Los Naruto Ultimate son juegos de lucha y este One Piece es un musou. Son dos géneros diferentes. Normalmente, los musuou o te encantan o los odias. A mi me gustan, y este, al ser de One Piece, todavía más. Aunque coincido en que los Naruto de PS2 eran muy buenos, vaya viciadas me pegué en su día...
Yo me compré el One Piece el día de salida y no me arrepiento para nada. Es cierto que podrían haber puesto más fases y personajes, pero lo encuentro muy divertido y lo de intentar conseguir todas las monedas engancha mucho.