[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

comprado en game tambien sin reserva ni nada, dejo mi ide por si alguien quiere jugar online
id: maristas
FOREVER ALONE escribió:que hijos de puta los del SEUR,me dicen que se les a olvidado entragamelo [enfado1]

Anda, que mala suerte, no? D:
barranki escribió:a alguien se le traba el one piece al cargar los datos y decirle todo lo que se desblokeo ?

A mi tambien me pasa cuando cargo los datos i me dice lo que se ha desbloqueado se traba T_T
en game me acaban de dar otro disco de una edición normal cuando llegue a casa comentó si puedo jugar
Bueno ya lo tengo, y me parece muy bueno... aprovechen a pillarlo (si lo quereis PAL España) por que me han comentado que el juego es de tirada corta y no se repondrá... [mad]
Una pregunta para los que lo tengáis ya: en castellano han traducido los nombres por su cuenta, o han usado cosas de la nefasta adaptación de Arait Multimedia como Ronoa Zorro, Usuff, Estira la panceta colchoneta, etc? Es importante para saber si pillarlo o no XD
cloud_strife8 escribió:Una pregunta para los que lo tengáis ya: en castellano han traducido los nombres por su cuenta, o han usado cosas de la nefasta adaptación de Arait Multimedia como Ronoa Zorro, Usuff, Estira la panceta colchoneta, etc? Es importante para saber si pillarlo o no XD

Si, y todos los ataques están traducidos tal y como se nombran en el doblaje español.
despues de que game me cambiase el cd me sigue pasando lo mismo creeis que nancobandai sacara un parche para solucionarlo al ver que no soy el unico que le pasa ?
cloud_strife8 escribió:Una pregunta para los que lo tengáis ya: en castellano han traducido los nombres por su cuenta, o han usado cosas de la nefasta adaptación de Arait Multimedia como Ronoa Zorro, Usuff, Estira la panceta colchoneta, etc? Es importante para saber si pillarlo o no XD

Prepárate para estira el cuello mazo... Una cosa con la que estoy contento es con la traducción del Gear Second, traducido por Segunda marcha y no por la, a mi parecer, inefable transcripción del sonido original Gia Sekando. Que los japos lo pronuncien así no significa que lo debamos escribir mal a conciencia. De todas maneras el juego está de lujo y creo que tampoco lo empaña demasiado, pero vamos que si para tí es un problema gordo no lo pilles
bueno,al final tengo el juego,¿como se juega offline con un compañero? es que no deja desde el principio [triston]
jomjom escribió:

Si, y todos los ataques están traducidos tal y como se nombran en el doblaje español.

Alsinthenash escribió:

Prepárate para estira el cuello mazo... Una cosa con la que estoy contento es con la traducción del Gear Second, traducido por Segunda marcha y no por la, a mi parecer, inefable transcripción del sonido original Gia Sekando. Que los japos lo pronuncien así no significa que lo debamos escribir mal a conciencia. De todas maneras el juego está de lujo y creo que tampoco lo empaña demasiado, pero vamos que si para tí es un problema gordo no lo pilles

Gracias por las respuestas ;) , sí, visto lo que hay no lo pillaré, habrá que esperar a ver la USA barata por ahí, al menos con esa no tocará cambiar el idioma de la PS3 para jugarlo en inglés.

En cuanto a lo del Gear Second, podían haber hecho como en catalán... es decir, dejar Gear Second en inglés XD
FOREVER ALONE escribió:bueno,al final tengo el juego,¿como se juega offline con un compañero? es que no deja desde el principio [triston]

creo que tienes que pasarte el capitulo 1 al menos
maristas escribió:
FOREVER ALONE escribió:bueno,al final tengo el juego,¿como se juega offline con un compañero? es que no deja desde el principio [triston]

creo que tienes que pasarte el capitulo 1 al menos

pero no se puede hacer la campaña con otra persona,o solo va de hacer misiones normales?

Me parece muy cachondo que tengas ese nick y que no te deje jugar offline con un amigo, forever alone pero de verdad. Un saludo
Alsinthenash escribió:

Me parece muy cachondo que tengas ese nick y que no te deje jugar offline con un amigo, forever alone pero de verdad. Un saludo

es que no juego con amigos [buuuaaaa] es con mi hermano [snif]
Hey gente... alguien más con la edición especial se le bloquea el juego cuando este desbloquea el modo online y demás? He visto que hay un compañero de otro foro que también le pasa... alguien sabe algo sobre esto??

si es SPAM decídmelo y quito el link

http://www.game.es/community/forum/Defa ... s&m=521395

Edito: He visto que hay gente por aquí que también tiene el mismo problema... en fin XD!! (tengo la ps3 fat si sirve de algo jaja)
mi hermano tiene la edicion del barco,y no tiene problema con el juego,todo perfecto
De momento el juego de lujo. Me encanta, aunque se salta bastantes cosas pero tienen la decencia de explicarlo por lo menos...
Una pregunta, he ido a por mi coleccionista a GAMESTOP y me han dado una tarjeta para descargar temas para PS3...son los mismos que se conseguian por la web?
ya solucione el problema que tenia con el juego
la solución fue empezar el juego de nuevo y pasar mas del capitulo del baratie como me quedase en ese capitulo al cargar partida se cuelga el juego
barranki escribió:ya solucione el problema que tenia con el juego
la solución fue empezar el juego de nuevo y pasar mas del capitulo del baratie como me quedase en ese capitulo al cargar partida se cuelga el juego

Esta tarde lo probaré a ver si me funciona! Mersi crack ;)
Me acava de llegar la collector edition desde amazo.es, esta vez se han portado muy bien!!!! 72€ buen precio!!!
ferreti_cat escribió:Me acava de llegar la collector edition desde amazo.es, esta vez se han portado muy bien!!!! 72€ buen precio!!!

Jodo q suerte, el mio ni en reparto esta...miedo me da con lo incompetentes q son aqui mrw...
A mi tb me acaba de llegar!! +1 a Amazon!! Y con 2 trilogias de Bourne en BD por 13€ cada una. :D
Imagen

Otro mas con el juego! ;) Por cierto, en el juego hay trofeos por jugar en "X" modo de dificultad?
Esta tarde iré a MM para comprarmelo que le tengo demasiadas ganas. Sabeis cuanto cuesta exactamente??

PD: y por cierto, lo que he leido de los ataquese traducidos al español, ¿no se puede quitar poniendo desde el inicio las voces en japonés?
Nuestra edicion española es con voces en japones y subtitulos en español, no? donde se puede encontrar mas barato (solo el juego).
Se puede importar de algun sitio que mantenga los textos en español y salga aun mejor de precio?
Mientras sigo esperando al animal lento este q es el repartidor de mrw de mi ciudad...os informo q a partir del 26 de septiembre meteran en la store los dlc's...a saber q precio nos cascan por cada uno de los 10 xD
marcmago escribió:Nuestra edicion española es con voces en japones y subtitulos en español, no? donde se puede encontrar mas barato (solo el juego).
Se puede importar de algun sitio que mantenga los textos en español y salga aun mejor de precio?

Nada, el juego solo tiene voces en Japones.

Por cierto, la semana que viene empieza el aluvión de DLCS http://www.koi-nya.net/2012/09/21/los-d ... eptiembre/
Hoy lo he comprado. Me mola mucho. Los capítulos son largos (yo esperaba que duraran menos, la verdad) y hay muchas cosas que conseguir/desbloquear (lo que siempre alarga la vida de un juego).

Voy por el capítulo 2 (que no le he podido dar mucho) ya y ya puedo jugar con Luffy/Zoro/Nami, me gustan más Zoro y Nami en jugabilidad xD

Los DLC si me gusta mucho el juego y le quiero echar horas, puede que me los coja (al menos algunos).
Joder, 10 dlcs?

He leido que no lleva modo versus, pero estais comentando algo de online ¿Que tipo de online es?

En cualquier caso, creeis que alguno de esos dlcs llevara un modo versus?
Ya tengo en mi poder el juego en la edicion con el sunny,me parece genial.a merecido la pena la espera.
Si alguien no va a emplear los codigos del juego para la web de Namco que se lo pase por DM :D Si quiere alguien, cuando tenga algun punto de Nintendo, se lo puedo dar a cambio ^^ Que me falta uno para pedir ya
bueno ya me lo compre en game shop, y tengo k decir k me ha gustado muxo, es muy entretenido y no he ni terminado la saga buggy ( el capitulo 1) jeje, lo recomiendo la verdad habiendolo probado tan poco, ya k al parecer los capitulos seran largos x k buggy no es muy largo pero si en el juego.

x cierto esos DLC son gratuitos? es decir como.... si alguin tiene uncharted k cuando hay actualizaciones se instalan al iniciar el juego o el pro en contenido extra
hasta que punto la campaña se parece a un dinasty warriors? es que nunca me ha gustado esta saga de juegos, pero igualmente me lo voy a pillar porque me gusta mucho one piece.
Gorgonero escribió:Joder, 10 dlcs?

He leido que no lleva modo versus, pero estais comentando algo de online ¿Que tipo de online es?

En cualquier caso, creeis que alguno de esos dlcs llevara un modo versus?

lastima que no tenga VS,es una cosa que me gustaria
A mi se me cuelga cada vez que entro. Ayer jugué hasta la saga de Drum y cuando he querido volver a jugar no me deja. He probado a desinstalar e instalar datos y anda de nada. ¿Qué hago, lo devuelvo el juego o qué?
RaidenM escribió:A mi se me cuelga cada vez que entro. Ayer jugué hasta la saga de Drum y cuando he querido volver a jugar no me deja. He probado a desinstalar e instalar datos y anda de nada. ¿Qué hago, lo devuelvo el juego o qué?

Borra la partida. Y si, va en serio.

Un aviso para todo el mundo: si guardais la partida en alguno de los puntos de guardado en medio de un nivel, al volver a entrar al juego después de cargar partida, al pulsar Start y que salga el menu del juego, se cuelga. No se sabe a que se debe este error. Yo mismo lo he notificado a BandaiNamco y dicen que es algo puntual que no han podido localizar pero que están trabajando en ello. Sinceramente, me parece un juegazo impresionante, pero eso me ha jodido mucho. Y eso que guardé antes de ir a por Krieg en el Baratie, así que ni me imagino lo que le tiene que joder a los que van mucho mas avanzados, como RaidenM.

A todos los que preguntais o teneis la duda de si devolver el juego y que os lo cambien... Da igual. Como ya he dicho, es un fallo que se repite en todos los juegos.
kike0002 escribió:
RaidenM escribió:A mi se me cuelga cada vez que entro. Ayer jugué hasta la saga de Drum y cuando he querido volver a jugar no me deja. He probado a desinstalar e instalar datos y anda de nada. ¿Qué hago, lo devuelvo el juego o qué?

Borra la partida. Y si, va en serio.

Un aviso para todo el mundo: si guardais la partida en alguno de los puntos de guardado en medio de un nivel, al volver a entrar al juego después de cargar partida, al pulsar Start y que salga el menu del juego, se cuelga. No se sabe a que se debe este error. Yo mismo lo he notificado a BandaiNamco y dicen que es algo puntual que no han podido localizar pero que están trabajando en ello. Sinceramente, me parece un juegazo impresionante, pero eso me ha jodido mucho. Y eso que guardé antes de ir a por Krieg en el Baratie, así que ni me imagino lo que le tiene que joder a los que van mucho mas avanzados, como RaidenM.

A todos los que preguntais o teneis la duda de si devolver el juego y que os lo cambien... Da igual. Como ya he dicho, es un fallo que se repite en todos los juegos.

Te lo he puesto también en foro de NB, a ver si lo solucionan... pasa esto siempre, no? entonces entre niveles nunca guardademos entre niveles >.<
yo_yo escribió:x cierto esos DLC son gratuitos? es decir como.... si alguin tiene uncharted k cuando hay actualizaciones se instalan al iniciar el juego o el pro en contenido extra

Los DLCs no son gratuitos :( y consisten en una fase y un traje cada uno.

La lista de trajes es la siguiente (lo pongo en spoiler por si hay alguien que no lo quiera saber):
-Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper y Robin con trajes del Japón feudal
-Hancock con el traje de Amazon Lily
-Ace Strong World
-Nami Strong World (el del top rojo, amarillo y verde)

kike0002 escribió:Un aviso para todo el mundo: si guardais la partida en alguno de los puntos de guardado en medio de un nivel, al volver a entrar al juego después de cargar partida, al pulsar Start y que salga el menu del juego, se cuelga. No se sabe a que se debe este error. Yo mismo lo he notificado a BandaiNamco y dicen que es algo puntual que no han podido localizar pero que están trabajando en ello. Sinceramente, me parece un juegazo impresionante, pero eso me ha jodido mucho. Y eso que guardé antes de ir a por Krieg en el Baratie, así que ni me imagino lo que le tiene que joder a los que van mucho mas avanzados, como RaidenM.

Gracias por el aviso, yo he acabado Arlong Park y no sabía que el juego se colgaba si guardabas y cargabas a mitad de fase. Vaya faena.
A ver si lo arreglan pronto.
Pues suerte que no se me ha dado por guardar y volver a entrar en medio de una fase...

Agregarme para el cooperativo: Tr0i_Kill3r

Por cierto, como se pone los sombreros/gafas/... a los personajes? Por ejemplo a Robin el sombrero. ¿La chaquta de Nami (cuando esta enferma) también se puede usar? ¿Y la de Robin de Arabasta?
Bueno, pues esta tarde me he hecho con el por 60€ en el Fnac. Acabo de terminar la primera fase, y ahora estoy en la saga de Buggy y la verdad es que no esta mal el juego, si eres un fan de One Piece tienes que pillarlo! ;)
En fin...
tras mas de 3 horas de juego, y apunto de acabar la saga de arlong, acabo la sesion de juego tras guardar y apago la consola. Mientras he estado ocupado he ido hechando un ojo al hilo, a ver que se comentaba nuevo, y he comenzado a sudar al ver la cantidad de gente que tiene el fallo de que el juego se le queda pillado...
Pues bueno, el final de la historia ya os lo podeis imaginar... hoy enciendo la consola, pongo el juego, y no me deja ni seleccionar el modo... antes de eso ZAS!! colgada de la hostia!!. Y asi N veces hasta que ya me he cansado.
Me parece bastaaaaaaaaante grave que un juego con mas de un año en el mercado y que ha tenido un tiempo de localizacion taaaaan largo haya sido tan poco testeado. Es absurdo la cantidad de casos que se dan, y que la solucion a esto, y hablado entre usuarios, sea no guardar en mitad de una mision... Si esto fuera un juego AAA estarian rodando cabezas, el hilo estaria saturado y la compañia de marras tendria que estar preparando en tiempo record una solucion factible. Si no mirar Skyrim.
Espero que no le pase a mucha gente ahora que parece que esta medio localizado el error, pero vamos, bastante indignado me hayo, tanto como para escribir esto a las 2 de la mañana aqui. Mañana con mas calma escribire en los foros de Namco y llamare a su oficina de atencion al cliente a ver si estan al corriente de alguna novedad en el caso.
pues yo tengo suerte,por que no tengo ningun error de esos,pero si tengo que decir que jugar con otro jugador en offline va relentizado
Belimir escribió:Por cierto, como se pone los sombreros/gafas/... a los personajes? Por ejemplo a Robin el sombrero. ¿La chaquta de Nami (cuando esta enferma) también se puede usar? ¿Y la de Robin de Arabasta?

En medio de una fase tienes que darle al el botón "select", Luffy se pone o se quita el sombrero, Zoro el pañuelo, etc. Lo de las chaquetas de Nami y Robin no se si se pueden usar.
Un detalle tonto que me ha hecho gracia es que en la fase de Arlong Park, como Luffy no lleva el sombrero porque se lo da a Nami, al darle al select lo que hace es crujirse los nudillos. [sonrisa]
Joder, menos mal que yo solo apagaba la play cuando me pasaba un episodio completo (no me gusta dejarlo a medias) me pasa ahora y me da un jamacuco xD (me toca marineford) y bueno para quien quiera el online que me agregue que yo aun no lo he probado. Mi ID es Fsxk
zonji escribió:
Belimir escribió:Por cierto, como se pone los sombreros/gafas/... a los personajes? Por ejemplo a Robin el sombrero. ¿La chaquta de Nami (cuando esta enferma) también se puede usar? ¿Y la de Robin de Arabasta?

En medio de una fase tienes que darle al el botón "select", Luffy se pone o se quita el sombrero, Zoro el pañuelo, etc. Lo de las chaquetas de Nami y Robin no se si se pueden usar.
Un detalle tonto que me ha hecho gracia es que en la fase de Arlong Park, como Luffy no lleva el sombrero porque se lo da a Nami, al darle al select lo que hace es crujirse los nudillos. [sonrisa]

Ok gracias ^^

Sobre el error, yo no me atrevo a guardar y apagar en medio de una fase, no se si también tiene el error o no... ¿como podría saberlo sin arriesgar mi partida principal? ¿Si lo pruebo en otra cuenta me daña los datos?
En los foros de Namco Bandai se ha publicado una solución temporal hasta que se parchee el juego:

AVISO IMPORTANTE: Problema con partidas guardadas de One Piece Pirate Warriors

Algunos habéis informado de problemas con One Piece Pirate Warriors. El problema produce que una partida guardada problemática bloquea el menú del juego, impidiendo continuar desde el punto guardado y forzando a borrar la partida y empezar de cero.

Hemos avisado ya para que se corrija el problema y está parcialmente detectado. Por el momento, y hasta que se publique un parche que solucione esto, hemos encontrado una solución temporal para poder seguir jugando desde el punto guardado.

¿Qué hacer si el menú del juego se congela?
1) En el menú de PS3 acceder a Ajustes Ajustes del sistema Idioma del sistema y cambiar el idioma de Español a "English (United Kingdom)"
2) Iniciar el juego y cargar la partida, en esta ocasión el juego no dará ningún problema
3) Una vez iniciada la misión desde el punto donde se guardó, volver a guardar la partida en ese mismo punto.
4) Cerrar el juego y volver a cambiar el idioma a español. Al arrancar el juego de nuevo el problema se habrá solucionado.

Enlace original
Paso a decir que ayer vi 4 Ediciones Coleccionistas con el barquito en el MM de Splau, Barcelona a 99€.

Por si a alguien le interesa. Un saludo!!
Me he terminado el modo historia sin ningún tipo de error. Aun así espero que lo solucionen pronto.
3293 respuestas