[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

amazon hasta el 24 no envia...pos nada me despedire del hilo xDDD cuando lo tenga ya vendre a buscar id's para jugar coop online [qmparto] [qmparto] ale ser buenos!
[quote="antoniokratos"]Mirad qué bonito:

LoL de que página es?
Pues nada, a esperar que baje en UK a 20 € o menos :)
DanteRyo escribió:
antoniokratos escribió:Mirad qué bonito:

Imagen

LoL de que página es?

XtraLife. ;)
por que xtralife ya lo manda y las demas tiendas nada de nada ?
Qué ganitas de que me llegue mañana.
Os pondré unas fotillos si consigo despegarme de la consola. xD
antoniokratos escribió:Qué ganitas de que me llegue mañana.

en serio en xtralife llega mañana ?
es porque si llega mañana retiro mi reserva de game y lo pido ay
barranki escribió:
antoniokratos escribió:Qué ganitas de que me llegue mañana.

en serio en xtralife llega mañana ?
es porque si llega mañana retiro mi reserva de game y lo pido ay

Envían el mismo día los pedidos hechos antes de las 16:00 para que lleguen al día siguiente...
Pero como ya son más de las 16:00 te lo enviarían mañana y te llegaría el jueves 20.
(mensaje borrado)
Amazon ha puesto foto de la contraportada de la edición coleccionista, donde se puede ver claramente los idiomas. Eso si, en descripción del producto sigue poniendo audio en alemán. XD

Imagen
k gaaaaaanas x favor k llegue ya el viernes solo dos dias, jaja no se si estoy haciendo bien en no reservarlo en la game shop o game xd espero k tampoco se les agote el primer dia
EguitarRed escribió:Amazon ha puesto foto de la contraportada de la edición coleccionista, donde se puede ver claramente los idiomas. Eso si, en descripción del producto sigue poniendo audio en alemán. XD

Imagen

Y hasta el lunes no envian...hijos de mala madre q son y un poco trolls, q me veo un correo de amazon con el nombre de one piece pirate warriors collector edition y era para q lo comprara, joputas! [qmparto] [qmparto]
Ya lo tengo, me ha llegado esta mañana de Xtralife. Instalándose ahora que son 4.7 gigas.
elmicoloco escribió:Ya lo tengo, me ha llegado esta mañana de Xtralife. Instalándose ahora que son 4.7 gigas.

En la tienda de barrio de mi ciudad ya esta pero yo lo cojo en MM

Editooo: esta tarde lo ponen en el store segun el blog!!! Con la actu del psn!!
cR- escribió:
EguitarRed escribió:Amazon ha puesto foto de la contraportada de la edición coleccionista, donde se puede ver claramente los idiomas. Eso si, en descripción del producto sigue poniendo audio en alemán. XD

Imagen

Y hasta el lunes no envian...hijos de mala madre q son y un poco trolls, q me veo un correo de amazon con el nombre de one piece pirate warriors collector edition y era para q lo comprara, joputas! [qmparto] [qmparto]

Jajja Yo creo que lo envían el viernes, el día de salida, y con suerte llega el lunes. Ahora con la entrega estimada son muy cautos, mejor dar margen y luego llegue antes que al revés.
EguitarRed escribió:Jajja Yo creo que lo envían el viernes, el día de salida, y con suerte llega el lunes. Ahora con la entrega estimada son muy cautos, mejor dar margen y luego llegue antes que al revés.

Hable ayer con ellos, diciendoles que las tiendas españolas lo estaban enviando ya y que ya habia tenido uno en mis manos, q si lo enviarian ya o almenos el viernes y me dijeron q tururu q el lunes lo envian y q si el dia 29 no lo tengo q proteste hasta entonces nada q decir por su parte...si hasta la store lo vende antes joder [qmparto] [qmparto]
Mirad lo que tengo. xD

Imagen

Imagen
Se sabe algo si ya lo venden en GAME?
Como mola la caratula , para los Eolianos que seais de Alcala de Guadaira,decir que en el Game lo tienen ya y me han dicho que lo mas probable que lo adelante al Jueves y como mu tarde el Sabado que aqui es fiesta y cierra el viernes , AntonioKratos comentanos que tal esta el juego.
Cuando dije GAME me referia a GAME, FNAC, El Corte Ingles, Worten...
Yo sobre las 20:30 tengo media hora de descanso bajare al MediaMarkt para ver si esta...
hmm la contraportada es distinta a la de la version del sunny...

P.D: Habéis visto q pone: Cocodrilo y Zorro? T_T
no entiendo la politica de game ps store lo vendera hoy y game asta el 21 nada de nada yo flipo
barranki escribió:no entiendo la politica de game ps store lo vendera hoy y game asta el 21 nada de nada yo flipo

Luego se quejaran de vender poco...
en game no estara en la pagina pone reservar pero game shop... pone disponible no se si pasarme cuando pueda jeje
Mi novia se a pasado por el MM y le han dicho que hasta el viernes nada, eso si que iban a recibir 2 ediciones....luego paso a reservar la coleccionista :)

Edito: Al parecer estan enviando los sms de reservas del game...
(mensaje borrado)
¿se puede jugar la aventura completa con 2 jugadores? ¿Es a pantalla dividida, completa...?
Gracias
¿Sabéis si la versión UK trae español?
Pues yo ya lo tengo, comprado en Game esta misma tarde.

http://i.imgur.com/rRr7S.jpg
Pues vaya fuckers, a ver si mañana me envía el sms gamestop. Jaaarrrll
Lance23 escribió:Pues yo ya lo tengo, comprado en Game esta misma tarde.

http://i.imgur.com/rRr7S.jpg

Puedes poner ticket ver si con suerte me lo venden en MM
no me gusta la caja del juego de la edicion coleccionista no trae letras por detras y lo poco que trae esta en ingles
barranki escribió:no me gusta la caja del juego de la edicion coleccionista no trae letras por detras y lo poco que trae esta en ingles

Para qué quieres letras? ... a mi no es que me moleste especialmente pero para tener escrito cocodrilo o zorro como si fuese el anime español prefiero no tener letras. Esperemos que hayan escrito Usuff tb xD.
javitherapper escribió:¿se puede jugar la aventura completa con 2 jugadores? ¿Es a pantalla dividida, completa...?
Gracias

Me autocito, alguien lo debe saber. Sé que pone que es para 2 jugadores, pero lo que no se es si se puede jugar la aventura completa en cooperativo.
Gracias de nuevo.
me encanta el juego es una pasa el mejor asta la ahora
javitherapper escribió:
javitherapper escribió:¿se puede jugar la aventura completa con 2 jugadores? ¿Es a pantalla dividida, completa...?
Gracias

Me autocito, alguien lo debe saber. Sé que pone que es para 2 jugadores, pero lo que no se es si se puede jugar la aventura completa en cooperativo.
Gracias de nuevo.

No, solo los niveles sueltos del another log (no se como habran traducido esto) el modo aventura de luffy es individual.
Beral escribió:
javitherapper escribió:
Gracias

Gracias de nuevo.

No, solo los niveles sueltos del another log (no se como habran traducido esto) el modo aventura de luffy es individual.

"Another log" ha sido traducido como "Otro diario".
Quiero opiniones de los que ya tienen el juego! jaja merece la pena? es divertido? y qué tal los gráficos visto desde la TV?^^
Kandamugen escribió:Quiero opiniones de los que ya tienen el juego! jaja merece la pena? es divertido? y qué tal los gráficos visto desde la TV?^^

el juego muy chulo y entretenido un fiel seguidor del anime y el manga sabra apreciar este juegazo
Una pregunta. Iba a esperarme a cogerlo más adelante, pero lo voy a coger de salida.

¿Se puede reservar llamando mañana a Game o Gamestop para cogerlo el viernes? Es que vivo lejos y no puedo ir mañana y el viernes también.
Belimir escribió:Una pregunta. Iba a esperarme a cogerlo más adelante, pero lo voy a coger de salida.

¿Se puede reservar llamando mañana a Game o Gamestop para cogerlo el viernes? Es que vivo lejos y no puedo ir mañana y el viernes también.

el juego ya esta a la venta en game no tienes porque reservarlo
barranki escribió:
Belimir escribió:Una pregunta. Iba a esperarme a cogerlo más adelante, pero lo voy a coger de salida.

el juego ya esta a la venta en game no tienes porque reservarlo

Ok. Entonces iré el viernes, que mañana no puedo.

Agregadme para el cooperativo :): Tr0i_Kill3r
A alguien en gamestop le han dado el dlc de los wallpapers para ps3? (Si se lo han vendido a alguien claro...)

Saludos!
A las 19h me llego el mensaje , mañana a por el juego que ganas tengo de jugarlo yaaaaa.
supongo que ya lo tendremos mañana los del GAME no¿
FOREVER ALONE escribió:supongo que ya lo tendremos mañana los del GAME no¿

Si te refieres a GAME ONLINE eso no lo se, pero me parece que en todos los GAME ya están. A mi me ha llegado a las 19h el sms y desde el martes ya lo tiene (edición normal solo nada del barco) y hoy los han recibido todos y puestos a la venta, pero también depende de la tienda que tengas no a activado las reservas para ir a recoger por lo que lo harán mañana los que no han querido.
The Fury escribió:A alguien en gamestop le han dado el dlc de los wallpapers para ps3? (Si se lo han vendido a alguien claro...)

Saludos!

Yo tengo reserva pero no me han enviado el sms. Cuando vaya te digo. Lo dices por algo en especial?
3293 respuestas