Bueno,
actualizo con algo de informacion sobre donde lo podeis encontrar cerca de Barcelona algo mas barato que game(en los de barna ya lo venden, pvp por confirmar pero superior a 59€) y gamestop.
En MM splau en cornella, lo comenzaran a vender a partir de mediodia-tarde, segun me comentan lo han recibido esta mañana y ahora lo estaba introduciendo en el stock. No me ha podido confirmar el precio telefonicamente, y tampoco tenia una idea clara de lo que iva a costar. Llamare mas tarde, o si alguien se pasa y puede informar que lo haga.
En MM maquinista me comentan que aun no lo han recibido, y que aunque lo tengan para esta tarde ya esperar hasta mañana lo mas seguro por falta de tiempo. Me comenta que no sabe tampoco el precio, pero que le parecio ver por correo interno que lo venderian a 59 o 62€.
En Pixel Point en Barbera del Valles, nuestros amigos ya lo tienen a la venta como es de esperar. Tampoco le dejaban comentar el precio por telefono, pero si que me ha dicho que es un poco mas de 50€, imagino que 54€ que es un precio que le gusta mucho a esa tienda, i dont know why.
Bueno espero que esta info le sirva a algun mugiwara de mi zona. Esperando con ansias el momento que me ponga a repartir, Gomu Gomu no Gatoringu!!!