[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

Perfect, me pondré a sacar los trofeos en cuanto pueda. De este no se me escapa el Platino.
Buenas, alguien sabe si se puede comprar a un precio reducido en alguna página o lugar en concreto? Saludos!!
Por fin pude sacar el platino, la verdad es que a mí no me costó mucho conseguir las monedas... comparando con otra gente sólo me llevó 30 horas :s
Sagat_sRO escribió:Buenas, alguien sabe si se puede comprar a un precio reducido en alguna página o lugar en concreto? Saludos!!

en la store lo tienes por 50 € y si quieres lo pueds comprar con alguien con lo cual os saldria por 25 € , luego igual por tiendas de segunda mano o webs lo encuentras barato no te sabria decir cuales.
Sagat_sRO escribió:Buenas, alguien sabe si se puede comprar a un precio reducido en alguna página o lugar en concreto? Saludos!!

http://www.amazon.co.uk/One-Piece-Pirat ... 677&sr=8-2 (38€)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 05068.html (38.65€)

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... filiateWin (31.40€)
Bueno, ahora que he empezado a ver la serie, me voy a comprar el juego.

Por que no trae las temporadas del Cielo y la de thriller blak? No son de las más importantes?
karmona escribió:Bueno, ahora que he empezado a ver la serie, me voy a comprar el juego.

Por que no trae las temporadas del Cielo y la de thriller blak? No son de las más importantes?

Hombre, el juego te va a destripar la serie hasta después de Marineford así que no se si sería recomendable jugarlo sin haber visto la serie mínimo hasta hasta allí, aunque si ya lo sabes todo creo que podrías jugarlo, es una recomendación. Aunque eso sí, tardarás algunos meses en verte la serie si has empezado hace poco, ronda ya por los 600 capítulos.
Respecto a Skypiea y Thriller Bark sí, son dos arcos argumentales muy importantes en la serie que no se han incluído en el juego, pero puestos a pensar son los más "independientes" de las sagas aunque no está justificado. Sería incluso peor haber quitado sagas como Ennies Lobby, Impel Down o Marineford, aunque como digo, no está justificado, gran cagada.
Por cierto, no tengo el juego sún jeje...
javitherapper escribió:
karmona escribió:Bueno, ahora que he empezado a ver la serie, me voy a comprar el juego.

Hombre, el juego te va a destripar la serie hasta después de Marineford así que no se si sería recomendable jugarlo sin haber visto la serie mínimo hasta hasta allí, aunque si ya lo sabes todo creo que podrías jugarlo, es una recomendación. Aunque eso sí, tardarás algunos meses en verte la serie si has empezado hace poco, ronda ya por los 600 capítulos.
Respecto a Skypiea y Thriller Bark sí, son dos arcos argumentales muy importantes en la serie que no se han incluído en el juego, pero puestos a pensar son los más "independientes" de las sagas aunque no está justificado. Sería incluso peor haber quitado sagas como Ennies Lobby, Impel Down o Marineford, aunque como digo, no está justificado, gran cagada.
Por cierto, no tengo el juego sún jeje...

Bueno, voy por Skypia, pero más o menos estoy al día de la serie en general, me he "documentado" y he visto algún que otro capítulo de Marineford, y del nuevo mundo. Pero no conozco detalles importantes, si no la idea en general de lo que pasa.

No me importa jugar, y destripar, al final daigual como veas los acontecimientos, si en el juego, en el anime o en el Manga xD.
Algún consejo para derrotar a Magellan? :(
Yo estoy más que desesperado enserio, llevo más de 69 horas de juego y todavía no me ha salido la marca de Franky (nueva), sólo me queda esa moneda para el platino pero por mas que juego no me sale, ya no se ni que personaje cogerme, ni que pantalla jugar....
sergii93 escribió:Yo estoy más que desesperado enserio, llevo más de 69 horas de juego y todavía no me ha salido la marca de Franky (nueva), sólo me queda esa moneda para el platino pero por mas que juego no me sale, ya no se ni que personaje cogerme, ni que pantalla jugar....

Ya se ha dicho muchas veces que es completamente aleatorio, pero yo probaria con Franky en Sabaody o en alguno de los patíbulos.

Alguien se anima a echar unas partidas online? Asi de paso para sacarme las monedas online, que no tengo ninguna aun... Mi ID es mi nombre de usuario.
kike0002 escribió:
sergii93 escribió:Yo estoy más que desesperado enserio, llevo más de 69 horas de juego y todavía no me ha salido la marca de Franky (nueva), sólo me queda esa moneda para el platino pero por mas que juego no me sale, ya no se ni que personaje cogerme, ni que pantalla jugar....

Ya se ha dicho muchas veces que es completamente aleatorio, pero yo probaria con Franky en Sabaody o en alguno de los patíbulos.

Alguien se anima a echar unas partidas online? Asi de paso para sacarme las monedas online, que no tengo ninguna aun... Mi ID es mi nombre de usuario.

Ya se que esto es al azar, pero que en casi 70 horas todavia no me haya salido desespera y mucho. Ya he jugado con Franky en todas las pantallas no una vez, sino en repetidas ocasiones, y tambien con todos los demas personajes.
sergii93 escribió:
kike0002 escribió:

Ya se que esto es al azar, pero que en casi 70 horas todavia no me haya salido desespera y mucho. Ya he jugado con Franky en todas las pantallas no una vez, sino en repetidas ocasiones, y tambien con todos los demas personajes.

Entonces, como mucho he leido por ahi que repitiendo el capitulo 11 de la historia principal, salen muchas monedas nuevas, pero absolutamente nada seguro...
yo llevo 81h de juego y me quedan 4 (Marca de alvida, marca de roger, marca de usopp shinsekai y marca de nami shinsekai)... no sé... pero creo q estoy en peor situacion que vosotros xDDD
Yo lo que estoy haciendo es jugar con Franky (nivel 31), en Enies Lobby, matando a to dios, y evidentemente, en dificil.

Marshall D Teach suerte en tu "busqueda" de monedas, todos necesitamos algo de suerte xD
Por fin me ha salido la maldita monedita de Franky (nueva)!!!! Cuando la vi no me lo podia creer xD
Platino conseguido!!!
sergii93 escribió:Marshall D Teach suerte en tu "busqueda" de monedas, todos necesitamos algo de suerte xD

Muchas gracias! ;)

Ya he conseguido 3 de las 4 monedas que me faltaban, en el online, jugando con BB en dificultad normal y en water seven, las 3 veces superando los 700 puntos, en concreto 742-746 puntos xD. Pero llevo unas partidas que no hay manera de conseguir la última! Me queda la Marca de roger!!
Yo estoy con el modo another log, por cierto, me encanta las coñas que saca de la serie, como cuando "corre" Brook, o las risas tan originales de los personajes (me encanta la de Shirohige y de Kurohige). Espero, y ojala y rezo, ver una 2º parte con sagas del nuevo mundo, que pongan Skypia (a mi trhiller bark....solamente me gusto 2 partes y todos sabemos cuales son, pero tambien debería ponerla), la saga de Davy back fight (a mi me encanto, sobretodo con su doblaje al castellano xDDD). Y con más personajes, por supuesto. En fin para las monedas, ya iré poco a poco xDD, me encantaría sacarme el platino, pero creo que soy muy vago...
No he visto la serie pero me atrae mucho el juego, aunque no tengan nada que ver me recuerda al naruto storm. :D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
he visto el juego por zavvi a unos 30 euritos merece la pena o es bastante corto?

Saludos compañeros
Imagen
Imagen

El próximo día 7 lo tendremos en oferta en la Store.
"One Piece Kaikozu Musou 2" para PS3+PSVita

Imagen
Hibiki-naruto escribió:"One Piece Kaikozu Musou 2" para PS3+PSVita

Imagen

Viendo la espectación que me dió Namco con este para acabar siendo un juego mutilado por todos lados, a este le pueden dar mucho por culo, sinceramente.

Edit: Venga ya, ¿y ahora meten a Enel?, gtfo.
Hibiki-naruto escribió:"One Piece Kaikozu Musou 2" para PS3+PSVita

Imagen

omg, no se si hacerme un...eso con la mano xDDDD, y encima saldra para Vita, eso me huele algo mal, pero que narices: ¡estaba seguro de una 2º parte!
Klarth Ontarian escribió:encima saldra para Vita, eso me huele algo mal, pero que narices: ¡estaba seguro de una 2º parte!

Es Omegaforce... lo raro es que no vaya a salir en PSP (aun no descarto una version "Special" para PSP [+risas] ). [carcajad]
Bueno supongo que incluiran las dos sagas que no estan en el primero, Skyepea (que se ve a Enel) y Thriller Back, por que del nuevo mundo no es que haya mucho que meter, solo llevamos dos sagas, y la 2º no esta acabada aun.
Yeaaaah. Estaba cantado pero estaba deseando ver el anuncio!!!! Meterán muchas cosas que no hicieron en el anterior (Skypiea, Thriller, Supernovas) y más personajes jugables. Y dicen que un nuevo modo...será el demandado modo versus?

El tercer juego, será El Juego. A ver si sale más info y se abre hilo!
Entre este y el Versus J, tendremos año One piece
Bufff que notición. Espero que en este se meta más personajes jugables y a los Mugis post TS.

Encima se ve a Enel, así que en este incluirán Skypea ^^
manologod2 escribió:Viendo la espectación que me dió Namco con este para acabar siendo un juego mutilado por todos lados, a este le pueden dar mucho por culo, sinceramente.

Edit: Venga ya, ¿y ahora meten a Enel?, gtfo.

+1, canta mucho el tijeretazo que le metieron al primero, pero claro, tratándose de One Piece se lo pueden permitir.
Menos mal que no lo compre ( creo que esto es la segunda vez que lo pongo en el hilo ya)...

Ahora si, este Kaizoku Musou 2 si que cae...si esque no anuncian el 3 para cuando llegue a España el 2. xDDD
Ahora que he visto la scan en HD, en la carátula sale Aokiji después del salto temporal..

A ver si llega a la actual saga del manga, o meten muchas cosas de la película Z!
buaa como mola, seguro k saldran todos despoes de dos años y la saga gyojin tambien x k hay parece k esta haciendo el red hawk, k bieen pero.. de k kiera salir en españa... por lo menos meten a enel, y espero k completen las demas y thriler bark claro jaja y.. bueno lo kle faltó al 1.

desde luego viendo a aokiji despues de los dos años haran el juego segun el manga, espero k minimo lleguen al anime hasta donde haran el juego ya k yo veo el anime solo, me parece mejor k leer comics no se xd

resumiendo k.. aun sabiendo k solo es una imagen k faltando muxo pa k salga muxo y x lo tanto muxisimo para españa, lo espero con ganas
Eonkun está baneado por "troll racista"
Con el mono que le tenía (tengo) y tampoco lo compré, justo hace 2 dias iba a comprarlo de importación [360º] no lo hice, ahora a esperar a que valga 9 euros, este promete lo mismo y algo más :O
Eonkun escribió:Con el mono que le tenía (tengo) y tampoco lo compré, justo hace 2 dias iba a comprarlo de importación [360º] no lo hice, ahora a esperar a que valga 9 euros, este promete lo mismo y algo más :O

1 juego de Omega Force 9 euros? Sigue esperando.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Eriksharp escribió:
Eonkun escribió:Con el mono que le tenía (tengo) y tampoco lo compré, justo hace 2 dias iba a comprarlo de importación [360º] no lo hice, ahora a esperar a que valga 9 euros, este promete lo mismo y algo más :O

Si, quizás he exajerado, pero unos 20 euros seguro que valdrá [360º] (aunque todo este tiempo de espera es tiempo en el que tardo más a conseguir el platino }:/ )

No sé porque siempre me pasa lo mismo, compro juegos cuando ya hay en el horizonte la continuación [mamaaaaa]
Eonkun escribió:
Eriksharp escribió:

Si, quizás he exajerado, pero unos 20 euros seguro que valdrá [360º] (aunque todo este tiempo de espera es tiempo en el que tardo más a conseguir el platino }:/ )

No sé porque siempre me pasa lo mismo, compro juegos cuando ya hay en el horizonte la continuación [mamaaaaa]

20 euros si lo veo más factible xd
Da igual que ya hayan anunciado secuela, los juegos son atemporales, puedes disfrutarlos cuando quieras, es como si no se pudiera jugar a Dinasty Warriors 6 porque ya salió el 7.
25 euros en el store ..... [poraki]
orbit1980canary escribió:25 euros en el store ..... [poraki]

12,5 si lo compras entre 2 personas ya podrian rebajar el dlc tambien XD.
Hola, una dudilla rapida. me compre este juego hace unos dias y me gustaria poder jugar en multijugador desde la misma consola con 2 jugadores ¿ es posible y como ?
un saludo!
Indalas escribió:Hola, una dudilla rapida. me compre este juego hace unos dias y me gustaria poder jugar en multijugador desde la misma consola con 2 jugadores ¿ es posible y como ?
un saludo!

Al pasarte las fases del diario principal desbloquearás personajes. A la que tengas almenos uno desbloqueado, se desbloquea el modo Otro Diario. Ahi es donde se juega multijugador en la misma consola. Las fases del modo Otro Diario se tienen que hacer con el personaje en cuestión. Por ejemplo, para hacer las fases de Zorro, el J1 tiene que ser Zorro, el segundo da igual quien sea. Y como advertencia... Te vas a picar muuuuuuucho con quien juegues para ver quien mata mas [carcajad]

Si alguien quiere echar unas partidas online, mi ID es kike0002. Así de paso me saco la moneda online que me falta [ayay]
Pues nada, después de casi 90h anoche conseguí sacarle el platino!! Por fin!! :D ahora a esperar al 2 xD
una pregunta k parece k no me entero, he hecho muxas partidas e exo el modo principal con luffy y en normal y estoy en ello en dificil ya voy x lucci k me cuesta un pokillo este ultimo xd, ademas salvo un poco del otro diario me keda pa terminar aun me kedan 30% de monedas y es k son muxas y no se como es posible, yo me pregunto si lo k hago mal es cuando me dan monedas en las k me pone k no son nuevas y yo me kedo con las k tenia, es k si no tengo k hacerlo y si son diferentes en las estrellas es x k no las tengo, es eso? de no ser asi como es posible k me keden tantas, k puedo hacer para conseguir mas?
yo_yo escribió:una pregunta k parece k no me entero, he hecho muxas partidas e exo el modo principal con luffy y en normal y estoy en ello en dificil ya voy x lucci k me cuesta un pokillo este ultimo xd, ademas salvo un poco del otro diario me keda pa terminar aun me kedan 30% de monedas y es k son muxas y no se como es posible, yo me pregunto si lo k hago mal es cuando me dan monedas en las k me pone k no son nuevas y yo me kedo con las k tenia, es k si no tengo k hacerlo y si son diferentes en las estrellas es x k no las tengo, es eso? de no ser asi como es posible k me keden tantas, k puedo hacer para conseguir mas?

Lo que tienes que hacer es jugar hasta reventar xD la forma de conseguir más monedas es completando las misiones que te van saliendo, ahora eso no indica que te vayan a dar nuevas, el tema de las monedas es totalmente aleatorio. Lo que si deberias es ponerte en tus monedas la formación: Usopp Buggy y Jabra, para conseguir monedas con mas estrellas (así vas mejorando las tuyas). Cuantos más puntos consigas por pantalla más raras serán las monedas que te den, aunq ya te digo q es completamente aleatorio. Que yo he tenido niveles con 900 y pico puntos y me han dado un mojón de monedas xD pero por lo gral a partir de los 700 puntos dan buenas monedas xD. Intenta matar a más de 100 enemigos con los especiales, que no te corten los combos, etc etc....
Marshall D Teach escribió:
yo_yo escribió:una pregunta k parece k no me entero, he hecho muxas partidas e exo el modo principal con luffy y en normal y estoy en ello en dificil ya voy x lucci k me cuesta un pokillo este ultimo xd, ademas salvo un poco del otro diario me keda pa terminar aun me kedan 30% de monedas y es k son muxas y no se como es posible, yo me pregunto si lo k hago mal es cuando me dan monedas en las k me pone k no son nuevas y yo me kedo con las k tenia, es k si no tengo k hacerlo y si son diferentes en las estrellas es x k no las tengo, es eso? de no ser asi como es posible k me keden tantas, k puedo hacer para conseguir mas?

Lo que tienes que hacer es jugar hasta reventar xD la forma de conseguir más monedas es completando las misiones que te van saliendo, ahora eso no indica que te vayan a dar nuevas, el tema de las monedas es totalmente aleatorio. Lo que si deberias es ponerte en tus monedas la formación: Usopp Buggy y Jabra, para conseguir monedas con mas estrellas (así vas mejorando las tuyas). Cuantos más puntos consigas por pantalla más raras serán las monedas que te den, aunq ya te digo q es completamente aleatorio. Que yo he tenido niveles con 900 y pico puntos y me han dado un mojón de monedas xD pero por lo gral a partir de los 700 puntos dan buenas monedas xD. Intenta matar a más de 100 enemigos con los especiales, que no te corten los combos, etc etc....

vale, gracias x contestar :), pero.. te refieres a poner cada una de esas tres como principal de cada bolsillo k tiene 3 o en un sulo bolsillo esas 3 en orden? y en el modo desafio dan tmb? e sk no me lo he conseguido hacer x falta de nivel xd
¿Alguien tiene escaneada la carátula en buena calidad? La necesito imprimir!
Marshall D Teach escribió:Pues nada, después de casi 90h anoche conseguí sacarle el platino!! Por fin!! :D ahora a esperar al 2 xD

Felicidades hombre!

Yo llevo unas 20 horitas y solo me quedan unas 4 monedas(Sanji Nuevo Mundo, Marca de Roger, Marca de Alvida y Nueva Marca de Chopper) y el trofeo de matar a 100.000(que por cierto, mas o menos a cuantas horas te saltó? Es para hacerme una idea.. Yo he calculado que 20 horas, a unos 2.000 por hora, llevare unos 40.000 muertos, pero lo que mas me desespera es que no haya ningun tipo de contador u.u)
kike0002 escribió:
Marshall D Teach escribió:Pues nada, después de casi 90h anoche conseguí sacarle el platino!! Por fin!! :D ahora a esperar al 2 xD

Felicidades hombre!

Yo llevo unas 20 horitas y solo me quedan unas 4 monedas(Sanji Nuevo Mundo, Marca de Roger, Marca de Alvida y Nueva Marca de Chopper) y el trofeo de matar a 100.000(que por cierto, mas o menos a cuantas horas te saltó? Es para hacerme una idea.. Yo he calculado que 20 horas, a unos 2.000 por hora, llevare unos 40.000 muertos, pero lo que mas me desespera es que no haya ningun tipo de contador u.u)

Pues... a mi me tardó entre unas 40-50 horas en saltarme el trofeo.. xD
sergii93 escribió:Pues... a mi me tardó entre unas 40-50 horas en saltarme el trofeo.. xD

Pufffff... Me da a mi que me pondre a saco en la zona de Mihawk en el penultimo episodio... Eso y subir niveles de algunos personajes en el Otro Diario y en el Online, que siempre es mas divertido [carcajad]
alguien que ya la tenga se acuerda de donde y con que personaje le salio la marca de la amistad?? es la única moneda que me falta.
Pues me lo iba a comprar en lo de la oferta navideña, que según he leído en varias paginas ponía que duraba durante todo el mes, y al ir a la Store me he encontrado que la oferta era hasta el día 9..

Que asco!
Sabéis si la volverán a poner durante el mes?
3293 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66