[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

yo_yo escribió:am es k me parecia raro, me confundi con los ko x eso creia k era el capitulo 10, de exo he conseguido 3 nuevas en poco tiempo, entonces el 11 es el de sanji contra jabura,zorro contra kaku y luffy contra lucci no?? entonces me pongo a ello xd

entonces hay k llegar al nivel 50 pa k salgan mas desafios?? por k acabo de llegar con luffy al 50, los demas.. estan x debajo del 30 e incluso otros menores k el 20 xd a ti te salieron asi o lo compraste, es k ni sikiera se k se puede comprar xd

tu pregunta pues para entrenar ponles la combiancion espadachines (creo k es esta) el caso es k da mas experiencia de la normal, con esta y con chopper y ussuf en su ultima mision subieron bastante chopper subió.. croe k del 11 al 15 y ussuf del 19 al 22, con los demas pues luffy vete al capitulo 10 ya de paso como se pueden matar facilmente 1100 ( he llegado y hora k me he fijado he conseguido 1052¡) yo he subido del 46 al 50 en 4 veces k lo he hecho pa las monedas k lo intente en distintas dificultades y ví k es mejor el facil ya k solo me dieron ahi las monedas, y ya los demas.. pues a lo mejor pasa como con los 1eros k la de sabaody salen muxos pero siempre poner la combinacion k dije

Por partes fiera [+risas]

-Para boostear monedas(sacarlas mas rapido) capitulo 11 del diario principal, los 3 Mugis vs. los 3 CP9.

-La dificultad solo adecta en la cantidad de estrellas de las monedas, no en que sean raras o repetidas.

-Para aumentar nivel, lo mejor es jugar en dificil. Donde sea, pero en dificil. Yo recomiendo el capitulo del CP9 del otro diario de Zorro, aunque si vais con poco nivel Lucci os usa de palillo de dientes. Eso si, siempre puesta la habilidad Espadachines(Tres de estos: Zorro, Mihawk, Brook o Hatchan)

-No, no hay mas que dos desafios, los otros son DLC de pago, que esta el pack de todos los desafios y los trajes a 15 euros.

Dicho esto! POR FIN TENGO TODAS LAS MONEDAS!!! [buuuaaaa] Ahora simplemente a jugar con calma hasta que me salgan los 100.000, y platino al canto! Quien quiera jugar online por las monedas y eso que me avise [ginyo]
kike0002 escribió:Y en serio, espero que en el segundo tengan la maldita decencia de poner en la pantalla de Opciones un subapartado llamado ESTADISTICAS, por el amor de dios, para saber cosas simples, como las horas que llevas y con que personajes, y sobretodo LAS MUERTES QUE LLEVAS!! Eso y que las monedas sean menos aleatorias, que yo prefiero hacer X accion en concreto para tener X moneda que no que salgan todas aleatorias [+furioso]

Pues sí porque es un palo no saber cuantas muertes te quedan y eso es horroroso de cara a jugar. Y lo de las monedas también, lo lógico es que te salieran en relación a la isla/personaje, las difíciles también, en todo caso que lo hagan en base al nivel también.

Felicidades por las monedas ;) Este platino es un coñazo, entre las monedas y las 100.000 muertes se hace eterno y repetitivo.
mirad¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=V7HoQKSI37Q

el trailer del pirate warrior 2¡¡ y pone verano eso se refiere a europa??

como mola salen luffy, zoro, sanji y nami despues de los dos años y tienen mas ataques e incluso algunos distintos, parce k enel sera jugable creo, x lo menos la saga skypia estara¡¡

y un gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=ViiNI14ZWX4
yo_yo escribió:mirad¡¡¡¡¡

como mola salen luffy, zoro, sanji y nami despues de los dos años y tienen mas ataques e incluso algunos distintos, parce k enel sera jugable creo, x lo menos la saga skypia estara¡¡

Llegas un poco tarde [+risas] hilo_hilo-oficial-one-piece-kaizoku-musou-2-20-de-marzo-2013-2-ediciones_1839608
Astral escribió:
yo_yo escribió:mirad¡¡¡¡¡

Llegas un poco tarde [+risas] hilo_hilo-oficial-one-piece-kaizoku-musou-2-20-de-marzo-2013-2-ediciones_1839608

aibaa perdonn no lo sabia joo jaja yo k iba to contento xd
Señoras y señores, por fin me proclamo Rey del Grand Line! Y como no podia ser con otro, con el hombre mas fuerte del mundo, Shirohige! Ya me ha saltado el trofeo de los 100.000, asi que platino al canto! Ya van 26!

Mucho animo a los que os queden monedas o matar, y sobretodo a los que acabais de empezar!
Me acaba de llegar el juego !!! Que ganas jejeje

Voy a probarlo un rato .. aunq poco q mañana toca madrugon :(

Un saludo
¡¡Tengo el juego desde hace una semana y menudo vicio llevo encima!!

Estoy completando el otro diario con todos los personajes para ir sacando trofeos, creo que se me hará muy pesado con chopper, por lo poco que lo he usado se me hace muy lentorro pero bueno, todo es ponerse!
Mola muchísimo el tráiler del OP:PW2, a ver si lo traen también a Europa.
Roronoa Jorge escribió:Mola muchísimo el tráiler del OP:PW2, a ver si lo traen también a Europa.

por si no estas enterado ya esta confirmado para europa tambien-
Soy fan de la saga, y es actualmente el único anime/manga que sigo. Pero está agotadisimo en todos lados, si que es cierto que lo he visto en MM por 60 Euros, pero también me he fijado que ha estado a 20 Libras en Zavvi pero esta Sold Out, ¿veis opciones de que repongan? En Amazon.co.uk tienen por 27 Libras pero tambien temporalmente fuera de stock, no se si cosa de navidades, o que es de este tipo de juegos que de repente desaparecen y te quedas sin ellos sin intentar conseguirlos a precio ganga...
eL PiRRi escribió:Soy fan de la saga, y es actualmente el único anime/manga que sigo. Pero está agotadisimo en todos lados, si que es cierto que lo he visto en MM por 60 Euros, pero también me he fijado que ha estado a 20 Libras en Zavvi pero esta Sold Out, ¿veis opciones de que repongan? En Amazon.co.uk tienen por 27 Libras pero tambien temporalmente fuera de stock, no se si cosa de navidades, o que es de este tipo de juegos que de repente desaparecen y te quedas sin ellos sin intentar conseguirlos a precio ganga...

se han juntado que han bajado de precio y que seguramente para navidades muchos lo habran comprado para autoregalar o para regalar el juego.

Ahora mismo las opciones mas economicas son que lo compres en el store a medias con alguien , que mires por el compra venta que se suelen vender por 30-35 € por lo menos uno de los ultimos que vi.
Dentro de poco recibiré mi juego de One Piece. Ya pediré ayuda para sacar trofeos del online.
glendaion escribió:Dentro de poco recibiré mi juego de One Piece. Ya pediré ayuda para sacar trofeos del online.

yo juego de vez en cuando al one piece mi id la tienes en mi firma por si me quieres agregar
Yo lo he conseguido en el foro de c/v de aqui por 30 € pq en la mayoria de las tiendas o no lo tenian o lo tenian muy caro ...

He jugado los dos primeros capitulos y me parece un juegazo de la ostia :)

A ver si pruebo online q seguro q mola
Soy de Perú, y quisiera saber donde consigo este juego físico con voces en japonés y subtitulos en español, si es posible con el bundle que viene con el barco.
Me dijeron que la versión europea traía en ese idioma con subtitulos.
Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano.
Parece que estan recibiendo stock, lo vuelven a tener en zavvi a 47 € y en sendit que no he comprado nunca ... y estoy por tirarme a la piscina y pillarlo ya por 23.79 € en sendit , espero a que baje en zavvi o lo pillo en sendit, es UK completamente o sea alguien que haya comprado alli me confirme la fiabilidad de la tienda? a ver si va a ser de las versiones de hong kong esas asiaticas y no vienen los subs español... aunque en la descripcion de la web si que lo pone....

EDIT: Nada, ya he caido y comprado XD , ademas veo que sendit es del grupo de thehut asi que no creo que tenga problemas y será la UK, adjunto info que he puesto en ofertas de PS3:
Vuelven a tener stock del desaparecido One Piece Pirate Warriors en Zavvi a 47.59 €

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 05068.html

y en Sendit tambien más barato aún a 23.79 €

http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 05068.html

a ver que tal mi primera compra aquí, he preferido comprarlo ya a que lo rebajen en zavvi no sea que se queden sin stock como la otra vez que lo rebajaron, además sendit parece ser tambien del thehutgroup

Imagen

EDITO: lo veia venir, megamonday en zavvi al mismo precio que en sendit

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 05068.html
si alguien busca para las medallas online,que me agrege como amigo.que yo tambien ando buscando las 3 :)

mi PSN es kron-ragnarok

un saludo
eL PiRRi escribió:Soy fan de la saga, y es actualmente el único anime/manga que sigo. Pero está agotadisimo en todos lados, si que es cierto que lo he visto en MM por 60 Euros, pero también me he fijado que ha estado a 20 Libras en Zavvi pero esta Sold Out, ¿veis opciones de que repongan? En Amazon.co.uk tienen por 27 Libras pero tambien temporalmente fuera de stock, no se si cosa de navidades, o que es de este tipo de juegos que de repente desaparecen y te quedas sin ellos sin intentar conseguirlos a precio ganga...
en zavvy lo han puesto hoy a 23 leuros uk esp por si te vale yo encargue ya el mio xD
una pregunta es el mismo que aqui verdad,dicese en audio y textos saludos
Yo tambien he caido a lo tonto.
cerulli escribió:una pregunta es el mismo que aqui verdad,dicese en audio y textos saludos

Si, es el mismo q aqui
Los que lo habeis jugado qué tal está?
Tener en cuenta que soy un gran fan de la serie y la sigo al día en manga y anime
Saludos, soy nuevo por aca y vivo en Peru :D

Yo me compre el juego en enero, y la verdad me ha gustado bastante..

Hace unos dias mire en la seccion "Weekly Deals" de la PSN de USA que el juego esta a 25$ y el DLC a 8$, espero aun este de oferta :D

Si hay gente de peru por aca, avisen para ayudarnos a conseguir las monedas online xD

Saludos!
yo tambien me compre por 25 dolares el juego en la psn ya que no lo encontre en ninguna tienda por donde vivo xd

tengo una duda ya me termine el juego y estoy lvliando a ace lo tengo recien en lvl 20 xd cual es la mejor manera de subir de nivel???

saludos
dantemugiwara escribió:Los que lo habeis jugado qué tal está?
Tener en cuenta que soy un gran fan de la serie y la sigo al día en manga y anime

Pues es un Musou pero con personajes de One piece, no me lo he pasado todavía pero he manejado a Luffy, Zoro, Sanji, nami y Ussop.

Si eres fan te gustará.

El modo Historia pues es bastante regulero, los jefes tienen algunos escenas qte, se saltan cosas y demás...

Si buscas modo historia, el de psp le mete mil patadas, el tema es que el de psp se saltan también algunas sagas y está en japonés.

El de Psp es combate por turnos y estrategia.
¿Se puede comprar el juego en la store americana mediante tarjeta de crédito? ¿La versión USA viene con textos en castellano? Gracias.
1n4ud1t0 escribió:¿Se puede comprar el juego en la store americana mediante tarjeta de crédito? ¿La versión USA viene con textos en castellano? Gracias.

Si, siempre que la tarjeta esté registrada en un banco de USA, si no pues te tocará comprar tarjetas en dolares para pagar por store.

Antes se podía pero cambiaron las cosas y ahora aceptan solo tarjetas de Usa, yo intenté comprar con la de uk hace unas semanas y no me dejaba.
tyranus_22 escribió:
1n4ud1t0 escribió:¿Se puede comprar el juego en la store americana mediante tarjeta de crédito? ¿La versión USA viene con textos en castellano? Gracias.

Si, siempre que la tarjeta esté registrada en un banco de USA, si no pues te tocará comprar tarjetas en dolares para pagar por store.

Antes se podía pero cambiaron las cosas y ahora aceptan solo tarjetas de Usa, yo intenté comprar con la de uk hace unas semanas y no me dejaba.

He leido que si te creas una cuenta en paypal americana se puede, sabes algo de ese tema?
1n4ud1t0 escribió:
tyranus_22 escribió:

He leido que si te creas una cuenta en paypal americana se puede, sabes algo de ese tema?

Ni idea, no he probado por paypal, pero digo yo que tendrás que registrar en paypal una tarjeta americana sino tendrás el mismo problema.

Se puede comprar en la store con la cuenta de paypal? ni idea de eso.
Alguien me agrega para conseguir monedas en el online? JacierCV.
ahi te agrego xd y si alguien quiere jugar me llamo lagharts tambien para agregar xd y alguno sabe el mejor mapa para lvliar???
entonces la version que venden en Zavvi tienen textos y subtitulos en español? es que de ser asi lo reservaria.

alguien me lo puede confirmar? gracias :)
lagharts escribió:ahi te agrego xd y si alguien quiere jugar me llamo lagharts tambien para agregar xd y alguno sabe el mejor mapa para lvliar???

si juegas en online en uno de los mapas donde mas rapido he levado yo es si mal no recuerdo de la historia de zoro el nivel de enies lobby que creo que es el capitulo 5 o 6 de zoro.
javicu escribió:entonces la version que venden en Zavvi tienen textos y subtitulos en español? es que de ser asi lo reservaria.

alguien me lo puede confirmar? gracias :)
Conseguir las monedas llega a ser desesperante,me faltan las de:
Sanji Nuevo mundo
Zoro Nuevo mundo
Marca de Sanji Nuevo mundo
Marca de Zoro Nuevo mundo

Pero por mas que juego al nivel 11 (lo del enemigos cp9),online,ultimo nivel de ellos en otro diario,no hay manera de que salgan,y eso que consigo muchisimo ¡, esto de que sea al azar es frustrante,los que las teneis, si os acordasi,donde os salieron,para ver si por casualidad me salen en el mismo sitio que a otros XD
Por cierto, creo que he descubierto una forma de sacar las monedas que te faltan. Leí por ahí que si te pones los 9 migiwaras, aumentas las posibilidades de que te salga una moneda rara. Entonces lo que hago es me pongo en fácil, y hago la misión de bugy con Luffy (por que es el más fuerte 47), en concreto hago la misión de Nami, por que me falta el climatac.

Entonces, lo que hago es sacar 1.000!, y hago todas las misiones y libero todas las zonas, y siempre me dan una moneda nueva.

Lo que hago es hacer todas las misiones hasta que sale bugy, pero sin liberar zonas, así los mugiwaras están entretenidos. Y me voy la zona donde sale un líder, en concreto es la que tiene un pilar en medio de la pantalla, con lo que me voy cargando a los soldados que salen sin parar hasta tener 1000! con ataques especiales y demás, y cuando llego a 1000, me lo cargo, libero las zonas, y me cargo a Buggy.

Solo me quedan 12, y ayer me quedaban 30, todas sacadas en la pantalla de Buggy. Me falta, la marca de Sabo y Doflamingo, el climatac, y el tirachinas de Usop, 5 marcas del nuevo mundo, y tres que creo que son Sanji,Zorro y Luffy del nuevo mundo.
karmona escribió:Por cierto, creo que he descubierto una forma de sacar las monedas que te faltan. Leí por ahí que si te pones los 9 migiwaras, aumentas las posibilidades de que te salga una moneda rara. Entonces lo que hago es me pongo en fácil, y hago la misión de bugy con Luffy (por que es el más fuerte 47), en concreto hago la misión de Nami, por que me falta el climatac.

Entonces, lo que hago es sacar 1.000!, y hago todas las misiones y libero todas las zonas, y siempre me dan una moneda nueva.

Lo que hago es hacer todas las misiones hasta que sale bugy, pero sin liberar zonas, así los mugiwaras están entretenidos. Y me voy la zona donde sale un líder, en concreto es la que tiene un pilar en medio de la pantalla, con lo que me voy cargando a los soldados que salen sin parar hasta tener 1000! con ataques especiales y demás, y cuando llego a 1000, me lo cargo, libero las zonas, y me cargo a Buggy.

Solo me quedan 12, y ayer me quedaban 30, todas sacadas en la pantalla de Buggy. Me falta, la marca de Sabo y Doflamingo, el climatac, y el tirachinas de Usop, 5 marcas del nuevo mundo, y tres que creo que son Sanji,Zorro y Luffy del nuevo mundo.

Probaré tu idea mañana. Me quedan:

Zoro NM, Marca Nami NM y Marca Sanji NM.

Es desesperante.
yo hoy e tenido suerte y al final e conseguido 2 de las 4 que em faltan,ya solo quedan 2, seguire con el capitulo 11,que hoy ma dao suerte por lo que se ve

ya solo queda sanji Nuevo mundo y manca de zoro Nuevo mundo
karmona escribió:Alguien me agrega para conseguir monedas en el online? JacierCV.

lagharts escribió:ahi te agrego xd y si alguien quiere jugar me llamo lagharts tambien para agregar xd y alguno sabe el mejor mapa para lvliar???

Os agrego a los dos si no es molesta que yo también quiero conseguir las monedas XD
En que consiste el multijugadr de este juego? se puede jugar la historia a dobles?
Como se consiguen "bonos de moneda"? Cuando coloco las monedas aparece que no tengo ningún bono ¿como debo combinar als monedas para conseguir bonos?

Por cierto en la wiki Zoro tiene una recompensa de 120 millones, no 160
hay skins alternativos como en la serie? como puedo conseguirlos?
monkey_d_luffy escribió:hay skins alternativos como en la serie? como puedo conseguirlos?

los unicos personajes que vengan ya de serie en el juego que tengan trajes asi que recuerde son luffy, zoro y sanji te tienes que pasar la historia principal y la historia de los otros 2 para desbloquearlos.

para el resto de traje has de pasar por caja y pagar ya que son dlcs de pago estan por separado cada traje de personaje y luego hay un pack que incluye todos los trajes.
Cuales son las mejores combinaciones de monedas?
dantemugiwara escribió:Cuales son las mejores combinaciones de monedas?

Yo siempre me ponía las siguientes combinaciones:
1º. Luffy - Zoro - Kuma
2º. Vivi - Wapol - Gobierno Mundial
3º Usopp - Buggy - Jabura

Saludos! ^^
Por sí alguien necesita sacarse las medallas online(yo me quedan 2),a partir de mañana tengo varios días libres,así que podemos intentar sacarlas xD

Mi id es kron-ragnarok

Un saludo
Pues yo me he puesto hace poco con éste juego y no me gustaban mucho éste tipo de juegos, pero ¡es One Piece!
Y me ha gustado mucho.
A mi tambien me interesa hechar alguna partida online
Mi Id es Seregr0g
Estoy dándole a los DLC mientras espero que me llegue el 2, y no veas lo jodidos que son. Mucho más entretenidos que las misiones normales. Lástima que no se puedan jugar online.
Estoy en el capitulo de huir de la carcel, mas concretamente huir de la hidra venenosa, pero soy jncapaz de avanzar ni un solo metro...alguien me puede echar una mano y me dice como hay que empezar a correr? He visto un video en youtube que usa el sprint pero soy incapaz de conseguirlo :'(
3293 respuestas
162, 63, 64, 65, 66