yo_yo escribió:am es k me parecia raro, me confundi con los ko x eso creia k era el capitulo 10, de exo he conseguido 3 nuevas en poco tiempo, entonces el 11 es el de sanji contra jabura,zorro contra kaku y luffy contra lucci no?? entonces me pongo a ello xd
entonces hay k llegar al nivel 50 pa k salgan mas desafios?? por k acabo de llegar con luffy al 50, los demas.. estan x debajo del 30 e incluso otros menores k el 20 xd a ti te salieron asi o lo compraste, es k ni sikiera se k se puede comprar xd
tu pregunta pues para entrenar ponles la combiancion espadachines (creo k es esta) el caso es k da mas experiencia de la normal, con esta y con chopper y ussuf en su ultima mision subieron bastante chopper subió.. croe k del 11 al 15 y ussuf del 19 al 22, con los demas pues luffy vete al capitulo 10 ya de paso como se pueden matar facilmente 1100 ( he llegado y hora k me he fijado he conseguido 1052¡) yo he subido del 46 al 50 en 4 veces k lo he hecho pa las monedas k lo intente en distintas dificultades y ví k es mejor el facil ya k solo me dieron ahi las monedas, y ya los demas.. pues a lo mejor pasa como con los 1eros k la de sabaody salen muxos pero siempre poner la combinacion k dije
Por partes fiera
-Para boostear monedas(sacarlas mas rapido) capitulo 11 del diario principal, los 3 Mugis vs. los 3 CP9.
-La dificultad solo adecta en la cantidad de estrellas de las monedas, no en que sean raras o repetidas.
-Para aumentar nivel, lo mejor es jugar en dificil. Donde sea, pero en dificil. Yo recomiendo el capitulo del CP9 del otro diario de Zorro, aunque si vais con poco nivel Lucci os usa de palillo de dientes. Eso si, siempre puesta la habilidad Espadachines(Tres de estos: Zorro, Mihawk, Brook o Hatchan)
-No, no hay mas que dos desafios, los otros son DLC de pago, que esta el pack de todos los desafios y los trajes a 15 euros.
Dicho esto! POR FIN TENGO TODAS LAS MONEDAS!!!
Ahora simplemente a jugar con calma hasta que me salgan los 100.000, y platino al canto! Quien quiera jugar online por las monedas y eso que me avise