guerrero_legendario escribió:Bueno gente lanzo unas preguntillas a ver si me podeis echar un cable
- ¿La sificultad es un factor para que aparezcan mejores monedas y mas raras? O es totalmente aleatorio todo?
- ¿Hay alguna forma de conseguir monedas raras?
- -¿Que monedas te dan en el online? (alguno querria ayudarme a conseguirlas?)
- En la sección de monedas, he visto algo de monedas de la tripulación ¿Que es eso? Es que no tengo ninguna
Bueno eso es todo de momento, feliz año nuevo a todos
-No, la dificultad solo influye en la calidad, que te salgan con mas o menos estrellas.
-Las monedas "raras" son aleatorias, TODAS son aleatorias, y la manera mas rapida de conseguirlas es repitiendo la fase 11 del diario prinipal, que es la mas facil y rapida de hacer consiguiendo mas de 700 ! y se supone que con 700 te dan 5 monedas, de las cuales la ultima SUELE ser rara(lo remarco porque a veces te daran monedas que no tienes con la primera y la segunda, y la quinta sera una basura)
-Las ultimas dos dudas te las respondo juntas: las monedas de tripulacion son las monedas online. Para conseguirlas tienes que jugar con alguien que tengas en la lista de amigos, y al acabar la partida te preguntara si quieres agregar al miembro a tu tripulacion, y si dices que si, te dara la moneda. Son bastante faciles de descubrir, son hexagonales y de color celeste-verdoso, con la imagencompletamente aleatoria, y al aumentarlas de nivel(cuanto mas juegues con esa persona) puedes mejorarlas aumentandoles estrellas, cambiandole la habilidad secundaria, si es de ataque a defensa o vida, y cambiarle la imagen.
Y los que querais conseguir las monedas online, agregadme, kike0002. Asi aprovecho y me vicio un poco mas, que pocas ganas tengo de seguir boosteando monedas para las dos que me quedan y de matar por matar para llegar a los 100.000, y asi tengo una muy buena excusa para jugar