pequeña entrevista que se les hizo a los productores Koji Nakajima de Namco Bandai y Hisashi Koinuma de Tecmo Koei.
os lo pongo traducido aqui como he podido...
Pregunta: ¿Cómo surgió el concepto de desarrollar One Piece: Kaizoku Musou ?
Respuesta: La idea surgió de ambos lados", dijo Nakajima. "Hay un montón de juegos de una pieza, pero ninguno de ellos han llegado a las consolas de alta definición, sin embargo, y nos dimos cuenta de que tarde o temprano teníamos que dar el salto. Nos dimos cuenta de que tener este juego de acción donde Luffy tendria que golpear y golpear a los marineros a la vez sería muy divertido. Cuando Koinuma y yo nos conocimos por primera vez, que era increíble lo rápido que nos conectamos. He leído One Piece y jugado un montón de Dynasty Warriors, cuando estaba en la escuela, pero nunca pensé que acabaría trabajando en ambas franquicias, al mismo tiempo! "
Pregunta: ¿Qué factores iba a decidir el estilo grafico de One Piece: Kaizoku Musou?
Respuesta: Queríamos expresar el encanto del arte de Oda como todo lo que pudimos", comentó Koinuma ", pero al mismo tiempo, queríamos una mirada que funcionara bien en el juego, no sólo algo que se parecía a la del anime. Estamos buscando un "juego que guste" mirar porque no queremos que la gente piense 'Bueno, he leído el manga y ver el anime, así que no hay nada nuevo para mí. "No hemos hecho mucho con cel -shading en los juegos de la historia, pero tenemos que hacer algunas pruebas en ese sentido en el pasado, así que ahora estamos tratando de utilizar la experiencia que hemos obtenido de ellos. "
Pregunta: ¿Hay alguna información que puede ser compartido sobre la mecanica del juego de One Piece: Musou Kaizoku?
Respuesta: El objetivo principal de la serie Warriors es tener un juego de acción que cualquiera puede disfrutar", dice Koinuma. "En ese sentido, estamos tratando de hacer que los controles sean lo más simple posible aquí. La idea es hacer que sea accesible al mismo tiempo permitiendo a los expertos para poner sus propias técnicas en él. En este One piece, creo que vamos a ver un montón de niños jugando, así que mientras yo creo que nuestro enfoque será un poco diferente de lo habitual, que sin duda será como se siente en los Warriors. "
Pregunta: Sentiran los fanaticos que esto es una auténtica experiencia de One Piece ?
Respuestas: "Si nos fijamos en el documento del proyecto para el juego, que realmente va a ser capaz de sentir el amor de One Piece en el estudio", dijo. "Hay un montón de cosas como" Tenemos que poner la escena de este o que en el juego "en ese país. La calidad de un juego de caracteres como esto realmente depende de si el estudio realmente ama lo que están trabajando con el o no, tener emociones reales para el trabajo sin duda contribuye a elevar la calidad ".
Fin.
Fuente:
http://www.saiyanisland.com/2011/09/nam ... oku-musou/PD: mas o menos con la ayuda de google traduci solo corregi el traductor un par de cosas.. espero que este lo mas entendible posible. a mi al menos me quedo bien claro que quieren hacer sentir a los jugadores que estan jugando un Dinasty warriors a la vez que un one piece me gusta la idea haber como avanzan. que opinais vosotros despues de esto?