[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

tony stonem está baneado por "Troll"
intxisu escribió:
tony stonem escribió:
Nuku nuku escribió:Espero que Nico Robin y Nami sean jugables.

Yo espero que este toda la tripulacion al completo.La verdad es que Nami como personaje cargandose pelotones gigantes de enemigos no lo veo :/

Claro, es mucho más plausible ver a Ussop destrozando marines por doquier que Nami.

Enhorabuena por sacar tus propias conclusiones a cerca de lo que pienso,sobre todo cuando yo ni he nombrado a Ussop xD.
Y mira,ahora que lo dices,Ussop si que lo veo,sobre todo con algunas tecnicas del nuevo mundo como lo de las enredaderas y tal(no,no es spoiler)
Es que Nami a parte de los truenos...No se,no acabo de verla.Pero igualmente supongo que estara,como deberia de estar toda la tripulacion.
Bueno, Nami puede no ser un Tanque, pero en los de Wii bien que tenia tecnicas que petaban a un buen numero de enemigos juntos, y con lo que ha aprendido en el Time Skip no se va ha quedar como una debilucha.
Arestame escribió:...

Dios...

¿Y ese modelado tambien es una beta?, porque da bastante penica [mad]
Arestame escribió:Imagen

Eso tiene que ser Fake, porque menuda fealdad [buuuaaaa]
guerrero_legendario escribió:

tiene que ser fake si o si, dudais de que sea verdad? XD
Yuluga escribió:

tiene que ser fake si o si, dudais de que sea verdad? XD

Además el usuario lo habria comentado que salia Rucci. Saldra algo parecido pero no tan feo.

A ver si avanza la informacion que estamos a dos meses de la salida del juego.
Siendo que los protas los clavan poner a este tan feo y tan alejado del manga es absurdo, Fake fijo.
Jajaja sí que es feo sí xDD. Es un tono como más...realista? Para nada está hecho con el motor de juego, vamos.
En el logotipo del juego falta "Kaizoku Musou", osease, fake.
Ese modelado es del dc universe xD!!
Peter_Owlfly escribió:Ese modelado es del dc universe xD!!

xDD Pues ya está, totalmente fake, confirmado. Se notaba demasiado.
Atentos a esto http://www.saiyanisland.com/2011/12/rum ... haracters/

15 jugables + dlcs.... todos los mugis, nada mal, no? :)
Jajajajajajaja, me pillasteis, quería jugar un poco con los sentimientos de la gente y quería ver como ibais a actuar... Tampoco está tan mal ¿verdad? :P
Imagen
Venga, lo siento tíos xD
Kirameki escribió:
Peter_Owlfly escribió:Ese modelado es del dc universe xD!!

xDD Pues ya está, totalmente fake, confirmado. Se notaba demasiado.
Atentos a esto http://www.saiyanisland.com/2011/12/rum ... haracters/

15 jugables + dlcs.... todos los mugis, nada mal, no? :)

Ya avisa que puede ser Fake, pero si es mas de la mitad de los que dice puede ser juegazo
epic 100% fake si yo tmb lo lei de sayianisland.. ademas ni siquiera se le aprecian los ojos ni nada.. se nota las texturas a lo Dc universe XD
Waaah, se ve genial. A ver si sale más grande y vemos más cosillas, que quiero ver mejor la parte de la Treasure Box! Hasta donde alcanzo a leer, la Treasure Box lleva un tema para ps3 y un código para noserqué xD

El que sale arriva a la izquierda, es Wiper?

Edito : Más cosillas que estoy viendo, Zoro sale haciendo el Sansen Sekai (3mil mundos) y el ataque de sanji, no sé los kanjis de ese ataque xD
La parte que sale Luffy colgado de algo dando una vuelta pone : Adventure Stage y la de abajo que sale pegando, Musou Stage
En la viñeta que sale en teoria, Buggy, pone que es un Boss
Ah, y sale la portada del juego, que es la de arriba del todo, que también sale en la viñeta de la Treasure Box
Parece que va ser un aire al Unlimited Cruise, bien. Y por lo que parece que el rumor parece ser cierto, pus el combate contra buggy es en el mismo pueblo y no un escenario inventado.

A ver que mas cosillas nos enseñan
¿Entonces es un juego de aventuras (con bosses al final) comenzando desde más atrás? si es así, SOLD :O
Lili_Fey escribió:¿Entonces es un juego de aventuras (con bosses al final) comenzando desde más atrás? si es así, SOLD :O

Eso parece aventuras+musou+ copmbates Boss.

Ya solo faltaria que pusieran modo Vs. Pero no caere en esa breva [+risas]
Que ganas de catarlo tengo, esperemos que salga de Japon.
Lili_Fey escribió:¿Entonces es un juego de aventuras (con bosses al final) comenzando desde más atrás? si es así, SOLD :O

Mas bien es un "Musou con partes de aventura/plataformas".

y lo de combates contra boss... es logico, todos los Musou tienen combates contra Boss al acabar una fase.

Eso parece aventuras+musou+ copmbates Boss.

Ya solo faltaria que pusieran modo Vs. Pero no caere en esa breva [+risas]

Tiene toda la pinta de ser parecido a los de WII...mapa 'grande' a explorar+oleadas de enemigos+'jefes' especiales....en los de WII habia Versus...así que este podria tenerlo...no lo veo un 'imposible'...para mi lo ilogico seria que NO lo tuviera.

A ver si no se quedan cortos con los personajes...los de WII eran unos 40 o asi...teniendo en cuenta que abarca ,al parecer, hasta el 'Nuevo Mundo' o al menos hasta la 'Isla Gyojin' ...tienen muchos para poner...
-Desde Buggi a Hodi Jones (minimo hasta la reunion tras el 'Time Skip')...solo con los principales enemigos, un par de enemigos secundarios,los 3 Almirantes ,Ace,Barba Blanca, Barba Negra,Rayleigh...se me hace la boca agua...pueden poner ,solo con los imprescindibles, cerca de 50-60...si cumplen eso, quedaria de lujo...

Por cierto...habra 2 Luffis?...por que en las primeras imagenes queda claro que tiene la cicatriz y en la ultima no la tiene...o hay 2 Luffis o varios Skins y seleccion de tecnicas...suena bien...

PD Como dicen por ahi lo de solo 15 +descargables...ha de ser Fake...es un puñetero Blue-Ray...con solo 15 seria una estafa sin sentido...salvo que no tuviera Versus (algo estupido),en ese caso no se necesita un gran plantel, pero eso lo convertiria en un posible fracaso...sobretodo teniendo en cuenta que en WII y 3DS se ofrece lo mismo pero con Versus...así que seria de tontos no hacer lo mismo que hace WII y 3DS pero a lo grande...
pues ya sea como los de wii o parecido a un DW en el sentido del escenario y demas.. ya esta bastante bien si es un caso o el otro y si es que abarcando desde east blue hasta time skyp joder.. 15 personajes no se lo creen ni ellos XD lo logico seria las tramas con personajes mas importantes, hay algunos capitanes que si tienen nakamas que han dado bastante hilo , como sobretodo sus 2 comandantes marco y jozu en marineford aparte de bueno el mismisimo ace.. osea que argumento tienen para dar y vender pueden darle una buena duracion.. lo malo es que eso ya no lo sabemos y esta en mano de ellos, que meten y que no en el juego XD
Epic Game

Arlong Park y modelado de los mugis
Imagen

Imagen
- Habrá un pack de Ps3 más el juego.
- Dos ediciones, la standard - ¥8,190; y la Treasure Box - ¥12,390.
- Gameplay dividido en dos partes: aventura y Musou.
- Será jugable en la Jump Festa.

ImagenImagen
Cosas que veo :
- El pueblo de Nami, luchando contra tritones (otra saga confirmada, vamos)
- Treasure box : algo que parecen imanes/llaveros, algo que parece un libro de arte, banda sonora, juego, tema para la consola, y un codigo serial "geracore" (no sé que es xD)
- El ataque de Sanji es Concasse

En fin, la edición coleccionista no vale ni mucho menos lo que cuesta (120€), así que me pillaré la normal xD
Imagen

Imagen

Vaya, entonces abarcará desde la saga de Arlong por lo menos no? Molaría un juego de aventuras desde el comienzo [amor]

-edito: veo que también entra la saga Buggy... ¿podría ser que sí que abarque casi todo el manga hasta la saga actual?
Lili_Fey escribió:
Imagen

Imagen

Vaya, entonces abarcará desde la saga de Arlong por lo menos no? Molaría un juego de aventuras desde el comienzo [amor]

-edito: veo que también entra la saga Buggy... ¿podría ser que sí que abarque casi todo el manga hasta la saga actual?

Todo apunta a que sí, parece ser que este es el juego que tanto se esperaba...ganas de importar aumentando
Bueno señores por vuestra culpa y el hype, estoy retomando los capítulos de one piece voy por el 448 [risita]
Viendo las scans parece que ha mejorado un poco, aunque la cara de Robin sigue siendo un bodrio xD

Lo unico que espero del juego a nivel tecnico es que vaya aunque sea a 30fps constantes, que con el ultimo musou que ha salido (Saint Seiya), cuando hay muchos enemigos o derribas varias cosas a la vez pega unas rascas que parece que estuvieras viendo un pase de diapositivas, y con el anterior a este (Bleach SR) pasaba tambien lo mismo :/
Yo lo primero que espero es que el juego salga de japon, cuando sepa que sale ahi ya me preocupare por si se cuelga no xD aunque este se ve mejor que los 2 musou que nombro manologod2
¿Que significa lo de todos los protas con los dedos levantados contando un 6?
REJE escribió:¿Que significa lo de todos los protas con los dedos levantados contando un 6?

No es 6, sino 1 5, 15, refiriéndose al decimoquinto aniversario de la serie ;)
oye 2 scans no veas al final XD pero si yo kreo ek tmb 15 de el aniversario de la serie no de personajes.. pero vamos mejorando su estilo visual se ve mucho mejor por eso, ya sabia yo qu en ediciembre teniamos scans pero no 2 XD osea que alomejor ai mas.. esperemos nuevas noticias!
Entre que me he enganchado a la serie hace poco (voy por el capitulo 374) y los últimos scans, hacía ya tiempo que no sentía éste hype por un juego de anime. Además pienso que el estilo de juego le queda como anillo al dedo a la serie.

Caera, si o si, esperemos que salga de Japon [risita]

Salu2!!
manologod2 escribió:Viendo las scans parece que ha mejorado un poco, aunque la cara de Robin sigue siendo un bodrio xD

Lo unico que espero del juego a nivel tecnico es que vaya aunque sea a 30fps constantes, que con el ultimo musou que ha salido (Saint Seiya), cuando hay muchos enemigos o derribas varias cosas a la vez pega unas rascas que parece que estuvieras viendo un pase de diapositivas, y con el anterior a este (Bleach SR) pasaba tambien lo mismo :/
Pero esos juegos no los ha hecho Omega Force y este sí, además el Dynasty Warriors 7 no tiene bajadas de frames, va todo fluido, así que con este será igual.
con la tonteria se sabe que salen todos los mugiwaras de los cuales sanji y zoro seran jugables.. eso en una scan y en la otra se han visto todos, bueno ya da sensacion de que todos seran jugables.. pero de momento dejemos la lista en luffy sanji y zoro, por otro lado me pregunto si este luffy de east blue es el mismo con skin cambiado o hace diferentes habilidades.. a lo largo de one piece luffy hace muchas tecnicas lo cual sin duda daria logica a hacer 2 personajes, asi como en el gigant battle 2 que estan los 2 luffys aparte XD
Lo mejor es que va a estar una demo jugable en la Jump Festa, la semana que viene, así que veremos como se mueve la cosa :D :D Supongo que habrá con Sanji y Zoro, además de Luffy, y apuesto a que será en la primera zona, donde saldrá Buggy de Boss para terminar la demo.
nose conoce cuando sale jajaja me encanta saldra chopper si sale ya me cago mas me lo pillare si o si
Si alguien puede añadir los 2 scans de la pag anterior a la wiki se lo agradecere, que este pc me deslogea siempre en la wiki y no me deja editar nada >___<!!!
manologod2 escribió:Viendo las scans parece que ha mejorado un poco, aunque la cara de Robin sigue siendo un bodrio xD

Yo la veo bien, mejor que cambies la tuya [poraki]

Esperemos que este vaya bien
Yuluga escribió:Yo la veo bien, mejor que cambies la tuya [poraki]

Mejor será que te gradues la vista entonces [poraki]

Ancient escribió:Si alguien puede añadir los 2 scans de la pag anterior a la wiki se lo agradecere, que este pc me deslogea siempre en la wiki y no me deja editar nada >___<!!!

Ya está hecho, aparte le he dado un lavado de cara a la wiki, ahora está mucho mejor, donde va a parar xD

Edit: Añado tambien la caratula a calidad paupérrima y un apartado más a la sección "noticias".
Lo admito. Me sorprendí con un One Piece para PS3. Me des-sorprendí al ver que se trataba de un musou, y al salir todos los scans y la página principal solo con Luffy, llegué a pensar que solo iba a estar él como manejable.

Sin embargo, tras ver los últimos scans, si de verdad todos los mugis son manejables, y abarcase desde el comienzo de la serie, pasando por el timeskip y hasta la fecha, este juego realmente promete.
Flipantes las imágenes, aunque algunos digan que tienen malos gráficos, a mi me molan un huevo para este tipo de juego.

Se ha actualizado la página web, con una intro guay y secciones. En la intro vemos la escena de Nami llorando con el sombrero de luffy [amor]

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/
Osea que puede abarcar desde el principio del manga hasta casi por donde se va el manga... ¿os dais cuenta de lo grande que puede ser eso? :O
Enorme juegazo que van hacer (por supuesto que habra cosillas dejadas, como la isla de Ussop me parece a mi). Este finde habra informacion y esperemos que vayan actualizando la web con novedades [amor]
Gracias a pcp the clown y fenix_supremo por poner las imagenes, yo creo que puede salir uno de los mejores juegos de anime creado para consola, aver si nos viene aqui a españa con audio japo y subtitulado en español, ya que los de wii si an venido asi en nuestro pais
3293 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266