miguelito yea escribió:creoque el conector de la pal si sirve en la japo eee
Pues la verdad es que podría ser, pero yo simplemente no voy a hacer la prueba por si acaso.
Para Ancient:
- Para llegar a las rocas que dices no debes hacerlo por delante sino por detrás. Caerás desde el muro a la parte trasera de las rocas. Para subir a la parte alta del muro tienes que hacerlo desde cerca de donde esta el atajo a la cueva. Mira bien que se puede.
- Lo de la pizza es un jodienda hasta que te das cuenta de que es lo que hay que hacer. Al igual que las lianas con zorro esto lo descubrí sin querer. Iba andando cabando y de repente conseguí el objeto y vi como era la cosa. En ese mundo hay un sitio donde parece que hay un volcan en erupción o algo así y cen cosas de cielo, pues ESO es lo que necesitas, ve fijandote donde caen y aparecerá un grieta en el suelo, caba y ya lo tendrás. Creo que necesitas unas cuentas.
-Lo del porcentaje es normal, yo creo que me lo pasé con un 60% o algo así. Eso es por que tienes trajes y muchas cosas que desbloquear en la continuación de la partida. Y apenas he jugado en esa continuación, me maté a un jefe pero realmente no me fije mucho si era más o menos difícil que antes.
- La caña de pescar llegará un momento en que no podrás mejorarla más claro.
- Si te hace falta algún bicho especila de frio por ejemplo tendrás que ir a por él.