Este juego presenta un mezcla de cell shading en los personajes y sin para los escenarios (algo asi como el Tales of de GC). Con lo cual queda un contraste "curioso". La única pega que se le puede poner es que las texturas fallan un poco y cuando se esta cerca (como el cesped) quedan algo forzadas.
Pero con eso se acaban los "peros". En mi opinion personal, este juego tiene una pinta estupenda, para un fan de One Piece lo tiene absolutamente todo, todos personajes que quiera (y sin ser cabezones!! por fin
), graficamente clavados al anime y con un toque muy especial gracias al colorido que hacen gala, ataques especiales, etc...
Por lo demas, yo espero que los siguientes puntos se desvelen pronto :
- Modos de juego (una de las imagenes me parece un VS TEAM
)
- Multijugador / Cooperativo (este lo dudo pero por pedir..)
- Fecha de salida en USA y Europa, ya que el resto de juegos si que llegaron (con un retardo minimo y siendo optimistas, la cosa se iria a navidad..
)
- Jugabilidad (espero que sea como el DBZ BT2, tanto mando normal para los mas excepticos como super ataques con patrones clavados al movimiento original ... gomu gomu no.... )
En fin, un hilo muy currado
y un juego que sale de aqui nada en japon con lo cual se tendria que saber pronto mucho de él