Ironbird escribió:Perdonad una pregunta, que he hize un lio hace tiempo, la version jap de este juego no trae ingles, no? con voces japonesas claro, y la version usa, viene en ingles, no en español y trae las voces usa, es asi? ya estoy asimilando que no va a llegar nunca a españa...
La versión NTSC-JAP viene 100% japo, los dobladores de la serie y textos en japo-
La versión NTSC-USA viene 100% americana, el doblaje en ingles y textos en inglés.
(Aunque es la primera vez que veo que se parecen, les doy un 7 en doblaje, pero donde este el japo..)
Por otro lado si tienes los 2 backups. No te sirven para jugarlos juntos. Cada uno crea una save diferente en la wii (JAP y USA). Lo probé.
Y en algunos mensajes escuhe a gente nombrar que si llegaria a españa, aunque esto puede ser un rumor, porque antes que este deberia llegar "Hajime no Ippo" (y no lo ha hecho). Y además en el caso de que llegue seria "Voces: Inglés Textos: En castellano"
RECORDATORIO DarkKaiser escribió:He ido a la jungla y ya he derrotado alli a 2 boss, y he conseguido un puente donde esta el campamento, la caña de pescar...
¿Que es lo siguiente que tengo que hacer? ¿Como rompo las rocas negras q tiene una x?
1. ¿Donde consigo la fruta dorada?
2. ¿Como rompo las rocas negras (parecidas a las que se rompen con el mtarillo)?
3. Antes desde la zona del campamento podia escalar unas rocas hasta llegar a una zona que me impedia pasar. Pero cruzando el puente recien hecho salte encima de un trozo de columna. Y esto hizo que donde habian 3, la del medio se hiciera más alta. Y ahora no puedo saltar hasta allí. ¿?¿?
saludos y gracias