pitering escribió:no entiendo intento conectacme a onlive y me viene a decir que tengo una latancia muy alta cuando tengo ono 12 megas y un ping de 21, cuanto hay que tener para poder jugar?
.
CaronteGF escribió:
Por cierto InToTheRain: Vienes el hilo oficial de Onlive página tras página a criticar el servicio una y otra vez, contestando de malas maneras, faltando el respeto y tras haber sido baneado y de nuevo avisado... ¿Y los trolls son los demás?
CaronteGF escribió:Yo flipo con algunos. Estais hablando de un InputLag de 80Ms como algo desproporcionado.
¡Pero que eso es menos que 0,1 Segundos!
Habeis perdido más tiempo en reflejos desde que lleváis jugando a la consola que ese tiempo. ¿Que va a ser mejor en un Pc propio? otra vez: Sin duda.
pitering escribió:King_George escribió:pitering escribió:no entiendo intento conectacme a onlive y me viene a decir que tengo una latancia muy alta cuando tengo ono 12 megas y un ping de 21, cuanto hay que tener para poder jugar?
con ese ancho de banda te da de sobras (son 3 megas el mínimo) y ese ping es bueno de sobra, deberia irte de sobras, (no tendras algo descargando???)
no nada de nada me descargue el programita lo instale, me hice la cuenta y cuando intento conectarme me sale un cartelito en ingle que viene a decir que tengo latancia o como se diga... alta. hay que tocar algo en el router o hay que hacer algo mas?
InToTheRaiN escribió:No obstante, como veo que todavia a el le quedan ganas, tendre que ponerlo en conocimiento de coyote a ver que opina el.
Puzzle escribió:Yo nunca pagare por algo que no tenga en mis manos, menos mal que tengo una coleccion enorme de NES, SNES, Megadrive, Dreamcast, PS2, PS3, Xbox 360.
El dia que algo tipo onlive se haga con el mercado, no jugare a novedades.
Puzzle escribió:Yo nunca pagare por algo que no tenga en mis manos, menos mal que tengo una coleccion enorme de NES, SNES, Megadrive, Dreamcast, PS2, PS3, Xbox 360.
El dia que algo tipo onlive se haga con el mercado, no jugare a novedades.
lupen_enfermo escribió:Una pregunta a los que lo habéis probado:
Carga mucho el procesador o consume mucha ram?, es decir, en un netbook o similar con un atom y 1GB o 2GB debería ir perfectamente, no?
...if your "ping" result is much more than 25 msec, we do not recommend using it for online gaming...
warkand escribió:Esto esta puesto en las FAQ del Onlive...if your "ping" result is much more than 25 msec, we do not recommend using it for online gaming...
Vaya, es un ping extremadamente bajo si es el requisito optimo para jugar en sus servidores...
warkand escribió: Al mismo tiempo creo que es una bomba de relojería este sistema porque si bien hace que puedas jugar a los últimos juegos de PC con un churriPC, también quita la necesidad de nuevo hardware por lo que a la industria no creo que le guste o apoye mucho esta idea.
Stanjov escribió:En ordenadores, pero perder el usuario privado es perder muchísimo dinero
De todas formas lo más probable es que ambos modelos convivan durante muucho tiempo (si finalmente se consolida el juego por streaming, claro)
Stanjov escribió:con un Pentium 2 puedes hacer todo eso que dices. La cuestión es que teniendo ya un ordenador para todo eso... para qué vas a comprar otro salvo cuando se te rompa sin arreglo? La cuestión es que donde se forran esta gente es cuando el usuario actualiza su pc con lo último en hardware, y con onlive ya no tendría por qué hacerlo.
Stanjov escribió:con un Pentium 2 puedes hacer todo eso que dices. La cuestión es que teniendo ya un ordenador para todo eso... para qué vas a comprar otro salvo cuando se te rompa sin arreglo? La cuestión es que donde se forran esta gente es cuando el usuario actualiza su pc con lo último en hardware, y con onlive ya no tendría por qué hacerlo.
InToTheRaiN escribió:Stanjov escribió:Sigo sin ver, por que afirmas que el OnLive y demas sistemas, suponen una bajada de las ventas de Hardware, cuando precisamente, ya estaba explicado que estos sistemas, no son precisamente un ahorro en Hardware (desde el punto de vista global)
InToTheRaiN escribió:A ver, entonces me estais dando la razon.
Las ventas globales, que al fin y al cabo son las ventas totales, se dispararian.
Se necesitarian los 1000 procesadores, 1000 placas, 1000 tarjetas, etc, de gama alta.
Y aparte XXXX procesadores, YYYY Placas, ZZZ Tarjetas, de gama media/baja. Logicamente, la gente que ya tuviese un equipo viejo, pues no necesitaria, o podrian necesitar simplemente mas ram, o otra tarjeta grafica, etc.
Cuando funcione gaikai, nuevamente se necesitarian otros 1000 procesadores, 1000 placas, 1000 tarjetas, etc, de gama alta.
Si saliese un tercer sistema, otros 1000 procesadores, 1000 placas, 1000 tarjetas, etc, de gama alta.
(Nota: Lo de 1000, es por el numero que habeis tomado como referencia, ya que no sabemos a ciencia cierta el numero estimado del parque informatico, pues le tomamos como referencia, da igual que sea 1000, que 1000000000, es para hacernos una idea)
Independientemente de a que precio las dejen o no, eso es un tema que no nos atañe, las negociaciones de cada sector son independientes, logicamente, no cuesta lo mismo comprar un i7 950, que 1000, hasta aqui llegamos todos, pero lo que parece que decis, es que si compras 1000 i7 950 te los venden por 20€. Y eso no es asi.
Intel tiene un precio base por el que vende sus micros a mayoristas (Que seria este el caso) y despues este mayorista, ofrece estos micros un poco mas caros a minoristas, y estos son los que generalmente venden el producto final (aun un poco mas caro) al usuario domestico. (vamos como funciona el tema de la venta de cualquier producto, sean botellas de vino, electrodomesticos, componentes informaticos o condones, que me hagais explicar esto, me hace sentirme como en barrio sesamo)
Aqui simplemente, se cepillarian a los Minoristas. Igual que con el software, que si imponen esto, se cepillan a los Game, Gamestop, etc.
Asi que no os hagais pajas mentales de que los fabricantes van a dejar de ganar dinero, cuando precisamente, jamas, jamas, son los que dejan de ganar dinero (logicamente)
warkand escribió:A ver, Onlive, puede cepillarse a los mayoristas y minoristas, ¿porque? Púes porque si el sistema triunfa estandariza todo el sistema de PC, es decir, lo convierte en una consola.
warkand escribió:Esto nos lleva a que de la nueva gtx560 no hace falta que se vendan 100.000 unidades para que todos puedan jugar al Crysis 2 por decir uno, al contrario, si fuese requisito una gtx560 solo harían falta los que los servidores de Onlive necesitaran para actulizarse. Esa es la contradicción entre 100.000 unidades compradas por usuarios y 1.000 que puede comprar Onlive.
warkand escribió:
A ver, Onlive, puede cepillarse a los mayoristas y minoristas, ¿porque? Púes porque si el sistema triunfa estandariza todo el sistema de PC, es decir, lo convierte en una consola.
A ver, hace unos post, tu decias que iba a ser la ruina para los fabricantes. Ahora dices que los que van a desaparecer son los mayoristas y los minoristas.
Cuando te decidas, me lo dices, para que pueda rebatirtelo.
Vuelvo a retomar la pregunta que surgio a raiz de esto:
¿Por que afirmais que van a perder dinero?
NaN escribió:A ver si 1.000.000 de personas se compran el onlive este, son 1.000.000 de personas que no se van a comprar un PC gamer, se pillaran un PC normalito y lo estiraran 10 años. Asi la industria no se puede sustentar, si no venden no hay dinero para I+D, y no avanzamos.
No penseis que onlive compraria 1.000.000 de PCs para suplir a esos 1.000.000 de clientes(hola? duros a 4 pesetas?), ellos compraran 100.000 servidores para suplir esa demanda, porque onlive es como la seguridad social, timo piramidal, ellos ofrecen un servicio que si todos los usuarios se conectan de golpe no podran suplir.
Ademas, los servidores son especiales, utilizan la computacion conjunta d emodo que 25 servidores pueden despachar 50 juegos.
Volviendo al tema, a los fabricantes, con esos 100.000 ventas donde antes tenian 1.000.000(aun siendo hardware diferente, pero bueno ) no les da para un I+D decente ademas de no tener sentido.
Yo no estoy en contra del avance, yo estoy en contra de la perdida de derechos y libertad en pro de un supuesto ahorro economico, el cual habra que ver si al final compensa o no. Yo no veo onlive un avance, sino una nueva forma de putear al usuario.
Por supuesto no penseis que ese millon de personas se van a ahorrar el dinero de un pc gamer, pues ese mismo dinero se lo van a estar pagando a los señore sde onlive en comodas mensualidades y por servicios a precios abusivos.
warkand escribió:
He utilizado lo de mayorista y minorista porque lo habías utilizado pero básicamente:
A. Mayorista = Fabricante = Nvidia, AMD (ATI)...
B. Minorista = Tienda = Cualquier tienda de informatica...
Ahora en plan barrio Sesamo (XD):
1. (OnLive fracasa estripitosamente): Mayorista sigue fabricando 100.000 tarjetas que vende al minorista|| El minorista vende esas tarjetas al usuario para que siga jugando|| Lo que hace que Mayorista y Minorista gane dinero.
2. (OnLive triunfa a lo grande); Mayorista sigue fabricando 100.000 tarjetas y solo vende la mitad al minorista|| El minorista solo vende la mitad de las tarjetas || El usuario ya no necesita tarjetas gráficas, lo que hace que las ventas bajen.
3. (Onlive asentado como plataforma de juego EXCLUSIVA): Las actualizaciones de PC quedan supeditadas únicamente a los cambios de S.O. o programas ofimaticos|| El parking informatico ya no hace falta renovarlo constantemente, lo que hace que Mayorista fabrique menos, Minorista vende aún menos, y el usuario se ahorre los costes de actualizaciones constantes.
El punto 1 es el mercado actual, el punto 2 es lo que podría pasar a un medio/largo plazo si todo fuera a favor de Onlive, y el punto 3 es el marco de momento utópico de que todo funcione en la nube.
Si se llegase al punto 3 el único usuario que reclamase mejores medios seria OnLive, que necesitaría solamente (quizás) un 10% de las tarjetas que se venden actualmente para actualizar sus servidores. Además, si el punto 3 se cumple, los desarrolladores de juegos podrían trabajar sobre un hardware que OnLive marcara como máximo, es decir, estandarizara, para todos los desarrolladores.
Creo que lo he puesto más claro, pero es que una cuestión de oferta y demanda.
nazgul123 escribió:¿Creeis que si onlive tiene exito las proximas consolas seran online?
Usar este sistema tiene que ser mucho mas barato que fabricar-empaquetar-distribuir una consola¿no?
InToTheRaiN escribió:nazgul123 escribió:¿Creeis que si onlive tiene exito las proximas consolas seran online?
Usar este sistema tiene que ser mucho mas barato que fabricar-empaquetar-distribuir una consola¿no?
¿Para quien?
nazgul123 escribió:InToTheRaiN escribió:nazgul123 escribió:¿Creeis que si onlive tiene exito las proximas consolas seran online?
¿Para quien?
Para la compañia que saque la consola,yo creo que este sistema es mas barato y mas en el mercado de las consolas,donde el beneficio lo dan los juegos y no las consolas.
InToTheRaiN escribió:NaN escribió:A ver si 1.000.000 de personas se compran el onlive este, son 1.000.000 de personas que no se van a comprar un PC gamer, se pillaran un PC normalito y lo estiraran 10 años. Asi la industria no se puede sustentar, si no venden no hay dinero para I+D, y no avanzamos.
No penseis que onlive compraria 1.000.000 de PCs para suplir a esos 1.000.000 de clientes(hola? duros a 4 pesetas?), ellos compraran 100.000 servidores para suplir esa demanda, porque onlive es como la seguridad social, timo piramidal, ellos ofrecen un servicio que si todos los usuarios se conectan de golpe no podran suplir.
Ademas, los servidores son especiales, utilizan la computacion conjunta d emodo que 25 servidores pueden despachar 50 juegos.
Volviendo al tema, a los fabricantes, con esos 100.000 ventas donde antes tenian 1.000.000(aun siendo hardware diferente, pero bueno ) no les da para un I+D decente ademas de no tener sentido.
Yo no estoy en contra del avance, yo estoy en contra de la perdida de derechos y libertad en pro de un supuesto ahorro economico, el cual habra que ver si al final compensa o no. Yo no veo onlive un avance, sino una nueva forma de putear al usuario.
Por supuesto no penseis que ese millon de personas se van a ahorrar el dinero de un pc gamer, pues ese mismo dinero se lo van a estar pagando a los señore sde onlive en comodas mensualidades y por servicios a precios abusivos.
Si, si yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, Nan, yo solo trato de demostrar que si para jugar a un juego usando OnLive, se necesita mas hardware (Metodo OnLive viewtopic.php?f=62&t=1567965&p=1723837595#p1723837595) Es imposible que los fabricantes pierdan dinero.
El tema de lo que tu denominas "estafa piramidal" (Que tambien lo trate en ese post) no lo he pormenorizado, por que aparte de que es otro tema (que si que tiene mucha importancia, como ya dije, lo peor que puede pasar es que empiecen a darte mensajes "Lo siento no puedes jugar, por que nuestros servidores estan colapsados, tiempo estimado en cola 20 min") con mucha miga y muchos matices. Por ejemplo, lo que dije antes, uniendolo a tus datos, ¿Que pasaria si compran 100.000 Pcs para suplir a un millon de jugadores, y 100.000 usuarios deciden dejar el onLive las 24h conectado? ¿Comprarian mas ordenadores, o pondrian "limite de Horas de juego diarias"? Como ves es un tema complejo y que se sale de la pregunta "¿por que van a dejar de ganar dinero?
Si quieres, luego lo planteamos, a ver que opina la gente. (Y de paso podemos hablar del tema de "Computacion Conjunta" de la cual tengo mis serias dudas)warkand escribió:
He utilizado lo de mayorista y minorista porque lo habías utilizado pero básicamente:
A. Mayorista = Fabricante = Nvidia, AMD (ATI)...
B. Minorista = Tienda = Cualquier tienda de informatica...
Ahora en plan barrio Sesamo (XD):
1. (OnLive fracasa estripitosamente): Mayorista sigue fabricando 100.000 tarjetas que vende al minorista|| El minorista vende esas tarjetas al usuario para que siga jugando|| Lo que hace que Mayorista y Minorista gane dinero.
2. (OnLive triunfa a lo grande); Mayorista sigue fabricando 100.000 tarjetas y solo vende la mitad al minorista|| El minorista solo vende la mitad de las tarjetas || El usuario ya no necesita tarjetas gráficas, lo que hace que las ventas bajen.
3. (Onlive asentado como plataforma de juego EXCLUSIVA): Las actualizaciones de PC quedan supeditadas únicamente a los cambios de S.O. o programas ofimaticos|| El parking informatico ya no hace falta renovarlo constantemente, lo que hace que Mayorista fabrique menos, Minorista vende aún menos, y el usuario se ahorre los costes de actualizaciones constantes.
El punto 1 es el mercado actual, el punto 2 es lo que podría pasar a un medio/largo plazo si todo fuera a favor de Onlive, y el punto 3 es el marco de momento utópico de que todo funcione en la nube.
Si se llegase al punto 3 el único usuario que reclamase mejores medios seria OnLive, que necesitaría solamente (quizás) un 10% de las tarjetas que se venden actualmente para actualizar sus servidores. Además, si el punto 3 se cumple, los desarrolladores de juegos podrían trabajar sobre un hardware que OnLive marcara como máximo, es decir, estandarizara, para todos los desarrolladores.
Creo que lo he puesto más claro, pero es que una cuestión de oferta y demanda.
Bien, antes de intentar replicar tu respuesta, que quede claro que Fabricante =/= de Mayorista. (Aunque podamos reducirlo a un mero tema semantico, que no es asi, tratemos de llamarlos de formas distintas)
Puntualizaciones:
En el punto 2, cuando se compran tantas tarjetas, logicamente, se produciria una cuspide en las ventas, que despues se reduciria sistematicamente, por que ya contamos con tarjetas suficientes para X años (ya hablaremos de la vida util de esas tarjetas) Lo que hara que Nvidia y Ati, reduzcan el numero de modelos, (¿Para que vas a tener 4 o 5 modelos de gama media?, con una tarjeta de gama baja, otra de gama media, y otra de gama alta vale)
¿Hasta aqui de acuerdo, no?
Pero una reduccion de modelos, no significa reduccion de ventas, simplemente que hay menos variedad para elegir.
Lo que si haran los fabricantes, sera reajustar los precios.
¿Hasta aqui correcto, no?
Despues pasamos al punto 3. (Tela)
OnLive depende del software, al fin y al cabo, vende software, y alquila hardware. Si salen juegos "Vende consolas" (o "must have" o como querais llamarlos) y piden/demandan un sistema operativo nuevo (Con el cambio de requerimientos de hardware que esto implica), una tarjeta grafica determinada (por potencia, por funcionamiento interno, lo que vosotros querais), OnLive, tendra que cambiar las partes necesarias para que el juego funcione
Que onLive marque una serie de caracteristicas maximas o minimas, puede o no triunfar, entre los desarrolladores. (En realidad esto daria para otra discusion a parte)
Despues estaria el tema de el resto de proveedores, sea gaikai, sea Microsoft OnLive Games, o Sony Live Gaming, o lo que salga. Que tambien tendran que comprar y renovar hardware.
Lo que planteas de equiparar que con un 10% de tarjetas de OnLive, van a ser capaces de servir al 100% del mercado actual, es una absurdez, de proporciones EPICAS, creo que hasta el momento, no he leido mayor salvajada en todo el hilo.
Por extension, significaria, que 1 ordenador de OnLive, seria capaz de ejecutar simultaneamente 10 juegos. Yo no quiero ni pensar lo que haria falta para ejecutar 2 instancias de metro 2033, ni me planteo el ordenador que seria capaz de ejecutar 10.
Yo puedo entender, que puedas ejecutar el "LEGO Harry Potter: Years 1-4" y el "Trine" al mismo tiempo, y enviarlos a las 2 salidas de video de una tarjeta grafica, y que dos capturadoras lo conviertan en tiempo real, y se envie a 2 usuarios.
Pero de eso a 10 personas, va un abismo.
Y tampoco hemos hecho incapie en el ciclo de vida del hardware domestico:
Tu, cuando te compras un Pc gamer, para jugar, al principio, durante XXX meses, juegas con todo a tope, filtos, graficos, sombras, texturas, vsync, etc.
A medida que van saliendo nuevos juegos, que cada vez piden mas, empiezas a bajar cosas, calidad, resolucion, filtros, etc.
Hasta que al final, llegas a los requerimientos minimos del juego.
¿Tu que te piensas, que haran o deberian hacer los del OnLive? Ir bajando la calidad de los juegos a medida que salen nuevos, o mantener la calidad a base de actualizar constantemente los equipos (por que la base del OnLive, es que TU no necesitas actualizar el Hardware, para jugar a lo ultimo con calidad, no?)
anikilador_imperial escribió:Tu razonamiento a priori podria ser valido...pero de verdad crees que Onlive utilizaria PCs iguales a los de un hardcore gamer? Onlive utilizara servidores y supercomputadores,cosas tan bastas como Jaguar o RoadRunner para procesar toda esa informacion,PCs que serian capaces de ejecutar...puf,muchisimas instancias de juegos,con lo cual Nvidia y ATI creo que se quedan fuera del juego.
InToTheRaiN escribió:anikilador_imperial escribió:Tu razonamiento a priori podria ser valido...pero de verdad crees que Onlive utilizaria PCs iguales a los de un hardcore gamer? Onlive utilizara servidores y supercomputadores,cosas tan bastas como Jaguar o RoadRunner para procesar toda esa informacion,PCs que serian capaces de ejecutar...puf,muchisimas instancias de juegos,con lo cual Nvidia y ATI creo que se quedan fuera del juego.
¿Quieres decir que se van a gastar 133millones solo en 12000 procesadores? ¿Sin contar las graficas? ¿Por que segun tu, lo juegos no necesitan graficas?
Retiro lo de mayor burrada de antes
anikilador_imperial escribió:InToTheRaiN escribió:anikilador_imperial escribió:Tu razonamiento a priori podria ser valido...pero de verdad crees que Onlive utilizaria PCs iguales a los de un hardcore gamer? Onlive utilizara servidores y supercomputadores,cosas tan bastas como Jaguar o RoadRunner para procesar toda esa informacion,PCs que serian capaces de ejecutar...puf,muchisimas instancias de juegos,con lo cual Nvidia y ATI creo que se quedan fuera del juego.
¿Quieres decir que se van a gastar 133millones solo en 12000 procesadores? ¿Sin contar las graficas? ¿Por que segun tu, lo juegos no necesitan graficas?
Retiro lo de mayor burrada de antes
Perdone usted,pero una tarjeta grafica es un procesador como cualquier otro,solo que optimizado para vectorizado 3D.Si tu le pides a un sistema que trabaja a 1.7 petaflops que te saque graficos,te los saca.Si una PS3 alcanza unos 218 Gigaflops...
Ademas,si como tu dices pusieran un PC de usuario,normal,por cada una o dos instancias de juego...es muchismo espacio y potencia desaprovechada.
warkand escribió:Por favor que alguien me de el diccionario warkand - InToTheRaiN, a ver si nos aclaramos.
Vamos a ver, por partes, en primer lugar, el tanteo de burradas las llevas a juego con las mías.
¿Para que van los fabricantes a tener una gráfica baja, otra media y otra alta? Si a día de hoy la gráfica en un PC sirve para: 1. juegos; 2. procesamiento de imagen; 3. efectos de S.O. Si en el hipotetico caso de que todo el mundo jugara en los servers de OnLive ¿PARA QUE COJONES QUIEREN UNA TARJETA GRÁFICA DE ALTA GAMA?¿O MEDIA?.
warkand escribió:Para que entiendas más claro lo que te estamos diciendo: http://www.xatakaon.com/consolas/htc-ll ... en-la-nube
Que se han hecho pruebas con OnLive jugando en un Iphone (sino recuerdo mal) al Crysis. Que voy a ser yo tanto si el OnLive funcionase como plataforma universal de juegos de comprarme un mega PC pudiendo jugar con el tablet de puta madre mientras estoy en el water
DiGiJoS escribió:Que Onlive va a repercutir seriamente en un descenso en la venta de Hard es un hecho. De una base de 1.000.000 de usuarios que estén permanentemente conectados habrá una base de 300.000 y unos picos de, pongamos 500.000. Si la proporción fuese 1:1 eso ya sería un descenso del 50% de las ventas.
DiGiJoS escribió:A eso hay que sumarle que los juegos en OnLive están adaptados a unos gráficos concretos además de que si OnLive triunfa las compañias harán su versión para OnLive sobre un Hard "cerrado" o con pocas variaciones. Eso conlleva que un juego que en PC precise una 6970 para jugar en Onlive se precise una de gama inferior (5870) o, incluso, de 2 gamas por debajo (4870-5850). Ahi tenemos ejemplos de un hard cerrado como fue xbox moviendo juegos como Half Life, Doom3 o Riddick con un hard bastante inferior.
DiGiJoS escribió:Que Onlive va a repercutir seriamente en un descenso en la venta de Hard es un hecho. De una base de 1.000.000 de usuarios que estén permanentemente conectados habrá una base de 300.000 y unos picos de, pongamos 500.000. Si la proporción fuese 1:1 eso ya sería un descenso del 50% de las ventas.
A eso hay que sumarle que los juegos en OnLive están adaptados a unos gráficos concretos además de que si OnLive triunfa las compañias harán su versión para OnLive sobre un Hard "cerrado" o con pocas variaciones. Eso conlleva que un juego que en PC precise una 6970 para jugar en Onlive se precise una de gama inferior (5870) o, incluso, de 2 gamas por debajo (4870-5850). Ahi tenemos ejemplos de un hard cerrado como fue xbox moviendo juegos como Half Life, Doom3 o Riddick con un hard bastante inferior.
Yo lo tengo claro. Si OnLive triunfa me pasaré definitivamente a un portatil o incluso netbook con salida HDMI para conectarlo a la TV del salón. Pero dudo muy mucho que Intel, AMD y nVidia permitan llegar a ese extremo. Antes patrocinan los juegos para que no salgan en OnLive xD
Zetek escribió:
Os olvidáis de que OnLive comercializa un pequeño terminal que incorpora lo necesario para jugar directamente en la TV, como si de una consola convencional se tratase por $99... En mi opinión, muy buena opción para enfocarlo como una consola
Si, efectivamente, un hard cerrado permite optimizar mucho mejor, pero para optimizar, los de OnLive tendrian que elegir un hardware concreto. Entonces, ¿Que impide a un usuario copiarles dicho hardware? Una vez que se sepa, todo el mundo con el mismo equipo, y a disfrutar, ¿no?
Para vendersela a los del OnLive, para vendersela a los que quieran hacerse un HTPC y jugar a emuladores, para vendersela a los desarrolladores de software, para... ¿sigo?
Nuevamente, ¿Quien ejecuta el Crysis? ¿Un iphone o un ordenador?
No, ya esta hablado, que no repercute en un descenso de Hardware, si precisamente, se necesita mas.
Aparte de Gaikai, y demas compañias que surgan.
InToTheRaiN escribió:Zetek escribió:
Os olvidáis de que OnLive comercializa un pequeño terminal que incorpora lo necesario para jugar directamente en la TV, como si de una consola convencional se tratase por $99... En mi opinión, muy buena opción para enfocarlo como una consola
Es simplemente un terminal tonto, para recibir la señal del OnLive y decodificarla. Logicamente, en la actualidad, sale mas a cuenta comprarse un Htpc por ciento y pico euros mas que ese cacharro.
warkand escribió:InToTheRaiN creo que no has pillado el concepto del Onlive y lo que es, y lo que te tratamos de decir todos:
Que lo que haces con Onlive es STREAMING, que no juegas en tu PC que te has atascado con el tema, que desde un móvil se puede jugar a Metro 2033 y demás.
warkand escribió:Insisto, para que cojones quieres una 560 Ti para ejecutar emuladores o para que quieren los programadores del Contaplus una 560 Ti, o mejor aún, para que leche quiero una 560 Ti para ver una peli Full HD
warkand escribió:Que si, que para ti la china, un juego de ordenador se ejecuta en un ordenador, y un juego de consola en una consola...
warkand escribió:¿pero te piensas que cuando te conectas al Onlive tienes un ordenador para ti o que?
warkand escribió:Nada, gracias a InToTheRaiN ya se que no se pueden apilar 100.000 ordenadores uno encima de otro. Esta noche dormiré tranquilo.
Lo del Contaplus lo has dicho tú, por lo de los desarrolladores de software y esas cosas.
Y ahora ya si que no entiendo porque narices contradices al resto del foro. ¿Que en Onlive es un PC? Todo el mundo ha dicho que si, ¿Que si un PC es para correr los juegos? Todos hemos dicho que sí, no sé porque contradices al Hilo si hasta tu mismo lo estás diciendo.
InToTheRaiN escribió:warkand escribió:Nada, gracias a InToTheRaiN ya se que no se pueden apilar 100.000 ordenadores uno encima de otro. Esta noche dormiré tranquilo.
Lo del Contaplus lo has dicho tú, por lo de los desarrolladores de software y esas cosas.
Y ahora ya si que no entiendo porque narices contradices al resto del foro. ¿Que en Onlive es un PC? Todo el mundo ha dicho que si, ¿Que si un PC es para correr los juegos? Todos hemos dicho que sí, no sé porque contradices al Hilo si hasta tu mismo lo estás diciendo.
No perdona, te estas confundiendo
Me pones la foto de un rack de ordenadores, y me dices que si me creo que cuando me conecte al OnLive voy a tener un Pc para mi solo. Logicamente, dependera de que juego este jugando, de esto ya hemos hablado ¿cuantas veces? ¿50? El post anterior, el que no te has molestado en contestar, te viene explicado. Y logicamente, no creo que nadie necesite actualizar su Pc para jugar al Trine y/o similares.
Lo del Contaplus lo has sacado tu. ¿Quien ha hablado antes del Contaplus nadie mas que tu? Yo flipo, estamos hablando de tarjetas graficas de alta gama y de desarrolladores de software y te piensas que estaba hablandote de desarrolladores de Contaplus. Tiene mucha logica.
¿Y que dices de que contradigo al resto del foro por que el OnLive es un Pc? ¿pero que dices? Si precisamente, habia un forero, anikilador_imperial, que decia que no iban a ser Pc, que iban a ser supercomputadoras como Cray Jaguar Y Roadrunner!!!!!!!!!!!!! Y sin Tarjetas graficas, todo emulado a base de microprocesador!!!
warkand escribió:InToTheRaiN escribió:warkand escribió:Nada, gracias a InToTheRaiN ya se que no se pueden apilar 100.000 ordenadores uno encima de otro. Esta noche dormiré tranquilo.
No perdona, te estas confundiendo
Me pones la foto de un rack de ordenadores, y me dices que si me creo que cuando me conecte al OnLive voy a tener un Pc para mi solo. Logicamente, dependera de que juego este jugando, de esto ya hemos hablado ¿cuantas veces? ¿50? El post anterior, el que no te has molestado en contestar, te viene explicado. Y logicamente, no creo que nadie necesite actualizar su Pc para jugar al Trine y/o similares.
Lo del Contaplus lo has sacado tu. ¿Quien ha hablado antes del Contaplus nadie mas que tu? Yo flipo, estamos hablando de tarjetas graficas de alta gama y de desarrolladores de software y te piensas que estaba hablandote de desarrolladores de Contaplus. Tiene mucha logica.
¿Y que dices de que contradigo al resto del foro por que el OnLive es un Pc? ¿pero que dices? Si precisamente, habia un forero, anikilador_imperial, que decia que no iban a ser Pc, que iban a ser supercomputadoras como Cray Jaguar Y Roadrunner!!!!!!!!!!!!! Y sin Tarjetas graficas, todo emulado a base de microprocesador!!!
Tendrías que tener un poco de vista. Si te fijas en el post en el que puse la foto lo edité rápidamente, entre otras cosas porque me dí cuenta que no era la foto que buscaba y segundo he visto que habías superado el nivel de barrio sesamo que pedías.
Manda una carta los del Contaplus, para que te aclaren ellos si son o no DESARROLLADORES DE SOFTWARE.
Y te recuerdo que la discusión era que si OnLive se convierte en el único software de juegos las ventas de hardware de pc dedicado a los juegos descenderían.
Y por ultimo, agradecerte de nuevo la explicación de que no se pueden apilar 100.000 ordenadores, y ahora esa magistral edición de lo que es un PC con y sin OnLive, ahora me siento realizado, y en cuanto me baje la regla seré una mujer hecha y derecha.