Ya estuve catando el onlive con la nueva conexión.
Y decir que he acabado muy contento. Tengo un ping muy bajo, aunque esta semana sólo tengo 10 megas de bajada.
ONLIVE me ha funcionado bastante bien. He usado un portatil muy malo que tengo, en el que no funcionaba ni el blue shift (expansión del half life 1) ni juegos como Titan quest.
He probado los siguientes juegos a través de ONIVE:
- DARKSIDERS. El que mejor me respondía de todos sin apenas retardo me ha dejado sorprendido, eso sí, la resolución dejaba que desear, pero era totalmente jugable, sin apenas notar diferencia, salvo por la resolución.
- Fear 3. Como FPS que es se le exige una velocidad de respuesta mínima. En varios videos de youtube de gente jugando en EEUU he visto que esa velocidad es más que suficiente, pero en mi caso desde España pese a ser un retardo menor al que esperaba hacía que no me mereciera la pena jugar al título, por muy poco, pero suficiente como para que la sensación fuera desagradable. Eso si, lo que me ha quedado claro es que a nada que los servidores estén en España y mejore ese poquito el juego será perfectamente jugable.
- the Wheelman. Respuesta bastante decente y graficamente no se resentía tanto, aunque eso sí, el juego es malo malísimo.
- Prové varios más pero ahora no los recuerdo, en todo caso la sensación que me dieron fue esa, que mejorando la resolución y cuando pongan servidores por España, onlive funcionara de perlas.
Pongo detalles de la conexión que tengo:
Como decía no es una conexión muy habitual, pero si teneis la posibilidad de ponerosla os lo recomiendo encarecidamente. Los 50 megas son 50 megas reales, hasta el último byte.
Saludos.