Tus futiles intentos de burla, tras no haber contestado, ni demostrado nada, me resbalan.
Y como es logico, ni pienso seguirte el juego, ni volver a discutir contigo nada en este foro, si este es tu comportamiento cuando te llevan la contraria, asi que doy por zanjada la discusion contigo.
Si alguien aun quiere demostrar el descenso de ventas globales de Hardware que implica OnLive, estare encantado de oir sus argumentos.
warkand escribió:Tus futiles intentos de burla, tras no haber contestado, ni demostrado nada, me resbalan.
Y como es logico, ni pienso seguirte el juego, ni volver a discutir contigo nada en este foro, si este es tu comportamiento cuando te llevan la contraria, asi que doy por zanjada la discusion contigo.
Si alguien aun quiere demostrar el descenso de ventas globales de Hardware que implica OnLive, estare encantado de oir sus argumentos.
Tras los explendidos argumentos de InToTheRaiN debo rendirme y reconocer que efectivamente no puedo demostrar que si para el HIPOTETICO caso de que onlive se estableciera como PLATAFORMA ESTANDAR la venta de HARDWARE PARA GAMERS descendería. Entre otras cosas porque al tratarse de un tema HIPOTETICO, de un producto que no ha salido al mercado europeo ni siquiera, el único argumento valido es, efectivamente, el de que gracias a OnLive que necesitara más hardware, sumado al de los jugadores de Onlive, las ventas globales aumentaran, es obvio y manifiesto.
P.D. Aquí quien ha levantado el tono de la conversación llamandonos burros has sido tu, solo tienes que releer el hilo y verás quien comienza a otorgar medallas a la burrada del hilo, por decir algo. Y por supuesto, yo no hago "SUTILES" intentos de burla, lo suelo hacer directamente. Así que con esto dejamos el hilo que siga su ritmo.
InToTheRaiN escribió:Nan, hazme dos favores:
1º- Entra a esta pagina http://www.speedtest.net/ y sin cambiar la localizacion que te salga por defecto dale a "begin Test" y anota los resultados (de ping solamente)
Y despues selecciona un par de servidores americanos (por ejemplo uno en la costa este, y otro en la costa oeste) y postea los 3 resultados.
Es simplemente para ver el aumento de ping.
2º- Arranca de nuevo el Dirt, y entra a las opciones graficas del juego. Toma una captura de pantalla y posteala (para ver que resoluciones, calidad de sombras, texturas, etc, estan configuradas) Prueba a poner graficos y demas a tope y prueba el Dirt a ver si notas mayor caida (en caso de que no estuviese configurado con graficos a tope)
Saludos.
NaN escribió:InToTheRaiN escribió:Nan, hazme dos favores:
1º- Entra a esta pagina http://www.speedtest.net/ y sin cambiar la localizacion que te salga por defecto dale a "begin Test" y anota los resultados (de ping solamente)
Y despues selecciona un par de servidores americanos (por ejemplo uno en la costa este, y otro en la costa oeste) y postea los 3 resultados.
2º- Arranca de nuevo el Dirt, y entra a las opciones graficas del juego. Toma una captura de pantalla y posteala (para ver que resoluciones, calidad de sombras, texturas, etc, estan configuradas) Prueba a poner graficos y demas a tope y prueba el Dirt a ver si notas mayor caida (en caso de que no estuviese configurado con graficos a tope)
Saludos.
bueno, cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro
Pero no sabia que podias cambiar opciones graficas.....
metalgear escribió:NaN escribió:InToTheRaiN escribió:Nan, hazme dos favores:
Saludos.
bueno, cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro
Pero no sabia que podias cambiar opciones graficas.....
no se puede editar ninguna configuracion grafica de ningun juego, todas estan capadas.InToTheRaiN has probado este sistema?
me resultaria lol que comentaras acerca de este sistema sin haberlo probado.
metalgear escribió:aqui puedes ver que no las opciones graficas de todos los juegos han sido surpimidas, he sacado un pantallazo, como ya lo puse en su momento a la hora de crear el post, no se puede, yo con jazzte de 20 megas el onlive me va bien, aun asi en mi pantalla de 24 pulgadas como he dicho acostumbrado a la resolucion de 1920x1200 es muy pixelado
metalgear escribió:a mi el de washington que se sobreentiende que es donde estamos tirando desde europa ahora mismo (el mas cercano) me da 94
KiAn escribió:metalgear escribió:a mi el de washington que se sobreentiende que es donde estamos tirando desde europa ahora mismo (el mas cercano) me da 94
pf, y hay peña que juega con 24 ms a los shotters y se quejan, con eso se cagan en todo lo alto, 94 ms de retraso de imagen + 10ms de monitor (a ojo) estamos hablando en torno a 100ms es mucha tela acostumbrados a 10ms/20ms + monitor 10ms 20/30ms de media con una conexión de fibra o fp, (sin contar que el control es "inmediato" no como en el onlive) que si lo pensamos , ves la imagen a los 100ms y tu lo mueves y ese movimiento no se ve hasta dentro de 100ms, estamos hablando ya de 200ms entre que ves y llega la acción xD 200ms es la epoca de los 56k!
Pua escribió:KiAn escribió:metalgear escribió:a mi el de washington que se sobreentiende que es donde estamos tirando desde europa ahora mismo (el mas cercano) me da 94
pf, y hay peña que juega con 24 ms a los shotters y se quejan, con eso se cagan en todo lo alto, 94 ms de retraso de imagen + 10ms de monitor (a ojo) estamos hablando en torno a 100ms es mucha tela acostumbrados a 10ms/20ms + monitor 10ms 20/30ms de media con una conexión de fibra o fp, (sin contar que el control es "inmediato" no como en el onlive) que si lo pensamos , ves la imagen a los 100ms y tu lo mueves y ese movimiento no se ve hasta dentro de 100ms, estamos hablando ya de 200ms entre que ves y llega la acción xD 200ms es la epoca de los 56k!
¿Y se supone que un usuario de Onlive que juegue por ejemplo al CoD podrá competir con otro que juegue una copia no-Onlive? No sé, no sé.
defensivepepe escribió:Buenas, estoy bastante interesado en este sistema pero antes de descargarlo quería saber si hay posibilidad de probar alguna demo, por ejemplo del crysis o similares para saber como me funcionaría y luego ya decidiré si comprar algo.
Stanjov escribió:El soporte a 1080p ahora solo está disponible para la microconsola pero que durante 2011 lo implementarán para todos los dispositivos
metalgear escribió:nueva noticia, el homefront lo pondran en onlive la tarde/noche del 15, es decir sobre las 00:00 del dia 16 de aqui.
Adelantandose al lanzamiento fisico. Desde aqui nos puede venir pero que muy bien para verlo a modo de demo, sino nos gusta o no. .
Ademas han hecho un oferta para que la gente se anime a usar el onlive, por lo menos en eeuu claro.
- Te regalan una copia de Metro 2033
- Regalan el Onlive Game system (vamos el adaptador para tele y el mando), solo pagas los impuestos y gastos de envio.
La verdad no esta mal
perracon escribió:Pues a mi me ha picado la curiosidad y no me deja entrar, me dice que tengo alta latencia, y el test de velocidad me da 1,5 megas pero con 52 de ping, así que por latencia no creo que sea, alguien me puede ayudar?
También tengo que decir que esto es el futuro de los videojuegos si o si, cuando esto vaya para adelante tendremos juegos a full con un simple apartatito conectado al televisor y un mando, alquilas el juego lo juegas y a cascarla, nada de gastarse 40-50 euros para jugar a juegos que se acaban en 7-8 horas, las ediciones en caja, no os preocupeis, se seguran vendieno, para los que se gastan 1000-1200 en un ordenador que en uno dos años ya no ira casi ningun juego "a "tope", y nos dejaran calentarnos la cabeza con inis para el framerate y pollas en vinagre para sacar 2-3 fps mas...
Saludetes.
perracon escribió:Lo del lag esta clarisimo, de hecho yo aun sigo sin poder siquiera probarlo, pero en un futuro, eso se solucionará, como imagino que ya esta solucionado en otros países, en cuanto aquí tengamos una conexión mas que aceptable esto se impondrá seguro, sobre todo por el hecho de que entras y a los 5-10 mintuos estas jugando a juegos actuales. El otro día estuve en casa de un amigote que tenia un ordenador decente, y el tío aún tenia los drivers nvidia 166 noseque, no todos sabemos que hay que tener drivers actualizados, ni que son los filtros, ni esta reslolución ni la otra. Y con esto parece que se soluciona, como en una videoconsola, pero mas barato y sin SAT.
Saludetes.
King_George escribió:80% de descuento en juegos indi? y pagando en dolares,
Lo que no estaría mal que cuando salga en España se continuara pagando en dolares.
Yo tenía entendido que Belgica era el primer pais europeo en que se iba a implantar, pero he leido googleando un poco que va a ser el Reino unido, los últimos meses de este año 2011,
en reino unido no usan el euro, pero aún así veremos si les dejan pagar en dolares o les hacen pagar en libras.