_Jack_ escribió:
-Los juegos ni de coña mostraran unos graficos punteros como en consola ni menos en pc, el que afirme esto es por que es un mentiroso
-La experiencia de onlive es unicamente singleplayer, por lo que adios a la comunidad o jugar con algun amigo en casa
-Si existe retardo con los controles de toda la vida, con los controles de movimiento (que supuestamente son el futuro) sera aun peor y imagino que demoraran varios años en solucionar esto.
-Adios a poder modificar los juegos, cambiar las texturas, aumentar el apartado grafico, etc
InToTheRaiN escribió:Es impresionante esto del OnLive, por lo que cuentas es como el Steam, que te deja jugar con los juegos en el portatil mientras vas en tren, sin wifi ni 3g, ¿no?
_Jack_ escribió:El tema de los graficos lo decia por que creo recordar (ahora voy a verificarlo) que onlive mostraria juegos en alta calidad, filtros y a 1920X1080, no dudo que en un futuro, cuando existan mejores conecciones y hayan depurado el codigo no pueda hacerse, pero en la actualidad es imposible.
Lo de los players, lo decia por que lei que de momento podia jugar solo una persona, pero por ahi me dicen que se puede jugar al unreal en multiplayer, ya veremos si es verdad.
Ahora he probado el batman AA y se puede jugar perfectamente, eso si, la calidad grafica es bastante normalita, y la resolucion claramente inferior a 720p.
Ya lo he dicho muchas veces, es impresionante, casi de ciencia ficcion
PD: Me ha hecho mucha gracia el review que hicieron de onlive en meristation, se huele a kilometros de distancia que hay pasta de por medio en dicho articulo
Lo de la pasta... de ser así (y todo apunta a que efectivamente es así) significa que están preparando el terreno para un posible lanzamiento europeo/español como decía el otro usuario en la página anterior.
Yo la verdad me alegro bastante. Entonces si que podremos hacer buenas reviews.
oso^Yonki escribió:Han comentado algo del soporte para iphone o ipad???
metalgear escribió:oso^Yonki escribió:Han comentado algo del soporte para iphone o ipad???
en ipad tienes el programa en app store, en iphone logicamente veo inutil jugar.. aun asi no hay app para este ultimo.
_Jack_ escribió:como dije yo le veo mas sentido que las compañias inviertan en este sistema en telefonos moviles y consolas portatiles.
Imaginaos un mass effect 2 en la NGP
oso^Yonki escribió:Pues acabo de probarlo y me parece una pasada... para el poco tiempo que lleva funcionando y donde estan sus servidores. Cuando vi esto anunciado pensaba que era imposible pero visto lo visto... he probado el batman aa y el virtua tennis y si , se nota un pelin de lag pero es jugable perfectamente y calidad del video deja un poco que desear pero joder esto es el principio... [...]
King_George escribió:Los que estáis diciendo que ONLIVE es peligroso por que da demasiado poder a una sola compañía, no os dais cuenta de que vivimos en un MERCADO con LEY DE OFERTA Y DEMANDA,
en el momento en que el juego en streaming despegue STEAM sacará su servicio de juego en Streaming, y no me extrañaría que alguna gran empresa tipo google que lleva MUCHOS años detras del clouthing computing fuera alguna que también se apuntara al carro de software, incluso Sistemas Operativos en Streaming.
oso^Yonki escribió:Alguien tiene por ahi los precios que tiene esto en USA???? gracias!
Hero Of Time escribió:Una cosa, al parecer "algunos juegos tienen los gráficos al máximo y otros no"
A ver, técnicamente estamos jugando al juego de PC. ¿Quien nos impide poner pausa, ir a las opciones del juego, y poner los gráficos a tope?
King_George escribió:Ese es el tema, no que onlive ahora mismo sea mejor o peor, sino que demuestra lo que unos pocos llevamos diciendo hace tiempo, >>>> QUE ES POSIBLE <<<<<<
arodriguez escribió:A mi lo que me parece muy vergonzoso es que determinadas revistas webs y demás hablen bien del cacharrillo y criticaran en su momento el lag de dispositivos como kinectKing_George escribió:Ese es el tema, no que onlive ahora mismo sea mejor o peor, sino que demuestra lo que unos pocos llevamos diciendo hace tiempo, >>>> QUE ES POSIBLE <<<<<<
Siento mucho decirlo pero onlive tal como ha sido diseñado es imposible, al menos con la tecnología existente, desde un punto de vista físico es totalmente imposible.
Calculemos el tiempo:
Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al dispositivo -> envias la información del dispositivo a los server de onlive -> el server procesa y mueve el pj a la derecha -> el server te envia los datos -> los datos llegan a tu consola -> tu tele refresca los datos opticos
VS
Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al pc -> el pc procesa la informacion y la muestra en pantalla
No confundir ancho de banda con velocidad de datos, podras tener el ancho de banda que quieras pero el ping hace que el juego sea bastante injugable.
No intenten timar a la gente, este dispositivo no es como jugar en un pc ni consola ni nada parecido, es como jugar en un pc lagado.
King_George escribió:Ese es el tema, no que onlive ahora mismo sea mejor o peor, sino que demuestra lo que unos pocos llevamos diciendo hace tiempo, >>>> QUE ES POSIBLE <<<<<<, obviamente yo para jugar a la mierda de resolución que me da con sólo 3 megas de conexión paso de jugar a ONLIVE, pero esto es el ZAS en toda la boca a todos los que se han pasado meses diciendo que esto no era posible, que esto era algo de dentro de 15 o 20 años, o que esto era vaporware, dedicándose a desinformar.
arodriguez escribió:Siento mucho decirlo pero onlive tal como ha sido diseñado es imposible, al menos con la tecnología existente, desde un punto de vista físico es totalmente imposible.
Calculemos el tiempo:
Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al dispositivo -> envias la información del dispositivo a los server de onlive -> el server procesa y mueve el pj a la derecha -> el server te envia los datos -> los datos llegan a tu consola -> tu tele refresca los datos opticos
VS
Pulsas derecha -> envias la informacion del mando al pc -> el pc procesa la informacion y la muestra en pantalla
No confundir ancho de banda con velocidad de datos, podras tener el ancho de banda que quieras pero el ping hace que el juego sea bastante injugable.
No intenten timar a la gente, este dispositivo no es como jugar en un pc ni consola ni nada parecido, es como jugar en un pc lagado.
"Even if you currently enjoy OnLive via PC, there are several reasons to consider the new MicroConsole. It's capable of displaying games in 1080p at 60fps, compared to 720p and 30fps on the PC. It also has the ability to output in 3D, though there aren't yet any 3D games on the service."
"New games, such as Homefront, Duke Nukem Forever, Driver: San Francisco, Tom Clancy's Ghost Recon 4, and others will be available on OnLive the same day as their console counterparts."
Stanjov escribió:arodriguez escribió:Siento mucho decirlo pero onlive tal como ha sido diseñado es imposible, al menos con la tecnología existente, desde un punto de vista físico es totalmente imposible.
Calculemos el tiempo:
VS
¿Lo has probado en EEUU? Incluso... ¿Lo has probado? Una cosa es la teoría y otra la práctica. Yo no lo he probado, pero según comentarios de usuarios en foros yankis (no de los propios desarrolladores) el retardo es inapreciable en condiciones mínimamente buenas, si fuera de otra forma no estarían ganando tantos usuarios cada día. Onlive ya no es el proyecto que se anunción en 2009 y que despertó tanta incredulidad, sino que es una realidad. Por lo tanto, lo que tu dices que es "físicamente imposible" a lo mejor no lo es tanto. Otra cosa es que según la calidad de la línea del usuario pueda haber más problemas o no, por eso el usuario, concsiente de su línea, debe ser el que elija si onlive le conviene o no. Que alguien con una conexión de un mega con telefónica (gran velocidad de datos, sí señor) se compre un juego en onlive es como el que teniendo un Pentium 3 se compra un crisis (Aunque en onlive ni siquiera te dejaría comprarlo). Aún así creo que en España no funcionaría tan bien como en EEUU, simplemente por la calidad media de la línea ya habría muchos usuarios que no jugarían en condiciones.
De todas formas, en el caso de que verdaderamente haya tanto lag no hay de qué preocuparse. La gente dejará de inscribirse y el proyecto se irá al cuerno. Uno más.
PD: Por cierto, otros datos que al menos yo no sabía. Veremos si cumplen lo que prometen (Fuente PCWorld USA, http://www.pcworld.com/article/211917/h ... nsole.html)"Even if you currently enjoy OnLive via PC, there are several reasons to consider the new MicroConsole. It's capable of displaying games in 1080p at 60fps, compared to 720p and 30fps on the PC. It also has the ability to output in 3D, though there aren't yet any 3D games on the service."
Se refiere al cacharrito para conectarlo a la tele, el que cuesta 100 dólares con el mando y un juego a elegir. Joder. Que pueda ser jugable vale, pero 60 fps a fullhd o incluso a 30 fps en full hd y en 3D, ya hay que tener buena conexión, macho."New games, such as Homefront, Duke Nukem Forever, Driver: San Francisco, Tom Clancy's Ghost Recon 4, and others will be available on OnLive the same day as their console counterparts."
¿Quién dijo que solo tendría juegos antiguos?
InToTheRaiN escribió:[...]
Si, si, lo que tu digas, llevo una semana que no duermo de la angustia
arodriguez escribió:
La verdad es que con un argumento como ese poco queda más que decir, además de error de confundir ancho de banda con velocidad de banda y otros terminos en tu respuesta.
arodriguez escribió:Te voy a poner un ejemplo aun más claro para que veas que realmente es imposible jugar sin parecer lagado, prueba onlive con un fps, dispara delante, detras, y por ejemplo arriba, lo más rapido que puedas, ahora prueba a hacerlo en tu pc y compara....
arodriguez escribió:Ahora ponte en el supuesto de que juegas en el onlive, a un juego fps contra una persona que juega pc, tienes tooodas las de perder, es como si pones a alguien que esta jugando en ps3/360 contra alguien de pc, el de pc se lo "ventila".
[/quote]arodriguez escribió:Y bueno como ultimo dato, pongo que esa teoría que en los "foros" americanos contradicen, es nada menos que la física fundamental, si han conseguido realizar transmisiones por fibra optica con tan poco lag como para que no afecte el rendimiento en absoluto del juego, men, yo directamente les daría algun premio o algo por crear nuevas leyes de la física de materiales.
Stanjov escribió:[...]
Hombre puede que en terminología no esté tan puesto como tú, pero lo que si tengo más o menos claro es que el ancho de banda es lo que te permite descargar a más o menos velocidad, y la velocidad de datos es la que decide que tengas más o menos ping al jugar online. Si me equivoco, explícamelo, así hoy me acuesto sabiendo algo más.[...]
King_George escribió:Stanjov escribió:[...]
Así que más megas de velocidad NO ES IGUAL a mejor ping, ya que el tamaño de los paquetes es indepentiende la cantidad de paquetes que pueda enviar tu conexión.
King_George escribió:InToTheRaiN escribió:[...]
......
Por otro lado, el hecho de que sólo pongais shooters online como ejemplos de lo malo que es onlive, me hace pensar que ya reconoceis que en el caso de los juegos offline el sistema funciona bien. no está mal, ya es un paso, hace un año no admitíais.
Sobre los juegos online, no se por que le dais tanta vuelta, es de cajón que la única forma de que un juego online sea viable en onlive es que el servidor del juego esté en losmismos servidores de onlive. Era algo que yo siempre he visto inevitable. Y eso no es algo tan complicado.
Saludos.
si tengo más o menos claro es que el ancho de banda es lo que te permite descargar a más o menos velocidad, y la velocidad de datos es la que decide que tengas más o menos ping al jugar online.
Lo voy a intentar, pese a saber, por tu diccion, y razonamientos, que es una pérdida de tiempo.
InToTheRaiN escribió:[...]
No se si responderte, por que no se si llegarias a entenderme.
Lo voy a intentar, pese a saber, por tu diccion, y razonamientos, que es una perdida de tiempo.
VollDammBoy escribió:No es que sea sólo un problema de aumento de lag de cara a un servidor (hablando de FPS's online como hacíais), sino que el mayor handicap del invento es el input lag o tiempo de respuesta que añade al juego. Un tiempo de respuesta elevado afecta a la jugabilidad y a la inmersión, ya que da la sensación de que la máquina juega por ti.
Jugar mediante Onlive a cualquier juego offline que requiera un tiempo de respuesta preciso y un control exigente (Street Fighter, Guitar Hero, Super Meat Boy...) tiene que ser lo más parecido a la tortura para cualquier jugón.
InToTheRaiN escribió:VollDammBoy escribió:No es que sea sólo un problema de aumento de lag de cara a un servidor (hablando de FPS's online como hacíais), sino que el mayor handicap del invento es el input lag o tiempo de respuesta que añade al juego. Un tiempo de respuesta elevado afecta a la jugabilidad y a la inmersión, ya que da la sensación de que la máquina juega por ti.
Jugar mediante Onlive a cualquier juego offline que requiera un tiempo de respuesta preciso y un control exigente (Street Fighter, Guitar Hero, Super Meat Boy...) tiene que ser lo más parecido a la tortura para cualquier jugón.
Si y no, siempre y cuando no se supere cierta barrera, el juego es perfectamente jugable.
Ahora bien, añadir input lag, a un juego que tiene 0 de lag, es una salvajada, salvo, que sea un juego por ejemplo, por turnos, tipo Europa Universalis, donde el input lag no sea un factor a tener en cuenta.
Pero vamos, desde luego que no habiamos tocado el tema de la inmersion en el juego, pero logicamente se tiene que resentir.
Stanjov escribió:InToTheRaiN no me has contestado
¿Al final es como te lo he puesto o no?
PD: Aunque me parece desafortunado tu comentario, doy por hecho que eso de trolls en plural no va por mí también, porque a ver si ahora por poner educadamente una opinión contraria a la tuya voy a ser un "troll"
VollDammBoy escribió:InToTheRaiN escribió:VollDammBoy escribió:No es que sea sólo un problema de aumento de lag de cara a un servidor (hablando de FPS's online como hacíais), sino que el mayor handicap del invento es el input lag o tiempo de respuesta que añade al juego. Un tiempo de respuesta elevado afecta a la jugabilidad y a la inmersión, ya que da la sensación de que la máquina juega por ti.
Si y no, siempre y cuando no se supere cierta barrera, el juego es perfectamente jugable.
Ahora bien, añadir input lag, a un juego que tiene 0 de lag, es una salvajada, salvo, que sea un juego por ejemplo, por turnos, tipo Europa Universalis, donde el input lag no sea un factor a tener en cuenta.
Pero vamos, desde luego que no habiamos tocado el tema de la inmersion en el juego, pero logicamente se tiene que resentir.
Si al tiempo de respuesta que de por sí tiene cada juego, le sumas el Onlive y una TV con un panel lento, bien te puedes colocar cerca de los 300ms.
http://palgn.com.au/pc-gaming/13939/onl ... r-fiction/
http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
Después de leer sobre el tema, el combo ideal sería:
Jugar mediante Onlive conectado a una TV Philips de 42" con el modo "juego" desactivado (170ms) y bajo una línea ADSL de 3MB (70ms) al Heavenly Sword de PS3 (300ms).
rusoloco escribió:onlive debe morir , al final se convertira en un plan judeomasonico q nos dominara a todos, sino al tiempo
Aidan escribió:Que se quede para probar demos sin bajarla
pitering escribió:no entiendo intento conectacme a onlive y me viene a decir que tengo una latancia muy alta cuando tengo ono 12 megas y un ping de 21, cuanto hay que tener para poder jugar?
King_George escribió:pitering escribió:no entiendo intento conectacme a onlive y me viene a decir que tengo una latancia muy alta cuando tengo ono 12 megas y un ping de 21, cuanto hay que tener para poder jugar?
con ese ancho de banda te da de sobras (son 3 megas el mínimo) y ese ping es bueno de sobra, deberia irte de sobras, (no tendras algo descargando???)