Lo veo venir, por lo que se ve en los videos (sobretodo en este último, que es el mas veraz de como será el juego), que es uno de esos juegos geniales, pero que gustan a muy pocos. Los gráficos carecen de la espectacularidad de un call of duty, pero se ven muy bien cuidados, los detalles.. etc, en fin, que se nota que mientras hacían el juego pensaban en realismo y no en espectacularidad. Esto juega tanto a su favor como en su contra, ya que los freaks de este tipo de juegos sabremos apreciar todo esto, en cambio al que le entren los juegos por los ojos y/o busque solo acción directa, lo encontrará malo.
Me recuerda (por tipo de juego, y salvando las distancias) al Socom Tactical Strike de PSP (un grandísimo juego para los que buscamos realismo, aunque sea de PSP, con una altísima dificultad pero altamente adictivo si te gustan los juegos en los que ir planeandolo todo, con paciencia, y tomando solo los riesgos necesarios, pero con momentos de acción y estress, en fin, como creo que es la realidad en situaciones de guerra.
Me temo que este juego va a ser injustamente valorado, y sino al tiempo...
saludos