tursey escribió:me podeis explicar asi un poco rapido las diferencias con el arma 2 y si este se sabe si tendra personalizacion de armas? es decir, hay unas armas base ( m4, mp5, g36, etc) y tu puedes ir poniendoles RIS/RAS, lanzagranadas, etc... muchas gracias
Basicamente el ARMA 2 es en teoria UN SIMULADOR puro y duro de soldado.Se usan TODAS las teclas para acciones diferentes ,es muy complejo y realista en la infanteria-aunque el manejo de vehiculos estsa bastante simplificado -.
En principio es mas grande y complejo que este OFP2 ,tiene una comunidad de modding brutal e infinitas posibilidades de expansion -ventajas del PC-...que ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que salga en consola ,pero como van soltando la informacion con cuenta gotas ,no se ha visto nada del manejo de vehiculos ,solo hay un video 100% ingame del E3 ...Para lo queda para el lanzamiento ya se podian estirar y enseñar mas coñe.
en cambio con lo de renacer habia partes, zonas que vas a saco y chin-pun total si te matan sales en las esquina esta y así ves que hace la IA...
Lo que mas le echo en cara a los COD son esos RESPAWNS infinitos de enemigos,que hasta que no avanzas al siguiente punto salen miles y miles de veces los mismos por el mismo sitio una y otra vez sin parar ...le quita el poco realismo que de por si tienen los COD ( ojo realismo,que espectaculares son mas que una pelicula de Michael Bay ...).
Yo solo pido que mantengan la esencia del OFP original ,que dejen misiones como la del piloto que tenia que escapar cuando lo llevaban a fusilar en medio de la noche ( pocos juegos tienen una mision tan acojonante como esa ) y tenias que llegar hasta la zona segura guiandote por las estrellas en medio de la noche ,zumbandote las balas por detras y sin vision nocturna ni nada ,esondiendote en el bosque