NARTONIC escribió:Videos Gameplay:
Blinding the dragon
http://www.youtube.com/watch?v=QBxPGRBOxJA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=XRD1F5w-dB4&feature=player_embedded
Take the beach
http://www.youtube.com/watch?v=wSd3HdM0drA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=player_embedded
EDIT: Dejo impresionse de VANDAL: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=4
A destacar,
-juego exigente.
-Tiene varios bugs pero estan trabajando en ello.
-Cada partida sera diferente.
NARTONIC escribió:Videos Gameplay:
Blinding the dragon
http://www.youtube.com/watch?v=QBxPGRBOxJA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=XRD1F5w-dB4&feature=player_embedded
Take the beach
http://www.youtube.com/watch?v=wSd3HdM0drA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=player_embedded
EDIT: Dejo impresionse de VANDAL: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=4
A destacar,
-juego exigente.
-Tiene varios bugs pero estan trabajando en ello.
-Cada partida sera diferente.
joshicko escribió:tengo una gran duda.... nose si pillarmelo en el pc o en la 360 ummmm.....
se notara mucha diferencia de uno a otro?¿?
creeis k me ira bien en mi pc? o me decanto por la version consolera de la 360?
Q9450, 4 gigas DDR2 1066mhz, 9800gtx+
Cid_Highwind escribió:Un video nuevo sobre el modo hardcore:
http://www.youtube.com/watch?v=CW967KkPwXc
Mostovoi escribió:El de 360 no trae editor de misiones? Era algo que me parecia cojonudo del primer juego, me pasaba horas con una simple misión creada por mi. En fin, no se puede tener todo.
Saludos
EDIT: acabo de leer la primera página del hilo, y Nartonic pone esto:
El juego contara con un potente editor de misiones, que luego podremos compartir con nuestros amigos, aparte del modo on-line que promete mucho e intentara hacer frente a COD y HALO.¿Lo conseguira?
Así que imagino que si lo tendrá.
NARTONIC escribió:Videos Gameplay:
Blinding the dragon
http://www.youtube.com/watch?v=QBxPGRBOxJA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=XRD1F5w-dB4&feature=player_embedded
Take the beach
http://www.youtube.com/watch?v=wSd3HdM0drA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=player_embedded
EDIT: Dejo impresionse de VANDAL: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=4
A destacar,
-juego exigente.
-Tiene varios bugs pero estan trabajando en ello.
-Cada partida sera diferente.
El lanzamiento de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising está a la vuelta de la esquina, y uno de sus productores, Sion Lenton, ha declarado en el portal RockPaperShotgun que trabajan para que las muertes sean “muy desagradables” como medio de sumergir al jugador en la historia.
“Un disparo en la cabeza significará la muerte instantánea, pero es mucho más complejo que eso”, declaró Lenton. “Puedes disparar a un tipo en su pierna o en el pecho y no morirá de forma instantánea, si te acercas a su posición lo verás desangrándose hasta morir”.
“Va a ser horrible de ver, no queremos que las muertes sean ligeras o fáciles, y ese mismo sistema de daños funcionará con el jugador, lo que significará que éste deberá ser muy cuidadoso”, comentó el ejecutivo. “El juego enseñará al usuario a no correr por el campo de batalla disparando las armas a lo loco”.
sonny hanzo escribió:Acabo de ver este articulo en Meristation y se me ha puesto los dientes largos.http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f4&pic=GEN Tendre que elegir entre este o el nuevo Call of duty.El operation flashpoint 2 sera mas abierto,tactico y despues de leer lo de las muertes......
NARTONIC escribió:Mostovoi escribió:El de 360 no trae editor de misiones? Era algo que me parecia cojonudo del primer juego, me pasaba horas con una simple misión creada por mi. En fin, no se puede tener todo.
Saludos
EDIT: acabo de leer la primera página del hilo, y Nartonic pone esto:
El juego contara con un potente editor de misiones, que luego podremos compartir con nuestros amigos, aparte del modo on-line que promete mucho e intentara hacer frente a COD y HALO.¿Lo conseguira?
Así que imagino que si lo tendrá.
Se dice que version para consolas no tendra, pero tampoco es que en las impresiones hayan dicho algo y CODEMASTER no confirmo nada.
NARTONIC escribió:Videos Gameplay:
Blinding the dragon
http://www.youtube.com/watch?v=QBxPGRBOxJA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=XRD1F5w-dB4&feature=player_embedded
Take the beach
http://www.youtube.com/watch?v=wSd3HdM0drA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=player_embedded
EDIT: Dejo impresionse de VANDAL: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=4
A destacar,
-juego exigente.
-Tiene varios bugs pero estan trabajando en ello.
-Cada partida sera diferente.
yerman34 escribió:Hombre...yo no sé si nos juntaremos los mejores, porque yo soy un poco paquetillo...pero lo que tengo claro que no me compro más COD,s y que después de lo que he leído por ahí, este es un candidato muy fuerte para esta campaña navideña, aunque me esperaré a que salga a ver las impresiones la primera semana.
PD. Lo de morir desangrado suena muuuy bien, habrá que catarlo...
NARTONIC escribió:Requisitos de la version PC
Minimum requirement
* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: DirectX 9.0c GPU: Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM or higher)
* Sound Card: DirectX Compatible
* 1 GB Memory: 1 GB
* 8 GB Hard disk: 8 GB
* CPU: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz
* DVD-ROM DVD drive: Dual Layer DVD-ROM
Recommended System
* Operating system: Windows XP SP2 or later
* GPU: Shader 3.0 (GeForce 8800 GT / 512 MB VRAM or higher), DirectX 9.0c
* Sound Card: DirectX Compatible
* Memory: 2 GB
* Hard disk: 8 GB
* CPU: Quad Core CPU
* DVD drive: Dual Layer DVD-ROM
Ya estan preparando otro video "SOUNDS OF WAR"
denis74 escribió:*Preview en inglés (si quereis la traduzco):
http://www.videogamer.com/ps3/operation_flashpoint_2/preview-1912.html
*Peazo imágenes y el cooperativo debe ser de lo más realístico:
denis74 escribió:Traducción del texto en inglés de la preview en la dire que he puesto antes (y que ahora pondré abajo):
Si Codemaster quiere tener un gran acierto en sus manos con Operation Flashpoint: Dragon Rising, va a tenerlo que vender no solo a los aficionados de juegos militares puros. Mientras que las ventas con Halo y Call of Duty está fuera de duda, un proyecto de gran multi formato como este necesitará vender millones de unidades para ser clasificado como un éxito. Con esto en mente me he puesto mi casco del Call of Duty y mi armadura de batalla de Halo para ver algunos niveles de Codies (no se que es) guerra simulada con el fin de averiguar si la gente normal sera capaz de durar más de cinco segundos en una brutal batalla en Operation Flashpoint.
Os daré la respuesta que probablemente no querais: si y no. Es probable que alguien se prepare como en Call of duty, Halo, Resistance, Gears of War y Killzone y corra hasta la pimera montaña que encuentren en el nivel Tutorial de Dragon Risin y ser abatido antes que huela el peligro, y poder verlo. Esto será repetido algunas veces, con un hombre escondido dentras de un muro en lo alto de la colina llevándolo a cabo una y otra vez hasta que parezca obvio que algo estais haciendo mal. Esto no es un mundo abierto de Call of Duty que estabas soñando durante años. Esto es completamente diferente al shooter militar de primera pesona y vas a tener que aprender de la manera dificil.
La mayoría de las veces estarás luchando contra enemigos que incluso no puedas ver, teniendo que cubrirte de fuego procedente originalmente de una posicion claramente visible solamente por medio de los prismáticos. El fuego desde ese punto no es demasiado exacto, pero es peligroso andar por campo abierto. Con el fin de moverte de posicion en posicion necesitarás tu escuadra/grupo de compañeros para librarte del fuego supresivo dese la posición del enemigo y a continuación poner las piernas en una nueva ubicación a cubierto, repitiendo el procedimiento cada vez que te muevas. Esto crea una experiencia muy tensa, siempre pensando que tu próximo paso podría ser el último, pero eso no es algo que contentará a todos.
Parte que lo que hacen los videojuegos sean tan agradables es como puedes perderte en la experiencia, pero en Dragon Rising estás constantemente siendo llevado a ello para echar un vistazo a la pantalla en el "reinicio del ultimo checkpoint" . Es parte y parcela de la simulada experiencia militar, pero eso no significa que sea bueno y será desagradable para muchos jugadores, cuando hallan visto la forma en la que el juego debe ser jugado. Usando correctamente tu equipo de compañeros, emitiendo órdenes para establecer posiciones defensivas u ofensivas, y enviándolos a todas las posiciones en el mapa necesarias para ser hecho y tener posibilidad alguna de completar una misión.
Un tiro en la cabeza puede ser la muerte instantanea, como esperabas que fuese, pero te puedes hacer algunos arreglos úrgentes mientras el equipo de compañeros está lejos en el campo. Por el equipamiento de las vendas estás preparado para tapar las heridas y parar de sangrar, manteniéndote vivo pero no actuando como pack milagroso de salud. No hay nada de lo usual "mantenerte fuera de problemas por unos momentos para reponer tu salud" - te puedes ocultar, pero es posible sangrar hasta la muerte si te sientas allí sin hacer nada.
Volver a esa colina causo problemas tempranos. Despues de derrotar el único hombre que se eludía tras un pequeño muro, la vista desde la cima desveló un radar - un dispositivo de tu escuadra ha sido preparado para destruirlo. Llevará solamente una sola carga remota para reventarlo en añicos, pero para lograrlo, baja una colina empinada que te deja peligrósamnete abierto/descubierto al fuego enemigo, esto no es fácil. Tan prongo como echas un vistazo fuera, las balas comienzan a llover en tu posición, alcanzando suelo blando y enviando suciedad en tus ojos, empeorando temporalmente tu visión.
Si duda existen inhumerables maneras de abordar este problema, pero la más obvia para mi era establecer algunos incendios en la posición del enemigo, mientras que el resto de la escudadra flanqueaba a la derecha por la colina. Funcionó, y pronto una carga habia sido colocada y el radar dejó de estar en funcionamiento (saltó por los aires). A continuación llegó la parte más emocionante de los dos niveles que se ofrecen. La ordén consistió en enviar un ataque aéreo contra un enémigo establecido en el fondo de un valle en la otra parte de la colina. Con el equipamiento de prismáticos estás preparado para localizar una posición y a continuación enviar una lluvia de obuses. Hubiera sido más emocionante pero todavía tenían trabajos en curso "works in progress" en la xbox360 mostrando en realidad más edificios que saltan fuera de la vista (popping) (presumiblemente un fallo que no estará prsente en la versión final del juego), pero fué divertido de todos modos.
Fue un sprint por la isla hacia el Heliptero Lz(esto no se que es) próximo, limpiando enemigos por el camino, incluyendo haciendo explotar algunos jeeps. Algo que realmente necesita una mención especial es el trabajo del sonido. Con una buen sonido envolvente puesto en marcha me atrevo a decir que Dragon Rising podria tener el mas inmersivo audio de cualquier FPS jamás creado. Jeeps rugiendo, susurro de enemigos en los arbustos, estruendos de helicopteros por encima y las balas que pasan a tan solo unos milimetros de tu cara virtual. Es realmente muy impresionante e incluso maneja algo mucho más impresionante: brillante ambiente de mundo abierto.
En la segunda misión - un asalto en pequeña escala comenzando en una playa - te sentirás mucho más cómodo con los controles, pero la confianza es de corta duración. Mi escuadra habia sido encargada de sacar a los observadores en lo alto de la colina (hay muchas colinas en Dragon Rising), pero tan pronto uno de mis chicos me informó de su posición (indicado con información de mano de la dirección y distancia de la brújula desde ti), tres de ellos habían muerto a tiros. No voy a mentir:La misión dos provó demasiado a tener en cuenta en mi simple FPS, con una posterior parte, implicando un pueblo bastante fuertemente custodiado y demasiado difícil para mis aspirantes marines.
Despues de innumerables fracasos, reinicios y rasguños en la cabeza todavia estoy lejos de ser más veloz en las reglas de combate de Dragon Rising. Tener presente el ritmo lento, el menú de ordenes, la dependencia de la cobertura y la muerte instantanea es algo que mucha gente simplemente no tiene paciencia, y eso es sin duda algo que inquieta a Codemasters. Los ajustes de configuración más facil, realmente no hace el juego más sencillo de la manera tradicional, en vez de ofrecer más asistencia en la forma de resaltar a los enemigos en tu brújula y la iluminación de las balas, y un sistema RV muestra adonde tienes que ir. Solo el tiempo dirá si todo eso es bastante para dar una oportunidad de éxito a los jugadores arcade.
http://www.videogamer.com/ps3/operation_flashpoint_2/preview-1912.html
Saludos
xxDeadlockxx escribió:Nuevo vídeo en el que se muestran los vehículos
http://www.gamersyde.com/stream_operati ... 00_en.html
Salu2.
yonshi escribió:Gracias por la traducción... una buena manera de poner los dientes largosxxDeadlockxx escribió:Nuevo vídeo en el que se muestran los vehículos
http://www.gamersyde.com/stream_operati ... 00_en.html
Salu2.
Doy por hecho que faltan bastantes mas vehículos...