NARTONIC escribió:elensar escribió:Yo le tengo ganas, y muchas al de ANIQUILACION. Un reto con el ULTIMO HOMBRE EN PIE tiene que ser BRUTAL!!! ESTA CONFIRMADO LO DEL MODO ULTIMO HOMBRE EN PIE?
Es obvio que nos dejara configurar la partida y elegir si habra respawn o no.
Lo decia porque hay juegos en los que en el MULTIPLAYER no se puede configurar nada, sino que ya viene predeterminado en las opciones del modo de juego. Espero que se pueda configurar la partida como dices. Al respecto de esto, alguien ha jugado al primer OPERATION FLASHPOINT? SE PODIA CONFIGURAR LA PARTIDA EN EL ONLINE y especificar si habia o no RESPAWNS... a ver si alguien me aclara esto
Me encantaron los videos, pero sigo sin saber que hacer hasta que el juego salga al mercado.
Pues la solucion es muy sencilla. Hay que hacer memoria para darnos cuenta que la saga COD hasta que no salio el 4 era una saga mas del monton, del que practicamente nadie hablaba (Si, el 2 fue bueno, pero la gente apenas jugaba cuando se fue el shock de su salida al mercado. Recordemos que en su inicio solo habia dos buenos shooters, el cod2 y el GRAW1, y este ultimo arraso al online del 2). Antes de la salida del 4, por tanto, la gente que le gustan los juegos de tiros y de estrategia jugaba mucho al GRAW. Otra mucha gente se fue al GEARS (en fin....sin comentarios). Es cierto que se alargo mucho la vida de los GRAW y que cometieron un error no sacando ningun juego hasta el que tienen previsto sacar el año que viene...y ante la falta de buenos shooters la gente se ha decantado por el COD4, que efectivamente puede entrar y mucho por los ojos pero que esta lleno de chetos, mandos turbos, niñatos, lloricas, bugs...(y eso que es Dios, no?) Entre medias hemos tenido muchos shooters que les ha faltado un buen online para consolidarse dentro de los clanes a la hora de jugar retos. Tenemos por ejemplo el Bad Company, que es un juegazo, pero que dispone solo de dos modos de juego, lo que le hace algo repetitivo y la gente lo abandono pronto. Yo tengo esperanzas puestos en este OF2 ya que vuelve a la senda del GRAW. Unos graficos espectaculares, pura estrategia colectiva, dialogo....Aqui nadie va a ganar una partida él solo, como tampoco ocurria en el GRAW y donde si ocurre en el COD4 (hablo de modos de juego sin respawn) gracias a la conexion. Este juego sera pura habilidad colectiva.
Lo dicho...un buen juego sin respawns es lo que da vida a los retos y hace que los juegos perduren en el tiempo. Espero que ante la salida de este juego y el nuevo GRAW la gente deje de pensar que el COD4, y el nuevo MW2 (que lo tendrian que mejorar mucho) es Dios, como dice la peña, y que se den cuenta que un juego no es solo correr y matar con el que mejor conexion tenga.
Creo que te he dado motivos para que abras los ojos y reflexiones sobre la compra o no del juego. Yo desde luego, amante de los shooters tacticos sin respawns, me tirare de cabeza a por él. Pinta muy bien ademas los graficos, y es un shooter realista. Ya me he cansado de decir en el foro del COD4, lo realista que es el modo extremo cuando te dan en el hilo del zapato y que te maten...O descargar medio cargador del G36C y que gracias a la superconexion que posee el COD (es ironia) no mates a un tio en el modo normal. Esto en el Bad Company y en el GRAW nunca ha sucedido...y se podian matar dos tios a la vez si disparaban al mismo tiempo su arma. Dime cuando has visto eso en los juegos de infinity... Para divertirme con un juego, como dice todo el mundo, yo no me voy al COD4, sino al online del GTA IV que es mas divertido. Yo y mucha mas personas buscamos un verdadero juego realista de disparos, y esto es lo que todos estos juegos, y en particular este del que estamos hablando todos en el hilo, te van a proporcionar.
Lo que me satisface es que mucha gente seria, formal, legal, jugona y cooperativa en el online van a comprar el juego y se volveran a jugar retos señores y dejaremos para la saga COD a los niñatos, llorones, cheteros, mandos turbo, teclados, ratones...
ABRID LA MENTE Y DAROS CUENTA DE LA MENTIRA QUE ES EL COD4.
Un saludo