[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Cada vez que sale algo nuevo del juego me esta sorprendiendo GRATAMENTE cada vez mas. Veo aqui un juego al que echarle muchas muchas horas. Como comentaba antes estoy jugando al arma 2 en mi PC, y tiene todas las teclas programables. Cuando me monto en el coche o en un tanque, lo conduzco con mi querido G25, con los botones tambien programables para el fuego,cambio de arma...etc. Si me subo a un avion o helicoptero suelto el raton y teclado configurable y agarro mi HORI FLIGHTSTICK 2, una pasada de mando y tambien configuro la accion con el boton del joystick que quiera. Como digo cada accion puede configurarse en cualquier periferico y responde perfectamtente. Ademas esta manera te sumerge mas en el realismo del juego. Me preguntaba si aqui tambien se va a poder hacer...coger un joystick de vuelo o el volante de microsoft y poder confirgurar las acciones con el boton del mando que mas te guste...AUNQUE ME DA QUE NO SERIA UNA PASADA. El mando solo va a ser mas complicado controlar todo.

Un saludo
Éstas son de hoy:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y éstas del otro día:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas son para demostrar los diferentes cambios de iluminación que experimentaremos en el juego.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias por la traducción y a ti por las imagenes.
Muchisimas gracias por la traduccion, las imagenes y los videos... este juego cae fijo ;)
gracias por tus estupendas y gratuitas traducciones, eres el mejor.

Podrias cobrarlas a Euro por persona jeje.
ocho88 escribió:gracias por tus estupendas y gratuitas traducciones, eres el mejor.

Podrias cobrarlas a Euro por persona jeje.



sisi... tu da ideas... [poraki]

muchas gracias por la traducción!!

saludos
Macrike escribió:Éstas son de hoy:

Estas son para demostrar los diferentes cambios de iluminación que experimentaremos en el juego.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing]
Macrike escribió:Éstas son de hoy:


¿como haces para dejar las imagenes de esa manera? En otros post me ha parecido ver lo mismo pero con videos.
NARTONIC escribió:
Macrike escribió:Éstas son de hoy:


¿como haces para dejar las imagenes de esa manera? En otros post me ha parecido ver lo mismo pero con videos.


Con mucha paciencia. :)

Basta con coger la URL del thumbnail, ponerlo entre las etiquetas IMG y luego coger la URL de la imagen original y ponerlo entre URL.
Macrike escribió:
NARTONIC escribió:
Macrike escribió:Éstas son de hoy:


¿como haces para dejar las imagenes de esa manera? En otros post me ha parecido ver lo mismo pero con videos.


Con mucha paciencia. :)

Basta con coger la URL del thumbnail, ponerlo entre las etiquetas IMG y luego coger la URL de la imagen original y ponerlo entre URL.


Pues te ha quedado guapisimo, todas las fotos bien puestas.
Hola buenassss...el otro día en cuanto colgué la última traducción de la preview de las ordenes de equipo, fue comer y marchar así que no me dió tiempo a escribiros o responderos,jeje XD. He estado dos dias y medio fuera y por eso hasta ahora que acabo de llegar no he podido decir nada.

Yo encantado de poder poner un granito más de información aunque NARTONIC tiene el hilo muy al día. También hay una preview de IGN del día de 10 de julio pero creo que no hace falta traducirla pues más o menos es parecida a la anterior traducción que hize.

http://pc.ign.com/articles/101/1012628p1.html

Saludotes
El juego todavia no ha salido y ya estan pensando en el DLC, que incluiria nuevos modos, por el momento no sabe si seran de pago o gratuito, seguramente dependiendo del exito que tenga.

Y al final se queda en solo dos modos de juego:
-Aniquilacion
-Infiltracion

http://www.gamerzines.com/ps3/news/dragon-rising-multiplayer-dlc.html
NARTONIC escribió:El juego todavia no ha salido y ya estan pensando en el DLC, que incluiria nuevos modos, por el momento no sabe si seran de pago o gratuito, seguramente dependiendo del exito que tenga.

Y al final se queda en solo dos modos de juego:
-Aniquilacion
-Infiltracion

http://www.gamerzines.com/ps3/news/dragon-rising-multiplayer-dlc.html


Gracias...Eee, si no es mucho pedir y si nuestro traductor particular dispone de tiempo y ganas, ¿podría alguien traducirlo o resumir los puntos clave?
Gracias por adelantado y un saludo.
Osnola escribió:
NARTONIC escribió:El juego todavia no ha salido y ya estan pensando en el DLC, que incluiria nuevos modos, por el momento no sabe si seran de pago o gratuito, seguramente dependiendo del exito que tenga.

Y al final se queda en solo dos modos de juego:
-Aniquilacion
-Infiltracion

http://www.gamerzines.com/ps3/news/dragon-rising-multiplayer-dlc.html


Gracias...Eee, si no es mucho pedir y si nuestro traductor particular dispone de tiempo y ganas, ¿podría alguien traducirlo o resumir los puntos clave?
Gracias por adelantado y un saludo.


Los puntos clave son los que dice NARTONIC.
Si hablan de eso debe significar que el juego ya lo tienen bastante pulido :p
Osnola escribió:
NARTONIC escribió:El juego todavia no ha salido y ya estan pensando en el DLC, que incluiria nuevos modos, por el momento no sabe si seran de pago o gratuito, seguramente dependiendo del exito que tenga.

Y al final se queda en solo dos modos de juego:
-Aniquilacion
-Infiltracion

http://www.gamerzines.com/ps3/news/dragon-rising-multiplayer-dlc.html


Gracias...Eee, si no es mucho pedir y si nuestro traductor particular dispone de tiempo y ganas, ¿podría alguien traducirlo o resumir los puntos clave?
Gracias por adelantado y un saludo.

La tarifa son 6000 euros,jajajajaja XD XD XD [oki]

Bueno,,,a mi el juego,,creo que me viene grande sinceramente y preferiria tener una demo para probarlo pero puede ser lo que busco. El sistema correcalles del call of duty (un juego por año lo veo demasiado) empieza a quedar obsoleto. La primera vez que se juegan los episodios sorprenden pero eso del respawn que comienzan a aparecer soldados infinitos si no avanzas no me convence.

Entonces creo con este juego sí que tengo lo que busco. Lo que sí me gustaría es ir salvando a mitad de misión para no estar tres horas seguidas y que luego me maten por ejemplo o simplemente porque a veces no puedes estar delante de la pantalla mucho (porque igual me tengo que pirar a algún sitio y he de salir del juego). imaginate volver a comenzar la misión. La pregunta es esta. ¿hay varios checkpoints automáticos de guardado mientras se realiza una misión?

Gracias
Tengo entendido, que según el nivel de dificultad, los tendrá o no.

Saludos
Mostovoi escribió:Tengo entendido, que según el nivel de dificultad, los tendrá o no.

Saludos

Gracias por la respuesta

Es que sino una partida o una misión se puede hacer muy larga. Supongo habrán varios puntos de salvado en la misión.
Como ya han respondondido va x checkpoints, pero en el modo "realista" ( en el q no hay hud, hardcore creo q le llamaban), en principio dicen q no hay, aunq supongo q si una misision es muy larga pondran al menos 1 :P. En el modo normal, si q hay varios checkpoints x mision.
Yo como siempre lo jugare con la maxima dificultad para cagarme y mearme en el creador del juego XD XD solo espero que no pase como con el CoD que en veterano llegabas a un checkpoint (que tu sabias que de fijo estaba ahi) y no saltaba el jodio checkpoint...tenian que matarte y volver hasta ese punto para que saltase :O :-? eso me cabreaba un huevo [+furioso]
Por lo demas espero que este juego sea como dicen que sera ¿se sabe algo de cuantos pueden jugar en modo Coop? y el cambio climatico y cambio de hora sera igual que en Farcry2 ?

Salu2
En cuanto al paso del tiempo, si nos atenemos al OF original, sería en tiempo real. El Far cry 2 no lo jugué mucho la verdad, pero creo que pasaba mas rápido.

Saludos
No recuerdo en el OF original. Pero en FC2 avanza mas rapido de lo normal. No se, quizas en 4 horas te ves un dia completo. Lo digo asi a ojo.
No quiero parecer pesado, pero el juego será doblado al castellano o solo traducido.
Gracias
ocho88 escribió:No quiero parecer pesado, pero el juego será doblado al castellano o solo traducido.
Gracias



No se sabra , hasta el dia que salga, o hasta que lo digan ellos.
vocesSPA escribió:
ocho88 escribió:No quiero parecer pesado, pero el juego será doblado al castellano o solo traducido.
Gracias



No se sabra , hasta el dia que salga, o hasta que lo digan ellos.


Muchas gracias tio, es que de pagar 70 € en españa a pagar menos de 40 en el extranjero hay mucha diferencia, y solo lo comprare en españa si esta doblado al castellano.
A esperar se ha dicho.
Gracias de nuevo.
Yo personalmente apostaría por la traducción.

Saludos
Mostovoi escribió:Yo personalmente apostaría por la traducción.

Saludos


Hombre yo desearia el doblaje, pero apostaria por la traduccion.
Este juego es muy grande como para ser doblado.

Alguno de ustedes jugo al flashpoint de PC o al de Xbox original?
Yo he jugado al flashpoint de pc y sus expansiones (y al arma2 hace poco)
Yo mucho mucho al OF de pc y sus expansiones, como el compañero exitido, ahora con el arma2 debido al "mono" que me crea este OF2.

Y jugándolo estos días me doy cuenta de lo importante que es el editor para mi, que simplemente con buscar una ciudad en el mapa, metiéndole unos cuantos grupos de tropas enemigas y otras amigas, sin ningun tipo de IA o de orden, y un helicoptero para mi, o un francotirador... Y me paso unas cuantas horas pegando tiros hasta que me maten o nos los carguemos a todos. No creo que le fuese tan difícil implementar un editor, aunque fuese con opciones reducidas.

Un saludo
exitido escribió:Yo he jugado al flashpoint de pc y sus expansiones (y al arma2 hace poco)


Y esta doblado?
Todos ellos traducidos.

Aunque el OF2 no es de Bohemia Interactive, y el resto de los que hablamos si.

Saludos
Por ahí, en una web australiana, he encontrado donde relatan la primera hora de juego en operation flashpoint 2. De 0 a 60 minutos nos relatan lo que van haciendo en el juego y van indicando el minuto y segundo de las acciones. Esta tarde os cuelgo la traducción:

Saludos
Muchas gracias por el tiempo que pierdes desinteresadamente denis74.

Saludos
Esta es la traducción de un texto que cuenta minuto a minuto los primeros 60 minutos de juego del Operation Flashpoint 2: Dragon Rising:


Han pasado ocho años desde que los jugadores de guerra en PC se movian por Operation Flashpoint. Ahora la secuela (en nombre, no de desarrolladores), va a llegar a la consola. ¿que nos espera?

Una advertencia antes de empezar: He estado jugando aquí a la versión preview. Esta versión consiste en dos misiones solamente. No hay una campaña ni un multijugador para evaluar. Este no es el juego final, de hecho dice "Trabajo en progreso" en la esquina superior derecha mientras estoy jugando, solo para que no se me olvide.

He llegado a Operation Flashoint sin haber jugado nunca al original. Sin embargo voy a disfrutar de un buen shooter, especialmente un hombre con el pensamiento de un shooter, que es lo que se prevé que se trata. Estoy jugando a la version Xbox360.

00:00 - Aparezco en una misión titulada Dragon Rising, descrita en una introducción del juego. No estoy seguro si esta es la primera misión del juego actual, pero suena como si fuese un tutorial. El objetivo de mi misión es destruir el sistema de radares de alerta preventiva que hay al sur de la isla, y como tarea secundaria, la destrucción de misiles tierra-aire emplazados al norte.

00.03 - Me tomé un tiempo para evaluar mi equipo. Somos cuatro (el equipo seleccionado en la pantalla muestra a cinco soldados que pueden ser asignados a un equipo especifico) incluyendo el ametrallador, ingeniero, medico y el lider (yo). Cada soldado va cargado con un arma primaria, un arma en el costado y otros dos slots para equipo. No puedo ver esto antes de empezar la mision, pero al menos para esta misión en esta versión del juego no puedo cambiarlos.

00.05 - Estabamos bajo un campo salpicado de árboles y una porción de muros de pidra altos. En la distancia penachos de humo de un tanque ardiendo. Mirando en 360 grados está claro que se trata de un amplio entorno con pocos obstáculos evidentes para la exploración. Un punto marca mi progreso hacia la base de una colina ligéramente inclinada.

00:08 - A punto de llegar al punto marcado, un tutorial aparece informándome que debería ordenar a mi equipo contener o flanquear por el lado derecho. Prestando atención al aviso, corro cerca de un muro y me agacho justo cuando el enemigo alejado sobre la colina abre fuego contra nosotros. Apreté RB para abrir el menu de comandos y me moví minuciosamente por unos momentos para escoger las ordenes pertinentes. Las balas pasan por mis orejas y chocan contra la piedra enfrente mío.

00:10 - Aún no soy capaz de encontrar ningúna ordén de contención o de flanquo por el lado derecho, algo explota y la cámara se echa atrás para mostrar mi cuerpo tumbado en la hierba. Parezco estar muerto.

00:14 - Comenzando de nuevo la misión, intento familiarizarme con el menu de las órdenes antes de dirigirme a un punto. No es enteramente intuitivo. Aprietas RB y entonces usas el d-pad (debe ser el stick derecho, creo) para navegar por una serie de submenús, cada uno con cuatro opciones(Sí se debe referir a los de la otra traducción que hize sobre los comandos tácticos). Finalmente encontré "Contener" en la subsección Ordenes/Fuego y "flanquear por el lado derecho" en la subsección Ordenes/Ofensiva. Entendido.

00:16 - Avanzamos al punto y consigo que mis chicos establezcan fuego de contención. Justamente me acercaba sigilósamente por el lado derecho a cubierto bajo unos árboles cuando dos de mis chicos cayeron heridos. Un tutorial aparece para decirme que puedo curarles vendando sus heridas. El problema es que ahora mismo no puedo ver a mis chicos. Aún agachado, voy gateando sobre el área cerca del punto antes de que finalmente descubran a uno de mis chicos cuando se levante para disparar. No estoy seguro si él es uno de los heridos o no, asi que lo curaré cueste lo que cueste. Encontré el segundo de mi equipo y lo intenté curar. pero no pude. Supongo que él no estaba herido. Sin embargo, por alguna razón, dos de mis iconos del equipo estan todavia en rojo (en el mapa). No se donde está el tercero.

00:20 - Me rindo y le digo a mi equipo que vayan por el flanco derecho, mientras los cubro desde aqui. Pulverize los sacos de arena del enemigo que estaban en lo alto de la colina mientras mis chicos se movian para alante. Pronto allí no habia fuego de retorno, por lo que cautelosamente hicimos mi camino subiendo la colina. Al llegar a los sacos de arena no pude encontrar ningún cadáver, pero al menos nadie me disparó.

00:25 - Desde mi posición cerca de lo alto de la colina mi brújula muestra dos grupos de puntos rojos indicando unidades enemigas. El grupo del suroeste se encuentra directamente delante de la cresta de la colina y ese es mi proximo punto importante. Al sureste, donde más allá la colina desciende bruscamente, está el otro grupo de puntos rojos. Voy a tendido y a gatas al cresta sureste antes de sacar mis prismáticos. Mientras me oculto en la alta hierva puedo reconocer un pueblo pequeño por debajo de la cresta, descubriendo cinco miembros de una tropa pululando por allí. Optando que la discreción es la mejor parte del valor, volví a rastrear a la cima de la colina y llame a mi equipo para reagruparse y seguirme al punto suroeste.

00:29 - Puedo escuchar disparos por la colina. Me agaché detrás de un par de piedras cerca de la cumbre y ordene a mi equipo que estableciese contención mietras yo alcanzaba lo que tenía por delante. ABajo, a unos 100 metros de distancia en campo abierto hay una pequeña base. media docena de enemigos estan parapetados allí, contestando contestando con disparos. A mi derecha la colina parece convertirse abruptamente en un acantilado con vistas al mar. A mi izquierda una serie de rocas y arbustos dan paso a unos árboles, proporcionando un poco de cobertura, incluso llevándome más allá del pueblo ocupado en la cresta.

00:33 - Aún mandé a mis chicos contención, empecé a rastrear por detrás a lo largo de las rocas. Con la hierba larga y follaje alrededor mío, mi visibilidad es baja pero seguí adelante y espere en cabeza por los arboles. Saqué mi cabeza de una mata por un segundo, avanzando ligeramente un poco lejos en el campo abierto antes de volve a agacharme. Es demasiado tarde, asi, las balas comienzan a caer en mi posición. Recibí un impacto el indicador notifico el daño mostrando la parte inferior izquierda de mi cabeza un color diferente al resto de mi cuerpo. La pantalla está empezando a volverse roja y voy perdiendo la visión. Acabo de cambiar mi primer vendaje de ayuda cuando la cámara una vez mas de nuevo se va para atrás y muestra mi cuerpo. Estoy muerto.

00:38 - Afortunadamente puedo reiniciar del el punto de control en la parte superior de la colina. Esta vez me di cuenta de una tienda camuflada ligeramente hacia el oeste. Junto a ella encontré un arma incluyendo un QBZ95, que la designación de clase me dice que es un fusil de tirador. Me agarré y arrastré a la cima de la colina, instruyendo a mi equipo para flanquear por la izquierda a traves de los árboles mientras yo tiraba desde arriba. Lograron ponerse dos chicos cerca de los sacos de arena y yo me deje caer acurrucado cerca del edificio. Todo claro, creo.

00:42 - Me agaché corriendo pendiente abajo, instruyendo a mis chicos para moverse en las posiciones cerca de los sacos de arena. Llego a la base y encuentro uno de los soldados enemigos que esta herido y solamente está tendido en el suelo, retorciendose de dolor allí. Le puse mi pistola y lo saque de la miseria. Entonces busqué en su cadáver y también encontré su munición. Entonces busque en el cadaver de su amigo y encontré lo mismo. Fuego y el rugir de lo que asumo es un avión volando por ahí puedo oirlo. Busqué por ahi más cadáveres y su botín.

00:45 - En este momento he olvidado lo que era mi objetivo. Todavía estoy echando un vistazo a la base cuando recuerdo que tenía que destruir el radar. Eso explicaría porque el punto marcaba una importante lugar a poca distancia por debajo de la torre de comunicaciones. Una vez he colocado las cargas de demolición, mi radio me ordena que he tardado demasiado y que están abortando su misión. No hay opción, por desgracia, para decirle "Estoy aquí y estoy a punto de explotarlo, puede ser que lo hubiese hecho más rápidamente si me hubieses instruido mejor en los controles!".

00:48 - Así que tengo que repetir esa sección de nuevo, escogiendo el uso de las mismas tácticas con éxito. Esta vez, sin embargo, renuncié al saqueo de los cadáveres hasta que halla colocado las cargas y derribado la torre del radar. Lamentablemente, a pesar de estar tras unos sacos de arena en lo que pensaba que era una distancia segura, salí herido de la explosión. Estanqué la perdida de sangre con mis vendas y estar bien para las ordenes de radio en la próxima instrucción. Aparentemente tengo que llamar apoyo en combate usando mis prismáticos. ¿esas cosas tienen teléfono?.

00:52 - Despues de hacer progresos prudentes en la cresta que domina el pueblo del sureste, saqué mi binocular y vi esos cinco chicos que localizé antes. Solo que esta vez están bajo fuego de severos equipos amigos, colocados en la cima opuesta a mi posición. Saco el menú de apoyo y mis opciones activas se limitan al obús que puedo escoger para utilizar , diseminadolo. Vi el bombardeo, arrojando enormes nubes de polvo en el cielo. Me dicen que lo he hecho bien.

00:54 - Mi equipo se ha distribuido de nuevo cerca donde nosotros comenzamos esta misión, por lo que les digo a mis chicos que me sigan y que hay que correr al punto a unos 300 metros de distancia. Estamos cerca de allí cuando me informan que algunos vehículos ligeros han sido localizados en nuestro camino. Vamos a interceptarlos y eliminarlos.

00:56 - Momentos más tarde puedo oir al menos dos jeeps aproximándose desde el norte. Abandono el lugar y ordeno a mi equipo que avance para a la choza en ruinas que hay delante. Ahora agachado cogo mi fusil para disparar a uno de los conductores antes de que el resto de los soldados enemigos se dispersen. Ahora mato un segundo chico agachado detrás de la valla. Mi equipo me informa que un tercero y un cuarto enemigo han sido eliminados.

00:58 - La brújula muestra un tipo a la izquierda. A través del alcance de mi rifle (o la mira supongo) le localicé escondido en los árboles en el otro lado de la carretera. Le di pero aun sigue vivo. Mi equipo se mueve hace delante a través de la carretera y acabamos con el enemigo herido. Tan pronto volvimos localizamos otro par de puntos rojos en la brújula viniendo de la misma dirección de donde nosotros habiamos llegado.

00:59 - Ordené a mis tropas cubrirse por el muro de piedra en el lado de la carretera mientras me aproximaba a uno de los jeeps abandonados. Había opciones para saltar en el asiento del copiloto o el asiento del artillero. Opto por lo último pero justo en ese instante el preview code comienza a aparecer (debe ser que el tiempo máximo de esta versión son 60 minutos). no puedo ver, disparar o incluso salir. La batalla continua a mi alrededor pero mis controles han sido bloqueados.
Es un buen momento

00:60 - Por que el tiempo se ha acabado!



El texto original es:
http://www.kotaku.com.au/2009/08/the-first-hour-of-operation-flashpoint-2/
Gracias por la traduccion DENIS ;)

Parece ser que la gran mayoria prueban la demo del E3 (Almenos parece que la mision es esa, la de la demo, la misma que colgaran a mediados del mes que viene)
Jejeejeje,,pues traduciendo esto me autopongo los dientes largos. Tengo ganas de catar la demo y probar un juego simulador de guerra.

OFFTOPIC NEED FOR SPEED
Que te iba a decir? Luego cuelgo la traduccion en el hilo del need for speed de un análisis del sistema de perfil de jugador donde se explica la dinámica de puntuación y mañana le tocara el turno al sistema de badges (insignias).

Saludos
denis74 todo el mundo te da las gracias, pero yo no.
Si piensas que te voy a dar las gracias por traducir todo eso y provocarme un hype que me pone de mala ostia pensar que me tengo que espera hasta octubre, pues estas muy equivocado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y TIEMPO.
jajajajaja!!! bueno tendrás que ser paciente hasta que aparezca la demo. Me interesan tres juegos que salen casi todos en poco tiempo. que locura. Y este es uno de ellos.
Bueno creo que no hacen falta más traducciones ahora toca probarlos de primera mano. XD

Un saludo [oki]


EN BREVE VIDEO GAMEPLAY DE 20 MINUTOS DE JUEGOS (MODO COOPERATIVO)

En el stand del GC 09 la demo que probaron tenia 4 misiones y se podia jugar en modo cooperativo. Será la que cuelguen en el bazar?

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gamestar.de%2Fspecials%2Fspiele%2F1958227%2Fgamescom_vorschau.html&sl=de&tl=en&history_state0=

Bien,,antes habreis leido la traducción relatando los primeros 60 minutos de juego. Os gustaria ver eso en video resumidamente? ver esos prismáticos apuntando para preparar un bombardeo, esa mira telescopica, esos sacos de tierra, la torre de comunicaciones saltando por los aires, ver como mueres, cmoo te escondes tras un blindado:

Aqui teneis el link de dos minutos en modo cooperativo de una preview hecha por una web alemana: XD wow!!!

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=12679

Saludos.
Seguramente hoy a última hora suban un video de 20 minutos de juego.
Joder denis tio menudos curros que te pegas, pero madre mia si merecen la pena eeee.

Bueno hablando del video, muy guapo, muy muy guapo, pero esque me he fijado en un detalle que podría ser increible si fuera como yo pienso. A ver, el video se supone que lo están jugando cooperativo a 4 no? Pues a ver el nombre de los jugadores es est, que sería el gamertag, vale y delante del nombre sale un número entre paréntesis que indica el nº de soldado que es en el pelotón; pero si os fijáis también detrás del nombre aparece otro número lo que quiere decir que al tener todos el mismo GT la única explicación posible esque estén jugando como invitados(como en GOW o HALO), y eso solo se puede si se juega a pantalla partida a pesar de que en el video no aparece dividido, o esque también se puede hacer eso en interconexión? Joder esque si hubiera pantalla partida... [babas] [babas] [looco] [looco]

Nada más Salu2. [uzi] [uzi]
Lo de la interconexión no tengo ni idea.

Bien, Shaz73 del foro oficial de operation flashpoint es quien está subiendo el video ese de 20 minutos de duración. Este video originalmente es de la web alemana Gamestar lo que pasa que para bajarlo hay que tener cuenta premium.

http://community.codemasters.com/forum/showpost.php?p=5520443&postcount=57


Otra cosa,,estoy al tanto de un tal Polaris que se conecta a veces por stream y como símbolo tiene el dragón del juego. No se si juega en directo. Si lo hace paso el link.


Saludos

Imagen Imagen Imagen
Duqe escribió:No recuerdo en el OF original. Pero en FC2 avanza mas rapido de lo normal. No se, quizas en 4 horas te ves un dia completo. Lo digo asi a ojo.


En el OF original pasa en tiempo real, pero existe una funcion muy util de acelerar el tiempo x2, x4, util para largas esperas o grandes pateadas :P. TB lo mantubieron en el armed assault x cierto.
Aquí teneis el video gameplay de 20 minutos partido en dos partes:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=jSx579FzRY8

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=E3T6-4Xx2Yo


Un saludo,,,y a disfrutar del peazo video XD XD XD
(el original ocupa 500mb)
Gracias por colgarlos,quillo!! voy a verlos ansiosamente ;)
He ido siguiendo el canal IRC del juego que es donde han avisado tan pronto ha sido colgado. :)

Ahora en directo via stream vemos jugando al tal Polaris que antes comentaba. Se ha estado un buen rato pegando una parrafada y solo le veias a él. Ha dado la vuelta a la cámara y se ha puesto a jugar y comentarlo:


http://www.ustream.tv/channel/pol-s-first-broadcast


Un saludo a todos
La segunda parte ya esta: http://www.youtube.com/watch?v=E3T6-4Xx2Yo

Y ahora mismo el tio ese esta posteando por los foros [+risas]
Pedazo de video ese de los 20 minutos. lo acabo de ver. Se me ponen los dientes largos. wow :cool:
que bueno cuando se acerca a la torre del radar pensando que habia matado a todos y allí quedaba uno vivo. pum muerta.
Que versión será la del vídeo? Porque lo veo un poco desmejorado gráficamente. Parece que es PC, porque en la primera parte del vídeo, en el briefing, aparece un cursor, como si se tratase de un PC.

Gran trabajo denis74, gracias.
Mostovoi escribió:Que versión será la del vídeo? Porque lo veo un poco desmejorado gráficamente. Parece que es PC, porque en la primera parte del vídeo, en el briefing, aparece un cursor, como si se tratase de un PC.

Gran trabajo denis74, gracias.

Bien, sobre la versión jugada es la de pc. Aconsejo que te bajes los dos videos al disco duro porque se ven con mejor resolución. Ocupan unos 65mb los dos videos.

El stand en la feria GC09:
Imagen

y los pc's desde donde han jugado:
Imagen


Y creo que ya puedo dormir tranquilo por hoy,jejeje XD XD

La semana que viene van a colgar un video oficial sobre el multi
No se de que versión eran los vídeos "Take the beach" y "Blinding the dragon", pero me parecían superiores, tanto gráfica, como en el movimiento general. Nos toca esperar un poquito más.

Saludos
Mostovoi lo del video anterior depende también de la compresión al youtube porque el archivo origanal ocupaba bastante y también la resolución grabada con la cámara. Si te lo bajas al disco duro gana calidad.

Otro gameplay (pc) de operation flashpoint 2 en la GC09. También podemos ver un paisaje más abierto aún. :O

http://www.youtube.com/watch?v=9JlKJA-mxB8
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