Video entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=9N054_DN-isY mas detalles(Gracias a O Dae_soo de Meri)
-60 armas
-Puedes dividir a tu pelotón, por lo tanto, a uno le podremos asignar de francotirador tirado en un punto y que nos cubra mientras atacamos u ordenar que ataque y el resto le defendemos.... elegir la estrategia mas conveniente.
-El modo infiltracion(On-line) será de 2 escuadrones de marines ultraequipados contra 6 escuadrones chinos "a pedradas". Los marines defienden una base y los chinos tienen que invadirla.
-Habrás clases "fijas",el soldado,el de la pesada,el ingeniero y el medico.
-En el modo hardcore no hay HUD, por lo tanto, no sabremos si estaremos heridos y los de nuestro peloton no saldran marcados, por lo tanto habra que asegurarse al que vamos a matar sea enemigo.
-Si te pones detras de una puerta y das al boton accion, la abriras lentamente, ahora, si vas corriendo, pues a lo bruto.(De una patada, de un fragazo a lo BAD COMPANY, ni idea, pero posiblemente.)
espirit escribió:Un amigo me ha dicho que leyó en una revista que el cooperativo de Xbox 260 sería de solo 2 personas, por supuesta conociendo a las revistas de este país, no me lo creo mucho.
¿Está confirmado que la versión de Xbox vendrá con cooperativo completo de 4 personas?
En un principio sera a 4 personas, salvo cambio de ultima hora.
DR4GO BCN escribió:Alguien sabe que dia cuelgan la demo en el LIVE????
Se sabe que sera este mes, yo apostaria que sera la semana que viene. Pero vamos, si es como la de DIRT 2, que la anunciaron la fecha un dia antes...