dormilon ZZZZ escribió:shampy escribió:Dragonssss escribió:Esta claro que al que no le gusto el Dragon Rising es simplemente xk no estaba "preparado" para un juego tactico porque no se que dificultad / problemas tenia el juego y mucho menos decir que el juego estaba lleno de fallos como dijo tanta gente vamos.
Que lo que pasa es que no se puede poner en modo dificil la peña creyendo que va a ser un COD cualquier que te lo pasas sin querer, que en el Dragon Rising te mataban de uno o dos tiros y encima tenias que repetir pantalla, eso no quiere decir que sea un mal juego, es que es un juego DIFICIL.
Pues para mi fue un bodrio de juego (especialmente por la ilusión que había depositada en este juego), al que no le aguanté ni 2 fases. Y sí, tienes razon, yo por lo menos no estaba preparado para este juego lleno de bugs por todos lados y con un online pésimo.
Esperaré a ver las opiniones de la gente despues de pasadas las primeros dias del hype generalizado. Es más, ojalá sea un juegazo, y sobretodo en su online, ya que siempre viene de p.m. tener una opcion bélica mas en consola.
No se si estoy equivocado pero creo que no tendra online
Dragonssss escribió:Merovingio62 escribió:Holas,
Supongo que estoy como la mayoría. Decepcionado del Dragon Rising (linial, lleno de bugs y con una IA de pandereta) peró deseando que esta vez si sea lo que tenía que ser.
Lamentandolo mucho no va a ser una opción hasta que lea la opinión de la gente de aquí. Bueno, la de los que se han ganado la confianza. Por suerte parece que no estan los de "Dios!! Este es el juego de mi vida".
Personalmente los gráficos no me importan tanto como que mi patrulla haga lo que le mando, los rivales sean eso, rivales y pueda enfocar la misión como me plazca pero que si se me va la olla me den la del pulpo.
A ver,
La mayoria teneis muy mal gusto entonces y en tu opinion concreta del Dragon Rising, mas bien ni idea o que en realidad eres un mancazo que te dieron la de dios (o la del pulpo como tu dices) en el modo dificil, que vete a saber si te lo llegastes si quiera a terminar a 1000g xk con tanta escusa...
Yo desde luego espero con ansias este juego y no hace falta pasare x aki para decirlo cada dia ni machacarsela viendo videos ni tonterias varias que a muchos es lo que os pasa, tanto hype tanto hype que os montais unas peliculas mentales que luego odviamente no es lo que os IMAGINABAIS.
Para mi, caera lo antes que pueda, tampoco pienso perder ni un minuto de mas con la beta del GOW3, eso lo tengo clarisimo y en cuanto tenga este le pienso meter una viciada que se va a cagar
Merovingio62 escribió:Dragonssss escribió:Merovingio62 escribió:Holas,
Supongo que estoy como la mayoría. Decepcionado del Dragon Rising (linial, lleno de bugs y con una IA de pandereta) peró deseando que esta vez si sea lo que tenía que ser.
Lamentandolo mucho no va a ser una opción hasta que lea la opinión de la gente de aquí. Bueno, la de los que se han ganado la confianza. Por suerte parece que no estan los de "Dios!! Este es el juego de mi vida".
Personalmente los gráficos no me importan tanto como que mi patrulla haga lo que le mando, los rivales sean eso, rivales y pueda enfocar la misión como me plazca pero que si se me va la olla me den la del pulpo.
A ver,
La mayoria teneis muy mal gusto entonces y en tu opinion concreta del Dragon Rising, mas bien ni idea o que en realidad eres un mancazo que te dieron la de dios (o la del pulpo como tu dices) en el modo dificil, que vete a saber si te lo llegastes si quiera a terminar a 1000g xk con tanta escusa...
Yo desde luego espero con ansias este juego y no hace falta pasare x aki para decirlo cada dia ni machacarsela viendo videos ni tonterias varias que a muchos es lo que os pasa, tanto hype tanto hype que os montais unas peliculas mentales que luego odviamente no es lo que os IMAGINABAIS.
Para mi, caera lo antes que pueda, tampoco pienso perder ni un minuto de mas con la beta del GOW3, eso lo tengo clarisimo y en cuanto tenga este le pienso meter una viciada que se va a cagar
Si el maldito Jeep que tenía que venir a distraer a la guardia china hubiera venido en alguna de las nosecuantasveces que jugué esa misión, igual lo hubiera terminado, si.
Si no hubieran prometido poder enfocar las misiones con total libertad para luego tener que ir zumbando del punto A al punto B, igual no me quejaría de juego lineal.
Si los rivales no intentaran subir el Jeep a la copa de un pino (entre muchas, MUCHAS, otras) igual no me quejaría de IA descontrolada.
Y si mi patrulla hubiera sido capaz de enlazar dos ordenes consecutivas o cumplir bien la mitad de las que le di, igual no me quejaría de un juego pesimamente pulido y lanzado a toda prisa para vender algo antes de la salida del MW2.
Pese a todo ello seguro que es más probable que la mayoría tengamos un mal gusto de cojones y/o yo sea un mancazo que corrió a vender el juego tras sufrir tamaña humillación.
Dicho esto, me alegra que tu disfrutaras y ojala tengas suerte con esta nueva entrega. Ojala la tengamos todos, aunque en mi caso no lanzaré los dados con mi pasta y me guiaré por lo que aquí se diga.
Salud,
KoX escribió:
Eso sin contar que el juego era coooorto a más no poder.
Yo me quedé en la última misión pq me pasó algo con un helecoptero que no aterrizaba, dos veces me paso la primera no podia aterrizar y salté y morí. Luego no podia subir al helicoptero por lo mismo pq no aterrizaba y mis soldados si estaban subidos, no recuerdo bien, una paranoya vamos...lo saqué de la 360 y me fuí directo al game a venderlo.
Mira Dragonssss el juego era pésimo, si te gusta me parece perfecto, pero hay que reconocer que hicieron un trabajo pésimo. Y por culpa de gente como tú que alabais mierdas programadas ¿para que se van a esforzar luego en hacer una 2ª entraga mejor?
Realmente yo podria alabar ciertos aspectos del juego, como alguna mision, que es más simulación que arcade, (un par de minutos después)........ la verdad es que poco más. Sí tu me dices que le viste al juego para que digas que era un juegazo y me convences te daré la razón.
y no te lo tomes a mal, me quedo con tu nick para que cuando salga el nuevo saber que si lo pones por las nubes no fiarme de tu criterio.
Y ojalá me cierren la bocaza, porque significará que esta vez sí es como debe ser el juego.
E insisto hace 14 años yo ya jugaba en un PC la mitad o menos aun de potente que la 360 a un juego con campañas medianamente dinámicas...14 años!!!
Un saludo
denis74 escribió:Gamespot demo - Version Xbox360
http://uk.gamespot.com/xbox360/action/o ... daily-demo
KoX escribió:denis74 escribió:Gamespot demo - Version Xbox360
http://uk.gamespot.com/xbox360/action/o ... daily-demo
no lo puedo ver...cachis...
pq no será el que esta en su canal de youtube junto con el crisys2 verdad?
en el video que yo digo veo algunas cosas prometedoras, como una especie de combate en una ciudad bastante grandecita y que parece que cueste, pero solo lo parece, y con bastantes NPC enemigos...pero no me fio claro...
Y es una pena que insistan en tener que ser un personaje y llevar una escuadra...yo prefiero "ser yo" y personalizar, subir de rango y que me den las ordenes y listo...
A.I. escribió:El 1 pudo gustar a algunos, pero eso no quiere decir que los que pensamos que fue una mierda no estuviéramos preparados y quisiéramos un COD.
Yo lo que vi en el modo campaña, jugado en máxima dificultad, fue una plataforma técnica que quizá se llenaría con un juego en sucesivas entregas; con alguna fase que generaba expectativas y la sensación de que el juego se terminaba pronto y mal.
Lo cierto es que no encontré más táctica que en cualquier Cod; con la diferencia que gráficamente era una birria. Ni encontré estrategia, ni vi nada que no pudiera haber visto en un BAttelfield. Y eso es lo que a mí me arruinó esta experiencia, porque creía que encontraría algo diferente y envolvente, táctico y estratégico.
Sí, jugué montándome la película para sentir que lo era, pero a mí me pareció una de las grandes basuras de esta generación... eso, o una demo técnica para luego construir un buen juego. Quizá sea este que viene, pero yo pasaré de la saga
Oscar AndU2 escribió:ya podian poner una demo en el bazar
yenter escribió:Al final este juego sale el dia 14 o el 26 de este mes llevo un lio con las fechas xd.
Un saludo.
luisgrioja escribió:yenter escribió:Al final este juego sale el dia 14 o el 26 de este mes llevo un lio con las fechas xd.
Un saludo.
el 14 de este mes... en algunos establecimientos puede que el 21 que es la fecha oficial, si que llevas lio nose de donde te has sacado lo del 26 , de buen rollo
kaiserphantom escribió:¿Tendrá el modo cooperativo a pantalla partida?
Graficamente me gusta, aunque parece dificilillo
Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana
Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana
Greensmoke escribió:Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana
Esta ocurriendo exactamente lo mismo que con el dragon rising, la única diferencia es que por aquellos entonces estabamos todos muy hypeados y caimos en la trampa de comprarlo de salida.
Ahora con este a ver quien es el guapo que se atreve a comprarlo sin probarlo antes
luisgrioja escribió:Greensmoke escribió:Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana
Esta ocurriendo exactamente lo mismo que con el dragon rising, la única diferencia es que por aquellos entonces estabamos todos muy hypeados y caimos en la trampa de comprarlo de salida.
Ahora con este a ver quien es el guapo que se atreve a comprarlo sin probarlo antes
Yo! Lo cojo esta tarde!
luisgrioja escribió:Greensmoke escribió:Oscar AndU2 escribió:coño lo raro es qeu no este surcando los mares o alguien lo probase ..... saliendo el 14 que es mañana
Yo! Lo cojo esta tarde!
yenter escribió:Una cosa en esta segunda entrega te daran unas gafas con mucho aumento no?, lo digo pq el primero para ver a los enemigos madre estaban la tira de lejos, y ellos si te veian bien los condenaos jeje.
Aun asi me ace ganas de provarlo pq despues de todo el primero me lo pase el modo historia y no me termino de disgustar, de todos modos yo me piyo la version de los mares del sur xd, y creo q al final sale el 29 ahora el game a cambiado la fecha de salida para el 29 de abril, ya me extrañaba q no estubiera por los mares, pero bueno podria salir este finde.
Un saludo.
scifo escribió:Ni este ni Portal 2 en los mares, tiene toda la pinta de llevar ya el nuevo sistema anticopia ademas de la actualizacion obligatoria, es rarisimo que no haya ninguno de los dos.
guardwin escribió:scifo escribió:Ni este ni Portal 2 en los mares, tiene toda la pinta de llevar ya el nuevo sistema anticopia ademas de la actualizacion obligatoria, es rarisimo que no haya ninguno de los dos.
Este al menos ya esta surcando los mares del norte. Yo lo probare esta tarde a ver que tal pero sin ninguna expectativa. Asi todo lo que venga, sera bienvenido.
No quiero pasar por la odisea de la primera parte, que tenia un hype de cojones y al final.......
eddy escribió:Bueno,m esta gustando bastante el juego,el cambio de ambientacion creo q le ha sentado bien,el apartado sonoro es muy destacable,con temazos rock muy reseñables.graficamente....lo encuentro muy parecido al anterior,al menos en lo q llevo jugado,decir q la intro del juego m ha parecido genial,explicando "a su manera" parte del conflicto del terrorismo islamico de modo muy dinamico q recuerda un poco a la genial peli "señor de la guerra" la de Nicolas Cage.de momento le doy una buena nota,pero necesito jugar mas antes de darlesela definitiva.En ingles con subs y menus en castellano.
reyptor escribió:eddy escribió:Bueno,m esta gustando bastante el juego,el cambio de ambientacion creo q le ha sentado bien,el apartado sonoro es muy destacable,con temazos rock muy reseñables.graficamente....lo encuentro muy parecido al anterior,al menos en lo q llevo jugado,decir q la intro del juego m ha parecido genial,explicando "a su manera" parte del conflicto del terrorismo islamico de modo muy dinamico q recuerda un poco a la genial peli "señor de la guerra" la de Nicolas Cage.de momento le doy una buena nota,pero necesito jugar mas antes de darlesela definitiva.En ingles con subs y menus en castellano.
Pero tus compañeros son inteligentes o tienen la inteligencia de un muñeco de lana?
reyptor escribió:eddy escribió:Bueno,m esta gustando bastante el juego,el cambio de ambientacion creo q le ha sentado bien,el apartado sonoro es muy destacable,con temazos rock muy reseñables.graficamente....lo encuentro muy parecido al anterior,al menos en lo q llevo jugado,decir q la intro del juego m ha parecido genial,explicando "a su manera" parte del conflicto del terrorismo islamico de modo muy dinamico q recuerda un poco a la genial peli "señor de la guerra" la de Nicolas Cage.de momento le doy una buena nota,pero necesito jugar mas antes de darlesela definitiva.En ingles con subs y menus en castellano.
Pero tus compañeros son inteligentes o tienen la inteligencia de un muñeco de lana?
tetsuo2k escribió:No he llegado a jugar ni una hora, y la sensación ha sido que es peor que el primero, me ha dejado totalmente indiferente. Los enemigos se mimetizan con el paisaje, se ven muy oscuros en esta 1ª fase entre las casas, he tenido que subir el brillo al juego para poderlos diferenciar a lo lejos. Los compañeros siguen siendo muñecos de lana (los deje dentro de una casa y después de 5 minutos regrese y allí seguían). No me ha enganchado para nada, pero le daré otra oportunidad mañana.
Efectivamente como dice el compañero demasiados subtitulos, tienen el grosor muy fino, y se leen mal en pantalla, eso en 42", en monitor ni me lo imagino.
Los colores del juego de esta primera fase me han parecido demasiado parecidos en su conjunto, solo gama de marrones, hacen que no se aprecien buenos gráficos, y creo que lleva a la monotonía del paisaje,y por consiguiente del juego. Te parece todo igual, no resalta nada. Cosa que no recuerdo tanto del primero.
P.d: edito para contar la nota graciosa, dispare a un enemigo y de repente le veo que sale lanzado hacia arriba y a la vez dando vueltas sobre si mismo aprox. como 3 o 4 metros del suelo.