Greensmoke escribió:KoX escribió:Pero sino recuerdo mal en el anterior jugarlo en dificil significaba que el HUD se quitaba ¿o no? no lo recuerdo...pero no te salia creo que ni la municion ni brujula...no me acuerdo, pero recuerdo que no me gustaba pq una cosa es que no te indiquen donde está el enemigo y otra que no sepas cuantas granadas te quedan, como si un marine no sabe contar...a mi el modo dificil me pareció que no sabian como hacerlo y simplemente quitaron todo lo que indicaba el HUD y listo...
yo por ahora lo descarto totalmente, me gustaria jugar un juego bélico más realista y que suponga un reto, pero este juego dudo que sea...
Ojalá me equivoque y hayan aprendido de los errores del anterior...
Si, poniendo el juego en dificil ya se quitaba el hud, y si querias ver el mapa tenias que darle al star creo recordar, a mi me gustaba mucho más asi, era más realista dentro de lo que cabía, y con respecto a las granadas si te pareció dificil te voy a dar un truco pero no se lo digas a nadie, si empezabas con 3 granadas y lanzabas una tenías que ir restando,
3-1=2 granadas, y "asin" sucesivamente(espero que no te moleste,es una coña, pero es que no estaba tan mal ir sin hud). Y con respecto a las balas dudo que un soldado sepa en todo momento cuantas balas exactas le quedan en el fusil.
Creo que soy de los pocos que aun habiendome llevado un palo con el dragon rising estoy impaciente por este juego.
No sabía que no había modo online, pero bueno en el uno para lo que sirvió.... El dragon rising lo hice entero siempre jugando en coop, y molaba bastante, asi que este lo haré igualmente jugando en cooperativo.
Un saludo