pues yo no pienso pillarlo si es igual que el anterior...
O las misiones no son contrareloj, la IA no sea estupida, el mapa se pueda recorrer libremente, sistema de graduación, que tomar una posición cueste algo más porque habia veces que era muy facil, que no sean misones liniales o no lo pienso comprar...
Vamos que deberian esforzarse por realizar un semi juego de estrategia en un entorno libre...
Y el diseñador del juego que lo hayan cambiado porque si se da cuenta ahora de los fallos que tenia el 1...fallos en el guión y en el desarrollo de las misiones, ordenes...vamos en casi todo
Pero espero que lo consigan la verdad, no puedo jugar al Arma II, y podrian hacer algo así
Aunque tambien se podrian dejar de guerra moderna que es más en plan comandos y hacer un juego de la IIGM que con eso de ser simulador debe de molar un huevo...yo tenia un juego de aviación de la IGM editado por los viejos Multimedia de los del PCfutbol, donde entrabas a formar parte de un escuadron, la campaña podia variar en cierta forma, dependiendo si habias conseguido hundir un puente o tu habias perdido muchos aviones en un ataque aleman contra un aeropuerto aliado, el mapa variaba así como los recursos...
Seria de PM que hicieran algo igual...imaginad tener la campaña de normandia, puedas elegir ser paraca o desembarcado, la toma de carentán etc...con la posibilidad de variar la historia un poco...
Si se podia hacer antes, ahora se puede hacer tambien...y en la localizacion esa que quieren poner tambien se podria hacer algo así, un mapa dinamico