Perquisitore escribió:¿Seguís con problemas en Mass Effect 3?
Yo estoy en una situación similar (o eso creo), en cambio mi problema es con el C&C 3: Tiberium Wars, lo compré hoy junto al Bulletstorm (está instalándose ahora mismo y rezo por no tener problemas con ese también) y nada, termina de instalarse pero me pide email y contraseña, por más que lo escribo bien, reinicio Origin, reviso el correo y todo lo que se me ha llegado a ocurrir no hay manera. Me da todo el rato el mismo error "No hemos podido activar el juego con la cuenta de EA proporcionada. Por favor, inicia sesión con la cuenta EA que usaste para comprar el juego."
Que digo yo, el juego tiene sus añitos pero si va a dar problemas del tipo "soy del año vete tú a saber (no tanto pero bueno) y por eso no estoy actualizado a Origin aunque me compres en Origin" que lo quiten o no lo rebajen, yo qué sé.
El problema es que he buscado en Internet y no veo a nadie con el mismo problema que yo, no sé si les va bien (viendo lo que está pasando con otros juegos no creo...) y por lo tanto es problema mío (lo veo poco probable, sinceramente) o es que nadie ha aprovechado estas rebajas para pillarlo.
Yo he dado la tabarra en el foro de EA aunque no sea un foro de gente de EA propiamente dicha, pero bueno, si no hay soluciones me tocará hacer como con el Dragon Age el año pasado.
Y bueno, comento y eso para saber si seguís teniendo problemas y tal vez sea la plataforma y casi CASI sea un respiro todo esto después y no tenga que calentarme la cabeza de nuevo (que hoy me tienen bien, que por alguna razón ME1 y ME2 aunque me los pasé hace tiempo hoy ni se inician, pero el DA: Origins sí, cosas de la vida).
En donde tienes instalado el juego?
Es un error tipico de juegos algo viejetes que no estan instalados en su directorio por defecto.
Si tienes el juego instalado en su directorio por defecto y no te funciona ya no sabria ayudarte, ahora si lo has instalado en otro directorio, unidad o lo que sea, por favor sigue estos pasos:
Ve a archivos de programas (86) y crea una carpeta con el nombre Origin Games, luego copia la carpeta completa del juego que no puedes activar y pegala dentro de la carpeta Origin Games que creaste. (Copiala, no la cortes)
Ve a Origin y y ejecuta el juego, cuando te pida le pones tu usuario y contraseña de Origin y se activara el juego.
Luego de activado puedes borrar la carpeta Origin Games con su contenido ya que no es mas necesario tenerla.
EA no da solucion a este problema, yo lo descubri viendo el archivo log que se crea cuando no puede activar el juego, busca el activador en el directorio donde por defecto deberia estar y como no esta ahi da el error.
Espero te sea util.
************************************************************************************************************************************************************************************************************
MASS EFFECT 3 Quienes no pueden activar el mass effect 3 solo hay que borrar un archivo que esta dentro de la carpeta CORE que esta en el directorio del juego.
Ir a X:Archivos de programa (86)\Origin Games\Mass Effect 3\Binaries\Win32\Core y borrar el archive
EACoreServer.exe************************************************************************************************************************************************************************************************************
ORIGIN LOG INQuienes no puedan logear en Origin, simplemente borren las siguientes carpetas:
C:\ProgramData\
OriginC:\ProgramData\
Electronic ArtsC:\Users\xxxx\AppData\Local\
OriginC:\Users\xxxx\AppData\Roaming\
OriginEsto no borra nada que no se vuelva a descargar/instalar al momento de abrir Origin
Lo unico a tener en cuenta es que algunos juegos comprobaran la integridad de sus archivos al abrirse Origin por primera vez