Estimados, tengo la siguiente duda para aquellos que han adquirido alguna vez una version digital desde origin de algun juego..... Actualmente quiero comprar los sims 4 por origins, sin embargo quiero comprarlo a medias con otra persona, por lo que como requisito el juego debe de poder jugarse en 2 computadores distintos y quizas a la misma vez.... he leido de algunos foros que eso no se puede, ya que al iniciar la cuenta 1 un ordenador, en el otro se cerraria la cuenta..... sin embargo que sucede si juego en modo offline? y nunca inicio sesion?? ya que los sims 4 no tiene modo online mas que para descargar algunas casas o esas cosas pero la verdad a mi eso no me interesa... entonces quiero saber si juego en modo offline en ambos computadores es posible hacerlo al mismo tiempo o si igual no se puede??, yo pensaria uqe si pero quiero escuchar opiniones de gente que halla comprado juegos de este estilo y hallan podido jugar en 2 pc ( que sean posible jugar offline ya que no tienen multijugador).
Saludos