Buenas, escribo este post a modo de desahogo.
Hace un par de semanas tenia Snow Leopard, y me iba como el culo. Actualizé a Mountain Lion y me va bien, un poco lento pero al ser todo de 64bits parece que le cuesta menos.
Hoy, empezaré todo para volver a Snow Leopard. ¿Porque? Pues porque a Apple se le ocurrió la genial idea de quitar el iSync. De verdad era un programa que molestaba tanto? A mi que no me jodan. Lo han hecho parar que la gente se compre su puto iPhone en vez de un movil cualquiera. Yo siempre tenía con mi iSync y mi Nokia 5230 la opción de transferir la agenda (los contactos del telefono) entre Mac y telefono, y era todo comodísimo. Pues que sepa la puta empresa pesetera que conmigo tienen un cliente menos. Es que parece que lo hacen a posta, parece que te dicen: "Oye, que siempre puedes pasarte a Windows".
Que les den, así de claro. Que aprendan a hacer las cosas como dios mandan. Y ciertamente me da pena porque el Mountain Lion es bonito, rapido y tienen algunas cosas que me gustan, pero la utilidad y versatilidad va primero que la apariencia y estética.
Cada dia que pasa, creo más firmemente que Apple va destinado a un público "pijo" y que no tiene ni idea de informática.